ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

+5
Noctis Uchiha
Neji Hyuuga
Arsen Hyuuga
Zangetsu Kitsune
Reishi Kaikatsu
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Vie Sep 17, 2010 1:38 pm

Spoiler:

Reishi Kaikatsu era un joven de 20 años que se desempeñaba como anbu en la aldea de Konoha, pero una sobrecarga en su trabajo lo llevo a un severo agotamiento por lo que le dieron algunos días libres, sin embargo a solicitud de él (que no quería quedarse haciendo nada) le encargaron una labor un poco más relajada; enseñar a los estudiantes de la aldea como si fuera de rango chuunin. La verdad Reishi ya había estado a cargo de un equipo en el pasado, cuando era jounin, con recuerdos muy gratos acerca de sus pupilos.

Ahora se levantaba pesadamente y se aseaba para dirigirse a la escuela, su pelo era del color negro más absoluto y sus ojos eran profundos como el océano (también negros), no le gustaba tomar desayuno, pero no por eso estaba débil, aducía que todo le caía mal al estomago por las mañanas, por la misma razón, (también por genética) era de una contextura delgada. El traje chuunin tendido en su cama le traía, ahora, muy lejanos recuerdos, pero agradables de todas maneras, se vistió lentamente y salió de su hogar.

Al llegar informo de todo al administrador de la escuela y se dirigió al patio de entrenamiento, era una zona bastante amplia con árboles y espacios de tiro. Se dirigió hacia un costado donde había un pequeño tronco cortado que hacía de asiento y espero con los codos en las rodillas y sus manos sosteniendo su cabeza, rogando para que los estudiantes fueran tranquilos. Reishi no tenía una apariencia de temer (de hecho tenía una apariencia perezosa), pero cuando se enojaba… pocos lo habían visto en ese estado y menos eran los capaces de contenerlo.


Última edición por Reishi Kaikatsu el Dom Sep 19, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 17, 2010 5:26 pm

Era una mañana normal, me bañe, vestí, tome desayuno y me fui a la Academia. Al llegar no había nadie en la sala, me preguntaba el por qué cuando justo en ese momento pasaba el tipo de la limpieza y me dijo que un nuevo sensei haría clases y que nos esperaba a todos los estudiantes en el patio de entrenamiento, le di las gracias y me dirigí hacia allí, no había nadie excepto el mismísimo sensei, estaba sentado en un tronco cortado con sus manos sosteniendo su cabeza, con la mirada perdida, me acerque y casi gritándole le dije – buenos días!, mi nombre es Zangetsu Kitsune! – a lo que el sensei asintió levemente para continuar estático. – vaya! – pensé – tal vez se presente cuando estén todos – y me senté en el pasto a meditar mientras llegaba el resto de los estudiantes.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 3:16 pm

Era un día un poco especial para mi, entrenar junto a otros ninjas nunca lo había hecho, y eso me ponía un poco nervioso.
Baje corriendo por las escaleras con el pijama todavía puesto y me dirigí directo a la cocina. Ahí me tome mi desalluno y volví a subir a mi cuarto, donde me prepare para salir.
Cinco minutos después llegue al patio de entrenamiento donde me estaban esperando los demás.


-Hola-

Les salude alegremente.
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Sep 19, 2010 5:48 pm

Me despierto muy temprano, para ir a entrenar a la academia ninja, mire mi cronograma y hoy me tocaba clase de armas, -Es una de mis favoritas, que suerte que la podre hacer,pensé. Me vestí tome mis cosas y salí corriendo a la academia, si llego tarde Kyshuo me matara ,pensé muy temeroso mientras aceleraba el paso.
Cuando llego al aula de aprendizaje de armas me sorprendió no ver a mi senseis normal, era una persona muy tranquila y me inspiro confianza desde el comienzo, y eso, *perdón por decirlo Kyshuo*, me alegro el alma, ya no me iban a atacar por llegar 1 minuto tarde y menos por hacer mal un ejercicio!!!
Cuando el profesor alzo la mirada para verme, lo salude con un gesto muy amable, y él me respondió igual. Le pregunte,
-¿Cómo te llamas, nuevo senseis?, el me respondió, -Me llamo Reishi Kaikatsu, un gusto conocerte.
Había 2 alumnos en el aula cuando llegue: mi amigo Zangetsu Kitsune, y un chico nuevo que por su apariencia era del mismo clan que yo, el poderoso clan Hyuuga!!!Me senté entre ellos en un pupitre para comenzar la clase, estoy muy ansioso para ver como enseña mi nuevo profesor
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Noctis Uchiha Dom Sep 19, 2010 6:28 pm

Acaba de amanecer y suena mi despertador rápido lo apago y me levanto con un animo de flojera , me comienzo a cambiar desayuno y me encamino ala academia al parecer hoy nos enseñarían a utilizar las armas ninja pero no me emocionaba en lo absoluto solamente iba caminando por las calles hasta llegar ala puertas de la academia
Bosteso y camino hacia el salon y me encuentro al administrador

Disculpe no sabe donde sera la clases de armas para los estudiantes

Si tu profesor para esa asignacion sera Reishi Kaikatsu esta en las afueras del patio

Muchas gracias

rapido camine hacia el patio y en el vi un hombre que al parecer era mi nuevo sensei mi primera impresion fue un ninja muy distinto a los demas estaba sentado junto a otros tres estudiantes me acerque sensei no dijo nada solo estaba sentado sin pensarlo tome haciento esperando a que el sensei dijiera algo
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Mar Sep 21, 2010 6:42 pm

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Sep 21, 2010 7:30 pm

lo lamento!:
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Miér Sep 22, 2010 9:11 pm

Reishi alzo de pronto la vista con rapidez, se había quedado dormido, pero al parecer los estudiantes no se dieron cuenta de ello. Se levanto lentamente del tronco y escudriño a cada uno de los estudiantes – veo que tenemos representantes de algunas prestigiosas familias residentes acá en la villa – dijo al fin, su voz era calmada y pausada, y su tono muy grave – pero siempre recuerden, el poder del cual fueron dotados es una arma shinobi, y como cualquier arma shinobi su eficacia a la hora de combatir dependerá únicamente del usuario – señalo dirigiéndose especialmente a los aludidos – es por eso que para los que no poseen un don especial, las armas les premunirán de cierta ventaja, sin mencionar el ninjutsu o taijutsu – decía mientras los alumnos lo escuchaban con detenimiento – Ahora les enseñara como se debe empuñar un arma, blandirla y lanzarla… todos de pie en hilera por favor – los alumnos obedecieron a unísono, se colocaron el hilera uno al lado del otro – empezaremos con kunais – dijo al momento que lanzaba un kunai a los pies de cada estudiante – el kunai se debe empuñar con fuerza, pero a la vez con delicadeza, para poder cortar en otro lugar si han adivinado nuestro ataque – e hizo una pequeña demostración lanzando cortes al aire, moviendo todo su cuerpo, saltando hacia adelante y atrás – fíjense en el movimiento de muñeca – explicaba mientras seguía la demostración.

- Bueno – tomo un leve respiro - esto será mejor que lo practiquen en sus hogares, hoy les enseñare tiro de kunai y shuriken, cojan los kunais que están a sus pies y láncenlos al polígono – dijo señalando hacia donde había unos cuantos arboles uno al lado del otro con círculos de tiro a media altura, uno de los alumnos alzo su mano – pero sensei, practicaremos solo con un kunai? – a lo que Reishi abrió un pergamino y de él salieron un sinnúmero de kunais y shuriken que se clavaron en el árbol más próximo a Reishi – bueno con eso será suficiente – al momento que sacaba uno del árbol – la técnica para lanzarlo es casi la misma que para blandirlo; deben hacerlo con fuerza y a la vez con delicadeza, y tratando de que el codo siga un movimiento natural – tan rápido como termino la última frase, pero mostrando todos los movimientos lanzo el kunai que dio en el centro de uno de los círculos - el que logre clavar un kunai justo en el centro, como lo acabo de hacer, se llevara un premio – concluyo con una sonrisa, yendo al tronco en que se había sentado al principio mientras los observaba con sus ojos somnolientos.


Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Sep 22, 2010 11:16 pm

Como mis compañeros no quisieron comenzar con el ejercicio, empezare yo. Me levante del asiento, tome uno de los kunais clavados en el tronco de ese bello árbol, y comencé un calentamiento de brazos. Me tome mucho tiempo en elongar los músculos, porque no quería romperme un ligamento o algo parecido. Cuando termine de elongar me prepare para el tiro, estaba preparado, había estado mucho tiempo entrenando,no decepcionare a mi profesor, así que estaba decidido en acertar.
‘’Haaaa’’. Lance el Kunai, con toda la fuerza y potencia que pude, espero que haya dado en el blanco.


Este dado no existe.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 23, 2010 12:48 am

Recogí el kunai que estaba a mis pies y lo examiné, como si observándolo pudiera encontrar otra pista aparte de las que nos enseño Reishi sensei, y empecé a hacer movimientos con mi brazo derecho, que es mi brazo hábil, emulando el lanzamiento que estaba pronto a ejecutar. Uno de los estudiantes había lanzado ya el kunai y los otros permanecían ahí pensando, tal vez, como habrían de hacerlo. – con fuerza y a la vez con delicadeza – repetí para mí – pero también hay que tener precisión – mire a Reishi sensei con el rabillo del ojo, permanecía ahí sentado, igual que como cuando entre... con la vista ahora hacia adelante, me enfoqué en el circulo y en ese momento lancé el kunai lo mejor que pude, con ansias de dar en el blanco.

Este dado no existe.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Arsen Hyuuga Jue Sep 23, 2010 1:32 pm

Escuche atentamente todo sin mediar una palabra, y luego me puse en posición. Agarre con fuerza el kunay y me quede inmóvil.
Me quede unos momentos con la vista clavada en el centro de la "diana". Luego cerré los ojos y visualicé mentalmente el lugar donde se encontraba la diana. Con un veloz y ligero movimiento, tire el kunay y seguidamente oí un sonido seco. Lentamente abri los ojos, para comprobar si había logrado dar en la diana.


-Uff... creo que todabía me queda mucho por mejorar-

Dije solamente. Todabía no había abierto del todo los ojos ni mirado a ver donde había encestado el kunay...
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Sistema Jue Sep 23, 2010 1:32 pm

El miembro 'Arsen Hyuuga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 3
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Noctis Uchiha Jue Sep 23, 2010 4:04 pm

Al ver que mis compañeros estaban lanzando su kunai yo no me quede atras y lentamente me acerque al arbol y retire el kunai del poligono con delicadeza - bien usare este - rapido me aleje y comenze a calentar mis brasos despues me coloque en posicion ofensiva y comenze a hacer movimientos como si fuera a lanzarlo , cierro los ojos para sentir los movimientos y presion de mis musculoslos abro mis ojos y visualizo el objetivo rapido con fuerza y concentracion tiro el kunai hacia el objetivo- Espero Darle !!-
Este dado no existe.
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Jue Sep 23, 2010 4:48 pm

Cuando todos acabaron el ejercicio, Reishi se levanto lentamente de su asiento y se acerco a los estudiantes - Bien, todos han apuntado a la diana, pero solo uno ha sido capaz de darle en el centro… Arsen Hyuuga ha hecho un impecable tiro por lo que se hará acreedor del primer premio, felicitaciones – dijo dirigiéndose a Arsen.

- Ahora nos queda el lanzamiento de shuriken – sacó uno de su manga – la técnica para lanzar esto es similar a la del kunai, sin embargo deben considerar también la dirección del viento, ya que por las aspas que posee puede ser redirigido por éste – señaló, mojando su índice y apuntando hacia arriba, en una actitud muy pedagógica – luego de verificar la dirección del viento tiran con fuerza moviendo con naturalidad todo el brazo, pero principalmente la muñeca, de esta manera – mostró a los estudiantes que ponían mucha atención a todos sus movimientos – y luego simplemente lo lanzan – apenas hizo el movimiento de muñeca, el shuriken ya había salido disparado y dio en el centro de otra diana – la segunda parte del premio se la llevara el que apunte en el centro, en caso de ser Arsen nuevamente, le daremos el premio al que haya estado más cerca del centro – concluyo y tomo asiento en el mismo lugar de antes.

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Noctis Uchiha Jue Sep 23, 2010 5:04 pm

Despues de ver la demostracion reishi sensei Tome un shuriken del los que estaba pegados en los objetivos - Bien ahora yo sere el primero dije en voz alta , me alejo del objetivo y me coloco en posicion ofensiva -Al parecer reishi sensei dijo que es casi lo mismo que el kunai nomas que el viento es un factor clave- moje mi indicise tal y como lo hizo reishi sensei y el viento soplaba al norte en direccion a el objetivo - Bien el viento afectara nomas en la velocidad de mi ataque no lo desviara- cerré los ojos y concentre de nuevo mis sentidos en los músculos de mi braso y mas en mi muñeca en pocos segundos abri mis ojos y lanzo el kunai Ahora si le dare



Este dado no existe.
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Sep 23, 2010 6:36 pm

Ryo aun se encontraba durmiendo cuando de sobresalto se despierta..."ah!ah!ah!ah! otra vez este sueño, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de mi aldea destruida y mi familia..... y mi familia......" ]b]Ryo tomo el reloj y se dio cuenta que estaba atrasado para su primer dia de academia[/b]... "Rayos! ya es muy tarde! me quede dormido! que manera de comenzar mi preparacion"... Ryo rapidamente se levanto, se aseo, se vistio y salio corriendo en dirección a la academia. Al llegar preguntó a donde debia dirigirse un profesor de Rango Chuunin le indico que debia presentarse en el patio de entrenamiento, rapidamente se dirigio al lugar y cuando al fin llego pudo ver que las clases ya habian comenzado, habia un grupo de estudiantes lanzando shurikens, dirigio su vista a todos lados en busqueda del profesor a cargo, de pronto pudo apreciar un Shinobi que daba indicaciones a los estudiantes de como lanzar shurikens... "El debe ser el Sensei, mas vale que me presente ante el y le de mis excusas por llegar tarde, no quisiera que se enfadara conmigo siendo el primer dia" Ryo se acercó y dijo: "Buenos Dias Sensei disculpe el retraso, es que..." Ryo no alcanzo a terminar la frase y el sensei respondio "Apresurate en tomar uno shurikens y unete a la clase" "Vaya que tio pero mas vale no hacerlo enfadar, ademas la culpa es mia despues de todo, pensó"

Ryo se apresuro a tomar unos Shurikens que habian sobre una mesa y se dispuso a unirse al resto del grupo en el entrenamiento... "Bueno desde hoy debo dar lo mejor de mi, lo hare por mi, mi familia y mi aldea, pensó" Ryo tomo los shurikens se concentro y los lanzo contra su objetivo...
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Jue Sep 23, 2010 6:48 pm

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Sep 23, 2010 7:14 pm

Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Jue Sep 23, 2010 11:00 pm

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Sep 23, 2010 11:06 pm

Este dado no existe.

Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Neji Hyuuga Vie Sep 24, 2010 12:51 am

Para el ejercicio anterior tuve que concentrar todas mis fuerzas, pero eso no resulto, no quiero volver a defraudar al profesor, necesito concentrarme más, necesito sacar mi energía y pasarlas al shuriken, esta vez lo hare bien. Estaba decidido.

Le pedí permiso al profesor si podía pasar a lanzar mi respectiva arma, tome un Shuriken, del árbol, afloje mi muñeca, entre en contacto con mi ser y cuando estaba listo, le dije al profesor:
-lo lamento si fallo, pero lo intentare; y trate de igualar el movimiento del profesor, espero haber dado en el blanco:


Este dado no existe.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 24, 2010 1:59 am

Tome uno de los shuriken incrustados en el árbol y respire profundo, había acertado anteriormente pero no en el centro, esta vez estaba decidido a hacerlo, me puse en posición para lanzar, recordé cada una de las palabras del sensei y repase en mi mente todos sus movimientos, verifique la dirección del viento y ya estaba listo para lanzarlo, repase un poco el movimiento y al segundo repaso lance el shuriken, solamente esperando lo mejor.

Este dado no existe.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue800/1000Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Arsen Hyuuga Vie Sep 24, 2010 11:23 am

Suspire de alivio al ver que había logrado dar en la diana. Luego escuche atentamente lo que me decía el "instructor" y asentí lentamente. De nuevo, cerré los ojos y visualice donde estaba la diana mentalmente. Pero a diferencia de la otra vez, hice caso a la dirección en la que soplo el viento, y elegí el mejor momento.
Rápidamente agite mi brazo y tire el shuriken a la diana...
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Left_bar_bleue50/150Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Sistema Vie Sep 24, 2010 11:23 am

El miembro 'Arsen Hyuuga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 1
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Reishi Kaikatsu Vie Sep 24, 2010 1:19 pm

Spoiler:

Reishi se levanto nuevamente de su asiento y anuncio - bueno acá ha habido un empate... - titubeo uno segundos - si bien es cierto ambos han dado al centro solo puedo elegir un ganador, y por llegar tarde a mi clase Ryo perderá su oportunidad hoy - dijo con gran pesar dirigiéndose a el - espero que aprendas a llegar a la hora la próxima vez, este es un aspecto muy importante el la vida shinobi, con el tiempo lo aprenderás - le dijo finalmente con una sonrisa tocándole el hombro.
- Todos han entrenado bien y han puesto todas sus energías en esto, espero que mañana estén con mucha mas energía ya que entrenaremos taijutsu. Arsen y Zangetsu quédense por favor el resto se puede retirar, hasta mañana! - los despidió dándoles animo.
- En fin, les haré entrega de mi super premio a ambos... 2 vales por un super almuerzo en Ichiraku Ramen!!!, ya que se acerca la hora de comer no les vendría mal almorzar ahí... tienen vigencia hasta de una semana, así que úsenlos pronto, y pueden ir juntos o como sea es su decisión, no vemos! - dicho esto se escabullo por los pasillos de la escuela alegremente.
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas Empty Re: Clase de la Academia: Entrenamiento de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.