ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Primer Entrenamiento Equipo 5

2 participantes

Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 17, 2011 8:18 pm

Era muy temprano y Ryo caminaba por un sendero en direccion al bosque que estaba habilitado para los entrenamientos, ahi habia quedado de reunirse con Izume Uchiha para su primera sesion de entrenamiento, el ambiente era helado y una ligera neblina impedia la vision de larga distancia. 10 min despues Ryo se vio en el lugar acordado, era un terreno parejo con algunos arboles, un pequeño arroyo se podia apreciar tambien. habian muñecos de entrenamiento dispuestos para utilizarlos, acto seguido Ryo se sentó sobre un tronco cortado que habia para esperar a su alumno...


Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 8:27 pm

Izumen había recibido el mensaje de su sensei , por la mañana le levento vagamente, pero se acordo de que esa mañana comenzaba su entrenamiento como shinobi de konoha.Acto seguido se equipo con unos cuantos kunais y shurikens y se encamino hacia el lugar donde había quedado con su sensei , tardo un poco en llegar debido a que un densa niebla le impedía la visión y eso le desorientaba. Al poco rato vio unos muñecos de entrenamiento y justo al lado de ellos vio a su sensei, al se dirigió exclamando:

-Ya estoy aquí Ryo sensei, estoy listo para entrenar
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 17, 2011 8:57 pm

Ryo estaba sentado en el tronco, pensativo, recordaba el trauma de su niñes aunque ya no le atormentaba como antes, aun seguia en sus pensamientos, pero todo eso se vio interrumpido por un:

-Ya estoy aquí Ryo sensei, estoy listo para entrenar

Ryo levanto su cabeza y pudo ver que era su estudiante quien parecia estar ansioso por comenzar el entrenamiento, Ryo lo miró y dijo:


- Me alegra que seas puntual... bueno antes de comenzar quiero que me respondas unas cuantas preguntas...
¿Cual crees que son tus fortalezas y debilidades?
¿Que sueños tienes?
¿Que esperas de mi entrenamiento?


Ryo aguardó por respuestas...

Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Lun Abr 18, 2011 8:19 pm

Izumen al escuchar las preguntas de su sensei ,se giro pensativo , pero solo duro un segundo el intervalo de tiempo que tardo en pensar sus respuestas.
Acto seguido miro a su sensei y le dijo :

Bueno , como sabras sensei yo apenas tengo experiencia como shinobi por lo que por ahora tanto en ninjutsu , taijutsu como en genjutsu soy debil ,pero creo que podria dominar los tres tipos de jutsus ninja .
Por otro lado mi sueño es ser el orgullo de mi clan y de konoha .Y por ultimo, lo que espero este entrenamiento es volverme mas fuerte para poder proteger a mi aldea y a mi clan.


Despues de esto espero para ver que opinaba su sensei.
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Mar Abr 19, 2011 12:52 am

Ryo miró con cierta alegria a su estudiante, ya que al ser un integrante del Clan Uchiha, pensó que podia ser un poco altanero.

Bueno, basta de hablar y pongamonos en accion lo primero que haremos es practicar con los kunais y shurikens, presta atencion...

Ryo saco de su bolsa un shuriken y un Kunai y los arrojó hacia la marioneta de entrenamiento dando con excatitud en el centro

Primer Entrenamiento Equipo 5 Naruto202

Bien, primero quiero que haciertes con el kunai y luego lo hagas con el shuriken...



Lee el Spoiler
Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Mar Abr 19, 2011 11:08 am

Izumen miro sorprendido a su sensei , ya que habia acertado justo en el centro del muñeco , Izumen al oir las indicaciones de su sensei se dispuso a arrojar un kunai primero , Izumen lanzo su kunai hacia el muñeco ,convencido de que iba a dar en el centro ,pero su kunai se quedo a tan solo dos dedos del centro.Acto seguido, volvio a lanzar su kunai y esta vez si consiguio acertar de pleno.
Despues cogio un shuriken y lo arrojo acertando con facilidad en el blanco , debido que como ninja del clan uchiha tenia amplios conocimientos sobre el uso de los shurikens.
Acabado esto se giro, esperando onrdenes de su sensei.
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Miér Abr 20, 2011 12:12 am

Leer primero
Spoiler:

Despues de haber comprobado que su alumno tenia buena punteria con los kunais y shurikens decidio pasar a otra etapa del entrenamiento.

Muy bien Izumen, creo que lo primero fue muy facil para ti... lo siguiente no lo sera tanto. Conocimientos tacticos de combate ninja... Taijutsu, te enseñare un par de movimientos basicos para que puedas aplicarlos en combate, primero comenzaremos con una tecnica que se llama Konoha Senpuu es unaTécnica de Taijutsu con la cual se toma desprevenido al enemigo desapareciendo de su vista a alta velocidad, sorprendiéndolo con una patada ascendente capaz de levantarlo del suelo dejándolo abierto a otros ataques... yo la realizare primero para que la veas y luego la ejecutes.

Ryo tomo distancia y se preparo para ejecutar la tecnica, en un abrir y cerrar de ojos y con una increible velocidad Ryo aparecio al lado del muñeco de entrenamiento, y le dio una patada ascendente que lo levanto algunos metros por el aire

Primer Entrenamiento Equipo 5 Lee74

Bien Izumen es tu turno....

Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Miér Abr 20, 2011 4:59 pm

Izumen observo a su sensei y se quedo impresionado la velocidad con la que había realizado la tecnica , después de esto se preparó para realizar la tecnica una vez escuchados los consejos de su sensei. Acto seguido, se dispuso y exclamo:

¡Alla voy! ¡Konoha senpuu!

Este dado no existe.

izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Abr 21, 2011 4:25 pm

Ryo quedó asombrado al ver que su alumno habia realizado la tecnica a la perfeccion...

- Nada mal Izume, creo que estoy siendo muy blando con tu entrenamiento... bueno no olvides practicar este movimiento, ya que aunque lo hayas hecho bien, tienes que seguir practicandolo para mejorarlo cada vez mas.
El siguiente movimiento que te enseñare tambien es un Taijutsu que se llama Kumiawa seru hitto, esta tecnica es muy basica pero muy efectiva, consiste en hacer una combinacion de golpes de puño y patadas en contra de tu oponente, tambien puedes agregar una tecnica mas complicada para terminar la combinacion o para empezarla, por eso lo que quiero que hagas ahora es lanzar un Konaha Sempuu y luego hagas una combinacion minima de 4 golpes, entendido?

Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Jue Abr 21, 2011 4:36 pm

Izumen se alegro por conseguir su primera tecnica, pero no podia desconcentrarse, por ello atendió las nuevas instrucciones de su sensei y se preparo a realizar esa tecnica conjunta, entonces dijo:

Alla voy ¡Konoha Senpuu!
Este dado no existe.

¡Kumiawa seru hitto!
Este dado no existe.

Tras realizarlo espero las palabras de su sensei.
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Abr 21, 2011 5:48 pm

Izumen realizo satisfactoriamente lo que Ryo lo habia pedido.

- Vaya muchacho verdaderamente me tienes sorprendido, si sigues asi llegaras a ser un gran Shinobi


OFF ROL:

Pero con que suerte que andas amigo! xD ahahah, bueno primero haremos un recuento, segun el programa que se les entrego a los senseis, cada estudiante debe conocer 2 Taijutsus, Ninjutsus y Genjutsus basicos para poder presentar el examen a gennin, ya has aprendido los 2 taijutsus basicos sin mencionar el manejo de las armas, para llegar a esto has gastado 10 de 100 de ckakra lo que te da un saldo de 90 asi que aun puedes continuar entrenando, a si mismo has ganado 2 puntos de taijutsu, bueno y por ultimo como es mi primera vez como sensei quiero saber que te parece como vamos, si falta algo, si es muy fome, etc, quiero que te expreses con total libertado, cuando lo hayamos aclarado seguiremos con el entrenamiento.
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Jue Abr 21, 2011 5:56 pm

OFF ROL

Bueno, la verdad es que hasta yo me he sorprendido cuando he sacado dos 4s en los dados , pero, bueno por ahora creo que has echo muy bien enseñandome esas dos tecnicas ya que no solo puedo realizar las tecnicas por separado sino que puedo ralizar una tecnica conjunta. La verdad estoy mu satisfecho con el entrenamiento.
Si puedes ahora me gustaría pasar al ninjutsu

PD:Perdon porque no se a que boton le he dado y tu ultimo post se te ha puesto una raya roja
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Abr 21, 2011 6:34 pm

Izumen habia realizado los ejercicios propuestos por Ryo sin mucha dificultad, por lo que aun le sobraba bastante chakra.

- Entiendo que el entrenamiento de control de chakra esta siendo llevado por Hokage-sama, me gustaria ver los resultados que has obtenido para ver que tanto sabes sobre el tema, o si no de lo contrario para repasarlo


Leer esto
Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Jue Abr 21, 2011 7:13 pm

Izumen escucho lo que le dijo su sensei y comenzo con el entrenamiento de control de chakra.Una vez empezado comenzo a concentrarse y a controlar su chakra, no le resultaba muy difícil puesto que ya había estado entrenando con el Hokage.En ese momento empezo a recordar su entrenamiento con el Hokage, su mente se puso totalmente en blanco y empezo a controlar su chakra mientras oia la armonía de los sonidos de la naturaleza (esto fue un gran consejo que le dio el Hokage). Una vez controlado su chakra se dispuso a mostrarle a su sensei el fruto de sus entrenamientos con el Hokage , por lo que Izumen desvio su chakra hacia sus pies.Al Momento de hacer esto dijo:

Bueno, ahora te mostrare mi control del chakra trepando por ese arbol(señalando un arbol que tenía enfrente)¡Alla voy!

Izumen trepo con facilidad ese arbol llegando hasta la copa de tal en un momento , depues de esto descendion y dijo:

Bueno, sensei este es mi nivel actual de control de chakra.
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Abr 21, 2011 8:10 pm

Ryo pudo apreciar que Izumen tenia una control de chakra bastante aceptable, esto debido a su entrenamiento con el Hokage.

- Parece que te has esforzado mucho en el entrenamiento con el Hokage, me parece bien, entrenar con el ninja mas poderoso de la aldea no es una oportunidad que tienen todos, asi que aprovechala al maximo... Bueno por otro lado veo que tu control de chakra es bueno asi que podemos comenzar con el entrenamiento en ninjutusu, la primera tecnica que te enseñare se llama Bunshin no Jutsu, consiste en crear copias falsas del usuario para usarlas como dsitraccion, estas copias no tienen masa, por eso no pueden atacar ni defender de algun ataque, pero si pueden usarse para distraer o desorientar al oponente, te lo mostraré.

Ryo subio sus manos a la altura del pecho, formo una secuencia de sellos y exclamó:

- Bunshin no Jutsu Primer Entrenamiento Equipo 5 Tajukagebusnhinnj9br

Creando varias copias falsas de el

- Bien esto es a lo que me referia, ahora hazlo tu, los sellos son Jabalí, Buey y Perro
Primer Entrenamiento Equipo 5 Sellos_Basicos


Leer Spoiler
Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Jue Abr 21, 2011 8:27 pm

Izumen presto atención a su sensei, aunque no sabía mucho como hacerlo , pero no se iba a dar por vencido sin siquiera intentarlo , asi que se dispuso ha realizar la tecnica.Comenzo primero acumulando chakra y concentrandolo en su interior, intentando darle forma para realizar el jutsu.Acto seguido realizo la secuencia de sellos exclamando:

¡Jabali,Buey,Perro!

En ese momento surgió una explosion de humo y surgio una copia ,aunque estaba practicamente sin vida.Al ver esto Izumen dijo:

Me parece que tendre que practicar un rato.
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Jue Abr 21, 2011 9:33 pm

Izumen volvio a intentarlo pero esta vez se concentro mas , mostrando gran cantidad de chakra, y moldeandolo para formar un bushin, en ese momento comenzo a realizar los sellos , diciendo:

¡Lo voy a conseguir!¡Jabalí,Buey,Perro!¡Bushin no jutsu!

De pronto,de una nube de humo se asomaron dos replicas paro le había pasado lo mismo que la vez anterior, ambas estaban "sin vida" , eran practicamente inútiles para el combate.Al darse cuenta de como le había salido el jutsu, miro hacia el cielo , resoplo y dijo :


¡Debo conseguirlo!
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Vie Abr 22, 2011 7:22 am

Izumen penso que algo estaba mal, algo había realizado mal , creía que debía mantener el chakra en sus bushins para que por lo menos se movieran y para que no parecieran simples muñecos , ya que los muñecos de entrenemiento que había al lado parecían estar más vivos que sus bushins.
Izumen comenzo a concentrar chakra , y dijo:

Bueno,haber que tal...Jabali,Buey,Perro...Bushin no jutsu

Una inmensa nube de humo surgió y tras esto slió un bushin perfecto , aunque ocurrió algo que fastidió muchisimo a Izumen, Su bushin de pronto dsesaparecio y tras esto Izumen de dispuso a pensar que había ocurrido
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por izumen uchiha Vie Abr 22, 2011 7:31 am

Izumen se dio cuenta de que pasaba al momento, lo que ocurría era que estaba concentrando su chakra como en el entrenamiento de su sensei y en este entrenamiento mas que nada aprendió a no desperdiciar el chakra , pero lo que tenía que hacer era darle forma.Tras pensar esto, comnezo a concentrar chakra mientras en su cabeza pensaba en darle la forma apropiada .Acto seguido , ya preparado, realizo la se cuencia de sellos una vez mas:

Jabali,Buey,Perro...¡¡¡Esta vez voy a conseguirlo!!! ¡¡¡Bushin no jutsu!!!

TRas esto salió un inmnesa nube de humo y fue cuando aparecieron dos copias en perfecto estado para su utilizacion en combate.Ahí fue cuando Izumen respiro aliviado y dijo:

Ya esta..

Por ultimo se giro hacia su sensei para esperar intrucciones sobre una nueva técnica
izumen uchiha
izumen uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue300/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Ryo Hyuuga Sáb Abr 23, 2011 1:34 pm

Izumen tuvo unos pequeños problemas al comienzo para dominar la tecnica, pero luego se dio cuenta de lo que tenia que hacer y pudo lograr las copias.

- Excelente!, me da gusto ver que hayas logrado hacer la tecnica, en un comienzo se puede tornar algo complicado, pero si entiendes bien el concepto del control de chakra, cosa que haces, no deberias tener mayores problemas.

Despues de ver con satisfaccion que habia logrado salir con bien de la tecnica, se dispuso a enseñar la segunda tecnica de ninjutsu. El dia ya habia avanzado y el toda aquella neblina y brisas habian desaparecido, ahora lo unico que habia era un sol radiante.

- Bien hasta ahora has llevado el entrenamiento muy bien, te felicito, pero ya es hora de subir un nivel, hemos hablado mucho sobre el chakra y tienes entendido el concepto de el, pero ahora hablaremos sobre las naturaleza de los chakras, existen 5 tipos basicos de chakra: Katon (Fuego), Suiton (agua), Doton (Tierra), Raiton (Rayo) y Fuuton (Viento), cada shinobi nace con una afinidad con algunos de estos elementos, lo que hara que lo maneje mejor que al resto de los elementos que despues puede adquirir, por ejemplo uds los Uchihas estan orientados hacia el Fuego, por eso son tan talentosos en las tecnicas Katon, es por eso que ahora veremos una tecnica basica de control de Fuego, esta técnica transfiere simplemente algo del elemento fuego a los puños, pero debes tener cuidado ya que el consumo de chakra puede ser muy alto, asi que quiero que lo hagas, que concentres chakra en tus puños y luego lo cambies a tu naturaleza de chakra.

Descripcion de la Tecnica:

Spoiler:

Asi que Ryo se aparto para dejar espacio a su estudiante para que realizara la tecnica

Leer esto
Spoiler:
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primer Entrenamiento Equipo 5 Left_bar_bleue800/1000Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento Equipo 5 Empty Re: Primer Entrenamiento Equipo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.