ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la Aldea

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Recorriendo la Aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Jue Sep 02, 2010 7:09 pm

Era muy temprano en la mañana, los rayos del sol que ascendía del horizonte pasaban entre las altas montañan de todo Kumo.
Taichi se levantó temprano ese día, quería entrenar un poco sus habilidades antes de ir a registrarse en la academia ninja ese mismo día.
Siendo conciente de la hora que era, Taichi se había metido en uno de los tantos miradores de Kumo y miraba con placer el bello amanecer que aquel lugar le tenía frente a sus ojos.
-Whoa... la aldea de Kumo es asombrosa... nunca me cansaré de ver esta imagen...- Decía Taichi en voz alta, estando solo en aquel lugar.
Algo le llama la atención a Taichi en las montañas y este concentra su vista en aquel lugar. -Parece ser que no soy el único despierto a estas horas de la mañana.- Dijo este al ver a un par de ninjas caminando por ahí. -Por ahí hay un puesto de vigilancia que da a la entrada... lo más probable es que vayan a hacer un cambio de guardia. Vaya que estar trabajando tan temprano, me pregunto porqué habrán escojido esa tarea.
Luego de eso, Taichi se gira para tener una buena vista de la aldea, desde allí se veía con claridad a las personas que también madrugaban, y con una buena imagen de todo el lugar Taichi deja el mirador y camina hasta uno de los senderos de la aldea.
-Muy bien, ahora a entrenar...- Con estas palabras, Taichi da un respiro profundo y comienza a trotar a lo largo del sendero a paso constante.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue70/150Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 03, 2010 12:10 pm

Al cabo de unos minutos de trote, Taichi visualiza una silueta a lo lejos en el camino, parecía un hombre de pie en medio de la pasada. Taichi se preguntó que hacía allí pero continuó su rumbo sin problema. A medida que se acercaba le llamaba más la atención la imagen de aquel viajero. Tenía el pelo totalmente gris claro pero no eran canas sino que era su color natural; llevaba un gran sobretodo que combinaba tonos de rojo oscuro con algún ribete negro.
"Esas no son las ropas de un shinobi ordinario" pensó el chico. Miró con más atención a aquel hombre; llevaba guantes negros en ambas manos y botas del mismo color. Algo era extraño en él además de su apariencia, pero Taichi no pudo disuadir qué era.
Cuando pasó frente a aquel extraño, el hombre lo miró fijo a los ojos. El chico pudo ver el color gris oscuro de sus pupilas. Pasó al lado del forastero sin mirar atrás, sin embargo, en cierto momento sintió la necesidad de voltearse, y así lo hizo... tres shuriken volaban a gran velocidad hacia él.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue0/0Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Vie Sep 03, 2010 3:26 pm

OFF: Duda, ¿ya en estos casos es necesario lanzar un dado de evasión?

Taichi se queda un poco intrigado por aquel sujeto de cabello blanco pero no hace nada respecto a aquel hombre. Siguiendo un poco con su paso, un presentimiento obliga a Taichi a girarse por la derecha y mirar hacia atrás. Vió tres shuriken dirigirse hacia él mientras se giraba y entonces pega un saltito hacia su izquierda, encorvando su espalda hacia atrás para asegurarse de evadir las Shuriken, y casi caerse.
-¡AH! ¿Qué sucede?- Pensó el chico reaccionando al acontasimiento, para entonces clavar la mirada en dirección a de donde provino el ataque. -Maldición, si esto es el ataque de algún ninja tendré que salir en busqueda de ayuda, si es que no me mata primero.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue70/150Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Sáb Sep 04, 2010 12:44 pm

Respuesta a la duda:

Taichi evadió las shiriken casi cayéndose al suelo, sin embargo logró tomar una postura erguida de inmediato, aunque para ese entonces el extraño hombre ya estaba sobre él. El chico se sorprendió, no sabía que debía hacer, aún no estaba al nivel de un shinobbi experto. Kyshuo extendió su mano y ayudó a Taichi a recuperar su postura.
-Siento atacarte, muchacho- dijo -Esas shuriken no eran reales. La reacción de un shinobi ante la sorpresa define muchas cosas.- explicó -Mi nombre es Kyshuo Ayame-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue0/0Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Sáb Sep 04, 2010 5:43 pm

-¿No eran reales? ¿Entonces que sucedió con ellas?- Me pregunte a mis adentros, mirando en dirección a donde se habían ido las shuriken. Luego me giré a Kyshuo algo soprendido. -¿Quién rayos es este sujeto?
-¿Entonces dices que en realidad no me has lanzado shuriken sino que me hiciste una prueba de mis reflejos, o algo así?- Le pregunte con una gran cara de desentendimiento.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue70/150Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 05, 2010 1:25 pm

-La reacción de un shinobi ante el ataque o la agresión de otro define muchas cosas, habla por sí sola ¿entiendes muchacho?- explicó Kyshuo con su voz tranquila y grave -Si tu me hubieras devuelto el ataque sin detenerte a pensar significa que tu personalidad es agresiva de por sí y que no posees una gran capacidad de análisis, por el contrario, tú has evadido mi ataque y has titubeado luego,- el hombre comenzó a caminar tranquilamente en la dirección contraria a la que llevaba antes Taichi -Eso demuestra algo de inseguridad y asimismo algo de prudencia... veremos que tal te desarrollas como shinobi más adelante-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue0/0Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Dom Sep 05, 2010 7:12 pm

A Taichi le extrañó mucho la actitud de aquel sujeto, pero por alguna razón, tal vez un presentimiento, no le pareció que esta persona fuese un enemigo.
-¡Oie, espera un momento!- Gritó Taichi a aquel sujeto que se alejaba mientras corría hacia él.
-¿Quién es usted y que ha venido a hacer a Kumo?
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue70/150Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 06, 2010 4:37 pm

-Ya te he dicho que mi nombre es Kyshuo Ayame- comentó Kyshuo como si nada, con una actitud algo severa. Seguía caminando como si no le importara que Taichi le hablase, aunque no era así.
-Por el contrario, tú aún no te has presentado- continuó -Todo shinobi que se ha de respetar como tal siempre se presenta ante otro que no conoce, sin importar si se lo piden o no, eso demuestra que lo ve como a un igual-. Se detuvo y miró al chico fijamente a los ojos -Kumogakure, al igual que todas las demás villas, está en un proceso de reconstrucción, de resurgimiento. Creo que mi intervención es necesaria-, comentó, y siguió caminando.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue0/0Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Mar Sep 07, 2010 9:20 am

Taichi escucha las palabras de Kyshuo antes de hacer nada, pensando un poco en lo que él dijo, y al ver que este vuelve a caminar, reacciona.

-¡Ah!... mis disculpas, mi nombre es Taichi Reisuke y soy un aspirante a ninja, lamento las molestas señor Kyshuo...- Respondió Taichi preocupado por la reacción de Kyshuo, haciendo una reverencia, aunque sin notar que este seguía caminando.

Una vez levanta la cabeza y nota que Kyshuo seguía caminando, Taichi se despide de Kyshuo alzando la voz para que este pueda escucharlo. -Gracias por su sermón señor Kyshuo, espero verlo pronto.

Luego de que Kyshuo se había alejado un poco, Taichi se queda algo pensativo. -"Todo shinobi que se ha de respetar como tal siempre se presenta ante otro que no conoce, sin importar si se lo piden o no, eso demuestra que lo ve como a un igual." Ciertamente nunca me habían dicho algo así... Bueno, normalmente la gente no va dando sermones ni poniendo a prueba a los demás por la calle, y..."Kumogakure, al igual que todas las demás villas, está en un proceso de reconstrucción, de resurgimiento. Creo que mi intervención es necesaria." Enserio... ¿quién será este sujeto?

En ese entonces Taichi se da cuenta de todo el tiempo que se ha quedado quieto pensando y de lo poco que ha entrenado en ese rato. -¡¡¡Aaaah!!! ¡Será mejor que siga con mi rutina o no habré terminado para cuando vaya a la academia! Si no termino nunca seré bueno.- Pensó algo asustado el chico de solo 11 años. Acto seguido, Taichi retomó su trote a lo largo de aquel sendero...
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue70/150Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 27, 2010 11:19 am

Damos este tema por cerrado: Recorriendo la Aldea Cerrar10
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recorriendo la Aldea Left_bar_bleue0/0Recorriendo la Aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Aldea Empty Re: Recorriendo la Aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.