ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de Cross a la aldea

4 participantes

Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Dom Sep 05, 2010 6:18 pm

Luego de un gran viaje por todo el mundo y conocer aqui y allá, los padres de Cross por fin se decidieron a establecerse en esta aldea, y luego de unos previos arreglos en su casa este se escabullo por la puerta y fue a caminar por la aldea.

"Me pregunto que serán estas personas que tienen esas extrañas bandas de metal en la cabeza y brazos... a juzgar por la postura de aquellos dos..." Se dijo Cross mirando a dos hombres que descanzaban cerca de una puerta con bandas en la cabeza pero aparentemente desprevenidos y con un aire holgazan.

"Diría que no tienen mucho que hacer, pero si analizamos a aquellos tres sujetos de allá...."

Se preguntó Cross mientras miraba a tres sujetos de lo mas extraños, uno llevaba un pañuelo en la cabeza y tenia cabello castaño con una banda metalica en la cabeza, otro con cabello negro y una cortada a media mejilla y la banda en el hombro, el ultimo y mas extraño tenia unos prominentes brazos descubiertos y solo iba abrigado por una malla metalica y un chaleco con multiples bolsitas en el, este tenia su banda en la cintura y miraba a todos como si de un momento a otro lo fueran a atacar...

"Que sujeto tan paranoico" pensó Cross mientras los miraba con una mezcla de admiración y duda pensando como es que habian conseguido portar tan orgullosamente esas bandas metalicas y donde podia conseguir una...

Siguio debatiendose con todo esto mientras caminaba por la aldea cuando escucho gritos de jubilo y comenzó a correr cruzando las calles hasta llegar a un enorme edificio, camino por un lado de este y llegó a un callejón, trepó una caja de madera y del otro lado se deslumbró, era un lugar donde habia muchos mas sujetos hablando animadamente y saltando de un lado para otro, estos no eran mas grandes que el a sus 15 años.

"Estudiantes..." Pensó deslumbrado Cross mientras veia a los niños practicar saltando a lo lejos y cayendo entre los arboles lanzando extrañas estrellas metalicas que se veian peligrosas pero las portaban con una seguridad que envidiaba.

Se quedó ahi mirando trepado en una caja de madera para poder alcanzar la barda que tapaba su pequeño espectaculo.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 06, 2010 4:29 pm

Mensaje:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Mar Sep 07, 2010 1:06 am

Spoiler:
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Sep 07, 2010 1:13 am

Spoiler:
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue800/1000Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Mar Sep 07, 2010 1:28 am

Muchas gracias, no estoy acostumbrado a esto pero debo decir que facilita mucho las cosas, se agradece la atención.

ON: Cuando veo a travez de la pared solo puedopensar una cosa...

"Debo entrar en esta escuela, y convertirme en uno de estos guerreros, se que es mi destino hacerlo..."

Y despues de esto bajo de un salto y camino directamente a la puerta de la gran escuela, paso por la puerta donde dentro parece haber un gran jardín y mucha vegetación....

"Debe simular un bosque para que puedan entrenar supóngo... veamos.... donde puedo inscribirme..."


Iba pensando cuando vio un enorme edificio que estaba rodeado por toda esa vegetación y a simple vista se distinguia que era la escuela porque llevaba el gran simbolo de la aldea pintado en frente..
Caminó hasta la puerta de este establecimiento y entró, dentro habia aulas por todos lados hasta que caminando decidio preguntar a un alumno de esta escuela...

-Disculpa... soy nuevo aqui y me preguntaba si podrías decirme donde puedo inscribirme o lo que sea que se haga....-

Mientras este pensaba.... "La mejor forma de conseguir que las personas te ayuden es si te muestras ignorante y confuso, despierta su sentido protector y seguramente me ayudará..."

Y mientras pensaba todo esto miraba fuertemente al alumno a quien acababa de cuestionar....

OFF: creo que es turno de quien sea que maneje mi rol.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 07, 2010 11:28 am

Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Mar Sep 07, 2010 5:00 pm

Había terminado ya con el recorrido de la mañana, un buen rato de trote y algunos ejercicios para fortalecer músculos, flexiones de brazos, paros de mano, y así.
Viendo que el tiempo se le había pasado volando, Taichi comió su almuerzo y salió directo a la academia ninja para poder registrarse.

Taichi venía corriendo por las calles de Kumo hasta que llega a un cúmulo de niños y adolecentes frente a un edificio con el logo de la villa.
-Academia de Kumogakure, finalmente he llegado.- Se dijo a si mismo con alegría.
Cruzó la puerta de entrada con mucho ánimo, siguió por el gran jardín que rodeaba el edificio principal, y finalmente pasó por la puerta principal sin detenerse.

Del otro lado, sin siquiera imaginárselo, se topó con algo inesperado que haría que él y este algo, o tal vez debería decir alguien, calleran estrepitosamente contra el suelo.
-Auch... no esperaba que eso me pasara justo hoy...- Se giró entonces hacia el chico con el que me había tropezado con una sonriza inocente. -Oie, disculpa el choque, no creí que hubiera alguien parado del otro lado de la puerta, jeje.
Mientras intentaba pararse se fijó en que aquel chico era más grande que él, tenía una buena cantidad de cabello color café, y unos ojos bien profundos hasta un poco atemorizantes.
-Genial... con quien me tenía que tropezar...- Se preguntó algo intranquilo.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue70/150Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Miér Sep 08, 2010 2:35 am

Cuando miro al niño con quien acababa de tropezar pienso en preguntarle a el mis dudas...

-Oye niño, tu sabes como puedo inscribirme aqui o que tengo que hacer?-


Pregunte con el mejor de mis tonos, esperando no intimidarlo con la mirada... la gente me lo decia siempre.... "Mirada intimidante.... secretos oculares.... cosas por el estilo... tonterias...."

Despues le tendi la mano al niño en el suelo para ayudarlo a pararse...
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Miér Sep 08, 2010 5:34 pm

Taichi se sorprendió bastante al ver que el chico con quien se acababa de tropezar le extendía la mano en lugar de mostrar enojo hacia él. Una leve sonrisa se dibujó en su cara y sujetándose del brazo de Cross, logró levantarse.

-Gracias por la ayuda. En cuanto a tu pregunta de donde registrarse, tengo entendido que hay una cartelera que dice "Por ascenso a Estudiante de la Academia" en uno de estos pasillos. Debemos anotarnos allí. Por cierto, mi nombre es Taichi Reisuke, un gusto conocerte.- Le dijo Taichi de la forma más amable que podía. -Voy a buscar esa cartelera, si quieres acompañame.- Dijo ahora señalando a los pasillos.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue70/150Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 10:43 am

El shinobi estaba recién viendo asomar los rayos de luz, esa luz que brilla más que ninguna otra sin importar si es de día o de noche, si hay nubes o el cielo es azul... esa luz que da vida a quienes han caminado por la oscuridad durante tanto tiempo. Las guerras shinobi habían sido hasta ahora las guías de la oscuridad, del frío... del infierno. Y a pesar de que muchos aún sufren el dolor de lo perdido, un dolor que no sanará jamás, podía verse el júbilo en muchas personas.
Desde lo alto de una torre en Kumogakure, Kyshuo Ayame observaba a las personas que, en las calles, festejaban y reían. Observaba a los jóvenes y sentía algo de esperanza en su corazón.
"Las cosas se repetirán" pensó "Pero no tienen por qué ser exactamente iguales. Es hora de actuar". Saltó desde la torre y calló sin ser visto hasta tocar el suelo, justo en frente de dos jóvenes muchachos que dialogaban entre sí.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Jue Sep 09, 2010 1:02 pm

-Soy Fur...... Errr.... Cross....-

Estaba diciendo a mi nuevo amigo cuando de pronto un sujeto cae frente a mi y taichi e inmediatamente, aunque no supiera pelear aun mi cuerpo se tensa esperando combate sin un leve atisbo de miedo...

-Quien eres tu?-


Pregunté al sujeto que acababa de aparecer.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Jue Sep 09, 2010 3:30 pm

Taichi se había tranquilizado ya cuando derrepente cae Kyshuo frente a él, provocando que retroceda medio paso.

-¡Ah! ¿¡Pero de donde salió!?- Pensó el joven Taichi impactado. Segundos más tarde Taichi reconoce al sujeto allí parado. -Señor Kyshuo, es usted, no pensé encontrármelo tan pronto.- Le dijo Taichi haciendole reverencia a Kyshuo como si fuera alguna especie de superior para él (recordando que Kyshuo le dió un sermón, Taichi lo considera una persona a la cual respetar).
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue70/150Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 10, 2010 12:41 am

-La academia ninja es un lugar codiciado por muchos jóvenes- comentó Ayame al ver las intenciones de los chicos. A decir verdad, todos allí tenían la misma intención -Todos aspiran a ser shinobi, pero ninguno sabe lo que es serlo en realidad. Yo les enseñaré lo que este mundo tiene para mostrar. Deberán buscarme si desean ingresar a la academia, tal vez los ayude-. Dicho eso simplemente desapareció.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Sáb Sep 11, 2010 1:10 am

Aun sorprendido por la extraña aparición del sujeto esa sensación pasó a ser enojo...

-Soy Cross, un gusto....-
Murmuré por lo bajo al darme cuenta que el sujeto ni siquiera se presentó, "debe ser un sujeto ocupado, si nisiquiera puede presentarse... una persona respetable debe presentarse siempre... aunque al parecer este chico taichi si lo respeta mucho... bueno olvidemos esto por ahora..."

Pensé mientras me giraba hasta el chico y le decía... -Continuamos??-

Y así seguí caminando con el chico a mi lado hasta un mostrador donde decía...

"INSCRIPCIONES DE NUEVO INGRESO"

Y al lado tenía otros mas donde decía varios anuncios de tipo... "Todos los que deseén participar en el torneo de apertura chuunin deberán registrarse directamente en la oficina del Raikage" o tambien cosas como... "Los alumnos que sean sorprendidos usando sus habilidades shinobi para molestar a otros serán sancionados y enviados con el sensei Yashuo con castigo fisico..." Pero el que llamó la atención de Cross era uno que decía...

"SE INFORMA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO QUE DEBEN TENER PERMISO DE UN TUTOR PARA INGRESAR A LA ACADEMIA, Y ESTA NO SE HACE RESPONSABLE POR POSIBLES LESIONES MENORES (O MAYORES) O EL PELIGRO QUE LA DESICION DE TAN HONORABLE PROFESION IMPLICA"

Cross quedó maravillado con éste requisito, "peligro" sonaba a aventuras y pruebas de honor...

-Hola, soy Shio Furanzaku quisiera incribirme a la academia...-

Dije al sujeto que estaba detras del escritorio, quepor cierto tambien portaba una banda metalica....

OFF:
Spoiler:
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Dom Sep 12, 2010 11:10 pm

-Muy bien, continuemos.- Le respondió Taichi con animo sabiendo que pronto comenzaría su verdadera educación para ser un ninja. Siguió a Cross hasta el mostrador de inscripciones y esperó a que esta se presentara para poder hablar.

-Hola, yo soy Taichi Reisuke, y también quisiera registrarme en la academia ninja.

Esperé luego a que el ninja anotara los datos.
-Así que Shio Furanzaku ¿uh?- Pensé por un momento durante esa espera.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue70/150Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Lun Sep 13, 2010 12:46 pm

-Se supone que es mi nombre, pero me gustó mas Cross, se escucha mas cool jeje...-

Cuando el shinobi terminó de anotar nuestros datos le pregunté...

-necesito algo mas o cuando puedo comenzar a asistir a clase?-
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Crossroad Soul Vie Sep 17, 2010 11:42 pm

Cuando los chicos terminaron de inscribirse se les dió la indicación de cuando regresar a comenzar sus clases y se marcharon de ahí para volver el dia de inicio de curso.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Taichi Reisuke Sáb Sep 18, 2010 3:24 pm

Taichi se retiró con Cross y luego retomó sus tareas rutinales.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue70/150Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 27, 2010 11:33 am

Damos este tema por cerrado: Llegada de Cross a la aldea Cerrar10
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Llegada de Cross a la aldea Left_bar_bleue0/0Llegada de Cross a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Cross a la aldea Empty Re: Llegada de Cross a la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.