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Airo VS Tsurugi
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Re: Airo VS Tsurugi
INICIA FASE DE ACCION
Airo dejo completamente desprotegido a su enemigo atrapado en los hilos asi que lo remata con una fuerte patada de la que no se podia defender.
KONOHA REPPUU: Huracán de la Hoja
“Moviemiento que se basa en una barrida a alta velocidad con la pierna. El golpe de por sí hiere al enemigo, pero el viento que genera esta patada es el que hace el mayor daño.”
- Spoiler:
- Naturaleza: Ninguna.
Taijutsu: TEN.
Atributos de Ejecución: ATK= 12, VEL= 10.
Costos de Ejecución: CHA= 7.
Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 33, TAI>=4. Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 8 mensajes de tu parte.
Costos de evasión: AGD= (3,10).
DAÑO: 15
HP tsurugi: 16
costo CHK: 7
CHK airo: 13
- Spoiler:
La Tecnica no uede ser evadida
FIN FASE DE ACCION
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Re: Airo VS Tsurugi
Tsurugi recibe el feroz golpe, pero aun se mantiene volviendose a reincorporar, me suelo de los hilos, luego me levanto tomando mi brazo -Ha sido un tremendo golpe...- dije en voz baja, despues me concentre con un sello de mano.
KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
"No es un ninjutsu en sí mismo, sino que consta de controlar de forma básica el chakra del cuerpo a modo de poder controlarlo en muy pocas cantidades para lograr efectos prácticos y de cortos lapsos de tiempo tales como el aumento de velocidad o de fuerza si se acumula en los pies o en los ojos respectivamente."
KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
"No es un ninjutsu en sí mismo, sino que consta de controlar de forma básica el chakra del cuerpo a modo de poder controlarlo en muy pocas cantidades para lograr efectos prácticos y de cortos lapsos de tiempo tales como el aumento de velocidad o de fuerza si se acumula en los pies o en los ojos respectivamente."
- Spoiler:
- Naturaleza: Ninguna.
- Ninjutsu: TA.
- Efecto: Elige entre uno de estos efectos:
1) Aumento de ATK: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de ATK que aumentarás.
2) Aumento de VEL: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de VEL que aumentarás.
Para cualquiera de estos dos efectos esta técnica no inicia fase de reacción por parte del oponente. - Costos de Ejecución: 5 CHA.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>=10, Entrenamiento de control de chakra supervisado por un sensei. Debe contener al menos 3 post bien redactados para ser aprobado.
- Valor de Pergamino: 60 Ryu.
- Naturaleza: Ninguna.
- Número aleatorio (1,4) : 4
Invitado- Invitado
Re: Airo VS Tsurugi
INICIA FASE DE ACCION
Airo vio que tsurugi aumento la velosidad, por eso decidio lanzar un ataque mas veloz
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
costo CHK: 10
chk AIRO: 17 - 10 = 7
Airo vio que tsurugi aumento la velosidad, por eso decidio lanzar un ataque mas veloz
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
- Spoiler:
Arma: TEN, TEC(1).
Efecto: Tu oponente pierde su Fase de Reacción en tu siguiente turno. Además, lanza un dado (1,4), si el resultado es 1 tu oponente recibe 10% de su HP total como daño directo.
Debe poseerse los objetos Hilos de Alambre y Shuriken para realizar esta técnica en batalla.
Atributos de Ejecución: VEL= doble de la VEL del usuario.
Costos de Ejecución: CHA= 10.
Atributos de Aprendizaje: Rango= Estudiante de la Academia, EXP= 37, CtrCHA= 3
Costos de Evasión: (4,9)
- Spoiler:
- La tecnica no puedes ser evadida por que la vel de la tecnica es 42 ya que es el doble que la del usuario y no permita fase dereaccion por lo que estas atrapado sin remedio.
- Número aleatorio (1,4) : 1
costo CHK: 10
chk AIRO: 17 - 10 = 7
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Re: Airo VS Tsurugi
DAÑOS TSURUGI: 16 - 9 = 7
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Re: Airo VS Tsurugi
Al aprovechar Airo que tsurugi quedo amarrado se concentra y aumenta su chakra ya que se sentia demasiado escaso
Este dado no existe.
FIN FASE DE ACCION
Este dado no existe.
FIN FASE DE ACCION
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Re: Airo VS Tsurugi
CHK : 28 + 7 = 35
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Re: Airo VS Tsurugi
Me quito los hilos de chacra usando solamente fuerza bruta, luego me repongo del ataque y desaparesco de la vista de Airo, apareciendo justo debajo de el momentos despues de que intento recuperar chacra golpeandolo fuertemente con mi pierna.
KONOHA SENPUU: Remolino de la Hoja
“Técnica de Taijutsu con la cual se toma desprevenido al enemigo desapareciendo de su vista a alta velocidad, sorprendiéndolo con una patada ascendente capaz de levantarlo del suelo dejándolo abierto a otros ataques.”
KONOHA SENPUU: Remolino de la Hoja
“Técnica de Taijutsu con la cual se toma desprevenido al enemigo desapareciendo de su vista a alta velocidad, sorprendiéndolo con una patada ascendente capaz de levantarlo del suelo dejándolo abierto a otros ataques.”
- Spoiler:
* Naturaleza: Ninguna.
* Taijutsu: TEN, TEC(1).
* Atributos de Ejecución: ATK= 5, VEL= Igual a la velocidad de su ejecutor.
* Costos de Ejecución: CHA= 4.
* Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=30, Entrenamiento supervisado en Taijutsu, VEL mayor o igual a 10, TAI>=3.
* Costos de Evasión: AGD= (1,3).
* Valor de Pergamino: 24 Ryu
- Spoiler:
- como mi velocidad es superior a la tuya no puedes esquivar la tecnica mediante dados.
Invitado- Invitado
Re: Airo VS Tsurugi
Airo resive la patada sin poder hacer nada..
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Re: Airo VS Tsurugi
Daño a Airo
ATK 25 - DEF 10= 15
HP 60 - 15= 45
Mientras vas cayendo creo dos kage bunshin.
BUNSHIN NO JUTSU: Técnica de Replicación
"Es una técnica ninja básica que se enseña en la academia. Consiste en crear una o más copias falsas de uno mismo para confundir al enemigo. Las copias no tienen mente propia ni son capaces de ejecutar ningún tipo de técnica, tan solo pueden moverse. Cuando chocan contra algo lo atraviesan como un fantasma, ya que tampoco tienen masa."
CHK 30 - 4 - 12= 14
ATK 25 - DEF 10= 15
HP 60 - 15= 45
Mientras vas cayendo creo dos kage bunshin.
BUNSHIN NO JUTSU: Técnica de Replicación
"Es una técnica ninja básica que se enseña en la academia. Consiste en crear una o más copias falsas de uno mismo para confundir al enemigo. Las copias no tienen mente propia ni son capaces de ejecutar ningún tipo de técnica, tan solo pueden moverse. Cuando chocan contra algo lo atraviesan como un fantasma, ya que tampoco tienen masa."
- Spoiler:
* Naturaleza: Ninguna.
* Ninjutsu: TA, TER.
* Efecto: 1) Uso como TA (Técnica de Activación): Deberás activarla en uno de tus turnos sin costo de CHA. Tampoco causará daños o efectos a tu oponente y no iniciará su Fase de Reacción.
En los turnos siguientes a la activación podrás utilizar esta técnica para complicar a tu oponente cuando lo ataques con otros jutsu, ejecutando primero Bunshin no Jutsu y luego consecutivamente en la misma Fase de Acción la técnica que deseas usar. Divide entre 10 tu CtrlCHA y el resultado redondeado hacia abajo será la cantidad máxima de réplicas que podrás hacer por cada ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA, tú decides cuantas hacer en cada ataque. Dada la cantidad de réplicas realizada si tu oponente planea evadir tu ataque deberá primero lanzar un dado (1,X) donde X es el número de réplicas que realizaste, si el resultado es 1 entonces podrá evadir la técnica normalmente, sino recibirá el ataque por completo. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
2) Uso como TER (Técnica de Ejecución Rápida): Divide tu CtrlCHA entre 10 y redondea el resultado hacia abajo, ese número será el número máximo de réplicas que puedes realizar por ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA Una vez que tu oponente declaró su ataque tú debes anunciar cuantas réplicas realizarás, entonces tu oponente lanzará un dado (1,X) y solo si el resultado es igual a 1 acertará su ataque, en caso contrario tú saldrás iles@. No hace falta haber activado esta técnica anteriormente para el uso como TER. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
* Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 86, Entrenamiento de al menos 4 mensajes bien valorados, CtrlCHA>= 10, NIN>= 5.
* Valor de Pergamino: 200 Ryu.
CHK 30 - 4 - 12= 14
Invitado- Invitado
Re: Airo VS Tsurugi
INICIA FASE DE ACCION
Airo se levanta del suelo y observa que tsurugi prepara su tecnica, entonses saca los hilos ninja de nuevo y lansa otro ataque esperando darle al enemigo.
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
costo de chakra: 35 - 10 = 25
(ya sabes que no lo pudes bloquear)
Airo se levanta del suelo y observa que tsurugi prepara su tecnica, entonses saca los hilos ninja de nuevo y lansa otro ataque esperando darle al enemigo.
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
- Spoiler:
Arma: TEN, TEC(1).
Efecto: Tu oponente pierde su Fase de Reacción en tu siguiente turno. Además, lanza un dado (1,4), si el resultado es 1 tu oponente recibe 10% de su HP total como daño directo.
Debe poseerse los objetos Hilos de Alambre y Shuriken para realizar esta técnica en batalla.
Atributos de Ejecución: VEL= doble de la VEL del usuario.
Costos de Ejecución: CHA= 10.
Atributos de Aprendizaje: Rango= Estudiante de la Academia, EXP= 37, CtrCHA= 3
Costos de Evasión: (4,9)
- Número aleatorio (1,4) : 3
costo de chakra: 35 - 10 = 25
(ya sabes que no lo pudes bloquear)
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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(70/150)
Re: Airo VS Tsurugi
Los shuriken no ocasionaron heridas, pero Tsurugi esta completamente atrapado.. solo se nesesita un golpe de gracia..
KONOHA REPPUU: Huracán de la Hoja
“Moviemiento que se basa en una barrida a alta velocidad con la pierna. El golpe de por sí hiere al enemigo, pero el viento que genera esta patada es el que hace el mayor daño.”
DAÑO: 12 + 3 = 15
HP TSURUGI: 0
COSTO CHK: 7 - 25 = 18
termina fase de accion
KONOHA REPPUU: Huracán de la Hoja
“Moviemiento que se basa en una barrida a alta velocidad con la pierna. El golpe de por sí hiere al enemigo, pero el viento que genera esta patada es el que hace el mayor daño.”
DAÑO: 12 + 3 = 15
HP TSURUGI: 0
COSTO CHK: 7 - 25 = 18
termina fase de accion
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
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Jinchuuriki: No posee Bijuu
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(70/150)
Re: Airo VS Tsurugi
Salgo disparado hacia atras por el tremendo golpe que recibo dejandome fuera de combate.
- Spoiler:
- estuvo bien la pelea, perdi, ¿pero que esperabas? es mi primera pelea, ahora entiendo con mas claridad este estilo de rol, aunque creo que esa tecnica de los hilos atados a las shuriken deberia ser revisada, no esta bien hecha. LA TECNICA, no como la usaste tu Airo, tu la usaste bien, pero creo que no esta bien hecha esa tecnica.
Invitado- Invitado
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