ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Entrenamiento intensivo

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 1:22 am

A una gran velocidad por entre los arboles del bosque se dibujan las siluetas de dos ninjas que se dirigen rapidamente hacia el claro...

Hiro... esa es tu velocidad?, vamos, yo se que esa no es la maxima velocidad que puedes alcanzar... te reto a una carrera (e incremente mi velocidad)
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 02, 2011 1:45 am

La verdad es que eso no es justo ya que yo estuve entrenando en el hospital pero tienes todo la razon Jun esa no es toda mi velocidad.
(incremento la velocidad para al cansar a Jun) pero no es necesaria una carrera para saber cual de nosotros va a ganar o si? ademas.. el mas rapido de nosotros ya casi nos alcanza y eso que viene desde muy lejos
la ciudad no queda para nada cerca y el muy sin verguenza no se nota nada cansado

Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 1:57 am

De pronto de entre las ramas del bosque justo detras de los dos ninjas una tercer sombra aparece acercandose rapidamente...
Esta los sobrepasa y se queda de pie a unos 100 metros adelante de donde ellos estaban, (esperandolos) ....
Como veo los entrenamientos de mi Sensei en cuanto fue a velocidad dieron sus frutos, me llevan bastante ventaja pero por fin los he logrado alcanzar y sobre pasar ....
Como han estado chicos... (sonrie de manera burlona)


Última edición por Isamaru Ishida el Miér Mar 02, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 02, 2011 2:09 am

Bien Isimaru... tanto tiempo sin verte, yo la verdad un poco cansado por culpa de Jun... me saca a mitad de un entrenamiento en el hospital y aparte de todo sugiere una carrera sabiendo bien en el estado en el que estoy, ademas, no se por que insiste en una competencia de velocidad si bien sabe que tu eres el mas rápido de todos, yo la verdad no le encuentro sentido a su afan de tratar de vencerte
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 2:13 am

No estaba seguro de que recibirias el mensaje de la reunion, mi "pequeño amigo" logro darte el mensaje a tiempo? ja,ja,ja (se burla sabiendo muy bien lo que sucedio y extiende la mano para que Isimaru le entregue el pergamino).

Bien, lo importante es que nos encontramos los tres y creo que ya es moento de entrenar en serio, tengo que ponerlos al corriente de muchas cosas y espero que esten listos... (se aproximan al claro)...

Hiro, creo que si te encuentras un poco cansado, te parece bien si comienzo con Isimaru?
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 2:19 am

Pequeño dices.... yo no le encuentro la gracia a interrumpir mi meditación en la cascada con un dragon de agua Jun, eso no es muy cortes de tu parte... Pero si, si recibi el mensaje y toma... Y tal como me lo pediste,trage el pergamino de la biblioteca que estaba en la casa de mi antiguo Sensei... Aunque tengo muchas preguntas con respecto a eso.... Que tan importante es ese pergamino eh?....
(Isimaru lanza el pequeño pergamino hacia Jun mientras se acercan al claro)
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 02, 2011 2:20 am

La idea me suena genial, al menos asi podre descansar un poco, pero no significa que me vallan a dejar fuera del entrenamiento, no me subestimes, recuerda muy bien las palabras del doctor en el hospital hermano, yo tengo grandes habilidades y puedes llevarte sorpresas ja,ja,ja
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 2:27 am

Bueno creo que un poco de entrenamiento no me vendria mal ya que desde que llegue a la aldea solo me la he pasado meditando y recoriendo las calles de la aldea en busca de alguna emoción, pero no encontrado nada interesante...
Se sienta junto a Hiro mientras que Jun explica el entrenamiento...
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 2:33 am

De acuerdo... pero en serio necesito que me presten atención...

Jun se coloca frente a ellos y coloca sus manos palma con palma una frente a la otra.... de pronto su chakra se consentra en ellas y poco a poco, mientras las separa este toma una forma consentrada y se torna solido, en forma de estaca...

Hiro se percata de algo que anteriormente habia logrado ver en ese lugar y es que el chakra residual de los alrededores del prado, del bosque y del rio se dirigen hacia Jun en forma de rafagas de viento muy pequeñas y casi imperseptibles...

Con que intereante eh Isimaru?, veamos que te parece esto....

Jun lanza la gruesa estaca de chakra al cielo mientras le pide a Isimaru que intente golpearla con un lanzamiento de kunai...

Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 2:39 am

Lanzo el kunai
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Sistema Miér Mar 02, 2011 2:39 am

El miembro 'Isamaru Ishida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 3, 1, 1, 4, 4
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 2:46 am

(En el lanzamiento se obtuvo un puntaje mayor a 10 por lo que el kunai logra perforrar le estaca de chakrafraccionando esta en miles de trozos los cuales forman un domo o cupula)
Muy bien, nuestro escenario esta listo, ees dentro de este domo en donde realizaremos nuestro primer entrenamiento....

Isimaru, entra por favor al domo (y este asi lo hace)

La primera lección es intentar definir e identificar la poscicion del enemigo pormedio de su chakra, este domo se encuentra impregnado del chakra residual de el valle y de sus alrededores por lo que... (cierra los ojos Isimaru).... intenta decifrar y dime que vez...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 2:57 am

Cerriero mis ojos y empiezo a consentrarme taratando de visualizar todo lo que esta a mi alredor buscando la presencia de Jun sin distraerme con el chakra residual de El Valle... Pero desfortuna para mi es mas complicado de lo que crei el chackra que nos rodea trae a mi mente imagenes de muchas cosas que pasaron, muchos sentimientos oldidados y esa energia me aturde y no me permite consentrarme del todo...
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 3:03 am

Con un poco de ayuda de la naturaleza que nos rodea he logrado crear algo semejante a lo que mas adelante se conocera como genjutsus o jutsus de ilusion por lo que necesito que esten preparados... estos tipos de jutsus logran hacer que las habilidades sensoriales y perceptivas de los ninjas incluso los mas experimentados se vean afectadas y en medio de la ilusion, estos pueden ser blancos faciles... (Jun se coloca detras de Isimaruy con la punta se su kunai lo empuja dandole un pequeño pinchonazo sin herirlo.... ves a lo que me refiero.... ahora por favor abre tus ojos Isimaru....

Hiro, es tu turno, entra al domo....
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 02, 2011 3:13 am

... Es momento de ver que tal me va...( entro al domo y de inmediato me aturden mil imágenes)...
de que se trata todo esto... a eso se refiere con un genjutsu?...
En ese momento Jun le pide que se consentre y el hace lo mismo que Isimaru, cierra sus ojos y comienza a conentrarse... pero a diferencia de este primero.... si logra ver algo...
Logra ver a varios ninjas peleando... (esta viendo una escena del pasado)... logra ver también un grupo de genins jugando entre el bosque y en otra parte, a unas niñas cortando flores.... son varias escenas que logro percibir
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Miér Mar 02, 2011 3:23 am

Bien, lo que sucede es que Hiro tiene una percepcion y la habilidad de sentir y percibir cosas que los demas no pueden de manera tan facil... es por esto qe a diferencia de ti Isimaru, el puede ver moentos y escenas especificas y no imagenes convinadas.... este tipo de jutsus se logran liberar con la tecnica de libercaion..... solo junten las manos asi.... y luego dicen "KAI" Entrenamiento intensivo Imagescac90uxm


Última edición por Jun Ishida el Miér Mar 02, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Mar 02, 2011 3:27 am

En ese momenro junte mi manos como explica Jun dije la palabra KAI... y todas la imagenes y sentimientos salieron de mi mente...
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 02, 2011 3:54 am

KAI... ahora comprendo lo que Jun intenta lograr... (el poder que tiene para dominar el chakra lo ha utilizado para crear este domo con cientos de fragmentos los cuales contienen las imagenes y recuerdos que percibimos Isamaru y yo... la tecnica Kai funciona para genjutsus pero en esta oportunidad Jun desvanecio el domo mientas ambos liberabamos la tecnica)

La tarde a caido en el valle y los pequeños trozos de chakra se disuelven en el aire creando una neblina que filtra los rayos del sol de pleno ocaso y torna multicolor al valle... (es extraño? esta imagen es una de las que vi mientras estaba consentrado?... que rayos significa, que esta escena ya se ha repetido antes? o acaso q... no, imposible.... lo mejor sera que regresemos a la aldea... es momento de descansar un poco puesto q mañana seguiremos con mas entrenamiento...)
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Jue Mar 03, 2011 12:46 am

Bueno con el entrenamiento de ayer que continuara hoy creo que voy a tener que usar todas mis habilidades que obtuve entrenando con mi Sensei...
Ellos no pueden superar mi velocidad aun, pero son buenos en otras áreas que yo y si quiero defender el apellido (Ishida) y lo que queda de mi clan creo que sería conveniente entrenar a un cien por ciento de mi capacidad sin importar lo que pase con mi cuerpo o vida...
Además pensándolo bien no solo con la fuerza se ganan las peleas también se tiene que usar la cabeza y entrenar la mente para cualquier situación que se presente, como ayer no puede encontrar la presencia de Jun con tanto Chakra residual, pero gracias a eso ya sé cómo combatirlo bueno eso espero porque si caigo en una trapa como esa voy a tener dos opciones y me doy cuenta y la disperso o voy a tener muchos problemas…(Esto lo meditada mientras está colgado que cabeza sujetado de sus pies de un la rama de un árbol esperando a sus hermanos)
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Jue Mar 03, 2011 1:23 am

Veo que ya has comenzado con tu entrenamiento Isamaru, es de admirarse tu determinación, yo he intentado encontrar a Jun desde muy tempranas horas del día pero no he tenido resultados, no se en donde se metio, fua al hospital, a la academia e incluso estuve por los alrededores del bosque de la muerte pero sin resultados, no he logrado sentir su presencia cerca...
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Jue Mar 03, 2011 1:25 am

Yo le avise se a Jun para que venga lo más pronto posible espero que el mensaje que le envie le aya llegado por que se lo mande hace rato, pero no lo vi o sentí su presencia en los alrededores... Un momento siento la presencia de alguien acercándose a gran velocidad espero que sean Jun…
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Jun Ishida Jue Mar 03, 2011 1:32 am

De repente, de entre los arboles a gran velocidad un objeto de gran tamaño es lanzado hacia donde se encontraban ambos ninjas.... chocando contra los arboles y levantando una gran cantidad de polvo...

Despues de esquivar, escapar del impacto y mirar mas detenidamente, Isamaru y Hiro se dan cuenta de que el objeto no es otro que el mismo Jun.

De entre el bosque se escuchan pasos que poco a poco se van acercando a donde se encontraban los tres Ishida
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue100/100Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Jue Mar 03, 2011 1:56 am

Hiro, como es posible que alguien halla dejado a Jun en estas condiciones, se que esta cerca en el bosuqe pero no soy capas de sentir su chakra ni de encontrar su ubicación dentro del bosque... solamente escucho sus pasos... Pero tú trata de distinguir de quien se trata con tus habilidaces mientras muevo a Jun a un lugar mas seguro...
Ah, y preparate para pelear... creo que ha llegado el momento de ver si lo que dijiste ayer es verdad...
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Hiro Ishida Jue Mar 03, 2011 2:07 am

Isamaru con cuidado ya que no sabemos qué tan grave esta y aun no lo podre examinar porque solo he practicado con cosas muertas no con vivos ya que aun soy un simple aprendiz en el arte de sanar en batalla. Yo vigilo mientras tú lo mueves pero date prisa pero siempre con cuidado que el individuo esta a un distancia cercana
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue800/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Isamaru Ishida Jue Mar 03, 2011 2:15 am

Despues de dejar a Jun a una cuantos metros de distacia en una gran rama de un arbol y en una posicion comoda para evitar que callera y se hiera mas daño, salio corriendo a todo volocidad donde esta Hiro...
Cuando llego se dio cuenta de que Hiro ya habia deternimado la ubicacion del atacante que se encontarba a unos metros de distancia preparandose para atacar con todos su fuerzas
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento intensivo Left_bar_bleue850/1000Entrenamiento intensivo Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Empty Re: Entrenamiento intensivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.