ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacro de Mision para Estudiantes

+2
Zangetsu Kitsune
Kyshuo Ayame
6 participantes

Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 8:24 pm

Spoiler:

El día era perfecto, el clima ideal. No había una sola nube en el cielo, el viento era suave y cálido, solo se oía el trinar de algunas aves que se posaban sobre las ramas de los árboles circundantes. Kyshuo había enviado un mensaje a tres de sus pupilos citándolos en aquel lugar del bosque, comenzaría a darles muestra de lo que era el mundo shinobi a pesar de que ellos eran Estudiantes en la Academia Ninja.
Ayame caminaba tranquilamente opacado por la sombra de las hojas que sobre él colgaban tranquilamente meneadas por lo poco del aire que se movía.
Se sentó en el centro de un pequeño claro y cruzó las piernas en pose de meditación, extendió sus brazos y cerró los ojos. Un atisbo de energía rodeó su cuerpo y luego desapareció. Los sucesos antiguos se dibujaban en su mente, los errores, la falta de un guía, la estupidez, la muerte… Esa innegable compañera en el mundo de los ninja…
“Los esperaré muchachos… espero que estén preparados para esto".
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue0/0Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 13, 2010 9:08 pm

Después de tomar desayuno con mi madre y mi pequeña hermana (mi padre ya se había ido) me puse a juguetear con ella, la alzaba justo arriba de mi cabeza con ambas manos al tiempo que ella trataba de tocarme la nariz con sus manos regordetas y decía cosas que solo ella entendía – vamos a tomar aire pequeña – le dije situándola ahora entre mis brazos, mientras que seguía en su afán de apretarme la nariz riendo. Atravesando el umbral de la puerta veo un gran ave de un rojo intenso posada orgullosamente en la cerca de mi casa, vi que a su lado tenía un pergamino y su mirada severa me instaba a tomarlo, me acerque lentamente y acomode a Ambar en mi brazo izquierdo, al momento que estiraba el derecho para alcanzar el pergamino un poco temeroso a que el ave reaccionara con un picotazo, cuando lo alcanzo el ave desplego sus majestuosas alas y emprendió el vuelo a quien sabe qué lugar.

Volví a entrar a casa y recosté en su cuna a Ambar que se refregaba los ojos en signo de sueño. Luego fui a mi cuarto a leer el pergamino que trajo el ave – debe ser importante – pensé, lo desenrolle y lo leí detenidamente. Era Kyshuo sensei citándome en un lugar del bosque – si usó este medio para convocarme es sin duda importante – me dije mientras preparaba mi equipo que solía usar para cada entrenamiento, con algunas cosas extras ya que presentía que sería un largo día – mamá voy saliendo! – anuncié y corrí al punto de encuentro.

Llegué a un pequeño claro y un gran árbol en forma de tridente – bueno este es el lugar – susurre, mirando a todas partes, no veía a Kyshuo sensei por ningún lugar por lo que me dispuse a esperarlo disfrutando del hermoso día sentado en posición de meditación a los pies de aquel enorme árbol.

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue800/1000Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Airo Byakushi Mar Sep 14, 2010 12:52 am

Era temprano en aquel bosque verde mecido por el viento, se percivia una paz que reconfortaba el alma, un dia sin duda perfecto para una mision, penso aquel niño de blancos cabellos que caminaba entre las raizes de los arboles, buscando un claro en el que se le habia citado.

Esta mañana una hermosa ave de pecho blanco lo levanto con un seco
- TAC TAC - Producido por el golpe de su pico contra la ventana, aquella ave mensajera llebava un mensaje de kyshuo-san y debia ser algo importante.

Airo continuo en silencio asta llegar a un claro que debia de ser el lugar al que se le cito, dirigo su mirada hacia un chico que esperaba meditando bajo un arbol.

- Asi que no solo me an convocado a mi, parese que esto sera mas interesante de lo que crei -
Camino asta el arbol y se acosto en la sombra cerca del muchacho, Era un chico de cabello blanco y lacio que le caia por el rostro, tenia parecido de ser bastante inteligente y amigable.

Airo simpre fue bueno en darse cuenta de como son las personas con tan solo mirarlas, asi que decidio no interrumpirlo y mirar el cielo desde aquella comoda sombra, esperaria la llegada de los demas.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue70/150Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Max_Uchiha Mar Sep 14, 2010 10:42 am

Me desperte temprano en la mañana. No podia dormir por que tuve algunas pesadillas, que al parecer me recordaban mi infancia. La mañana era tranquila y no se veia ni una sombra por las calles de la villa Uchiha. Me duche y me vesti para ir a buscar algo de comer. Aun nadie se había levantado y asi que trate de no hacer mucho ruido. MIentras bajaba las escaleras, una serie de extraños pensamiento s recorrio mi mente.

-Creo que necesito mas entrenamiento, aun no soy lo suficientemente fuerte-pense. Al llegar a la planta baja del edificio, camine hacia la cocina. Encontre pan, leche y algo de carne de cerdo guardada en el frigorifico. Comi todo y pude sentirme con energias. Camine hacia la puerta del edificio y cuando la abri, un tipo del clan me esperaba.

-Toma esto es para ti- dijo mientras me entregaba un pergaminno. Luego de eso desaparecio y no lo volvi a ver. Abri el pergamino y lei lo que decia. En ella Kyshuo citaba a mi, y otros dos al bbosque. Fui corriendo hacia mi habitación y sin importarme nada cogi mis cosas y salte por la ventana. Di un salto largo y cai bien al techo de la otra casa. Salte otra vez y otra vez. Hasta llegar a la salida de la villa uchiha. Baje al piso y le mostre al encargado la nota. La puerta se abrio y comenze a correr en dirección al bosque. Al llegar al claro donde nos habia sitado Kyshuo-sensei, note que otros dos chico ya estaban hay. Me quede escondido entre los arboles para esperar al sensei y ver las acciones de aquellos dos muchachos.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue800/1000Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 20, 2010 10:12 am

-Acércate Max- ordenó Kyshuo, que aún mantenía su postura de meditación y los ojos cerrados -Todos acérquense-.
Sin dudar, cada uno de los estudiantes convergieron frente al maestro a la espera de sus instrucciones. El bosque estaba calmo, era temprano y había un hermoso día. Kyshuo se puso de pie y miró fijamente a los ojos de sus tres pupilos.
-Haremos un simulacro de misión ninja- comenzó a explicar -Ustedes tres serán un equipo, en unos momentos decidiremos quién será el líder- Sacó un pergamino cerrado de entre sus ropas y lo mostró los tres muchachos -La situación es la siguiente: La joven hija del señor feudal ha sido raptada de su hogar ayer en la noche. Dado que en ese lugar las fuerzas shinobi son escasas los intrusos lograron todo con mucha facilidad. Sin embargo, no encontraron lo que buscaban- y mostró más en alto el pergamino -Ya que no contaban conque estuviera aquí entre nosotros. Por eso se han llevado a la hija del señor feudal dejando en su recámara una carta pidiendo que les sea entregado este pergamino a cambio de la vida de su rehén.- tomó un respiro y continuó -Sería sencillo ir y entregar esto, pero si ellos leen los manuscritos antiguos que hay aquí conocerán muchos secretos del País del Fuego y de Konoha en particualr, situación que nos pondría en un estado de vulnerabilidad absoluta y evidentemente nos llevaría a caer ante un ataque enemigo bien preparado. Si no lo entregamos en...- pensó unos segundos -quince horas como máximo, la hija del Señor Feudal morirá con lo que además Konoha perderá todo el apoyo económico del gobierno además del prestigio lo cual traerá crisis y posibles golpes de estado.- Los muchachos escuchaban con gran atención -Entregar un pergamino falso sería inútil porque si el enemigo ve el engaño entonces matará a su rehén. A su vez hemos tenido informes de que en la ruta que lleva hacia el lugar fijado para el intercambio habrá trampas y posibles emboscadas por lo que los enfrentamientos serán prácticamente inevitables-.
Kyshuo le dio el pergamino a Max, ya que era aquel que estaba más cerca.
-Su misión será llevar este pergamino, que es el auténtico, hacia el lugar del intercambio y llegar allí en menos de quince horas todos vivos y con el pergamino en sus manos. Deberán negociar con el enemigo hasta que las fuerzas de Konoha elaboren una estrategia para acudir en su ayuda y salvar la situación- Sacó ahora un papel doblado de uno de sus bolsillos y también se lo dio a Max-Ese es un mapa que indica el lugar del intercambio. Esto es un simulacro de misión de RANGO A en cuanto a la situación pero será de menor dificultad en cuanto a práctica. ¿Han entendido lo que deben hacer?-.


Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue0/0Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Airo Byakushi Lun Sep 20, 2010 9:26 pm

Airo habia escuchado todo con el mayor de los cuidados, algunas partes d ela informacion Airo las habia deducido el mismo desde la explicacion inicial... El muchacho se fijo como Kyshuo-sensei le entregaba un mapa y el pergamino a aquel muchacho que se habia escondido sin aparente razon... La mision era muy importante pero parecia que podian manejarlo entre los tres cuando Kyshuo-san hubo terminado Airo exclamo- Entendido sensei- y espero a que nombrara al lider del equipo
Este dado no existe.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue70/150Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 20, 2010 11:01 pm

Mientras escuchaba a Kysguo sensei me figuraba lo difícil de la situación si fuera una misión real, por suerte en estos momentos solo era un simulacro, pero debía estar preparado para todo tipo de situaciones, iba a dar todo de mi en esto como si en realidad estuviera sucediendo. - Entendido! - señale al rato de pensar sobre la misión, las trampas y eventuales combates que deberíamos librar en el trayecto al punto de encuentro, así como también en quien estaría a cargo del equipo.

Este dado no existe.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue800/1000Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 21, 2010 11:11 am

Max ha tenido unos problemas personales que le complican el poder postear en el foro, por lo que lo esperaremos un poco. Si se tarda demasiado entonces pensaremos alguna alternativa para avanzar con esto. Saludos a todos, los mantendré al tanto.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue0/0Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 28, 2010 10:10 am

En vista de que Max no puede continuar el rol, debemos sustituirlo por alguien más. El primer o primera estudiante de la academia, sea de la aldea que sea, que responda aquí será quién tome el lugar de Max en este evento.

Espero que podamos continuar pronto. Disculpen la demora. Saludos.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue0/0Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 1:44 pm

Yo me anoto! este sera mi primer roleo en este foro asi que si hago una idiotes tenganme paciencia je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Kinari_Ike Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

Yo estoy dispuesta a entrar en esto
Kinari_Ike
Kinari_Ike
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue800/1000Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por MELVIN-UCHIJA Jue Jun 16, 2011 12:50 pm

ERA UN DIA CON UN BUEN CLIMA Y DEREPENTE LLEGO NUESTRO SENSEY NOS DIJIERON QUE AVIAN VISTO AL LADRON DE PINTURAS MARCHAMOS A TODA PRISA PERO NO ESTABA SOLO ESTABA ACOMPLLADO POR DOS CHUNIN DE JA ALDEA DEL RAYO YO Y MI SENSEY LOS ENFRETAMOS Y LOS DEMAS CHICOS FUERON TRAS EL MI SESEY DERROTO FACILMENTE A UNO PERO OTRO TENIA EL SHARINGAN SE LO ABI AIMPLANTADO ENTONCES PENSE EN ESE MOMENTO RAYOS NO HE DESPERTADO EL MIO NISIQUIERA ME HE ENTRADO EN EL CLAN UCHIJA USE FUERZA PPERO EA BASTANTE AGIL ASI QUE LE ISE CAER EN LA TRMPA DE MI SENSEY MAS ALANTE LOS CHICOS ATRAPARON AL LADRON Y NOS DIJIERON QUE ERAN CRMINALES DE NIVEL NACIONAL ASI QUE NO NOS PAGARON PERO HEMOS PUESTO BASTANTE EPERIENCIA EN ESA MISSION BUELBO A CASA Y DESCANSO MI MENTE SE ACLARA Y LA DUDAS LLEGTAN POR QUE NO PUDE DERROTARLO SOLO PORQUE NO ESTOY EN EL CLAN UCHIJA DESPUES UN DIA FUE A ENTRENAR Y SSEGUI MI VIDA TRANQUILAMENTE ESPERANDO ALGUN DIA COMPLETAR MI VENGANZA
MELVIN-UCHIJA
MELVIN-UCHIJA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Simulacro de Mision para Estudiantes Left_bar_bleue0/0Simulacro de Mision para Estudiantes Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Simulacro de Mision para Estudiantes Empty Re: Simulacro de Mision para Estudiantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.