ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: uso de espada.

Ir abajo

Entrenamiento: uso de espada. Empty Entrenamiento: uso de espada.

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:06 pm

En medio de un camino de tierra con arboles en cada extremo se encontraba Tsurugi, con su espada guardada en un estuche que tenia en su espalda, la visibilidad era poca debido a que ese dia habia neblina por el lugar...

-recuerdo innurables veces que pase por lugares asi con shiroi, pero en ese tiempo yo no caminaba solo, la cosa ahora es diferente- decia dentro de si el joven.

Al mirar a lo lejos, logro ver un lugar donde habian arboles de bambu, se acerco ahi y inmediatamente rocordo la forma en la que entrenaba su ex sensei. -Mi sensei usaba estos troncos de bambu para entrenar si...- dijo en voz baja.

Aun nublado el chico decide adentrarse en el bosque de bambu hasta llegar a un claro en donde no hay arboles. En una circunferencia de 3 metros de diametro rodeada por no muy altos troncos de bambu se encuentra Tsurugi.

//Vista del lugar de abajo hacia arriba//
Entrenamiento: uso de espada. Junio17b_bambu_selva_plantas2.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

Desenvaina su espada y luego la clava en el suelo, saca de su bolsillo algunas cuerdas y se adentra entre el bambu.

Tsurugi salta sobre uno de los tronco doblandolo hacia atras, luego lo ata a una roca con un trozo de la cuerda dejando el bambu bastante tensado de modo que aplique bastante fuerza a la cuerda, tarde o temprano se rompera, prosigue y continua haciendo lo mismo con unos 15 arboles de bambu mas, una vez hecho esto, Tsurugi vuelve al lugar en donde dejo clavada su espada.

-recuerdo que shiroi entrenaba de esta manera con su espada, esperaba a que la cuerda se rompiera y con un efecto de catapulta el bambu vendria hacia él, luego lo cortaba con su espada para que no lo golpeara, si no lo cortaba lo golpeaba, recuerdo que incluso el era golpeado varias veces, espero ser lo suficientemente agil para cortar algunos troncos-

Decidido a no fracasar, Tsurugi se pone en guardia con su espada frante a él (como mi avatar), teniendo en cuenta que la neblina hacia un poco dificil poder ver todo, tendria que usar todos sus sentidos para no sufrir tanto daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: uso de espada. Empty Re: Entrenamiento: uso de espada.

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 9:12 am

Pasaron unos minutos, y ningun tronco se soltaba de la cuerda, con la guardia un poco baja el chico se preguntaba si los troncos se soltarian, de repente un tronco se solto y salio disparado hacia Tsurugi a gran velocidad -¡Maldición!- gritó saltando a un lado agilmente, y sin pensarlo corto el tronco cuando este volvia de regreso a su lugar. -demasiado rápido...- dijo...

Sin darle descanso otro tronco se solto, este golpeo a Tsurugi en la espalda haciendolo caer, el sonido que la cuerda producia al romperse fue escuchado por el joven que de inmediato entendio una manera mas facil de lograr cortar los troncos. Se levanto nuevamente y tomo su espada -el sonido, debo estar atento al sonido que produce- dijo cerrando sus ojos en señal de concentracion...

ningun ruido se escuchaba por el lugar...

Un leve chirrito se escucho detras de Tsurugi, y casi al instante el de una cuerda rompiendose, sin pensarlo me voltee con mi espada de forma horizontal procurando cortar el tronco pero...

-¡Ugh...!- gimio Tsurugi soltando su espada, el tronco le habia golpeado el brazo fuertemente haciendo que soltara su espada y cayese arrodillado por el tremendo golpe -crei que tardaria mas...- dijo tomando su brazo.

Con el brazo izquierdo tomo su espada y se levanto de nuevo, al apenas escuchar el chirrido volteo rapidamente a donde lo escuchó, pero casi al mismo tiempo escucho otro churrido a sus espaldas, el tronco frente a él salio disparado -¡AH!- gritó Tsurugi al mismo tiempo que el tronco salio disparado hacia él.

Por los aire salio bolando un pedazo de bambu.... logro cortarlo. Sin perder el tiempo el joven dio media vuelta pero apenas giro fue golpeado por el otro tronco en la cara siendo lanzado unos dos metros hacia atras...

"Cai desmayado por el golpe, pero corte un tronco" pensó antes de caer inconsiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: uso de espada. Empty Re: Entrenamiento: uso de espada.

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

1 hora despues....

Una luz comenzo a iluminarme a medida que abria los ojos -¿Estoy muerto o que carajos paso?- me pregunte mientras me sentaba, mire a mi alrededor y la espada aun estaba ahi, el tronco que habia cortado no muy lejos de mi y todo el bambu en su posicion original, todos rebentaron la cuerda con la cual les habia atado.

-Todos reventaron la cuerda mientras estaba inconsiente, veo que el ataque de los bambu habria sido continuo, aun si hubiese cortado ese ultimo otros mas habrian venido y tarde o temprano alguno me golpearia dejandome mal herido, creo que por ahora no es buena idea continuar con este entrenamiento, creo que cortare algunos troncos de bambu tan rapido como pueda para aumentar mi manejo de la espada- dije levantandome y tomando mi espada.

Pero a medida que me levantaba con la espada en mano escuche ese conocido pero indeceable chirrido a un costado, sin pensarlo voltee hacia ese lugar y corte en dos mitades el tronco que casi al instante vino contra mi...

Agitada era mi respiracion al ver como corte el bambu -lo hice... je je-

Tras haberme reincorporado mire a mi alrededor y me asegure que no hubiesen mas trampas, empuñe mi espada y coloque un pie delante de mi -listo...-

Corri lo mas rápido que pude cortando cuanto arbol de bambu estaba en mi camino, a medida que iba corriendo me barrí y corte la base de un de los arboles, luego me levante y mientras esperaba que cayera lo mire fijamente colocando mi espada de manera vertical... en un destello creado por el reflejo del sol en mi espada, el tronco de bambu que caia sobre mi fue partido jutso en la mitad de abajo hacia arriba -el bambu no es tan resistente... pero es bueno para entrenar...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: uso de espada. Empty Re: Entrenamiento: uso de espada.

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 6:09 pm

Un poco cansado por el entrenamiento guardo mi espada en su vaina y me siento -Un ataque con una espada es sin duda mucho mejor que un ataque con un puño, aunque el golpe con ese bambu me dolio bastante tambien- dije sobandome la frente.


NINJATÖ: Espada de Ninja
"Espada de bastante filo, para cortar o hacer graves daños al oponente"

Spoiler:


KENJUTSU: tecnica con espada.
"ataques(s) hechos con una espada para cortar o apuñalar al oponente"

Spoiler:


Spoiler:

PD2: ¿cuando me daran mis puntitos? >_<"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: uso de espada. Empty Re: Entrenamiento: uso de espada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.