Temas similares
Airo VS Tsurugi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Airo VS Tsurugi
- Spoiler:
- Esta es una batalla de aprendizaje, por lo tanto ambos podremos usar cualquier técnica del rango Estudiante de la Academia sin importar los objetos que se posean ni la naturaleza de chakra. Los atributos que usaremos para esta batalla serán los siguientes:
ATK= X, DEF= X, VEL= X, AGD= X - Tendremos 50 puntos para repartir en estos stats
NIN, GEN, TAI y DOU no serán importantes (por que podremos hacer cualquier tecnica aunque no cumplamos con estos)
HP= 60, CHA= 70. EXP y (CtrlCHA no será importante por lo mismo).
Airo llego a su segunda pelea organisada en la aldea, esta ves con un ninja de su misma academia, alli habia ninjas de kumo listos para examinar a los alumnos, Tsurugi era el nombre del contrincante a quien esperaba...aquel lugar tenia muchas rocas y estaba algo arido, pero igual era ideal para la batalla, hoy Airo estaba decidido a no perder como en su anterior batalla esta ves demostraria de lo que estaba echo!
Airo Byakushi- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 109
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(70/150)
Re: Airo VS Tsurugi
- Spoiler:
- ATK=20 DEF= VEL=20 AGI=10 asi repartir mis puntos
Me situo en frente de mi oponente a unos 5 metros de distancia lo observo desde los pies hasta la cabeza, miro sus ojos y luego volteo a su pecho para no cruzar miradas -No hagas nada tonto...- me dije a mi mismo
Este dado no existe.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ATK 3 DEF 10 VEL 20 AGL 17
Airo planta cara a su oponente y se pone en guardia..[i]
Este dado no existe.
Más Atributos
(70/150)
Tsurugi aprieta sus puños ante la posicion que opto su oponente
Este dado no existe.
Este dado no existe.
Invitado- Invitado
Byakushi nota su frustracion..
Este dado no existe.
Este dado no existe.
Más Atributos
(70/150)
Fase de accion:
-Ahora-me dije
En un parpadeo aparesco debajo de ti barriendome con fuerza despidiendo gran cantidad de viento.
KONOHA REPPUU: Huracán de la Hoja
“Moviemiento que se basa en una barrida a alta velocidad con la pierna. El golpe de por sí hiere al enemigo, pero el viento que genera esta patada es el que hace el mayor daño.”
-Ahora-me dije
En un parpadeo aparesco debajo de ti barriendome con fuerza despidiendo gran cantidad de viento.
“Moviemiento que se basa en una barrida a alta velocidad con la pierna. El golpe de por sí hiere al enemigo, pero el viento que genera esta patada es el que hace el mayor daño.”
- Spoiler:
- Naturaleza: Ninguna.
- Taijutsu: TEN.
- Atributos de Ejecución: ATK= 12, VEL= 10.
- Costos de Ejecución: CHA= 7.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 33, TAI>=4. Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 8 mensajes de tu parte.
- Costos de evasión: AGD= (3,10).
- Valor de Pergamino: 36 Ryu
Última edición por Tsurugi Shiroi el Vie Oct 01, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Inicio Fase De Reaccion
Airo se percato del movimiento del enemigo y esquivo la barrida brincando hacia atras, era un ataque muy directo..
Fin Fase De Reaccion
Inicio Fase De Accion
Airo aprovecho el momento de desconcierto en el enemigo y le propino a gran velocidad una patada en el menton elevandolo por el aire.
KONOHA SENPUU: Remolino de la Hoja
“Técnica de Taijutsu con la cual se toma desprevenido al enemigo desapareciendo de su vista a alta velocidad, sorprendiéndolo con una patada ascendente capaz de levantarlo del suelo dejándolo abierto a otros ataques.”
Fin Fase De Accion
Airo se percato del movimiento del enemigo y esquivo la barrida brincando hacia atras, era un ataque muy directo..
- Número aleatorio (3,10) : 4
Fin Fase De Reaccion
Inicio Fase De Accion
Airo aprovecho el momento de desconcierto en el enemigo y le propino a gran velocidad una patada en el menton elevandolo por el aire.
“Técnica de Taijutsu con la cual se toma desprevenido al enemigo desapareciendo de su vista a alta velocidad, sorprendiéndolo con una patada ascendente capaz de levantarlo del suelo dejándolo abierto a otros ataques.”
- Spoiler:
Taijutsu: TEN, TEC(1).
Atributos de Ejecución: ATK= 5, VEL= Igual a la velocidad de su ejecutor.
Costos de Ejecución: CHA= 4.
Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=30, Entrenamiento supervisado en Taijutsu, VEL mayor o igual a 10, TAI>=3.
Costos de Evasión: AGD= (1,3)
Fin Fase De Accion
- Spoiler:
- Bien, la primera tecnica fue evadida por dados por que la VEL de la tecnica es de 10, no la del usuario al ser mi velocidad de 20 la evado mediante dados, proximamente reducire mi chakra y mi AGL, ahora la tecnica ejecutada no puede ser evadida mediante dados ya que la VEL de mi oponente y la mia son iguales por lo que la ejecutare como una TEC1, que me permite aser otra tecnica para lograr un combo.
Más Atributos
(70/150)
AGL 17 - 4 = 13
CHK 70 - 4 = 66
CHK 70 - 4 = 66
Más Atributos
(70/150)
Fase de reaccion
Al ver como esquivas mi ataque de inmediato hago sellos de manos rapidamente apareciendo otro Tsurugi.
BUNSHIN NO JUTSU: Técnica de Replicación
"Es una técnica ninja básica que se enseña en la academia. Consiste en crear una o más copias falsas de uno mismo para confundir al enemigo. Las copias no tienen mente propia ni son capaces de ejecutar ningún tipo de técnica, tan solo pueden moverse. Cuando chocan contra algo lo atraviesan como un fantasma, ya que tampoco tienen masa."
CHK 63 -6= 57
Al ver como esquivas mi ataque de inmediato hago sellos de manos rapidamente apareciendo otro Tsurugi.
"Es una técnica ninja básica que se enseña en la academia. Consiste en crear una o más copias falsas de uno mismo para confundir al enemigo. Las copias no tienen mente propia ni son capaces de ejecutar ningún tipo de técnica, tan solo pueden moverse. Cuando chocan contra algo lo atraviesan como un fantasma, ya que tampoco tienen masa."
- Spoiler:
* Naturaleza: Ninguna.
* Ninjutsu: TA, TER.
* Efecto: 1) Uso como TA (Técnica de Activación): Deberás activarla en uno de tus turnos sin costo de CHA. Tampoco causará daños o efectos a tu oponente y no iniciará su Fase de Reacción.
En los turnos siguientes a la activación podrás utilizar esta técnica para complicar a tu oponente cuando lo ataques con otros jutsu, ejecutando primero Bunshin no Jutsu y luego consecutivamente en la misma Fase de Acción la técnica que deseas usar. Divide entre 10 tu CtrlCHA y el resultado redondeado hacia abajo será la cantidad máxima de réplicas que podrás hacer por cada ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA, tú decides cuantas hacer en cada ataque. Dada la cantidad de réplicas realizada si tu oponente planea evadir tu ataque deberá primero lanzar un dado (1,X) donde X es el número de réplicas que realizaste, si el resultado es 1 entonces podrá evadir la técnica normalmente, sino recibirá el ataque por completo. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
2) Uso como TER (Técnica de Ejecución Rápida): Divide tu CtrlCHA entre 10 y redondea el resultado hacia abajo, ese número será el número máximo de réplicas que puedes realizar por ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA Una vez que tu oponente declaró su ataque tú debes anunciar cuantas réplicas realizarás, entonces tu oponente lanzará un dado (1,X) y solo si el resultado es igual a 1 acertará su ataque, en caso contrario tú saldrás iles@. No hace falta haber activado esta técnica anteriormente para el uso como TER. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
* Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 86, Entrenamiento de al menos 4 mensajes bien valorados, CtrlCHA>= 10, NIN>= 5.
* Valor de Pergamino: 200 Ryu.
CHK 63 -6= 57
Invitado- Invitado
Al momento del ataque Airo se percata de que hay dos Tsurugis, y elige al mas cercano a el para lanzar el ataque
- Número aleatorio (1,2) : 1
Más Atributos
(70/150)
Inicia Fase de Accion
Airo se da cuenta de que le a dado al verdadero ya que este no desaparecio en una nuve de humo, una ves tsurugi estuvo en el aire, Airo lo contrataco con una fuerte patada.
Daños: 20
HP Tsurugi: 60 - 20 = 40
CHK airo: 66 - 7 = 59
Airo se da cuenta de que le a dado al verdadero ya que este no desaparecio en una nuve de humo, una ves tsurugi estuvo en el aire, Airo lo contrataco con una fuerte patada.
- Spoiler:
Taijutsu: TEN.
Atributos de Ejecución: ATK= 12, VEL= 10.
Costos de Ejecución: CHA= 7.
Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>= 33, TAI>=4. Entrenamiento supervisado en Taijutsu de al menos 8 mensajes de tu parte.
Costos de evasión: AGD= (3,10)
Daños: 20
HP Tsurugi: 60 - 20 = 40
CHK airo: 66 - 7 = 59
Última edición por Airo Byakushi el Vie Oct 01, 2010 1:30 am, editado 1 vez
Más Atributos
(70/150)
Me sorprendo por la notable mayor experiencia que tiene mi contrincante, tras caer al suelo por semejante golpe me levanto.
Inicia fase de accion
-Aumentare mi control del chacra...- dije haciendo una posicion de manos.
SOKUDO NO FUERU: Incremento de Agilidad
“Es la habilidad de utilizar pequeñas cantidades de chakra aplicada a ciertos músculos del cuerpo para lograr ser más rápido y ágil.”
Inicia fase de accion
-Aumentare mi control del chacra...- dije haciendo una posicion de manos.
SOKUDO NO FUERU: Incremento de Agilidad
“Es la habilidad de utilizar pequeñas cantidades de chakra aplicada a ciertos músculos del cuerpo para lograr ser más rápido y ágil.”
- Spoiler:
- Ninjutsu: TEN.
- Efecto: Lanza un dado (2,6). El resultado es el aumento, tanto de VEL como de AGD, que aumentas en batalla.
No inicia fase de reacción del oponente. - Costos de Ejecución: 10 CHA.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>= 15, TAI>= 5, EXP>= 70 Entrenamiento de al menos 5 mensajes bien valorados, haber aprendido ya la técnica KIHONTEKI CHAKRA NO SHIKAI.
- Valor de Pergamino: 120 Ryu.
- Número aleatorio (2,6) : 3
Invitado- Invitado
Airo se da cuenta que su oponente ase una tecnica y espera un ataque asi que Airo busca en su porta shuriken y saca hilo ninja con el que enreda a Tsurugi
Fase De Accion
AYATSUITO NO JUTSU: Contol de Hilos
“Utilizas hilos de alambre para atar a tu enemigo o sujetarte a distintos elementos del entorno”
Termina Fase De Accion
VEL Tsurugi = 18 (editado por que ise mal la resta)
CHK Airo = 56
Fase De Accion
“Utilizas hilos de alambre para atar a tu enemigo o sujetarte a distintos elementos del entorno”
- Spoiler:
- Armas: TEN.
Efecto: Reduce la VEL de tu enemigo en 2 puntos. No hay posibilidad de usar TER en la Fase de Reacción de tu oponente. Debe poseerse el objeto Hilos de Alambre para realizar esta técnica en batalla.
Atributos de Ejecución: VEL= usuario.
Costos de Ejecución: CHA= 3.
Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=10, CtrCHA= 1.
Costos de Evasión: (1,4)
Termina Fase De Accion
- Spoiler:
- Ya que la tecnica usada por ti es un TEN el efecto desaparesera en el proximo turno segun se tien eentendido en las reglas, asi que a tu VEL regresara ala normalidad y se le restara 2 por mi tecnica
VEL Tsurugi = 18 (editado por que ise mal la resta)
CHK Airo = 56
Más Atributos
(70/150)
Quedo atado por los hilos ya que no podia hacer nada mas...
Inicio fase de accion:
me concentro y acumulo chacra en mis extremidades para aumentar mi velocidad.
KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
"No es un ninjutsu en sí mismo, sino que consta de controlar de forma básica el chakra del cuerpo a modo de poder controlarlo en muy pocas cantidades para lograr efectos prácticos y de cortos lapsos de tiempo tales como el aumento de velocidad o de fuerza si se acumula en los pies o en los ojos respectivamente."
Termina fase de reaccion
Inicio fase de accion:
me concentro y acumulo chacra en mis extremidades para aumentar mi velocidad.
"No es un ninjutsu en sí mismo, sino que consta de controlar de forma básica el chakra del cuerpo a modo de poder controlarlo en muy pocas cantidades para lograr efectos prácticos y de cortos lapsos de tiempo tales como el aumento de velocidad o de fuerza si se acumula en los pies o en los ojos respectivamente."
- Spoiler:
- Ninjutsu: TA.
- Efecto: Elige entre uno de estos efectos:
1) Aumento de ATK: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de ATK que aumentarás.
2) Aumento de VEL: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de VEL que aumentarás.
Para cualquiera de estos dos efectos esta técnica no inicia fase de reacción por parte del oponente. - Costos de Ejecución: 5 CHA.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>=10, Entrenamiento de control de chakra supervisado por un sensei. Debe contener al menos 3 post bien redactados para ser aprobado.
- Valor de Pergamino: 60 Ryu.
- Número aleatorio (1,4) : 3
Termina fase de reaccion
Invitado- Invitado
Inicia Fase De Accion
Airo ve como la velocidad de su enemigo aumenta y este empiesa a moverse velosmente por todos lados, Ario deside aser lo mismo ya que no era bueno quedarse atras..
Airo ve como la velocidad de su enemigo aumenta y este empiesa a moverse velosmente por todos lados, Ario deside aser lo mismo ya que no era bueno quedarse atras..
- Spoiler:
Naturaleza: Ninguna.
Ninjutsu: TA.
Efecto: Elige entre uno de estos efectos:
2) Aumento de VEL: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de VEL que aumentarás.
Para cualquiera de estos dos efectos esta técnica no inicia fase de reacción por parte del oponente.
Costos de Ejecución: 5 CHA.
- Número aleatorio (1,4) : 1
Más Atributos
(70/150)
CHK = 53
VEL = 21
VEL = 21
Más Atributos
(70/150)
Inicia fase de accion:
Tsurugi comienza a correr a gran velocidad hacia Airo en zig zag para luego desaparecer de su vista apareciendo justo debajo de él propinandole una patada fuerte en la cabeza...
Fin de la fase de accion:
Tsurugi comienza a correr a gran velocidad hacia Airo en zig zag para luego desaparecer de su vista apareciendo justo debajo de él propinandole una patada fuerte en la cabeza...
- Spoiler:
- Taijutsu: TEN, TEC(1).
- Atributos de Ejecución: ATK= 5, VEL= Igual a la velocidad de su ejecutor.
- Costos de Ejecución: CHA= 4.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=30, Entrenamiento supervisado en Taijutsu, VEL mayor o igual a 10, TAI>=3.
- Costos de Evasión: AGD= (1,3).
- Valor de Pergamino: 24 Ryu
Fin de la fase de accion:
- Spoiler:
- Al tener mi misma velocidad (casualidad de la vida) no puedes esquivar el ataque por dados, solo por TER, debes saberlo
Invitado- Invitado
Inicia fase de accion
Airo reacciona y ase unos sellos con las manos, al instante aparesen 3 airos mas
CHK = 35
Fin Fase
Airo reacciona y ase unos sellos con las manos, al instante aparesen 3 airos mas
- Spoiler:
- 2) Uso como TER (Técnica de Ejecución Rápida): Divide tu CtrlCHA entre 10 y redondea el resultado hacia abajo, ese número será el número máximo de réplicas que puedes realizar por ejecución. Cada réplica tiene un costo de 6 puntos de CHA Una vez que tu oponente declaró su ataque tú debes anunciar cuantas réplicas realizarás, entonces tu oponente lanzará un dado (1,X) y solo si el resultado es igual a 1 acertará su ataque, en caso contrario tú saldrás iles@. No hace falta haber activado esta técnica anteriormente para el uso como TER. Esta técnica no es efectiva contra Chuunin de Élite o rangos superiores, usuarios de técnicas de percepción de chakra o usuarios de algún tipo de Doujutsu.
CHK = 35
Fin Fase
Más Atributos
(70/150)
Inicio fase de reaccion
Cuando fallo, introduzco mis manos en mi kit ninja y lanzo hilos de alambre hacia los clones, y como los demas son simples copias que traspasan lo que tocan el original es atrapado por los hilos.
“Utilizas hilos de alambre para atar a tu enemigo o sujetarte a distintos elementos del entorno”.
CHK 38 -3=35
Cuando fallo, introduzco mis manos en mi kit ninja y lanzo hilos de alambre hacia los clones, y como los demas son simples copias que traspasan lo que tocan el original es atrapado por los hilos.
“Utilizas hilos de alambre para atar a tu enemigo o sujetarte a distintos elementos del entorno”.
- Spoiler:
- Efecto: Reduce la VEL de tu enemigo en 2 puntos. No hay posibilidad de usar TER en la Fase de Reacción de tu oponente. Debe poseerse el objeto Hilos de Alambre para realizar esta técnica en batalla.
- Atributos de Ejecución: VEL= usuario.
- Costos de Ejecución: CHA= 3.
- Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, EXP>=10, CtrCHA= 1.
- Costos de Evasión: (1,4).
- Valor de Pergamino: 30 Ryu.
CHK 38 -3=35
Invitado- Invitado
[b][i]Airo entrevio otra oportunidad para atacar, y sin dudarlo un solo momento ataco a Tsurugi de nuevo con hilos ninjas, pero estaves tenian shuriken en las puntas..
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
FIN FASE DE ACCION
AYATSUITO SHURIKEN NO JUTSU: Control de Hilos Ataque Shuriken
“Utilizas hilos de alambre enlazados con Shuriken para atar a tu enemigo definitivamente”
- Spoiler:
- Arma: TEN, TEC(1).
Efecto: Tu oponente pierde su Fase de Reacción en tu siguiente turno. Además, lanza un dado (1,4), si el resultado es 1 tu oponente recibe 10% de su HP total como daño directo.
Debe poseerse los objetos Hilos de Alambre y Shuriken para realizar esta técnica en batalla.
Atributos de Ejecución: VEL= doble de la VEL del usuario.
Costos de Ejecución: CHA= 10.
Atributos de Aprendizaje: Rango= Estudiante de la Academia, EXP= 37, CtrCHA= 3
Costos de Evasión: (4,9)
FIN FASE DE ACCION
- Número aleatorio (1,4) : 1
- Spoiler:
- Como tenemos la misma velosidad y la VEL dela tecnica es el doble de la del ususario no se puede esquivar mediante dados, si mi dado de 1 ademas de perder la fase reaccion en tu proxio turno, resiviras 10% de daño en tu HP lo cual son 6 + mis 3 daño lo cual da 9, la tecncia no puede en este punto ser evadida ni con TER ni con dados
Más Atributos
(70/150)
DAÑO: 9
HP tsurugi: 31
CHK: 35 - 10 = 20
HP tsurugi: 31