ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Aldea

2 participantes

Ir abajo

En la Aldea Empty En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Miér Sep 08, 2010 1:38 am

Habia pasado un mes desde que Airo llego ala aldea nuevamente y habia conseguido la manera de ganar algo de dinero aciendo pequeños trabajos para vivir en un pequeño departamento el dia de hoy se encontraba dando un paseo por la ciudad buscando un lugar agradable donde protejerse del sol que hacia.
- Es un dia peculiarmente caluroso, ase mas calor que nunca - Penso Airo
Alfin encontro un lugar razonablemente apartado del gentio que habia en la aldea y que este ala sombra, Airo se sento a descansar un poco, llevava dias pensando en la manera de entrar ala academia ninja pero por el momento no sabia a quien tenia que acudir ni nada asi que lo unico que podia hacer era esperar a tener suerte y toparse con un ninja.
Seria muy bueno toparme con alguien que me diga, pero bueno no me resignare.
Airo se levanto de su comodo refugio y se dirigio a buscar algo de comer cerca del lugar
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Miér Sep 08, 2010 2:04 pm

Airo caminaba pesadamente bajo el sol aun ensimismado buscando la manera de entrar ala academia ninja cuando un delicioso aroma guio su mirada hacia un colorido puesto de dango, con el hambre que tenia no lo penso 2 veses y se dirigio al lugar
- Que tal jovencito en que puedo servirle -Dijo el hombre del puesto con una amable sonrisa
Buen dia, me gustaria comer un dango, mmmm, mitarashi porfavor- Respondio Airo retribuyendo los buenos modales
Enseguida joven
Airo se quedo mirando al gentio que habia por ahy desde la sombra del alegre puesto mientras esperaba su comida, la verdad era que este pequeño lugar para comer le habia alegrado el dia. Aun seguia pensando en diferentes cosas cuando la misma amable voz de ase unos minutos lo saco de su ensimismamiento
Aqui tiene, espero que lo disfrute- Decia atentamente mientras le ponia el plato enfrente.
La verdad era que se veia delicioso y sin mas preambulo comenso a comer con aínco -
Itadakimasu!
Cuando hubo terminado aquel manjar busco en su bolsillo las escasas monedas que le quedaban y conto lo nesesario para pagar, el hombre lo resivio con una sonrisa y sin que sediga mas que las gracias comenzo a caminar asi su hogar.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 10:56 am

Al salir del lugar, Airo se topó contra algo grande que había aparecido de repente. Al mirar qué era se encontró con un rostro de expresión agria y ruda. Era un hombre alto y robusto, y a golpe de vista se notaba que no era de Kumogakure. El individuo esquivó al chico y se dirigió hacia el dueño del lugar, quién lo miraba con aire extrañado. Airo se detuvo entonces para observar al extraño. Vestía unas ropas que no podía decirse fueran de un shinobi, pero sí de un guerrero. Llevaba un sobretodo rojo oscuro con algunos retoques de negro, y por lo que pudo ver el chico, guantes y botas de cuero negro.
El recién llegado se sentó y pidió algo de comer, Airo no escuchó bien, pero supo que el hombre debería esperar allí unos minutos antes de recibir su plato.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Jue Sep 09, 2010 12:42 pm

Airo miro con facinacion a aquel guerrero de aspecto temible, para el era como verse a si mismo cuando el sueño de su hermano se vea cumplido en el mismo, aquel hombre representaba sabiduria y poder, y eso era lo que el queria tener, no podia perder esta oportunidad, Airo tomo fuerza y comenzo a correr hacia el individuo luego salto haciendo su intento de un patada en el aire que se dirigia a la espalda del guerrero
AHHHHHH!!!!! - Grito con fuerza
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 10, 2010 12:03 am

Kyshuo no había recibido su plato aún cuando recibió un fuerte golpe en la espalda, tanto así que lo inclino con todo peso sobre el mostrador. Airo quedó de pie, saltando levemente para mantenerse alerta, pero el hombre no se movía. El dueño del lugar quedó estupefacto, pero no hizo nada, se limitó a continuar sus labores, aunque dirigió una mirada de rigor hacia el chico.
-No puede haber caído en eso- murmuró para sí.
-En efecto- dijo una voz desde detrás del chico, quién se sorprendió, miró hacia atrás y efectivamente el extraño estaba a sus espaldas. Volvió la mirada y donde una vez hubo alguien sentado ya no había nada.
Acto seguido, el extraño guerrero tomó al chico por la nuca, lo elevo tanto como se lo permitió su brazo y luego lo azotó contra el suelo, apoyó su rodilla en la espalda del joven y le acercó la boca al oído:
-La imprudencia, muchacho, es motivo de muerte en el mundo shinobi- dijo con voz recia, con crueldad, presionando la cabeza del chico fuertemente contra el suelo -Haz las cosas sin pensar una vez más y no lo contarás-. Sacó su peso de ensima del chico, lo tomó por el pelo y lo alzó hasta la altura de su cara, para tenerlo frente a frente.
-Has tenido suerte de toparte conmigo- comentó -y luego lo lanzó con fuerza hacia afuera del lugar para retomar su asiento.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Vie Sep 10, 2010 12:14 am

Airo se levanto adolorido dando un gruñido, le dolia todo el cuerpo pero habia conseguido lo que queria, aquel misterioso hombre era un poderoso gurrero realmente de haberle preguntado podria haberse quitado a airo de encima disiendole que no lo era peor ahora no podria negarlo, con gran obstinacion airo se sento al lado de el clavandole los ojos
Tu, eres un guerrero poderoso, por favor, nesesito saber que hacer..... nesesito ser tan fuerte como tu... como puedo con.. con seguirlo!] - Dijo mientras todas sus metas y el dolor que paso le pasaban por la mente
Clabo en el hombre lla mirada mas decidida que pudo figurar
NESESITO SER UN SHINOBI!
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 12, 2010 12:05 am

Kyshuo se mantuvo en silencio unos minutos como pensativo. Al llegar su orden, miró el plato que tenía en frente y recordó que no había pedido su bebida por lo cual le hizo una seña al dueño del lugar para que le trajera simplemente agua fría. Una vez tuvo el baso al lado del plato miró a Airo con desdén.
-Un guerrero- murmuró -Alguien tan fuerte como yo- dio un sorbo de agua y volvió a mirar al chico, pero ahora bien fijo a los ojos, una mirada cargada de enojo, tanto así que el joven aspirante a ninja sintió un escalofrío en el cuerpo -¿Quién te ha dicho a tí que soy fuerte?-.
Airo tomó eso como una burla, como si no se notara su fortaleza con lo que acababa de hacer. Pero luego de un momento se dio cuenta de que el extraño había hecho esa pregunta enserio.
-Un guerrero- repitió Kyshuo. Terminó su baso con agua, dejó dinero en el mostrador y se levantó de su asiento sin tocar la comida.
-Sígueme- ordenó al muchacho, y salió del lugar.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Dom Sep 12, 2010 12:25 am

Nadie me a dicho eso yo lo presenti .... cual es su nombre?.... Pregunto Airo contento por haber lo grado lo que buscaba, al darse cuenta que aquel hombre no responderia comenso a caminar a buen paso al lado de el, pensando en que alfin conseguiria su cometido, seguro el lo entrenaria... o talvez lo llevaria ala academia ninja.. muchas posibilidades psaban por la cabeza del muchacho incluso empeso a imaginarse a si mismo como un gran ninja.... y penso en que de verdad encontraria a su hermana menor ... que la tendria a su lado y le enseñaria ninjutsu y taijutsu y todas la shabilidades que consiguiera... luego le paso lo mas importante por la mente...
HERMANO! ESTOY EN CAMINO DE CONVERTIRME EN UN NINJA!- Penso Airo mirando hacia el cielo.. seguro que renku lo estaba esuchando ...al salir de su encimismamiento insistio de nuevo - Pregunte que cual es su nombre.. ?- Dijo con urgencia en la voz
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 4:14 pm

Kyshuo caminaba en silencio, sin siquiera inmutarse por la insistencia de Airo. Kumogakure era un lugar extraño, sus habitantes iban de un lado a otro, llenos de energía. La mayoría tenían la piel tostada. Todos miraban extraño a Ayame mientras caminaba por el lugar, seguido por el chico, pero nadie le decía nada, era como si le estuviera permitido andar por aquí y por aya...
Pasado bastante tiempo Kyshuo se dignó a responder a Airo, que a estas alturas ya venía callado y aburrido de caminar en silencio -Mi nombre es Kyshuo Ayame- seguían caminando a través de la aldea -Tu actitud no ha sido buena, muchacho. Jamás podrás ser un guerrero si te comportas de ese modo. Morirás antes de darte cuenta- centenció.
Había muchas nubes en el cielo pero no lo cubrían todo, era un bonito día en realidad. La brisa era leve a pesar de estar en las alturas, por lo que no hacía frío.
-Hemos llegado- comentó Kyshuo cuando ambos estuvieron al pie de un precipicio altísimo. Debajo, como si fueran granos de arena, se veían los peñascos y rocas que eran cubiertas eventualmente por el agua. -¿Cuáles son tus motivos para querer convertirte en guerrero?- preguntó Ayame mirando fijo a Airo.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Lun Sep 13, 2010 6:14 pm

Kyshuo se detuvo, algo demasiado cerca del precipicio, cuando escucho la pregunta formulada por aquella seria persona llamada Kyshuo los recuerdos imvadieron denuevo su mente pero ahora no de forma agradable, si no con dolor en el corazon, intento hablar pero tartamudeo por la ira contenida que se lograba reflejar en su rostro ira cauzada por gran sufrimiento, respiro profundo y se trankiliso un poco, hablo con voz debil: Cuando era niño, mi hermano mayor cuidaba de mi y de mi hermana menor, mi hermano soñaba con ser un ninja, pero no podia, yo y mi hermana eramos una carga para el..... una vez.... tuvimos que salir de la aldea para conseguir dinero... pero nos capturaron a mi y a mi hermano para aser trabajos forzados para un seños feudal.... mi hermano se sacrifico para que yo escapara.....Hubo una pausa, y Airo sintio como el viento soplaba y se le revolvio el estomago al ver el habismo que habia frente a el ..Jamas volvi a ver a mi hermana... pero tengo que encontrarla POR ESO ! ME CONVERTIRE EN UN SHINOBI PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE MI HERMANO Y ENCONTRAR A MI HERMANA! YO NO LES FALLARE! - Aquellos gritos de decicion fueron como los que proferia airo siempre que hablaba de su meta, llenos de determinacion... y amor por sus hermanos, cuando hubo terminado miro a Kyshuo.
- Para que me as traido aqui...?, deberia llamarte kyshuo -sensei?Enfatizo Airo esperando que aquel guerrero de oscura aura lo tome como su discipulo.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 9:57 pm

Kyshuo escuchó a Airo. Nuevamente el maldito mundo shinobi hacía su aparición en el corazón de alguien, de un niño, mostrando el dolor espantoso y cruel que dominaba casi todo, dolor que mantenía abierta una herida que tal vez jamás se cerraría. Ayame meditó un poco antes de responder.
-Has cambiado la imagen inicial que me habías mostrado, muchacho- dijo Kyshuo -Creo que ahora ya no tiene caso estar aquí, lo único rescatable es que el abismo que tenemos ante nuestros ojos puede ser una muestra del abismo que hay en tí, en tu corazón, en nuestros corazones-.
Dio media vuelta, de verdad Airo había hecho cambiar la percepción que Kyshuo había tenido inicialmente de él. Había pensado que el chico solo quería ser guerrero porque sí, sin importar nada, y había pensado en proponer una prueba a su entusiasmo al incitarle a saltar el precipicio, a pesar de que si el chico lo hacía él lo salvaría de la caída. Sin embargo ahora eso no tenía sentido. ¿Cómo juzgar a alguien que ha sufrido un dolor como ese desde tan pequeño? ¿Sería malo a caso el hecho de que hiciera lo que estuviera a su alcance para alcanzar sus metas? ¿Qué sería lo correcto?
-Volvamos muchacho- dijo Kyshuo -Vayamos a tomar algo-. Y comenzó a caminar de nuevo hacia la aldea.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Mar Sep 14, 2010 2:01 am

Airo se quedo desconcertado al ver las reacciones de Kyshuo-san pero no se movio y le dijo con fuerza alver que el se disponia a irse- No piensas enseñarme alguna tecnica ninja?, o almenos llevarme ala academia ninja!?- Dijo Airo con frustracion, y espeor a la respuesta con expresion fanfarrona.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 21, 2010 10:57 am

-Acabo de invitarte a tomar algo, muchacho- señaló Kyshuo -Es preciso meditar acerca de lo que acabas de decir así como establecer algún nexo entre nosotros, si es que eso es posible- Kyshuo continuó caminando despacio, y tras unos minutos de silencio añadió -Ya que tú vives aquí, podrías guiarme a algún buen lugar donde se pueda tomar algo caliente ¿no crees?-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue0/0En la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Airo Byakushi Miér Sep 22, 2010 7:17 pm

-Valla... entonses hablemos si es lo que quieres kyshuo-san..Airo continuo caminando asta que llegaron a un lugar al que Airo iva a tomar te caliente y a relajarse, ya que el lugar siempre estaba muy silencioso y casi no lo frecuentaba mucha gente, se sentaron en una mesa algo apartada y esperaron por la mesera, cuando hubo llegado Airo pidio te de frutas y espero a que kyshuo-san eligiera...Este es el mejor lugar que se me ocurrio... y bn de que quieres charlar conmigo sensei..
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
En la Aldea Left_bar_bleue70/150En la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

En la Aldea Empty Re: En la Aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.