ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

+2
izumen uchiha
Jun Ishida
6 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty Re: ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

Mensaje por Meiyu Hyuga Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

jajajajajajaja crees poder pelear contra mi? no me hagas reir, siuges siendo una niñita no importa cuanto entrenes seguiras siendo debil y llorona, y respondeme donde esta el Hokage tengo que empezar a entrenar
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 40

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue3/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/25)

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty Re: ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 10:27 pm

Tengo la suficiente valentía y fuerza para pelear contra ti, asi que si quieres luchar hagamoslo aquí y ahora sal y ven aqui donde te pueda ver, pelear desde la oscuridad no es nada horable.
Se pone en posicion de combate cuerpo a cuerpo, no esta preocupada, proque fue el primer entrenamiento que recibio durante su niñez, así que esta preparada para atacar y defenderse de manera impecable
Tendremos una pelea limpia de cuerpo a cuerpo sin kunais ni nada de armas quedo bien claro?, trataremos de que sea solo en este lugar, he de suponer que si quieres empezar a entrenar no tienes ni idea de como caminar por el agua o me equivoco?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Cantidad de envíos : 611

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue19/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (19/25)

Mensaje por Jun Ishida Mar Ene 03, 2012 10:38 pm

Lord Hokage aparece en ese instante, bastante enfadado

ADVERTENCIA: Solo se los dire una vez, no se permiten los insultos ni las peleas entere estudiantes, debes leer las reglas antes de si quiera tener pensado en colocar un post, debes editarlo o de lo contrario sera eliminado.

NO SE HARAN SEGUNDAS ADVERTENCIAS, el usuario que incumpla con esto sera bloquedao del Foro. antes de poder entrenar debes crear tu ficha ninja y crear 10 post para obtener el rango de estudiante.

REPITO: las peleas no seran tolerada.
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue100/100ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Meiyu Hyuga Mar Ene 03, 2012 11:26 pm

Lo siento mucho Hokage, pero decir la verdad no es un mntira, es lo q es aora necesito empezar mi entrenamiento luego
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue3/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (3/25)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:33 pm

Joko aparece en escena caminando con sus manos en los bolsillos, mientras silva...
Observa a las dos niñas a orillas del rio, sonríe y mira al hokage enfurecido.
-Buenas, en realidad no creo que despues de tanto dolor en los paises ninja debido a las guerras, la muerte y la traicion, un par de niñas como uds se pongan a pelear por sencillices, mejor hablen un poco conoscanse que si se portan bien, el hokage mas adelante pueda darles una oportunidad clara de medirse.
Joko intenta caminar hacia la orilla del río, salta sobre el agua con seguridad:
Spoiler:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de Entrenamient :
1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:38 pm

Joko cae al agua, algo le sucede, no tiene las mismas fuerzas que ayer, mira a las kunoichi. se siente apenado.
-Creo que mejor perfeccionamos nuestras tecnicas no?
Se levanta, sale del agua, mira la luz de la tarde, nota como las aves vuelan juntas, Joko cierra sus ojos y junta sus manos, recuerda como el Hokage le enseñaba sus manos quemadas...
( Si el hokage pudo resistir a los ataques del traicionero Katon, yo debo esforzarme por lograr controlar mis futuros jutsus.
Un poco nervioso y de manera mas sutil intenta dar su primer paso nuevamente sobre el agua:
-Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua !!!
Spoiler:

4

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:43 pm

Joko cae nuevamente al agua, esta vez se golpea un brazo, resiente el golpe al levantarse...
Al parecer estos dos fallos le han dado un poco de humildad a Joko, ya que se ve obligado a esmerarse mas en su entrenamiento...
-Voy a lograrlo, tengo que lograrlo, confiare en mi mismo !
Joko nuevamente sale del agua, nuevamente se para a orillas del rio, esta empapado y lastimado.
( Debo recordar las palabras del hokage: "CONCENTRAR EL CHAKRA EN MIS PIES ANTES DE DAR EL PRIMER PASO". Listo ! Ahora intentare atinar mi tercer intento ! )
- Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. !!!
6

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 12:13 am

Joko ya absta estas lastimado, no te vendría mal un poco de descanso sabes, las cosas no se logran asitambien requiere un poco de descanso y comer algo sabes

Le dice la chica acercandose al rio mientras se le ovidaba que debia concentrar el chakra en aprtes igual en sus pies sigue camiando y a unos pasos de joko cae al agua, un poco desesperada decide enfrentarse a su temor y entre lucha y luhca el pie se le qeda atorado en una piedra

No esperare a que me salven no lo hare pensaba la chica
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue19/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (19/25)

Mensaje por Jun Ishida Miér Ene 04, 2012 12:21 am

Creo haber sido lo suficientemente claro,tu entrenamiento dara inicio una vez que seas estudiante, y nunca en lo que llevo de ser Hokage un Hyuuga se habia mostrado de manera tan insolente ante una autoridad, y menos ante otro ninja.
No veo que tu post haya sido editado, debes corregir eso entre otras cosas señorita si desea crecer como kunoichi. Me agrada la idea de que una integrante mas se una al entrenamiento, no obstante, si hay un enfrentamiento mas de este tipo, se deberan tomar las medidas del caso.

En cuanto a ustedes dos... (Lord Hokage aparece sobre el agua y toma a cada uno en un brazo para ayudarlos...) los felicito, han sabido afrontar sus miedos (mirando a Nekumii) y de superar sus pruebas (voltea la cabeza para mirar a Joko)... ya controlan bien esta tecnica... asi que creo que es momento de pasar al siguiente paso...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Left_bar_bleue100/100ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:22 am

Joko aun sobre el agua le tiende la mano a Nekumii, ella logra levantarse pero sobre la orilla, él aun sobre el agua le dice:
-Vamos anda Nekumii hagamos una carrera hacia el otro lado del rio, el primero que logre llegar, o llegue mas lejos será el ganador, y el que no gane, osea tu, pagara el almuerzo !
Mira sonriente a la kunoichi, mientras espera una respuesta por parte de ella, Joko se da cuenta de que tiene una gran amiga.
( Esta aldea me gusta, me quedaré forjando mi camino ninja, ahora tengo amigos y lucharé ! )
6

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 12:28 am

Me estas desafiando?, Etto sensei?, pense que llegaria mas tarde, no estoy de acuerdo con ud, en que maneje la tecnica acabo de caer al agua si no fuera por los dos muero ahi mismo
Le sonrie la kunoichi, pero se da cuenta de ke el Hokage tiene una mirada un poco molesta
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:53 am

Joko mira al hokage y baja sus animos de aventura, se voltea hacia él, aun sobre el agua y contempla la esplendida manera en la que esta de pie sobre el rio.
-Lord Hokage, que tiene preparado para nosotros esta noche, en vista de que la chica Hyuga se ha marchado, ahora podemos concentrarnos de lleno en el entrenamiento, diganos; que viene?
Joko mira a Nekumii mientras ella divide el flujo de agua, es una imagen muy comica por lo que a Joko se le dibuja una sonrisa en su rostro.
( Nekumii esta empapada, deberiamos ir a la orilla, ella no es muy amiga del agua ).
Joko toma del otro brazo a Nekumii y da unos pasos en direccion a la orilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Jun Ishida Miér Ene 04, 2012 12:58 am

Ya les prepare una fogata... ahora necesito que ambos descancenun momento, una vez secos, seguiremos entrenando
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 12:59 am

Ashu....uuuu creo que me resfriare, y hubiese sido mejor que no nombraras a la chica Hyuuga, tengo la leve impresion de quien es, ibamos a la academia juntas cuando eramos pequeñas, pero su hermano tenia un cierto rencor hacia mi clan y de ahi nunca mas nos volvimos a ver, pero cmabiando de tema tengo animos de entrenara podriamos apresurarnos?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 1:05 am

Joko se sienta en un tronco a espaldas del rio, esta temblando ya que el agua estaba muy fria debido a que estaba anochesiendo.
Él esta muy pensativo y desea escuchar al Hokage, su propuesta de entrenamiento y por que no, una historia que quiera compartir con sus estudiantes.
Joko mira al fuego, tiene frio pero siente como el calor se transmite.
-Salud Nekumii, ojala no te enfermes por que tendras que ir a dormir a la oficina del Hokage, jajajaja, es broma, espero que sea solo el frio !
Voltea su rosfro hacia el hokage, que se ve un poco diferente el dia de hoy
( Que estará pensando Lord Hokage, ya es tarde y estoy intrigado )

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 1:15 am

No creo que me resfríe, pero ahora solo quiero entrenar y no entiendo porque se demora tanto el Hokage en explicarnos el siguiente entrenamiento, dormi bastante bien asi que tengo muchas energias ashuuu!!! ehh?, Joko como estas del brazo cuando caiste vi que te lastimaste el brazo estas bien?

Nekumi o miraba con una cara de ternura y preocupacion, al decir eso recordo el primer entrenamiento junto a Joko y Shikami, y su cara cambia a tristeza de una

Ahora que recuerdo Shikami no ha aparecido en estos ultimos dias que sera lo que le ha sucedido? estara bien?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Jun Ishida Miér Ene 04, 2012 1:40 am

Muy bien.. Joko, acercate para curar tu brazo, mientras les explico en que consiste el entrenamiento Lord Hokage transfiere un poco de Chakra y utiliza un Jutsu medico para curar el brazo de Joko.....

Primero deben concentrarse; luego juntan sus manos y tratan de liberar su chakra, esta vez no lo dirijan a sus pies sino dejen que recorra todo su cuerpo...
KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
Spoiler:

Una vez que logren controlar su chakra,,, deben hacer lo siguiente
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 1:56 am

Controlar el chakra? eso no parece muy complicado, mi madre me ayudo con eso, solo deb relajarme y empezar a sentir como fluye mi chakra
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Jun Ishida Miér Ene 04, 2012 2:06 am

asi es, pero esto es necesario por que no deben concentrarlo en sus pies... sino hacer que se expanda por todo el cuerpo...

Como les dije antes, ustedes tienen ya una reserva de 1500 puntos deChakra (CHA), su objetivo en este caso es utilizar esa reserva y crear el mayor numero de convinaciones posibles con las técnicas que acaban de aprender y estas otras tres... al final del día yo evaluare su desempeño, si su reserva de chakra se agota, no podran seguir efectuando mas jutsus, asi que les sugiero que sean prudentes y no se emocionen mucho (dirije su mirada a Joko y luego le da una sonrisa)

Suisan no Jutsu: Cortina de humo
Spoiler:

Luego...

Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación
Spoiler:

Y por ultimo...

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo
Spoiler:

Veamos cuales son sus capacidades con este ejercicio...

Deben crear al menos un post por separado con cada una de esas tecnicas

Última edición por Jun Ishida el Jue Ene 05, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 2:50 pm

Ok, veamos que sucede, receurdo muy bein este entrenamiento, mi mama me lo enseño, y prometi nunca olvidarlo

Spoiler:
Nekumii.Uchiha ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de Entrenamient :
6
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 2:53 pm

Spoiler:
Yo se que puedo lograrlo
4
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 3:06 pm

Spoiler:
6
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Meiyu Hyuga Miér Ene 04, 2012 3:16 pm

Vaya no crei encontrart aki, eres la primera en llegar a entrenar?, yo hoy comenzar el entrenamiento, pero no tngo ni idea d cmo se supone ke deba empezar, oie disculpa x lo del otro dia es solo ke mi hrmano me hizo odiarls, pero no lo logro, sobr too ke fuims compañera en la academia Dice la chica d loss ojos blancos con un poko d timidez, esta vez viene dipuesta a too para ser digna dl clan hyuuga, s sienta a sperar intruccions a ver en q pued avanzar
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 3:23 pm

Mmm tu otra vez?, Bienvenida, no, hoy decidi madrugar, acampe aquí cerca, queria aprovechar los primeros rayos del sol para entrenar hasta los ultimos de el en el día, etto no hay problema con lo del otro día espero que podamos congeniar muy bien sabes. Ummmm el Hokage no creo que llegue muy pronto, siempre anda haciendo otras cosas, pero si quieres te puedo ayudar algo.
La chica de los ojos azabache, se muestra muy amigable con la Hyuga, a pesar de haber madrugado no muestra nada de cansancio, al contrario se le ve muy alegre y con mucha energia, solo tiene un rastro de preocupacion en su cara.

Si no haz comido nada aún, lo mejor es que tomes un buen desayuno, el entrenamiento te dejara exahusta, yo tengo algo de comida, quieres un poco?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Meiyu Hyuga Miér Ene 04, 2012 3:36 pm

¿D verdad q acampast aki?, vaya si q ers increible, io no podria acampar aka le tengo miedo a la oscuridad, a pesar de ser una Hyuga, mi padre m a forzado a star a solas en la oscuridad, para kitarm el temor, pero a pesar d eso, no lo he logrado, weno la verdad es q no he comido nada aun, supongo q se debe a la emocion dl primer dia, te agradezco si me dieras algo de comer

(La joven Hyuuga esta un poco nerviosa se sienta debajo d un arbol y spera a la kunoichi q sta practicando arduament, para conseguir esas tcnicas, l parece increible la capacidad y la fuerz de voluntad q tiene para ntrenar, ella desea ser igual y se promete a ella misma sforzarce)

Cmo el Hokage no sta, aceptare tu ayuda, kiero avanzar y no kedar tan atras tu i el otro chiko son bien fuerts y comparada cn uds no soi nada, mi madre dice q tods en algun munto partimos debiles per cn el tiempo y dedicacion nos vamos volviendo fuerts, dice q ella paso por eso, pero ke se empezo a sfrozar mas i mas y logro muxas cosas, pero ella lo hizo por alguien es especial, y creo q me falta eso a mi
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga

Más Atributos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente