ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Caminando por la aldea

4 participantes

Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Caminando por la aldea

Mensaje por edward uchiha Dom Abr 24, 2011 7:01 pm

Llego caminando por la aldea saludando a la gente que conozco dando vueltas en las esquina en esquina
sigo caminando y caminando entro a una tienda de mi tío quien como relato es el ultimo familiar que me queda en el país del fuego ya que los demás de mi clan se encuentran en otros países enemigos por desgracia
platico un rato con mi tio

-Como te ah ido tío ¿has tenido buena clientela

-Bien edward no me a ido nada mal de hecho hemos recolectado mas de 259 ryus en la semana

-Muy bien me voy al departamento tengo sueño estuve haciendo muchos mandados en fin tío me voy hasta luego.

Seguia Caminando dirigiendome a mi apartamento que se encontraba a 2 calles del puesto de mi tio

El chico inesperadamente recibio una noticia de que avia sido aceptado en la academia
asi que corrio lo mas rapido que pudo tomo sus libros de estudio y de golpe corrio a la academia ninja de la aldea oculta entre las hojas.
edward uchiha
edward uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Caminando por la aldea Left_bar_bleue0/0Caminando por la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://fuerzanaruto.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Nekumii.Uchiha Sáb Dic 31, 2011 4:08 pm

Llego a la aldea, un chico me dijo que podría encontrar una tienda de un Uchiha a unas calles de aqui, asi que decidi ir corriendo cuando llego al lugar choco con un niño.

Auch! Hey quien crees que eres, para andar atropellando asi a la gente baka!- le dijo mientras se sobaba la cabeza
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Caminando por la aldea Left_bar_bleue19/25Caminando por la aldea Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:29 pm

Un joven caminando despacio se arrodilla frente a la joven Nekumii.Uchiha, sonriendo le sacude sus rodillas y acomoda su cabello.
-Hola, me llamo Joko, estas bien ?
Le extiende la mano aun sonriendo, en señal de ayudarle a levantarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Jun Ishida Sáb Dic 31, 2011 4:37 pm

Un Aguila cruza el cielo y deja caer un pergamino justo a los pies de Joko, un mensaje de Lord Hokage...

"Los esperare a todos en la Zona de entrenamiento, los tres deben reunirse inmediatamente"
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Caminando por la aldea Left_bar_bleue100/100Caminando por la aldea Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Meiyu Hyuga Mar Ene 03, 2012 11:30 pm

He recorrido stas calles una i otra vez desd pekeña asi ke las conozco bien pero me doy cuenta de qe cada dia llegan mas prsonas nuevas, y solo necesito el ntrneamiento porke mi padre me obligo
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Caminando por la aldea Left_bar_bleue3/25Caminando por la aldea Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:47 pm

- Hola Meiyu, debes de entrenar para ser una gran ninja, tu linea sanguinea es muy privilegiada, aprovecha las oportunidades que ello te da !
Joko mira fijamente a Meiyu, le sonrie y mira al cielo, vuelve a ver con una gran sonrisa a la kunoichi y dice:
-Soy Joko Sero, disculpa mi falta de educacion, habia olvidado presentarme.
Sigue posteando que el Hokage te dara el grado de estudiante y luego podras aprender nuevos jutsus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Meiyu Hyuga Miér Ene 04, 2012 12:50 am

qe bueno que te llames asi, parecer ser un forastero y no haber nacido aqui verdad?, eres compañero de la Uchiha que vi ayer?
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Caminando por la aldea Left_bar_bleue3/25Caminando por la aldea Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la aldea Empty Re: Caminando por la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.