Herido de gravedad
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Herido de gravedad
Hiro empieza a girar ordenes a los de mas médicos
Atienda de inmediato a ese paciente y quien bino con el y quien me llamo desesperada mente?
Hiro observa a la joven y le pregunta
¿Fuiste tu quien me llama va?
Atienda de inmediato a ese paciente y quien bino con el y quien me llamo desesperada mente?
Hiro observa a la joven y le pregunta
¿Fuiste tu quien me llama va?
Hiro Ishida- Jounnin
- Cantidad de envíos : 110
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(800/1000)
Si, mii nombre es Meiyu de la familia Hyuuga, lo encontre tirado en el suelo camino a la oficina del hokage. Halando de eso debo ir a hablar con él.
Cuando el líder médico me pregunto, respondí inmediatamente, luego recordé que debía ir a donde el Hokage a informarle pronto lo que había visto.
Si ud es el líder médico, espero que pueda salvar a ese ninja, porque desde que lo encontre que ha estado luchando por su vida. A antes de que se me olvide, el ninja tenía este medallón en su mano, lo guardé porque pensé que sería importante
Cuando el líder médico me pregunto, respondí inmediatamente, luego recordé que debía ir a donde el Hokage a informarle pronto lo que había visto.
Si ud es el líder médico, espero que pueda salvar a ese ninja, porque desde que lo encontre que ha estado luchando por su vida. A antes de que se me olvide, el ninja tenía este medallón en su mano, lo guardé porque pensé que sería importante
Meiyu Hyuga- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 40
Más Atributos
(3/25)
Re: Curando a la obstinada joven Uchiha
por ShiKami Hoy a las 5:26 pm
-Nee...Nekumii, ¿qué haces aquí que tal estás de tus heridas?.
Dice ShiKami dolorido y sin apenas poder hablar.
-No deberías estar aquí,deberías estar descansando.
ShiKami intenta incorporarse pero como ve que no puede porque le duele demasiado se queda tumbado.
-Bueno,en realidad me alegro de verte aquí.
por ShiKami Hoy a las 5:26 pm
-Nee...Nekumii, ¿qué haces aquí que tal estás de tus heridas?.
Dice ShiKami dolorido y sin apenas poder hablar.
-No deberías estar aquí,deberías estar descansando.
ShiKami intenta incorporarse pero como ve que no puede porque le duele demasiado se queda tumbado.
-Bueno,en realidad me alegro de verte aquí.
Nekumii.Uchiha- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 611
Más Atributos
(19/25)
Aaar...Si, me encuentro muy bien, y tu como te encuentras de tus heridas?...Por mi no te debes preocupar, tu quedaste muy mal herido, pensé que no sobrevirías y que no cumplirías con tu promesa de sangre.
Camina hacia la cama de Shikami lo mas normal posible que el dolor de la herida le permite, se acerca a él y lo abraza, casi llorando de la emoción
Peee....Pensé que no te volvería a ver, cuando llegamos acá...no respondías, estabas un tanto inconciente, y cuando despertaste entregaste el medallón, y Hiro sensei dijo que te mandaría al quirofano....creí que no...no te volvería a ver
Por la cara de Nekumi corrían unas lagrimas, que caían en la cara de Shikami
Camina hacia la cama de Shikami lo mas normal posible que el dolor de la herida le permite, se acerca a él y lo abraza, casi llorando de la emoción
Peee....Pensé que no te volvería a ver, cuando llegamos acá...no respondías, estabas un tanto inconciente, y cuando despertaste entregaste el medallón, y Hiro sensei dijo que te mandaría al quirofano....creí que no...no te volvería a ver
Por la cara de Nekumi corrían unas lagrimas, que caían en la cara de Shikami
Más Atributos
(19/25)
-No llores,estoy bien,no tienes porque preocuparte por mi la operación fue bien y me mejoraré.
ShiKami seca las lágrimas de Nekumii con sus manos.
-Estoy bien,en serio,pero estoy preocupado por ti,¿seguro que estás bien? parece que te duele mucho la herida.
ShiKami no para de abrazar a Nekumii aunque se está haciendo daño en sus heridas no le importa.
ShiKami seca las lágrimas de Nekumii con sus manos.
-Estoy bien,en serio,pero estoy preocupado por ti,¿seguro que estás bien? parece que te duele mucho la herida.
ShiKami no para de abrazar a Nekumii aunque se está haciendo daño en sus heridas no le importa.
ShiKami- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 514
Más Atributos
(19/25)
Aaah, si no te preocupes estoy bien, no pasa nada conmigo, me alegro mucho que te encuentres bien, bueno vivo, porque aun estas muy herido, es por eso que me quedare aqui a tu lado, cualquier cosa que necesites solo me hablas y la traeré.
Ordena un poco las cosas en la habitación, abre las ventanas para que entre aire puro, lo hace con algo de dificultad, pero trata de disimularlo para que Shikami solo se preocupe de recuperarse.
Debería traer algunas cosas para que no sientas tanto que estas en un hospital sabes? Además creo que ya necesitas un libro nuevo
Ordena un poco las cosas en la habitación, abre las ventanas para que entre aire puro, lo hace con algo de dificultad, pero trata de disimularlo para que Shikami solo se preocupe de recuperarse.
Debería traer algunas cosas para que no sientas tanto que estas en un hospital sabes? Además creo que ya necesitas un libro nuevo
Más Atributos
(19/25)
-Venga,no te preocupes,tu tampoco te encuentras muy bien,ven y siéntate aquí conmigo.
ShiKami coge a Nekumii de la mano para que no se vaya.
-De verdad,no te preocupes,siéntate aquí,hablemos un rato.
ShiKami mira a Nekumii y sonríe.
-A pesar de las heridas sigues igual de fea jajaja.
ShiKami le hace un gesto a Nekumii para que sepa que es una broma.
ShiKami coge a Nekumii de la mano para que no se vaya.
-De verdad,no te preocupes,siéntate aquí,hablemos un rato.
ShiKami mira a Nekumii y sonríe.
-A pesar de las heridas sigues igual de fea jajaja.
ShiKami le hace un gesto a Nekumii para que sepa que es una broma.
Más Atributos
(19/25)
Le da un golpe en la cabeza, y se suelta de la mano de Shikami...
Si me encuentras fea entonces, porque hablas conmigo, proque eras de protegerme tanto dime? yo solo quería ayudarte, pero de esa forma mejor me voy...
La chica decidida se va de la habitación, desea estar sola, jamás pensó que esa persona importante la trataría así
Si me encuentras fea entonces, porque hablas conmigo, proque eras de protegerme tanto dime? yo solo quería ayudarte, pero de esa forma mejor me voy...
La chica decidida se va de la habitación, desea estar sola, jamás pensó que esa persona importante la trataría así
Más Atributos
(19/25)
ShiKami lanza un kunai que se clava en la puerta de la habitación justo delante de la cara de Nekumii antes de que ésta saliera,el kunai tenía un corazón de papel en él.
-Era broma tonta,jamás te trataría así,para mi ahora no hay nada más bonito que tú.
ShiKami sonríe y mira a Nekumii arrepentido.
-Lo siento...por favor perdoname.
-Era broma tonta,jamás te trataría así,para mi ahora no hay nada más bonito que tú.
ShiKami sonríe y mira a Nekumii arrepentido.
-Lo siento...por favor perdoname.
Más Atributos
(19/25)
Qué dijiste...no te entiendo...Para ti no hay nada más bonito que yo?...osea que cuando conozcas a mas kunoichis no seré bonita?... Bueno entonces debes saber que no importa que pase, siempre seras lo mas bonito que hay...Aaaaa
La chica cae en el suelo del dolor, pero en vez de llorar o gritar, se comienza a reír y se queja a la vez.
Jajajajajaja aaaaa. esto es gracioso, ni si quiera se porque caí, quizás sea porque aun estoy cansada... tu deberías estar acostado y no sentado... Tonto!!!!
Luego de decir eso se duerme en el piso profundamente.
La chica cae en el suelo del dolor, pero en vez de llorar o gritar, se comienza a reír y se queja a la vez.
Jajajajajaja aaaaa. esto es gracioso, ni si quiera se porque caí, quizás sea porque aun estoy cansada... tu deberías estar acostado y no sentado... Tonto!!!!
Luego de decir eso se duerme en el piso profundamente.
Más Atributos
(19/25)
-Jajaja que tonta es.
ShiKami se levanta como puede,coge a Nekumii y la acuesta en su cama,ShiKami se sienta en un sillón que estaba al lado de la cama del hospital.
-Aunque se empeñe en negarlo está muy herida,será mejor que descanse.
ShiKami se queda en el sillón observando como Nekumii duerme.
ShiKami se levanta como puede,coge a Nekumii y la acuesta en su cama,ShiKami se sienta en un sillón que estaba al lado de la cama del hospital.
-Aunque se empeñe en negarlo está muy herida,será mejor que descanse.
ShiKami se queda en el sillón observando como Nekumii duerme.
Más Atributos
(19/25)
La chica después de un rato despierta, se incorpora en la cama preocupada, porque desconoce el lugar, mira hacia al lado, y ve que Shikami esta sentado en el sillón.
Shikami!!...Maldición lo siento, de verdad tu eres el que deberías estar acá descansando, por favor, ven y recuéstate.
Se levanta de la cama y le da el pase a Shikami para que descanse, ella no se moverá de la habitación, acerca el sillón hacia la cama, y se sienta ahí, como aún estaba amaneciendo se cubre con una manta.
Si no te molesta, me quedaré aquí contigo hasta que te den de alta, no quiero ni puedo dejarte solo, cuando duermas iré a mi casa y traeré algo para comer e parece?
Shikami!!...Maldición lo siento, de verdad tu eres el que deberías estar acá descansando, por favor, ven y recuéstate.
Se levanta de la cama y le da el pase a Shikami para que descanse, ella no se moverá de la habitación, acerca el sillón hacia la cama, y se sienta ahí, como aún estaba amaneciendo se cubre con una manta.
Si no te molesta, me quedaré aquí contigo hasta que te den de alta, no quiero ni puedo dejarte solo, cuando duermas iré a mi casa y traeré algo para comer e parece?
Más Atributos
(19/25)
-No te preocupes estoy bien.
ShiKami se acuesta en la cama del hospital.
-Me alegra saber que te quedarás aquí conmigo pero tu también tienes que descansar,prométeme que si te encuentras cansada te irás a casa o permitirás que te deje dormir en la cama.
ShiKami sonríe.
ShiKami se acuesta en la cama del hospital.
-Me alegra saber que te quedarás aquí conmigo pero tu también tienes que descansar,prométeme que si te encuentras cansada te irás a casa o permitirás que te deje dormir en la cama.
ShiKami sonríe.
Más Atributos
(19/25)
Claro que descansare...pero no me iré de aqui, además puedo dormir aquí en el sillón, no quiero dejarte solo...nunca
Se acerca a Shikami, pone su frente contra la de el... le toma la cara...
No te dejare nunca...lo prometimos...lo recuerdas?...Ahora trata de dormir algo...Yo estaré aquí cuando despiertes...Te quiero....
Lo besa en la mejilla, se sienta en el sillón, y recuesta su cabeza en la cama de Shikami
Se acerca a Shikami, pone su frente contra la de el... le toma la cara...
No te dejare nunca...lo prometimos...lo recuerdas?...Ahora trata de dormir algo...Yo estaré aquí cuando despiertes...Te quiero....
Lo besa en la mejilla, se sienta en el sillón, y recuesta su cabeza en la cama de Shikami
Más Atributos
(19/25)
ShiKami sonríe y le pone la mano sobre la cabeza a Nekumii y le acaricia el pelo con suavidad.
-Y yo a ti.
ShiKami se recuesta en la cama dispuesto a dormir sabiendo que Nekumii estará a su lado.
-Y yo a ti.
ShiKami se recuesta en la cama dispuesto a dormir sabiendo que Nekumii estará a su lado.
Más Atributos
(19/25)
Nekumi espera a que Shikami se duerma y se va a su casa a buscar unos libros, no tarda tanto porque le había prometido que estaría ahí cuando despertara, al llegar a la ventana del cuarto de Shikami, se tropieza y despierta a Shikami
Maldición eso dolió y mucho, la próxima vez pondré más atención, por donde camino, bueno al menos le traje algo con lo cual se distraerá...
Maldición eso dolió y mucho, la próxima vez pondré más atención, por donde camino, bueno al menos le traje algo con lo cual se distraerá...
Más Atributos
(19/25)
-Jajaja,ten más cuidado,¿estás bien?.
ShiKami se reincorpora como puede sobre la cama.
-¿Dónde estabas?¿qué traes ahí?
ShiKami se reincorpora como puede sobre la cama.
-¿Dónde estabas?¿qué traes ahí?
Más Atributos
(19/25)
Etto, siento mucho haberte despertado, fui a mi casa a buscar algo de comida y unas cosas, que te traje para que no te aburrieras. Pero mi intención no era despertarte.
Se sienta en el sillón y de la mochila saca unos libros, que pensó que le gustarían a Shikami, los ordena uno sobre otros y se los pasa.
Esto es para ti, espero sean de tu gusto
Se sienta en el sillón y de la mochila saca unos libros, que pensó que le gustarían a Shikami, los ordena uno sobre otros y se los pasa.
Esto es para ti, espero sean de tu gusto
Más Atributos
(19/25)
-No te preocupes,llevo despierto hace ya un rato,te escuché salir.
ShiKami sonríe y coge los libros que le pasa Nekumii.
-Gracias,parece que conoces mis gustos de lectura jaja.
ShiKami mira a Nekumii y le da unos golpecitos en la cabeza.
-Aunque contigo a mi lado estoy seguro de que no me voy a aburrir.
ShiKami sonríe y coge los libros que le pasa Nekumii.
-Gracias,parece que conoces mis gustos de lectura jaja.
ShiKami mira a Nekumii y le da unos golpecitos en la cabeza.
-Aunque contigo a mi lado estoy seguro de que no me voy a aburrir.
Más Atributos
(19/25)
Entran el lider medico al escuchar que en la vitacion del joven Shikami
¿Hola como estas?
Entra con una sonriza en la cara y se sorprende que la joven Uchiha esta en el cuarto y dice
Pero como si me dijiero que te fuiste a tu casa sin mi permiso a recoje unas cosa fuiste muy rapido porque eso me lo dijieron ase tan solo un par de minutos
¿Hola como estas?
Entra con una sonriza en la cara y se sorprende que la joven Uchiha esta en el cuarto y dice
Pero como si me dijiero que te fuiste a tu casa sin mi permiso a recoje unas cosa fuiste muy rapido porque eso me lo dijieron ase tan solo un par de minutos
Hiro Ishida- Jounnin
Más Atributos
(800/1000)
Asi?, y que te gustaría hacer?...mmm si te traje algo que te gusta mucho...bolas de carne espero te gusten
Saca de la mochila un termo donde guardo las bolas de carne, y se las paso a Shikami.
A pesar de esta herido y todo debes comer, así que provecho, estas no las hice yo así que no te preocupes,
Saca de la mochila un termo donde guardo las bolas de carne, y se las paso a Shikami.
A pesar de esta herido y todo debes comer, así que provecho, estas no las hice yo así que no te preocupes,
Más Atributos
(19/25)
Etto...si es que no resistí quedarme, estaba con algunos cables pero tome la precaución de no romperlos, necesitaba estar con Shikami
Más Atributos
(19/25)
ve con la enfermera para que te rebice esas vendas asi de paso reviso las de el joven Shikami
El lider medico señala a la enfermera que estaba a la par de el y le dice a las enfermera que la revise bien
El lider medico señala a la enfermera que estaba a la par de el y le dice a las enfermera que la revise bien
Hiro Ishida- Jounnin
Más Atributos
(800/1000)
No, de verdad me siento bien...quiero quedarme aquí...de hecho no me duelen verdad que si Shikami?
Más Atributos
(19/25)
ShiKami sonríe y recoge la carne que le entrega Neumii.
-Gracias Nekumii,me encantaría estar contigo,pero debes hacerle caso a Hiro,ve con la enfermera,luego nos vemos.
ShiKami le da un beso a Nekumii en la mejilla y le dice al oído.
-No tardes.
-Gracias Nekumii,me encantaría estar contigo,pero debes hacerle caso a Hiro,ve con la enfermera,luego nos vemos.
ShiKami le da un beso a Nekumii en la mejilla y le dice al oído.
-No tardes.
Más Atributos
(19/25)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.