ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

+2
izumen uchiha
Jun Ishida
6 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty Re: ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:30 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de Entrenamient :
8
-Si, lo he logrado ahora caminare lentamente hacia el centro del rio, en su parte mas profunda.
Da unos pasos lentamente, no se tambalea pero tiene nervios

Invitado
Invitado

ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty Re: ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 02, 2012 11:32 pm

Mmmmm ¿qué es ese ruido?, ire a investigar -la chica corre en direccion al rio y ve a alguien en el fija su mirada en el- Joko eres tu verdad?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Left_bar_bleue19/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty_bar_bleue  (19/25)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:40 pm

-Hola ! Nekumii, pronto llegare a la orilla !
Joko se dirige lentamente hacia la orilla...
(Su cabello tiene un hermoso color bajo la luz de la luna)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:40 pm

10

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:42 pm

-Hola Nekumii como estas ? te sientes mejor ?
El movimiento de los arboles hacen un ruido relajante, mientras Joko obvserva fijamente a Nekumii a los ojos, algo logra ver en su mirada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:43 pm

8

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:54 pm

Joko parece extrañado, Nekumii no le ha respondido, da unos cuantos paso mas hacia la orilla y mira de cuclillas a Nekumii...
-Nekumii pasa algo?
Observa a su alrededor y da dos pasos hacia atras ( aun en el agua ) mira al cielo, contempla las estrellas y baja su mirada hacia Nekumii, ahora ella mira hacia las estrellas, su boca permanece estatica.
-Nekumii ? Anda cuentame que sucede...
7

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:05 am

¬¬ Llegas muy tarde!!! y asi quiere convertirte en un gran ninja Shikami tampoco aparecio que les pasa?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Left_bar_bleue19/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty_bar_bleue  (19/25)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:09 am

Joko observa con una sonrisa a Nekumii...
-Tambien he trabajado el dia de hoy.
Se sienta al lado de Nekumii, Joko esta cansado pues ha practicado fuertemente y ha logrado conseguir 5 veces un numero mayor a 5 en los dados de entrenamiento.
Ahora mira en la misma direccion que su amiga
-Quieres hablar conmigo?
Mira la enorme y redonda luna bailando sobre el constante rio, los arboles frondosos en la otra orilla y el relajante sonido de una cascada a la distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:13 am

Ayer me dejaste mas confundida que nunca, te fuiste y no respondiste a ninguna de mis preguntas, y cada dia que pasa todo es mas i mas complicado -le dice la chica mientras mira el reflejo de la luna en el rio respira profundamente y dirige su mirada hacia Joko, es tan intensa que lo pone algo incomodo- Solo quiero saber cosas sobre mi pasado, y el de mi clan pero al parecer nadie quiere que descubra eso
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:21 am

Joko baja su mirada, suspira profundamente, una lagrima rueda en su mejilla y cae sobre una roca...
-No te mentiré Nekumii . temblando la voz dijo
Respiro muy hondo y levanto su mirada hecha agua...
Mira a Nekumii, mientras sus labios titubean.
-Durante mucho tiempo, creci y comparti con mi abuelo en su barco, conoci muchos lugares del mundo, conoci muchas personas y aprendi muchas lecciones, pero no era mi viaje esa embarcacion, era yo acompañando a mi abuelo durante su mayor sueño. Logre aprender a meditar en las noches mas solitarias, aprendi a escuchar mientras caian tormentas, pero tambien aprendi a valorar el verdor que se asomaba en el horizonte...
Joko señala el tatuaje que tiene en el brazo
-Ahora que he crecido y mi abuelo ha muerto, solo me queda esta señal que me dejo, siempre me dijo que lo mejor esta por venir, asi que siempre luchare por que asi sea, tanto para mi como para los que amo.
Ahora mira fijamente a Nekumii
-Uds son mi familia y me inspiran a nunca rendirme, siempre luchare por uds y por acompañarlos a ser una leyenda, mas tus respuestas Nekumii, estan en tu corazón, con el tiempo las encontrarás amiga mia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:29 am

Entonces, tu no tienes ni la mas minima idea de quien es el chico que me ayudaba a entrenar cuando era pequeña?. Solo reucerdo que me gustaba andar con un conejo de peluche y estar siempre cerca de mi madre, mi padre era bastante estricto conmigo porue creo que era hija unica, es por eso que le pedio a un chico especial que me entrenara, y el lo hacia con mucha dedicacion junto a mi madre, cuando mi padre murio el entrenamiento se convirti mucho mas estricto, proque mi madre queria que aprendiera a cuidarme sola. Una noche hubo un enfrentamiento, mi madre no estaba pero el chico si, me dijo que me escondiera y que solo cuando mi madre llegara saliera, desde ese dia no se nada de ese chico.

Suspiro muy profundo y se acerco un poco mas a la orilla del rio fijo su mirada en el y volvio a hablar-

Supongo que no queda otra opcion mas que emprender ese viaje, para saber mas de mi pasado, y quizas encontrar a mi madre
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Jun Ishida Mar Ene 03, 2012 12:35 am

Y sabes a donde iras?, almenos tienes una idea de lo que estas haciendo Nekumii??
Lord Hokage aparece a la sombra de los arboles que se encuentran al otro lado del rio, sumamente serio, y su expresion, a la luz de la luna es incluso hasta intimidante...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Left_bar_bleue100/100ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:35 am

Joko se levanto agitado y exclamo:
-Nunca te dije que no lo fuera, recuerdo cuando parti con mi abuelo, pero antes de ello no recuerdo mucho, la verdad vivi tanto con el que no recuerdo a mis padres...
Toma la mano de Nekumii y baja la mirada.
-Siempre estaré contigo, ahora somos una familia, lo creas o no, por que te concentraras en las cenizas de tu familia? para ensuciarte de dolor? mejor dale tiempo al tiempo y juntos, te prometo que descubriremos tu historia, solo por favor...
Mira fijamente a Nekumii, ambos de pie frente a aquel hermoso paisaje
-... no vayas en busca de algo que no sabes si es real.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jun Ishida Mar Ene 03, 2012 12:36 am

Joko... es muy tarde... los estuve esperando todo el día... donde te encontrabas?
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Left_bar_bleue100/100ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:40 am

Nada de lo que digan cambiara mi decision saber de mi familia es lo que me mantiene viva y luchando, y si sensei tengo una idea de adonde ir -la chica adopta una posicion defensiva ante las palabras del sense y de Joko, el odio comienza a surgir en ella tambien-
Al parecer ninguno de uds sabe lo que se siente estar sola desde pequeña y que nada parece tener sentido
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:41 am

Mira al Hokage con compromiso, sabe que el tema es irrelevante pero con respeto contesta:
-Vivo solo Lord Hokage, debo realizar los quehaceres de mi humilde hogar, se que no es excusa pero he practicado solo en el rio, y he logrado con esfuerzo dominar el arte ninja de caminar sobre el agua
Mira a Nekumii esperando aunque sea una palabra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:44 am

Joko arquea sus cejas, comprende el sentir de Nekumii, pero mantiene sus labios juntos, mira muy molesto al Hokage en señal de que diga algo, ya que es la autoridad y debe poner su sabiduria en practica.
( AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH )
Su mirada se penetra en la luna, cierras sus puños con tanta fuerza que sus manos se tornan palidas ante la presion.
- Nekumii dice entredientes,
Se sienta en una roca y dirige su mirada hacia la nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:54 am

Espero volver a verlos cuando regrese, prometo seguir con el entrenamiento, tratare de no tardar demasiado averiguando lo que necesito saber - dice la chica mirandolos a ambos, entonces se dispone a correr para no perder mas tiempo y salir cuanto antes-
Adios, prometo volver rapido Joko entrena mucho pero no te esfuerces demasiado, hermano xD, Sensei cuidelo y entrenelo el es bueno
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Jun Ishida Mar Ene 03, 2012 12:54 am

Es suficiente por hoy, Nekumii, te he contado lo relacionado a tu clan, pero aun no estas lista para enfrentar lo que se avecina, no voy a decirte que hacer, no como Hokage ni como sensei, te lo dire como uno mas de la aldea, tu sentimiento de odio no llevara a nada mas que a lo mismo que llegaron Itachi, Saske y Madara.... la muerte-

Se hace un silencio en el rio, se detiene el viento y el agua se calma....

Ya es tarde, asi que Joko, por favor.. acompaña a Nekumii hasta su casa, podras irte mañana en la mañana...

El semblante amable de Lord Hokage desaparecio por completo, hay algo que no esta bien... se podia sentir en el ambiente...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Más Atributos

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 12:56 am

Joko indignado dice a la nada:
-Necesito pensar, comer y dormir un poco.
Joko ha desaparecido entre la densidad del bosque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:59 am

Los ojos de Nekumi comienzan a cambiar a un rojo de la misma tonalidad de la sangre, su mirada era penetrante y fria que inquietaba a cualquiera.
No quiero la maldita ayuda de ninguno de uds, el odio, siempre hablas del odio pero tu no sabes nada de eso, jamas lo has sentido, itachi mato a todos y yo me encargare de hacerlo sufrir mas, asi como hare sufrir a los asesinos de mi padre.

- El rencor habita en sus ojos y en su corazon-
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 12:30 pm

Nekumi, tras la discusión, se sienta bajo el gran cerezo, que se encuentra donde entrenan, y empieza a recordad lo que Joko y el Hokage le dijieron, entonces vienen a su memoria recuerdos que creía olvidados.

Recuerdo claramente que mi madre me dijo una vez, que el dia que entrara a la academia, siempre escuchara muy bien lo que el o la sensei me dijieran, porque ellos son sabio y dan consejos muy buenos, y he hecho todo lo contrario. El Hokage me conto la historia de lo sucedio con el clan y despejo muchas dudas, y Joko me considera como una hermana y me ofrecio su ayuda.

Pensaba mientras se colocaba la mano en el pecho, recordando el sello que el Hokage le habia colocado, entonces se dío cuenta de que ella podría seguir un camino distinto al de la mayoría de los Uchihas, ella no seguiría el camino del odio y la venganza.

Puedo contralar el odio en mi y canalizarlo en otras cosas, yo se que puedo cambiar el destino, debo hablar con el Hokage para que me ayude en esto, pero primero debo visitar a Joko, y luego de vuelta a aca para el entrenamiento.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Meiyu Hyuga Mar Ene 03, 2012 8:34 pm

Cmo siempre eres la q anda dando problems no crees q ya es suficiente, tu clan dsde siempre ha ocasionado problems en sta aldea y tu kieres continuarlos ¿xq mejor no te marchas luego d la aldea y too solucionado? Una voz misteriosa hbla desde la oscuridad de los árboles
lo mjor qe pudo hber sucedido es que eliminrn a toos los Uchihas, solo traian prblemas, aora dime ¿dnde sta el Hokage? necesito hblar cn el, o ¿ya lo mataste?
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga

Cantidad de envíos : 40

Más Atributos
ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Left_bar_bleue3/25ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/25)

Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 8:53 pm

Quien te crees que eres para venirme a hablar así?, ni siquiera tienes la valentía de presentarte, si no que hablas desde la oscuridad, eres una maldita cobarde, no haz de ser mas que una mocosa que no sabe nada de la vida.

Enfurecida le contesta la kunoichi de los ojos oscuros, mientras trata de concentrarse a ver si encuentra esa voz misteriosa que le habla (como desearía tener el sahringan) pensaba la chica, se acerca a la orilla del rio para ver si puede distinguir desde donde viene la voz

Muestrate y pelea conmigo, a ver si querrás volver a repetir todo lo que haz dicho
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente