Temas similares
ficha tiriliri
3 participantes
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Rayo (Kaminari no Kuni) :: Aldea de la Nube (Kumogakure) :: Oficina del Raikage (Sombra del Rayo) :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
ficha tiriliri
nombre: Tiriliri
apellido: ...
chakra: normal
villa: Aldea Oculta entre la Nube/ Kumogakure
descirpcion fisica: 1,60, pelo castaño, ojos verdes, moreno de piel, el cuerpo no muy voluminoso y siempre yeva puetsa la capuxa de su chaqueta.
historia: es un chico k perdio a su madre cuando era pekeño en una batalla, por eso a sido criado por su padre k siempre le a puesto a entrenar desde muy pekeño por k keria k yegara a ser un Raikage.
personalidad: es un chico muy simpatico muy optimista y k siempre le saca una sonrisa a todo, aun k una vez le tocan la moral es como si se le nublara la vista y y no ay adversario ninguno.
tecnicas: ninguna
apellido: ...
chakra: normal
villa: Aldea Oculta entre la Nube/ Kumogakure
descirpcion fisica: 1,60, pelo castaño, ojos verdes, moreno de piel, el cuerpo no muy voluminoso y siempre yeva puetsa la capuxa de su chaqueta.
historia: es un chico k perdio a su madre cuando era pekeño en una batalla, por eso a sido criado por su padre k siempre le a puesto a entrenar desde muy pekeño por k keria k yegara a ser un Raikage.
personalidad: es un chico muy simpatico muy optimista y k siempre le saca una sonrisa a todo, aun k una vez le tocan la moral es como si se le nublara la vista y y no ay adversario ninguno.
tecnicas: ninguna
tiriliri- Chibi Ninja
- Cantidad de envíos : 8
Re: ficha tiriliri
por que nadie me acepta ya ficha?
tiriliri- Chibi Ninja
- Cantidad de envíos : 8
Te pido que tengas un poco de paciencia, la persona que debe aceptar tu ficha no deberia tardar en hacerlo, como sabes estamos en una etapa de reformacion del foro asi que por el momento se estan viendo otros temas a parte de las fichas, no quiero tomarme atributos que no me corresponden, pero no creo que haya problema que empieces a rolear mientras tu ficha es aceptada, y por ultimo un consejo, trabaja mas tu ficha, ponle color, imagenes, etc usa tu imaginacion.
Salu_2
Salu_2
Ryo Hyuuga- Jounnin
- Cantidad de envíos : 62
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
(800/1000)
Buuenas noches (aparece el Hokage con una sonrisa), como estas Tiriliri, aunque dentro de tu ficha se encuentra la info basica, te recomiendo que la modifiques un poco, si no sabes como, siempre puedes accesar a la oficina de los kages y revisar las fichas ninja de otros usuarios para darte una idea y si necesitas algo, cualquier cosa, solo pidelo, si no sabes como colocar una imagen o algo por el estilo, con gusto cualquiera de los jounin o mi persona estamos dispuestos a ayudarte con eso. Espero ver las mejoras de tu ficha para poder aprobarla pero en general esta bien, vamos se que puedes demostrar toda tu creatividad.
Saludos
Saludos
Jun Ishida- Hokage
- Cantidad de envíos : 223
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(100/100)
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Rayo (Kaminari no Kuni) :: Aldea de la Nube (Kumogakure) :: Oficina del Raikage (Sombra del Rayo) :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.