ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de la Academia: Taijutsu

+2
Ryo Hyuuga
Reishi Kaikatsu
6 participantes

Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Reishi Kaikatsu Vie Sep 24, 2010 2:33 pm

Era otro día en la vida de Reishi, su mañana era muy rutinaria; asearse vestirse y salir a dar clases a la academia (sin desayuno) pero esto no lo desanimaba, ya que a veces se salía de ese círculo y era ahí cuando demostraba de lo que en realidad era capaz. Al llegar a la Academia pego un papel en el mural de la entrada que decía “Clases de Taijustu con Reishi sensei en el patio de entrenamiento” (el mismo lugar que ayer) luego se dirigió al patio y sentó en el mismo lugar y adopto la misma posición, a la espera de los estudiantes.

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Ryo Hyuuga Vie Sep 24, 2010 3:49 pm

Ryo había terminado un agotador día en la academia, la clase de practicas con armas lo había dejado algo cansado, así que aquella noche apenas cenó, se recostó en en su cama y se durmió casi al instante de tocar la almohada, pero no llevaba mas de 5 min. dormido cuando se despertó de sobresalto

Casi olvido poner el despertador!, no quiero llegar atrasado a la clase nuevamente, pensó

Hecho esto se volvió a dormir. A la mañana siguiente el despertador sonó, Ryo tenia poco mas de 1 hora para prepararse para la academia así que calmadamente se dirigió al baño en donde tomo una ducha, para luego desayunar unas deliciosas tostadas con un poco de leche, luego se dirigió a la cocino donde dejo todo lavado, pues si había algo que detestaba era el desorden, acto seguido tomo sus llaves y salio de su casa. Pudo apreciar que era una hermosa mañana un radiante sol brillaba en el cielo que solo tenia una solitaria nube, una agradable brisa dio contra el rostro de Ryo...

Magnifico será un gran día!, hoy me esforzare mas que ayer!, pensó

...así se dirigió a la Academia, al llegar a ella pudo apreciar un papel en donde se indicaba que se impartiría la clase de Taijutsu, clase que seria impartida por Reishi Sensei. Ryo se dirigió al patio de entrenamiento en donde pudo observar a Reishi-Sensei sentado en un tronco en una actitud pensativa...

Buenos días Reishi-Sensei!...
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Neji Hyuuga Vie Sep 24, 2010 4:25 pm

La clase de ayer había sido muy agradable, pero fue muy cansadora; llegue a mi casa, mi padre me estaba esperando, con la comida preparada, le comente lo de la clase de hoy y de lo decepcionado que había dejado a mi profesor. El me animo:

-Pa, el profesor, yo… nunca quise…; esbozando una lagrima; Yo nunca quise pa…

-Tranquilo hijo, tranquilo, seguro que no lo decepcionaste, además, sos muy buen niño, tienes el alma de un Shinobi.

-Está bien, me calmo, pero si mañana me acompañas a la academia.

-Está bien hijo, pero ahora come tu comida, que se va a enfriar.

Luego de comer una exquisita comida, me fui a mi habitación y me dormí. Al dia siguiente mi padre me desperto, y mientras me preparaba el desayuno, yo me fui a bañar.Luego, fui a la cocina, y comí los deliciosos Waffles, y nos dirigimos a la academia.

Entre a la clase, y salude a mi profesor con una reverencia.
Espero que me perdone, Pense
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

Después de comer ayer en Ichiraku Ramen, repuse un poco de energía y entrene durante la tarde, luego comí un tentempié y comente lo que había ocurrido durante el día a mama, después sentí todo el cansancio del día y me fui a dormir.
Al día siguiente hice lo que que hago todas las mañanas, me despedí de todos en mi hogar y me fui a la Academia. Al llegar había un papel de aviso en un mural de la entrada - así que hoy entrenaremos taijutsu, uh? - pensé, ese entrenamiento me motivaba mas que el de ayer, el taijutsu es algo base en el repertorio de un ninja. Entre haciendo una reverencia al sensei, y me di cuenta de que no era el primero en llegar, pero faltaban mas estudiantes por que me dispuse a esperar.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Noctis Uchiha Lun Sep 27, 2010 4:44 am

Despues de haber terminado la clase regrese a mi hogar con mis padres adoptivos como siempre llegue cansado de la academia salude ami madre y a mi padre y me retire ami habitacion rapido sin quitarme la ropa ni acomodar mi cuarto cai rendido hacia mi cama y sin darme cuenta ya estaba durmiendo.
8 horas de sueño recuperaron mis fuerzas y animos para continuar me levante de mi cama y vi la hora
Bien la hora no esta mal creo que alcanzare a desayunar antes de ir a clases
me dirijo hacia la cosina y no veo a mis padres - donde se habran metido MAMA PAPA !!, ahi alguien en casa, de seguro fueron a comprar comida bueno creo que me ire sin desayunar - Tomo mis cosas y me dirijo a la academia - El tablon de la clase de hoy dice que habra clases de taijutsu me parece perfecto- Llego a clases y veo a reishi sensei que al parecer nos impartiria la clase de taijutsu sin decir nada me siento y espero junto a mis compañeros que el maestro comienze
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Reishi Kaikatsu Miér Sep 29, 2010 12:56 am

Cuando todos los estudiantes entraron Reishi se levanto del lugar en que estaba sentado y cogió una de las tantas tablas rectangulares que había a su costado y se la pasó a un estudiante – el movimiento de taijutsu que estudiaremos hoy se llama “ Konoha Senpuu” – dijo al momento que el estudiante no parecía entender de qué se trataba todo eso – sostén firme esa tabla un poco más arriba de tu cabeza – ordenó, y el estudiante rápidamente obedeció – ahora, esta técnica requiere mucha velocidad, ya que desapareceremos de la vista de nuestro oponente y apareceremos justo delante de él, asestándole una patada ascendente que lo dejara expuesto a algún otro ataque de nuestra parte, primero lo mostrare lentamente – Reishi tomó cierta distancia del estudiante, que sujetaba firme la tabla, y se agacho rápidamente hasta llegar frente al estudiante y lanzo una patada lenta, pero de gran elasticidad, ya que sin impulso logro tocar la tabla – esto es la forma lenta para que entiendan el movimiento, ahora mostrare como debe ser realmente – Reishi tomó distancia nuevamente y en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido, y reaparecido en fracción de segundo frente al estudiante, lanzando la patada ascendente con gran potencia y velocidad, rompiendo la tabla, a pesar de que el estudiante la soltó justo antes de impactar la patada – esto es “konoha senpuu”, ahora formarán parejas para practicar; Ryo con Manu y Zangetsu con Noctis se turnaran para ensayar la técnica. Dudo mucho que la dominen hoy mismo y que rompan la madera, pero aquí hay más por si acaso – dijo señalando una mesa en la cual estaban las tablas – ahora, a trabajar! – concluyó Reishi, misteriosamente animado.

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Ryo Hyuuga Miér Sep 29, 2010 3:13 pm

Ryo al ver aquella demostración del Sensei quedo pasmado ante la velocidad del ataque...

Es rápido…es por eso que debo entrenar hay shinobis fuertes por todas partes y yo tengo que ser el mejor, pensó

Luego Ryo escuchó atentamente las explicaciones del Sensei, este dispuso que se formaran parejas de trabajo para practicar el movimiento que había acabado de enseñar. A Ryo le toco como compañero 96manu_hyuuga96 quien era integrante del clan Hyuuga al igual que el, pero no lo conocía, así que se acerco a el y dijo:

Hey Manu! Soy Ryo creo que no nos habíamos presentado a pesar de que somos del mismo clan, bueno quería decirte que tu puedes comenzar rompiendo la tabla y yo seré quien la sujete, claro si no te importa..., dijo Ryo aguardando por una respuesta…
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Sep 29, 2010 8:14 pm

Amigo Ryo, es un gusto conocerte, que suerte que seamos del mismo clan, tendrás que compartir varias misiones conmigo; me alegra que nos haya tocado hacer el ejercicio juntos, estas listo, entonces empecemos.

Seguí los pasos del senseis Reishi Kaikatsu, así que me aleje de mi compañero Ryo, cuando tome suficiente distancia mire a mi amigo Ryo con el tablon enemigo, corri, intente escapar de la vista del *Tablón enemigo*, cuando estaba al lado de mi peor enemigo, lance mi patada ascendente, se escucho un ruido ha roto, lo habré partido, o solo será un pequeño rasguño…………………………..


Este dado no existe.


Última edición por 96manu_hyuuga96 el Miér Sep 29, 2010 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Lance mal los dados!!! Me salieron 5 resultados)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Ryo Hyuuga Miér Sep 29, 2010 9:15 pm

Manu respondió muy amigablemente a mi saludo, indicando incluso la posibilidad de que formáramos parte de un mismo pelotón para realizar misiones…

Claro, dije ya que me costaba un poco iniciar lazos de amistad
Parece un buen tipo, pensé esbozando una sonrisa

Tome la tabla y mi compañero tomo posición, acto seguido ejecuto la técnica enseñada por el sensei.

Ahora era mi turno Manu tomó una tabla y la levanto por sobre su cabeza, caminé un par de metros en frente de mi compañero y me di media vuelta quedando frente a el, cerré mis ojos para visualizar cada movimiento realizado por el Sensei, luego abrí los ojos y me concentre en la tabla, pero por mi mente no podía borrar una idea…


¿Qué sucedería si fallara y golpeo a mi compañero?, quedaría en ridículo, pensé

Inmediatamente borre esa pensamiento derrotista de mi cabeza y volví a enfocarme en mi objetivo, una gota de sudor recorrió el costado de mi cara, y en el justo momento que esta caía al suelo me lancé a toda velocidad contra la tabla para luego lanzar la patada ascendente al mismo tiempo que exclamaba

Konoha Senpuu!


Este dado no existe.
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 30, 2010 12:30 am

Una vez el sensei acabo de explicar la técnica, tomé una tabla y me dirigí a mi compañero de ejercicio - Hola Noctis, mi nombre es Zangetsu, mucho gusto, quieres hacer primero el ejercicio? - le dije alzando la tabla sobre mi cabeza para que lo efectuara.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Noctis Uchiha Sáb Oct 02, 2010 1:12 am

Despues de que los otros dos alumnos terminaran su ejercicio ya era nuestro turno ninguno de los dos habia logrado romper la tabla y ahora me tocaba a mi y a zangetsu . A lo que se me acerco mi compañero Zangetsu muy amigable presentándose para que empezaremos nosotros
Igualmente Zagetsu mucho gusto Zangetsu retubo la tabla con sus manos , de acuerdo empezare yo
Tome Distancia y visualize mi objetivo concentre mi fuerza en mi pie izquierdo rapido corri y le aseste la patada con todas mis fuerzas fue tan rapido que no pude ver si la habia roto



Este dado no existe.
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Oct 04, 2010 5:55 pm

Noctis se presento a su turno, y ejecutó el ejercicio. Ahora me tocaba a mi, Noctis tomó la tabla y se puso en posición.
Tomé cierta distancia, calme mi respiración y repase mentalmente cada uno de los movimientos del sensei, abrí los ojos y realice el movimiento, desapareciendo lo mas rápido que pude y lanzando una patada con toda la fuerza y velocidad que mi cuerpo me permitía...


Este dado no existe.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por MELVIN-UCHIJA Jue Jun 16, 2011 4:42 pm

e progrsado bien
MELVIN-UCHIJA
MELVIN-UCHIJA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Taijutsu Left_bar_bleue0/0Clase de la Academia: Taijutsu Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Taijutsu Empty Re: Clase de la Academia: Taijutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.