ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Entrando al foro, presentándome.

4 participantes

Ir abajo

Entrando al foro, presentándome. Empty Entrando al foro, presentándome.

Mensaje por Taichi Reisuke Mar Ago 31, 2010 11:29 pm

Primero que nada quisiera mandarle saludos a todos los que lean la presentación; ya de por si es un esfuerzo extra el tener que revisar las presentaciones del foro mientras se sigue el roleo, que se cumplan las reglas, las fichas, etc, etc.

Bueno, quería darles un poco de mi opinión general respecto al foro y porque decidí registrarme en él (si solo revisaron el mensaje para darme la bienvenida y no están interesados en leer esto, simplemente saltéense toda esta parte y hagan su comentario).
He estado en varios foros, conocido un poco los asuntos generales de estos, sus estilos de roleo y todas esas vueltas; pero probablemente lo que más me ha abiertos los ojos respecto a este tema a sido el administrar un foro por mi cuenta, el mantenerlo activo lo más posible, variar en estilos de roleo para ir así perfeccionando el foro como corresponde; encontrar atractivos para que hayan nuevos user y no se desanimen, etc.
Por desgracia hoy día tengo muchas tareas de las cuales estar pendiente, reduciendo el tiempo que podía dedicarle al foro y por ende me he visto obligado a dejarlo.
Ya pasando un tiempo sin rolear, se me ocurrió que podría buscar algún foro que esté más o menos activo como para poder retomar este hobby con el tiempo que puedo dedicarle; en esta búsqueda di con este foro que a primera impresión me pareció llamativo por el orden, los colores, el estilo, y la actividad, principalmente la actividad de parte de los encargados.
Me tome el tiempo de leer bien las instrucciones y creo que fue entonces cuando decidí registrarme al foro; han logrado algo difícil que siempre intenté lograr en otros foros, mantener una buena cantidad de usuarios para que el foro siga en pie, y lograr reglamentar los movimientos de los personajes para tener un buen orden facil de entender por los usuarios y que estos mantengan libertad sobre sus personajes como debería ser.
Han sabido regular todos los puntos de importancia para las habilidades de sus presonajes, su nivel, técnicas, estilo de combate. Por todos estos aspectos he elegido a este foro entre otros que también hoy están activos. Haré lo mejor posible para cumplir con el foro, aunque de aquí en adelante aún no puedo asegurar mi actividad...

Trataré de agarrarle la mano al estilo de roleo lo más pronto posible, y es en este proceso de acostumbramiento en el que les pido un poco de paciencia, porque siempre lleva un poco de tiempo acostumbrarse a nuevas reglas.
Ha sido un gusto que leyeran hasta esta parte y espero que nos llevemos bien.

Saludos Taichi/Gabriel.


PD: Espero no haber omitido alguna cosa importante, escribí algo verdaderamente largo y luego acorté cosas que me parecieron poco relevantes o que terminaban sonando mal, así que si me quedó alguna cosas medio "al aire" me disculpo.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrando al foro, presentándome. Left_bar_bleue70/150Entrando al foro, presentándome. Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Entrando al foro, presentándome. Empty Re: Entrando al foro, presentándome.

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

Tienes toda la razón amigo Taichi, yo luego de registrarme en este foro y de echar un vistazo a los otros me di cuenta que es el mas ordenado, organizado, bien administrado, etc, comparto la totalidad de las ideas, aparte que la estructura de batalla garantiza el respeto hacia los demás jugadores para que no se provoquen discusiones y sin que se vea caótico.

Bueno, nada mas desearte que te entretengas y que disfrutes de todo!.

Saludos y bienvenido!!!
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrando al foro, presentándome. Left_bar_bleue800/1000Entrando al foro, presentándome. Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrando al foro, presentándome. Empty Re: Entrando al foro, presentándome.

Mensaje por Kyshuo Ayame Miér Sep 01, 2010 11:17 am

Bien, antes que nada quiero darles las gracias por hablar tan positivamente del foro, eso es en gran medida un incentivo a seguir trabajando tanto o más duro de lo que lo venimos haciendo. Así uno siente ganas de seguir adelante y con más energía.

Aún hay mucho por hacer y nos hace falta un poco más de tiempo, pero pronto terminaremos con los detalles "gordos" para enfocarnos en la atracción de nuevos usuarios, en la creación de eventos variados para todos los gustos así los que ya participan siguen interesándose, y muchas otras cosas más.

Ya lo he dicho antes en otras oportunidades y lo vuelvo a decir aquí: Un foro de este estilo no es nada sin ustedes, los usuarios, los que participan, los que opinan, sugieren, y aportan. En un principio yo quise hacer todo esto solo pero me dí cuenta que es imposible. Como bien dijo nuestro amigo Taichi, el administrar un foro y mantenerlo con vida lleva muchísimo tiempo, por eso también pido un poco de paciencia a todos.

Las reglas en parte son algo complicadas pero es nada más hasta que comiencen a batallar, y como ya me han sugerido antes, es importante mantener el ROL en las batallas a pesar de la estructura que el sistema de reglas pueda aportar, sino terminamos pareciéndonos a computadoras jeje (eso es cierto Zangetsu).

Es importante que ustedes siempre opinen, sugieran, corrijan y demás. Somos una comunidad y debemos funcionar como tal... Aquí todos hacemos todo.

Saludos y muchísimas gracias a ambos...
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrando al foro, presentándome. Left_bar_bleue0/0Entrando al foro, presentándome. Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrando al foro, presentándome. Empty Re: Entrando al foro, presentándome.

Mensaje por Crossroad Soul Dom Sep 05, 2010 6:46 pm

Muy bien dicho Gabriel creo que no omitiste nada de los puntos a retacar y pues que mas, esperemos que esto prospere como debe ignorando los demás inconvenientes que hemos tenido.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Entrando al foro, presentándome. Left_bar_bleue0/0Entrando al foro, presentándome. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrando al foro, presentándome. Empty Re: Entrando al foro, presentándome.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.