ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

El futuro de este foro

3 participantes

Ir abajo

El futuro de este foro Empty El futuro de este foro

Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 10, 2011 12:00 am

Tal y como lo dice la descripcion, es necesario organizarnos para que el foro no caiga, darle nueva vida y sobretodo, divertirnos, es por eso que desde aqui y con ayuda de todos, se asumira un equipo para la movilizacion de foro, no sera un staf de administradores ya que ni siquiera tenemos idea del administrador oriinal asi que

Primero lo Primero:

Mi nombre es Jun Ishida y ya tengo cierta experiencia tanto en la administracion como en la creacion de foros, soy un poco creativo y creo que mis ideas pueden ayudar. En una conversacion que tuve con el administrado, el mismo me ofrecio el foro por que ya no se encontraba interesado, a lo que le dije en un principio que no ya que yo respeto el staf que se estaba creando.

tal vez no sere el hokage, pero debemos hacer algo pronto y mi pregunta es, desean ayudarme con esto?
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El futuro de este foro Left_bar_bleue100/100El futuro de este foro Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

El futuro de este foro Empty Re: El futuro de este foro

Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 10, 2011 4:43 pm

Bueno yo me registre hace ya algún tiempo en este foro, pero al tiempo del hacerlo este foro comenzó a decaer hasta que solo algunos pocos nos conectábamos, sin querer hoy llegue nuevamente a este foro y me sorprendí al ver que aun hay gente luchando por el, así que me gustaría unirmeles nuevamente, ya que como lo dije desde un principio me gustaba la estructura y la forma de rol de este foro, bueno en cuanto a mi tengo experiencia administrando foros phpbb2, phpbb3, vbulletin, SMF, etc, asi que tambien me gustaria aportar mi granito de arena para la reconstruccion total de este foro.

Salu_2
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
El futuro de este foro Left_bar_bleue800/1000El futuro de este foro Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El futuro de este foro Empty Re: El futuro de este foro

Mensaje por tiriliri Mar Abr 12, 2011 5:35 am

aun que haga poco que me haya registrado pero aun no e podido hacer nada por la poca actividad del foro y la verda que me gustaría que la gente se conectara mas y esas cosas pero bueno si puedo hacer algo por ello aquí estoy.
tiriliri
tiriliri
Chibi Ninja
Chibi Ninja

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro de este foro Empty Re: El futuro de este foro

Mensaje por Ryo Hyuuga Mar Abr 12, 2011 2:43 pm

Bueno no estamos organizando lo mas rápido que podemos para que podamos empezar a rolear luego, no soy admin ni nada por el estilo, pero igual trato de ayudar en lo que se pueda, asi que paciencia mi amigo que luego estaremos impartiendo las clases y tomando examenes de ascenso
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
El futuro de este foro Left_bar_bleue800/1000El futuro de este foro Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El futuro de este foro Empty Re: El futuro de este foro

Mensaje por tiriliri Mar Abr 12, 2011 3:41 pm

ok yo me ire conectando de vez en cuando
tiriliri
tiriliri
Chibi Ninja
Chibi Ninja

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El futuro de este foro Empty Re: El futuro de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.