ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer entrenamiento

3 participantes

Ir abajo

El primer entrenamiento Empty El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Ago 15, 2010 3:24 am

Era un perfecto día para acercarse a alguno de los claros del bosque a la búsqueda de un entrenamiento de rutina, a la espera de las jovenes mentes ninja que aparezcan con ánimos de aprendizaje y mejora.
Caminó a paso lento y desidido hacia uno de los árboles que bordeaban el claro. Su capas apenas ondeaba por la brisa, y el rojo oscuro de la tela y los rebordes brillaban por el radiante sol. A la luz, ese cabello gris parecía blanco.
Tranquilamente Kyshuo se recostó al árbol, tomó un pequeño arbusto y lo puso en su boca como si fuera un mondadientes y se quedó allí, meditando...
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Ago 19, 2010 2:41 pm

Tras casi dos horas de meditación Kyshuo decide comenzar con un entrenamiento más riguroso, incrementando su habilidad en técnicas básicas que muchas veces resultan decisivas en una batalla, sea quién sea el oponente.
El cielo estaba totalmente azul, casi no había una sola nube, incluso hacía algo de calor. Ayame se incorporó tranquilamente y salió de debajo del árbol en el cual estaba recostado, se quitó el sobretodo y lo dejó allí en la hierba, quedando al descubierto el chaleco negro que hacía juego con el rojo oscuro de la ropa interna. El cinturón bien fajado en la cintura llevaba una hebilla metálica que detellaba con el sol. El pantalón, totalmente de cuero negro al igual que las botas le daban un toque de fortaleza a esa figura ya ruda que presentaba Kyshuo. Siempre vestía como si estuviera de gala, pero con esos atuendos de guerrero con clase, aunque tal vez no la tuviera.

Caminó hasta el centro del claro y se quedó allí de pié unos minutos, con los ojos cerrados, tal vez recordando el pasado, tal vez simplemente disfrutando del agradable clima, aunque seguramente con esa ropa sentiría mucho calor. Respiró hondo varias veces. Tomó tres kunai con cada mano y las colocó entre sus dedos con las puntas hacia fuera. En un movimiento imperceptible lanzó las armas hacia los árboles que rodeaban el claro dejando seis hilos de alambre extendidos. Con otros seis kunai clavó al suelo los extremos opuestos y acto seguido saltó hacia el cielo. Estando en el aire y de cabeza tomó ahora ocho shuriken entre sus dedos y las lanzó hacia abajo. Todas describieron curvas distintas y se internaron en el bosque dejando los hilos que llevaban enganchados distribuidos entre el claro.
Kyshuo repitió la acción varias veces más dejando todo el claro plagado de hilos que apenas podían verse por el resplandor del sol. Todos estaban tensos hasta por demás, de modo que la más mínima presión los haría desprenderse. Todos eran una trampa ya que al soltarse lanzarían kunai hacia otros hilos cortándolos y generando así una reacción en cadena de decenas de kunai volando por todo el claro a una velocidad increíble, interceptándose entre sí y cambiando de dirección en pleno vuelo haciéndolas totalmente impredecibles.

El shinobi se encontraba en el centro de aquella imagen, de pie y totalmente inmóvil y con un kunai en su boca.
"Los sentidos deben estar siempre al máximo" pensó, "Existen jóvenes ninja capaces de pasar este ejercicio sin recibir un rasguño, y pensar que algunos maestros lo consideran suicidio".
Los hilos estaban cargados con chakra para incrementar increíblemente la fuerza con la que lanzarían las armas que tenían atadas, la velocidad a la que saldrían disparados los kunai, según la tensión de los hilos y el chakra empleado en ellos, alcanzaría la velocidad de una bala, o incluso en algunos casos la superaría. De este modo Kyshuo no tendría momento alguno para titubear o detenerse a pensar, todo debía ser a reflejos, intuición, habilidad innata y entrenamientos anteriores que derivaron en la posibilidad de tener una agudeza auditiva y sensorial en la piel que le permitirían prescindir del sentido de la vista. La gracia de este entrenamiento era salir ileso solo evitando o bloqueando los kunai con otros kunai, sin usar ninjutsu alguno o escudos.
Kyshuo respiró hondo nuevamente y lanzó el kunai que tenía en su boca.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Max_Uchiha Jue Ago 19, 2010 6:54 pm

Llegue al bosque buscando al sensei. Me habia dicho que debia llegar hay para que pudiera entrenar de nuevo y asi mejorar mis habilidades. Cuando estube en medio, escuche unos ruidos extraños. Corri a ver que pasaba y encontre al sensei entrenando con sus Kunais e hilos. Era aquella tecnica que habia usado en el entrenamiento del dojo. Me quede de pie observando como era que la realizaba.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Ago 22, 2010 11:43 am

El kunai cortó dos hilos antes de llegar al suelo. En menos de un segundo estos se contrajeron y salieron dos kunai desde los árboles, dirigidas al centro del claro, donde estaba Kyshuo. Esas mismas kunai cortaron un sin fin de hilos antes de llegar y como consecuencia un sin fin de armas metálicas comenzaron a aparecer a velocidades increíbles. Ayame solo tenía dos kunai, una en cada mano, para bloquear esa tormenta de ataques.
Max observaba la escena con gran atención, no podía ser que saliera bien de esa. Los movimientos de Ayame eran increíbles, evadía y bloqueaba amas a una velocidad impresionante. Ahora quedaba bien claro porque se había quitado el traje, de lo contrario este entorpecería esos movimientos tan precisos y tan exactos.
Las kunai viajaban de un lugar a otro, chocaban entre sí y cambiaban de dirección en el aire lo cual las hacía totalmente impredecibles, por lo tanto no era un entrenamiento que uno pudiera aprenderse de memoria.
Kushuo saltaba, esquivaba, bloqueaba. Utilizaba los kunai en sus manos para golpear a los otros y hacer que estos bloquearan a otros más en el aire, sin embargo todo era mucho y más de un arma voladora logró hacer algún cortecito en la vestimenta de Ayame.
Tras uno o dos minutos la lluvia de Kunai se detuvo y Kyshuo quedó de pié en el centro del claro. El lugar era ahora un campo de batalla, había cuchillas clavadas por doquier, en la tierra, en los árboles, tiradas.
"Te estás oxidando, Ayame", se dijo Kyshuo.
Max estaba sorprendido, aunque era de esperarse.

-Tal vez puedas ayudarme a quitar todo esto de aquí, muchacho-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Ago 28, 2010 11:48 pm

Claro le ayudare sensei- dije mientras miraba a mi alrededor- por sierto podria enseñarme como hacer esa tecnica

Vi habian muchas Kunais por todas partes. Me agache y comenze a recoger las que estaba serca de mí.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Ago 30, 2010 10:39 am

Ayame observaba como Max reunía una a una las kunai esparcidas por el suelo, luego sacó un pequeño pergamino el cual desenrolló parcialmente, pasó la palma de la mano derecha por las inscripciones del papel y más de la mitad de los kunai desaparecieron, incluso las que estaban en las manos de Max.
-Invocaciones, muchacho- dijo Kyshuo -deberás aprender a invocar armas cuando lo necesites, incluso si se trata de simples kunai.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Ago 30, 2010 10:41 pm

El día era esplendido para salir a tomar aire, decidí ir al bosque luego de que mi padre me enseñara algunas cosas, así me movería entre los arboles para mejorar mi velocidad y resistencia... al recorrer cierta distancia vi dos siluetas en medio de los arboles cerca de un claro, me acerque con cautela y me pose en una rama de un grueso árbol para ver bien quienes eran... el hombre era un completo extraño y tenia apariencia de ser alguna autoridad, o tal vez algún viajero, de lo que estaba seguro era que no pertenecía a la villa al menos y el otro niño era miembro del clan Uchiha a juzgar por el emblema que poseia en su ropa.

Decidí observar la escena, si el hombre es un shinobi notará mi presencia y si ese niño es un Uchiha de verdad también lo hará.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Ago 31, 2010 2:09 pm

Max parecía pensar acerca de lo que Kyshuo le acababa de decir.
-Creo que tiene razón Sensei- dijo al fin el joven Uchiha -Aunque no creo que solo invocar técnicas sea de ayuda, quiero aprender a dominarlas como lo hace usted-. El muchacho ya no tenía kunai en las manos y Ayame acababa de guardar en algún lugar de su vestimenta las pocas que quedaban esparcidas por ahí, aunque Max no pudo notar donde. Por algún motivo el sensei se había quedado con una sola kunay en la mano derecha, la cual le lanzó rápidamente a su joven pupilo quién la atrapó por puro reflejo, algo innato en su naturaleza Uchiha.
-Lanza ese Kunai en aquella dirección- dijo Ayame señalando el lugar con su índice -Hazlo con la mayor velocidad que tengas y procura hacerlo de modo que tu arma viaje en línea recta, casi sin desviarse un milímetro en ninguna dirección- explicó.
Max no terminaba de entender la iniciativa pero aún así obedeció, e intentando hacer mérito a todo lo que le acababan de pedir miró en la dirección señalada por Kyshuo. Era un árbol un poco más allá del claro.

-¿Debo clavar el kunai en el tronco?- preguntó el muchacho mientras empuñaba el arma.
-No- contestó rápidamente Ayame -Has que pase entre las hojas que están entre el tronco y la rama mayor- explicó -¿puedes distinguir eso?-.
-Claro- contestó enseguida Max. No dejaría pasar esta oportunidad de mostrar su potencial.
En un abrir y cerrar de ojos el joven Uchiha había lanzado el Kunai en la dirección indicada, casi de forma perfecta.
-Rayos- murmuró para sí Zangetzu al ver que aquel joven Uchiha había lanzado un arma justo en su dirección...
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Ago 31, 2010 2:34 pm

Vaya! ese extraño le ha pasado un kunai al chico, tal vez ni siquiera sepa usar esa cosa no debo preocuparme...- Rayos! me lo ha lanzado!
Trate de pensar rápidamente que hacer...lanzarme hacia abajo? era bastante altura, esquivar? no, venia muy rápido, mi corazón palpitaba frenéticamente y cada vez veía ese kunai mas cerca, decidí lanzarme hacia atrás de la rama sobre el cual estaba y confiar en la fuerza de mis brazos... Con mucho esfuerzo y fortuna logre afirmarme de aquella rama horizontal, el kunai paso silbando a un metro del tronco - me hubiera dado en mi estomago tal vez, soy bastante afortunado, esta sensación de peligro jamas la había sentido- pensé aun conmocionado.

Me esforcé por incorporarme y subir nuevamente a la rama, acto seguido me deslice hacia abajo por el tronco, tratando de recuperar el aplomo me acerque a los individuos y dije con mi sonrisa habitual, - esa maniobra ha sido bastante peligrosa uchiha, pero sin duda el responsable de esto eres tu - al momento que apuntaba al hombre extraño- no es así?
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Ago 31, 2010 10:02 pm

-¿A quién apuntas?- dijo una voz detrás de Zangetsu. El chico se sobresaltó casi al punto de caer, pero logró contenerse. Miró hacia atrás boquiabierto y allí, pegado a él, estaba Kyshuo. Luego miró hacia delante nuevamente y solo estaba Max.
"Como demonios..." no logró terminar su pensamiento.
-Jamás bajes la guardia, muchacho. A estas alturas podrías estar muerto- dijo Ayame con su voz grave y seria, sin expresión alguna en su rostro, aunque sus ojos grises eran bastante intimidantes. Zangetsu se preguntó cómo podría ser rival para un ninja tan experimentado, pero decidió que era mejor no decir nada, por alguna extraña razón, no sentía amenaza en la presencia de aquel extraño ninja.
-Todo shinobi que se respete como tal- dijo ahora la voz desde al lado de Max, Kyshuo había vuelto a desaparecer de un lado y reaparecer en el otro -ha de presentarse siempre ante otro shinobi- continuó. Max se mostraba más tranquilo a pesar de que se veía algo de sorpresa en él también -Eso demuestra que considera al otro como a un igual...- hizo una pausa -Mi nombre es Kyshuo Ayame-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Ago 31, 2010 10:32 pm

Kyshuo sin duda me sorprendió, no venia con ánimos de pelear ante un adulto y menos alguien con las características de ese hombre, pero sin duda me dio la lección de que SIEMPRE debo estar en guardia, - uno nuca sabe las intenciones de las personas, verdad? - me encontré de pronto diciendo - perdón, a veces suelo terminar la frase que pienso en voz alta o comenzar para luego callarme - le señale - mi nombre es Zangetsu -. Su rostro no me decía absolutamente nada, por lo que reí con mi sonrisa de siempre, aunque no se si logre ocultar bien mi nerviosismo. Aun estaba un poco conmocionado por lo del kunai pero aquel hombre solo me estaba enseñando algo del mundo shinobi, y el mundo shinobi es así; sorpresivo, violento, peligroso...

Hubo un breve silencio mientras yo tenia miles de preguntas para el en mi cabeza, sentía que podría preguntarle ya que intuía que no era un mal hombre, pero que por algún motivo no quería, mencionar como por ejemplo: de donde vienes? como es tu ciudad natal? por cuantos lugares has viajado? que clase de guerrero eres? que jutsus dominas? - en esta ultima pregunta me di cuenta de que estaba hablando a viva voz y que ambos me estaban mirando, el Uchiha perplejo y Kyshuo con una inocua mirada.
Ya no había nada que hacer hice todas esas preguntas sin mas! por lo que levante la vista esperando si respondía al menos una - de todos modos no puedo volver atrás y no me comportare tímidamente como hasta ahora - afirme en mi fuero interno.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Miér Sep 01, 2010 12:05 pm

Zangetsu había lanzado una avalancha de preguntas hacia Kyshuo. Max mantenía una mueca de sonrisa en su rostro, seguramente él mismo habría querido saber las mismas cosas.
-El mundo shinobi es extenso en extremo y tal vez no alcance una vida humana para recorrerlo en su totalidad- comenzó a decir Kyshuo mientras cruzaba sus brazos en la espalda y comenzaba a caminar con paso lento y firme hacia el interior del bosque, en dirección a la aldea. Max siguió sus pasos en silencio, no quería perderse nada de lo que el sensei fuera a explicar. Zangetsu vaciló un instante pero luego se unió a ellos, caminando junto a Max, quién le guiñó un ojo cuando lo tuvo a su lado. -El lugar de donde provengo ya no tiene significado... la influencia de los acontecimientos, lo aprendido de las vivencias de y con otros han marcado lo que soy ahora-. Caminaban a través de los árboles, sin apuro ninguno. Por la los rayos de luz que se colaban entre las hojas podía notarse que atardecía. Al cabo de pocos minutos ya estaban en las lindes del bosque, bajando hacia la Aldea de la Hoja. -Jamás podremos definirnos por completo porque los que han de llegar a nuestras vidas pueden modificar enteramente nuestro perfil, nuestros pensamientos, nuestra forma de sentir...- hizo una pausa y miró al cielo sin dejar de caminar -Asimismo, son las pérdidas lo que más nos hace cambiar, es el dolor lo que mejor nos hace aprender y comprender a los otros. Solo cuando las personas han sentido lo que otras, es cuando realmente pueden comprenderlas...-. Esta vez la pausa se extendió varios minutos.
Caminaban ahora por las calles de Konoha, donde pocos aldeanos terminaban sus labores diarias, otros se sentaban a tomar o a comer algo, otros reían... Kyshuo miró a muchas de esas personas y se preguntó entonces qué sería de sus vidas, cuáles serían sus problemas y sus metas, cuales serían sus alegrías y sus dolores, cuáles serían sus sueños...
-El arrepentimiento es una carga muy pesada- dijo al fin -Intenten jamás cometer algún acto que los lleve al arrepentimiento... y peor aún, al remordimiento.- Ahora se dio media vuelta y miró fijamente a los dos jóvenes que lo habían seguido en silencio hasta allí -Ustedes son el futuro- dijo -aunque este también depende de otro montón de personas. La influencia es vital... el dolor inevitable... los errores menos aún... las lecciones necesarias... el orgullo innecesario... la fe en uno mismo y en sus iguales imprescindible...- volvió a hacer una pausa y luego continuó -Mañana haremos un corto viaje... Luego ustedes mismos pensarán cuales son sus metas en la vida. Ahora es momento de que me valla- y acto seguido desapareció en una explosión de humo, dejando allí a ambos chicos sin haberles dado la posibilidad de despedirse de él. ¿Qué habrá querido decir con todas esas palabras? Porque al fin y al cabo no había sido para nada explícito en las preguntas que Zangetsu le había hecho.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Zangetsu Kitsune Miér Sep 01, 2010 2:42 pm

- vaya tipo mas extraño no? - dije hacia el Uchiha - sin duda es alguien que ha pasado muchas vivencias en este mundo, sin embargo creo que algún episodio de su pasado lo persigue y de alguna manera lo atormenta... - pensaba que habrá sucedido con el en el pasado? por que esta en la villa? que busca? a lo mejor personajes del pasado se encontraran aquí, me dije, tratando de darme alguna respuesta, tal vez es algún ninja espía...aah cielos! puedo estar toda tarde creando hipótesis, mejor iré a casa. - bueno Uchiha ya habrá tiempo para vernos de nuevo, debo ir a casa ya que mi madre me espera para cenar, adiós! - . Y corrí en dirección a mi casa aun pensando en lo que había acontecido.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Max_Uchiha Vie Sep 03, 2010 10:37 am

Me había quedado solo en medio del bosque. Era bastante tarde y debia regresar a mi villa para que no regañaran pro faltar a las reglas de salidas de los uchiha. Salte entre los arboles y desapareci en dirección al clan uchiha.

-Ese chico me parecio bastante extraño, aun asi la proxima vez tendre mas cuidado- pense mientras me alejaba del bosque.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue800/1000El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 28, 2010 12:21 pm

Damos por cerrado este tema: El primer entrenamiento Cerrar10
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El primer entrenamiento Left_bar_bleue0/0El primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

El primer entrenamiento Empty Re: El primer entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.