ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de control del Chakra

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por Noctis Uchiha Jue Sep 23, 2010 4:42 pm

Spoiler:

Después de una semana intensa en la academia había observado que muchos de mis compañeros de clases poseían un excelente control del chakra mientras que yo apenas si podía persivir el chakra en mi cuerpo así que me decidí ir alas montañas a aprender a usar el chakra correctamente , pero antes de todo me dirijo ala tienda ninja de los uchiha era un día nublado ni una rayo de sol penetraban estas nubes tan oscuras y abrumadoras ala mayoría de la gente le parecería horrible el día para salir de sus hogares pero para mi era lo mejor un día perfecto para entrenar diría yo .

Al llegar al la tienda comenzo a revisar la mercancía a lo que se me acerca el encargado de la tienda - Se te ofrece algo hijo -Dijo el encargado sonriendome parecia una persona muy amable, - Pues la verdad si vera necesito mejorar mi control de chakra y me preguntaba si no tendría un pergamino o un tutorial para aprendices ninja - El encargado comenzo a pensar mientras se rascaba la barbilla de pronto se dirijio a un mueble que estaba a su derecha y saco un libro viejo con algo de polvo estaba muy ancho de unas 500 paginas - Pues tengo este libro "cosas básicas para un shinobi" vale 500 yens pero te lo vendere a 250 - Al leer el titulo sabia que ese libro era perfecto para mi rapido sin dudarlo tome el libro y con mis ahorros lo compro y le agradezco al vendedor - Muchas gracias- Meto el libro en mi mochila y rápido me dirijo a las montañas

Despues de 2 horas de viaje logro llegar a la cima de una montaña y lo primero que logro ver es una vista increible podia ver muchisimas cosas Animales, arboles muchas mas montañas era increible y las nubes le daban un toque deprimente y oscuro , Genial como adoro los dias asi tomo un respiro profundo y exalo el aire sintiendo todo alrededor mio , veo una roca perfecta para poder sentarme y me siento ensima de ella saco el libro de mi mochila - Bien ahora veamos donde estara la seccion de control de chakra tiene que estar-
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento de control del  Chakra  Left_bar_bleue50/150Entrenamiento de control del  Chakra  Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Re: Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por Reishi Kaikatsu Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

Spoiler:
Reishi Kaikatsu
Reishi Kaikatsu
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Re: Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 28, 2010 12:04 pm

Como bien ha dicho nuestro amigo Kaikatsu, un entrenamiento de este estilo debe estar supervisado por un sensei que guíe al novato. Claro está que existe la posibilidad de que alguien logre desarrollar por sí solo su poder shinobi, pero sería muy excepcional.

Si aún deseas llevar a cabo este entrenamiento entonces te ayudaré con él participando del rol. Estos días han sido tediosos por lo que no he podido postear mucho, pero intentaré recuperarme en lo que resta de la semana para ponerme al día y actualizar varias cosas pendientes.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento de control del  Chakra  Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de control del  Chakra  Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Re: Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por Noctis Uchiha Sáb Oct 02, 2010 1:27 am

Spoiler:
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento de control del  Chakra  Left_bar_bleue50/150Entrenamiento de control del  Chakra  Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Re: Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por MELVIN-UCHIJA Jue Jun 16, 2011 4:31 pm

noctis porfavor ayudae a subir de lvl y a ser del clan uchija le dije ese dia y el me dijo dejame pensarlo asta haora el genial de los genial noctis no me a dicho nada estoy esperando su respuesta
MELVIN-UCHIJA
MELVIN-UCHIJA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrenamiento de control del  Chakra  Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de control del  Chakra  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de control del  Chakra  Empty Re: Entrenamiento de control del Chakra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.