ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Mi ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Empty Mi ficha

Mensaje por Uracha Dom Sep 12, 2010 9:36 pm

Nombre:Uracha azertxo

Rango:Academia

Villa:Kumogakure

Chakra:Tierra

Edad:15 años.

Historia:
La unica familia que tiene es Drob, Uracha no sabe nada de sus padres cree que estan muertos dado que Drob no le cuenta nada de ellos Drob quiere que uracha sea un profesional usando taijutsu por eso antes de entrar en la academia le esta entrenando para que ya este acostumbrado al entrenamiento, paso el tiempo y Drob fue enviado a una mision inportante pero antes de irse Drob iso prometer a Uracha ser el mejor ninja usando Taijutsu y Uracha lo prometio pasaron los dias y Drob no volvio de su mision Uracha aun sigue esperando a su hermano por que sabe que esta vivo y quiere demostrarle las mejoras que a conseguido dado que aunque aun entrenando dia a dia su taijutsu.

Apariencia Fisica:Mide aproximadamente 1.63 y tiene el pelo moreno , ojos verdes y tiene una forma fisica buena

Personalidad:Muy alegre y siempre tiene esperanza ante cualquier situacion por dificil que sea confia mucho en si mismo y lo que mas le inporta son sus amigos y su hermano dado que son lo unico que tiene en su vida.

Tecnicas:Ninguna
Uracha
Uracha
Chibi Ninja
Chibi Ninja

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 12, 2010 11:57 pm

Buen trabajo amigo Uracha. No olvides agregar un avatar en tu perfil para que tengamos una imagen de tí. Espero que te diviertas mucho aquí y que esta ficha refleje el ninja en el que te convertirás.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Mi ficha Left_bar_bleue0/0Mi ficha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.