ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herido de gravedad

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Herido de gravedad Empty Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 6:28 pm

Shikami... Perdoname quedate aqui yo se que te atenderan bien, debo irme y ver si aun estan, si aun estan los vigilare prometo tener mucho cuidado. (Si son Uchiha yo necesito saber quienes son y si conocian a mis padres, ellos pueden ayudarme)

La chica deja en una habitacion a su compañero, para que descanse, una enfermera los habia visto llegar asi que pronto estarian aqui para curarlo, luego ella se despide de el, le promete que volvera pronto
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 6:31 pm

-¡Nekumii, ten cuidado!

-(Esta chica no sabe cuando rendirse,espero que esté bien).

-Ne...ku...mii...

ShiKami se desmaya por la cantidad de sangre perdida y la gravedad de sus heridas.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 6:39 pm

Shikami?!, despierta, vamos despierta, me prometiste que no te dormirías, vamos despierta... no puedes morir, no me quiero quedar sola, por favor Shikami despierta, prometiste que te quedarías, asi como yo prometi cuidarme y que no me iria de tu lado, despierta, quiero pensar que cumples tus promesas y que no las evades

Nekumi mueve a Shikami para que despierta, totalmente desesperada le habla y lo sigue remeciendo, sus ojos llenos de lagrimas, no parar de mirar el cuerpo de su compañero que no tiene moviemiento.

Shikami despierta!!!!!!!!, no me dejes sola!!!! aun tienes cosas que cumplir, vamos despierta.... Ahhh!!! esos malditos pagaran por esto, no pueden haberlo herido asi, Shikami por favor hablame, dime algo....(otra vez el dolor al pecho, debo contenerme si no el odio aparecerá otra vez, el sello evita eso, pero...)
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 6:46 pm

ShiKami abre los ojos y le habla a Nekumii.

-Ahora sabes como me sentiría yo si te pasase algo,siento haber tenido que hacerte pasar por esto,no quería asustarte,pero quiero que entiendas que no puedo permitir que te enfrentes a ellos.

ShiKami abraza a Nekumii con fuerza a pesar de que aún le duelen sus heridas.

-(Su chakra ha aumentado notablemente).

-Nekumii por favor no vayas,quédate aquí conmigo te prometo que responderé a todas tus preguntas y te ayudaré a buscarlos si es lo que quieres,pero no vayas sola por favor.

ShiKami mira a Nekumii con cara de temor por lo que a ella le pueda pasar si va en busca de los Uchiha que los atacaron.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 6:51 pm

Nekumi, uun poco molesta y alegre de que se encontrara bien le da un golpe en la cabeza.

No vuelvas a ahcer eso nunca más, tan importante soy yo para ti?, si yo los siguiese a ellos, podría saber mas sobre mi pasado, e incluso averiguar sobre orochimaru, pero admitire que tengo miedo, que no se lo que me espera, pero porque yo shikami? porque me has elegido a mi para protegerme?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 7:00 pm

-Au eso duele.Se ríe al darse cuenta de que Nekumii no está enfadada.

-Nekumii,te has convertido en algo más que una amiga o una compañera para mí.-ShiKami se sonroja no puede creer que le esté diciendo eso.

-Te has portado muy bien conmigo desde el principio,has sabido tratarme bien a pesar del clan al que perteneces,me has demostrado que un ninja no tiene porque cometer los mismos errores que su clan y siempre has estado a mi lado,ayudándome y gastándome bromas como no.ShiKami sonríe.

-Nekumii,siento que te necesito y no voy a perderte.

ShiKami mira fijamente a Nekumii y le sonríe con ternura.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 7:08 pm

Shikami, de mi no te libraras fácilmente, al menos que un día decidas irte al lado oscuro como lo hicieron dos personas que conozco, ahi si que no te sigo, pero no entiendo, porque te buscan a ti? que quieren de ti?....y dime porque, poruqe quieres protegerme de ellos, soy solo una chica mas de esta aldea sabes? no tengo nada en especial, como para que des tu vida para protegerme.

Le saca los shurikens cuidadosamente, mientras espera una respuesta, se queja un poco del dolor de sus heridas, pero al mirar a su compañero que esta mal herido se olvida de sus heridas, y procura limpiar las de el, rasga la parte de arriba de la ropa de su compañero, para limpiarlas mejor.

Esto dolerá un poco, pero aliviara el dolor, y evitara que se infecten, mientras la enfermera no te venga a ver aun sere yo quien las cure, si no te molesta. Eres bien fuerte, pero tonto, no debiste haberte interpuesto en el camino de los shurikens, habría podido esquivarlos bien. La ninja que nos ataco se salvo solamente porque estabas mal herido.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 7:20 pm

ShiKami se resiente de sus heridas.

-Puede que solo seas una chica más de la aldea como dices,pero has estado a mi lado y no voy a dejar que te hagan daño bajo ningún concepto.El clan Uchiha es mucho más poderoso y disciplinado que los ninjas que nos atacaron y aún así casi ni conseguimos escapar,no se que quieren de mi pero si estoy en lo cierto y Orochimaru está tramando algo con el clan Uchiha no debe de ser nada bueno y debemos hablar con el Hokage pero no podemos ir contra ellos o sería una muerte segura.

-(No sé si esta comprendiendo la gravedad de las palabras que estoy diciendo).

-Nekumii voy a dar mi vida por ti quieras o no,tu si que no te librarás de mi fácilmente jaja.

ShiKami se reincorpora como puede hasta sentarse,dolorido,en la cama del hospital.

-No debes ir sola,además me buscan a mi no a ti,creo que podrían hacerte daño y tu no has hecho nada.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 7:31 pm

Y tu piensas ir así como estás y entregarte?, Al parecer el dolor de las heridas no te deja pensar bien, mirame a los ojos y dime que vez en ellos, si estoy aquí a tu lado es porque ya no fui tras ellos.

La chica lo sigue asistiendo con las heridas, que en el momento en el que Shikami se incorporo algunas volvieron a sangrar, entonces ella lo vuelve a limpiar.

Mira sera mejor que descanses, yo aun debo ir a casa, y traer algunas cosas, prometo no dejarte solo, pero tampoco es como que si me quedo vaya a pasar frio mientras tu estas comodo. Shikami -.- si ellos te buscan a ti, que haras?
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 7:35 pm

-No lo sé,pero no pienso entregarme,eso te lo prometo.

ShiKami sonríe.

-Está bien,ve a casa tranquila,no te preocupes por mi,estaré bien.ShiKami agarra a Nekumii justo antes de que se vaya.

-Ten cuidado,no te fíes de nadie ¿vale?.

ShiKami aún parece preocupado por algo.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 7:43 pm

Mírame, nunca he confiado en nadie, prometo volver lo antes posible, solo iré por algunas cosas y algo de comer, se que eso te hará bien, pero prométeme algo mírame a los ojos y prométeme que estarás acá cuando vuelva. No quiero que vayas y te entregues, poruqe si tu haces eso yo...

La chica lo abraza delicadamente para no lastimarlo mas, luego lo mira fijamente a los ojos y lo besa en la frente, en forma de despedida.

Eres importante para mi, asi que cuidate, yo volvere cuanto antes.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 7:49 pm

ShiKami sonrió.

-Tranquila no voy a dejarte sola te prometo que no me moveré de aquí a no ser que sea contigo.

ShiKami interrumpe a Nekumii antes de que se vaya una vez más,mete la mano en su bolsillo y saca algo.

-Toma,esto me lo dio una niña hace ya un tiempo y creo que deberías tenerlo tu.

ShiKami le entrega a Nekumii el medallón con el símbolo del clan Uchiha que le dio aquella niña a la que ayudó en la aldea.

-Cuídalo bien ¿vale?,estoy seguro de que significa mucho más para ti que para mi.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 7:51 pm

Es el medallon,de mi familia, luego hablaremos de esto si....Cuidate te quiero....

Salta desde la ventana y por los techos se dirige a su casa lo mas rapido posible para volver pronto.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Lun Ene 09, 2012 7:59 pm

-(¿El medallón de su familia?).

-Bueno,no importa,esperaré a que vuelva y hablaré con ella sobre eso,ahora será mejor que descanse.


ShiKami se acuesta de nuevo en la cama y se pone a leer un libro intentando no quedarse dormido.

-(No tardes por favor).
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Hiro Ishida Lun Ene 09, 2012 10:49 pm

En eso entra el líder medico a la habitación a revisar a ver como sigue Shikami ya que el era estudiante de el Hokage
Hiro: ¿Shikami y donde esta Nekumii. Uchiha?
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue800/1000Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 09, 2012 10:53 pm

Perdon tuvimos un inconveniente camino para aca, y regrese a buscar mis cosas, Shikami, esta muy grave por moverse del hospital para ayudarme, pero todo fue mi culpa, no lo regañe por favor.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por ShiKami Mar Ene 10, 2012 1:38 pm

ShiKami despierta,dolorido por sus heridas.

-Da igual que me regañe y no fue tu culpa Nekumii.

ShiKami saca de su bolsillo el emblema de la serpiente que se le calló al ninja al huir.

-Este emblema se le cayó al ninja del clan Uchiha que nos atacó,estoy seguro que Orochimaru está detrás de esto.

ShiKami le da el emblema a Hiro.

-¿Qué cree que debemos hacer?.
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Hiro Ishida Mar Ene 10, 2012 3:30 pm

Lo primero que hay que hacer es curarte deimediato esas herida ya que puede ser un de gravedad.
Hiro se queda viendo el emblema y seda cuenta que no es del clan Uchiha sino que es un clan que es parecido el emblema Hiro le dice a ShiKami
Dame el emblema para dar celo al Hokage... enfermera prepare un quirofano y embia a 3 doctores deimediato ya que yo voy hablar con el Hokage y cura a Nekumii
Hiro sale de la habitación.
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue800/1000Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 11, 2012 12:21 am

A un quirofano? tan mal esta?...Es muy grave?...él no...no morirá verdad?... A mi me pueden atender después primero preocupense de Shikami...No quiero que muera.

La chica mira a Hiro, y se da cuenta de que sabe algo que no les dijo, por lo que decidio seguirlo para hablar con el.

Hey, espera tu sabes algo sobre ese emblema? Que significa? o a quien pertenece?... Deseo saber todo sobre eso...porque si cayo de ese Uchiha quiero saber...Necesito saber?

Se queja de una herida, pero ella no le presta atencion, lo unico que quiere es saber todo sobre ese emblema.
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Hiro Ishida Miér Ene 11, 2012 2:36 am

Hiro mira a la joven y le dice
Lo de tu amigo es para curarlo mas rápido así que tranquila el no morirá y con respecto al medallon es mejor que no preguntes por el monto yo hablare con el Hokage para investigar mas sobre el asunto.
Hiro se retira para ir de inmediato hablar con el Hokage
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue800/1000Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 11, 2012 2:38 am

La kunoichi lo detiene...
Espera nosotros fuimos los atacados y esperas que yo me quede tranquila? El me conocía y conocía a mi padre, no esperes a que me quede de brazos cruzados esperando a que tu y el Hokage averigüen algo
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Hiro Ishida Miér Ene 11, 2012 2:59 am

Hiro se de tiene y la vuelve a ver y le dice con una sonrisa en el rostro
Tu padre es conocido en la aldea y saben que tiene una hija muy inteligente que no se quedara de brazos cruzados pero entiende que esto es de un nivel superior ya que sospecho que quieran dejar en mal a tu clan por eso voy a hablar de esto con el Hokage si tu quieres me acompañas pero primero a curar esa herida y a revisar la otra que te curen días a tras cuando nos conocimos...
El líder medico lleva a la muchacha a que la revisen y le dice
Te espero aquí...
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue800/1000Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 11, 2012 3:05 am

Las heridas, pueden quedar para despues...Mi padre era una buena persona y un muy buen ninja...pero ese tipo llamado Yusuke dijo que era uno de ellos, y que el también había pertenecido al grupo que masacro la aldea de Shikami...No logro comprender nada absolutamente nada... Tengo muchas dudas...pero...pero..ahhh duele...

Le comenzó a doler la herida que tenia en el costado, producto del enfrentamiento con el ninja...le empezó a sangrar, a la misma vez que el sello que el Hokage le había colocado también le dolía... la desesperación de la joven Uchiha provocó todo eso. Cae al suelo gritando de dolor.

Duele!!!!! duele demasiado!!! aaaaaaaa!!! no lo resisto, no aguanto....
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue19/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Hiro Ishida Miér Ene 11, 2012 3:27 am

El líder medico al ver esto hace sonar la alarma de emergencia al cual responde varios doctores y enfermeras y les dice
Inmediatamente curen la y llame al Hokage lo esperare en mi despacho pero quiero que lo hagan ya
Uno de los doctores que atiende a la joven le dice a la una de las enfermeras
Doctor:Traiga un sedante y a apliquelo nosotros nos encargaremos de sanar inmediato esas heridas
El doctor le pregunta a el líder medico
Doctor:¿señor y que hacemos con el sello?
Traten de que no se rompa porrada del mundo y téngalan vigilada en todo momento A la joven se la llevan sedad para uno de los quirofanos para tratar la herida, mientras Hiro se dirige así su despacho a esperar al Hokage

Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue800/1000Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Meiyu Hyuga Miér Ene 11, 2012 3:52 am

Llegamos al hospital como pudimos, apenas pusimos un pie en el grite por ayuda, el ninja sangraba mas y mas, y yo solamente gritaba, no queria que muriera.

¡Ayuda! ¡Porfa vor que alguien me ayude, traigo un ninja malherido, esta muy grave! ¡Ayuda por favor! ¡Lider medico!

Grite tanto, que llegaron miles de enfermeras y doctores, entre ellos alguien que se distingguia por sobre los demás
Meiyu Hyuga
Meiyu Hyuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Herido de gravedad Left_bar_bleue3/25Herido de gravedad Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Herido de gravedad Empty Re: Herido de gravedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.