ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras clases

+3
Max_Uchiha
Zangetsu Kitsune
Kyshuo Ayame
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeras clases Empty Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 05, 2010 3:59 pm

Comenzaremos aquí el primer tema de aprendizaje en la Academia. Todos los que quieran participar deberán presentarse aquí mismo para participar. El ROL lo comenzarán ustedes partiendo de la base de que había un aviso de comienzo de clases en las puertas de la academia. Siguiendo eso se reunirán en un salón asignado y comenzarán el tema ustedes mismos, luego me uniré yo.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 06, 2010 1:44 am

Era el primer día de la academia!!! Me levante muy temprano tome el desayuno servido por mama y fui caminando a paso seguro hacia allá. - me parece que llegue muy temprano - pensé al ver la sala completamente vacía una vez que había llegado - bueno tomare asiento mientras lo demás llegan, me pregunto que clase de estudiantes serán - y me senté, pero no perdería mi tiempo, me senté en la mesa de mi puesto y comencé a meditar tratando de sentir absolutamente todo... las mesas, las sillas, un pájaro aseándose en el árbol contiguo a la sala, una ardilla buscando que comer...
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 06, 2010 1:37 pm

-Te he visto llegar, muchacho- escuchó decir Zangetsu a la voz particular de Ayame -Aún es temprano-. Kyshuo entraba tranquilamente por la puerta del aula dirigiéndose hacia el escritorio del mentor. El chico se inmutó apenas para mirar entrar al sensei y pensar "¿Cómo es posible que él nos vaya a enseñar algo? ¿No debería ser al menos un Chuunin de la Hoja?", luego se encogió de hombros y siguió su meditación.
Ayame se sentó, inclinó la silla hacia atrás, puso sus manos juntas sobre el regazo, los pies sobre el escritorio y se quedó allí, con los ojos cerrados.
-Aún es temprano- repitió... y ambos quedaron a la espera de los demás estudiantes.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 09, 2010 1:45 am

Casi me quedaba dormido meditando cuando vi la hora en el reloj del aula...ya habían pasado 2 horas!!! -Esta bien llegar un poco atrasado, pero esto!... "la puntualidad es un gesto de cortesía" - pensé parafraseando a mi madre.

El sensei permanecía inclinado hacia atrás en su asiento con los ojos cerrados, di un salto para bajar de la mesa y me dirigí a su escritorio - sensei! - dije con voz firme al momento que golpee la mesa con la palma de mi mano - no cree que se han quebrantado las reglas shinobi al faltar los estudiantes a sus responsabilidades? - ahora el sensei me miraba con aquella vacía luz en sus ojos - sugiero que comience las clases ya que no llego el resto, no me molesta estar solo siempre y cuando pueda aprender - le señale.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 10:18 am

Ayame dibujó una mueca en su rostro. "¿Eso habrá sido una sonrisa?" se preguntó Zangetsu.
-Más que una sugerencia, eso ha parecido una orden- comentó Kyshuo al tiempo que quitaba sus pies del escritorio y se enderezaba en la silla. -Justamente lo que hacíamos era meditar. Si no aprendes a estar tú solo con el ambiente, aislarte del mundo pero sin dejar de permanecer en alerta y percibir lo que te rodea- se puso de pie y cruzó sus manos en la espalda como de costumbre -Sin embargo puede que ya haya sido suficiente por ahora, nadie más vendrá-.
Dicho eso comenzó a caminar hacia la puerta. Zangetsu se sintió más animado al ver que al menos movían los músculos para caminar. Recorrieron un largo pasillo hasta llegar a una gran puerta que daba al patio de la academia. El chico se sorprendió de no ver a casi nadie por ahí... los shinobi aún no eran muy aceptados...

El patio era muy amplio, donde podían verse claramente los sitios para distintos entrenamientos en taijutsu, las zonas de deportes, las vallas, algún árbol que otro, los bancos... Zangetsu miraba todo el escenario con ansias, y aunque el lugar estaba vacío resultaba agradable estar allí.

-Dime muchacho- dijo Ayame dándose vuelta para mirar fijo a su pupilo -¿Qué deseas aprender?
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Max_Uchiha Jue Sep 09, 2010 10:39 am

¡Por que siempre me levanto tarde¡- grite mientras me ponia de pie en mi habitación. Baje las escaleras y llegue al salon donde se servia el desayuno a los uchihas que vivian en esa casa con muchos cuartos. Todos los uchihas que no tenian familia o que las habian perdido iban a ese edificio a vivir. Yo como uno de ellos, debia aceptar las reglas y normas de donde vivía. Cogi un pan que estaba en la mesa y lo mordi rapidamente.Luego sali corriendo del salon a la puerta. Cuando sali algunas tiendas estaban abiertas y la gente estaba caminando ya por las calles.

Comenze a correr hacia la puerta principal de la villa y como no habia nadie salte hacia un arbol que estaba serca y luego volvi a saltar pasando por ensima del muro. Con algunas hilos me sostuve de una saliente del muro para no romperme algunos huesos. Al llegar a tierra, me deshice de los hilos y corri a la aldea para mi primer dia de clases.

Estoy seguro de que ya estan todos, el unico que falta soy, oh dios, el sensei va a matarme-pense mientras pasaba por la puerta de la aldea. Luego doble hacia la derecha y segui corriendo por las calles. Por fin llegue, las puertas aun estaban abiertas y queria decir que no era tan tarde.

De pronto al escuche unas voces que venian del patio de la academia y corri a ver que pasaba.

Hay encontre al chico del otro día y ha Kyshuo sensei, ambos estaban hablando y decidi acercarme

-Oye tu, eres zangetsu verdad, tambien estas aqui para lo de las clases- pregunte algo extrañado por ver a Ayame hay- buenos dias ayame-sensei, puedo preguntar que hace aqui
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 09, 2010 6:50 pm

Que qué quiero entrenar… me pareció extraño que me diera a elegir mi entrenamiento pero sin pensarlo dos veces le dije – NINJUTSU! , he oído que son las técnicas más sorprendentes que puede ejecutar un shinobi y me gustaría mucho aprenderlas! – le dije muy emocionado.

En ese momento entró Max saludándome y preguntando por qué Kyshuo sensei estaba acá, a lo que respondí – Kyshuo sensei será nuestro maestro, nos enseñara y supervisara nuestro entrenamiento… a todo esto, ¿no crees que llegas tarde? – pregunte al momento que lo observaba con mirada inquisidora.

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Max_Uchiha Jue Sep 09, 2010 7:05 pm

-a jajajaj, me levante un poco tarde, eso es todo, no pretendo justificar mi falta y se que he ido encontra de uno de los principios shinobis. Me disculpa ante ustedes sense-dije haciendo una reverencia a Kyshuo-y me disculpa ante ti Zangetsu, ya que por ser tu compañero de clase debe sentirte ofendido por estudiar a lado de alguien que no respeta las normas shinobi-hice otra reverencia para zangetsu y para luego decir- bien cual sera nuestra primera lección, sensei

Me quede esperando la respuest de Ayame para dar comienzo a lección y demostrar mis habilidades como ninja
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Faq Uzumaki Jue Sep 09, 2010 9:05 pm

-Hoy mi primer día de clases, y me quede dormido!!- pego un grito saltando de la cama. Me vesti, corri hacia la cocina, comi algo y sali corriendo de mi casa hacia la academia.
Luego de correr 2 minutos logro llegar a la academia..
-muchas veces vi esta academia, pero por fin entrare a estudiar en ella- exclamo en un suspiro. Entro preparado, ya que tengo una llegada demasiado tarde -espero que el sensei no se enoje por llegar tarde a mi primer clase jejee- cuando voy caminando veo en el patio de la academia a dos alumnos con el sensei, y con muchos nervios espero lo que podria decir el sensei de mi..
Faq Uzumaki
Faq Uzumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue50/150Primeras clases Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

Spoiler:
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 11:51 pm

Spoiler:

Ayame comenzó a caminar alrededor de los estudiantes que habían llegado. Su expresión denotaba desconformidad y severidad.
-La disciplina en el mundo shinobi no es del todo imprescindible pero sin embargo sí necesaria- dijo con tono rudo -Llegar en hora a una simple clase puede resultar trivial para algunos, sin embargo es necesario comenzar por cosas como esta- comentó a la vez que con la velocidad de un rayo tomó a Max por la espalda presionando su cuello con la punta de un kunai que desenvainó quién sabe en qué momento.
-Imaginen que la vida de un camarada depende de que ustedes lleguen a tiempo a un lugar específico, un lugar al que tardarían 30 minutos en llegar a toda velocidad, pero ustedes cuentan con 10- sacó el cuchillo de la garganta del chico y siguió caminando al rededor de sus estudiantes -Imaginen ahora que su presencia a tiempo en un lugar podría ser lo único que evitar una guerra-. Se paró de frente a los muchachos y añadió -La próxima vez, los que lleguen tarde serán castigados-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 10, 2010 1:24 am

No me sentí aludido por la charla de Kyshuo sensei ya que no había cometido la falta, sino que esta iba dirigida a Max el cual se encontraba con la vista baja, taciturno. -No tengo problemas en eso - pensé - ya que el código de comportamiento ninja me lo ha inculcado mi padre desde que tengo memoria, y siempre he sometido mi conducta a ese código.

Por otro lado, este hombre sin duda tiene una gran experiencia, sus ojos tienen cicatrices de incontables batallas y sufrimiento, pero algo mas paso, de que se arrepentirá? puedo deducir inequívocamente que algo oculta, un pasaje oscuro en su pasado, tal vez, que lo atormenta constantemente...

Solo me quede callado para no interrumpir el silencio que se había producido mientras lo miraba tratando de desentrañar el mas profundo de sus secretos...

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Faq Uzumaki Sáb Sep 11, 2010 6:17 pm

-Hoy mi primer día de clases, y me quede dormido!!- pego un grito saltando de la cama. Me vesti, corri hacia la cocina, comi algo y sali corriendo de mi casa hacia la academia.
Luego de correr 2 minutos logro llegar.. En la trayectoria de mi casa a la academia recorde que dicen en la aldean que Kishuo sensei es muy bueno entrenandonos, pero puede llegar a ser estricto..
Cuando estaba por meterme en el aptio de la academia donde se veia que estaban teniendo las clases vi que kishuo sensei estaba explicando sobre las llegadas tardes..
-Listo, no logro entrar que me corta la cabeza por tanta tardanza..- fue cuando termino de susurrar eso que...
Faq Uzumaki
Faq Uzumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue50/150Primeras clases Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Sep 12, 2010 6:31 pm

Me levante de la cama muy agotado, ya que el dia anterior fue un dia muy agotador, no quería perderme la clase de hoy, así que sin pensarlo mucho corrí a la clase, cuando entre a la sala todos me miraron, el profesor kinshuo se acerco rápidamente a mí, tan rápido que una luz dejaba en su camino y en un instante llego a mi lado, me dijo:
-Esto pasa cuando las personas llegan tarde a mi clase. Mientras desenvainaba un Kunai.
-Me va a matar. Pensé.
El Kunai me toco el estomago y hiso presión, el sudor me corría por la cara, cuando mire al profesor a la cara el esbozo una sonrisa y se largo a reír. Era una broma, todo el mundo se reía de mí, de no ser porque todos me miraban, habría llorado, pero no lo hice, tome fuerzas y me senté en el asiento de la última fila.
-Para los chicos que recién ingresan. Dijo señalándome- Hoy aprenderemos Ninjutsus…
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Faq Uzumaki Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Luego de que entro ese chico me escabulli para que no me asesinen jeje.. me sente y vi lo que estaba por enseñar kishuo sensei,

era mi primera clase no conocia a nadie y tenia mucho miedo de no estar a la altura de los demas alumnos, y el chico que entro antes que yo se notaba que era muy fuerte.

Luego de acomodarme en un lugar pregunte con mucho entusiasmo -¿Que aprenderemos hoy?-
Y espere con calma la respuesta de alguien
Faq Uzumaki
Faq Uzumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue50/150Primeras clases Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 9:37 pm

-No repetiré lo que ya he dicho- sentenció con rudeza Kyshuo y dio la espalda a sus estudiantes. -Ya que todos están aquí iniciaremos hoy el entrenamiento en Ninjutsu, sin embargo esto no servirá de nada si sus cuerpos no están en buen estado, así que primero veremos ese punto-.
El maestro hizo un simple sello con las manos y dos clones de sí mismo aparecieron a su lado:
-Estos son Clones de Sombras- explicó -Es un Jutsu muy avanzado y que requiere mucho chakra, además de que divide la cantidad de energía de su ejecutor en tantas veces como clones haga más una, en este caso, mi chakra ha sido dividido en tres-. Dio media vuelta, los clones caminaron tranquilamente hacia el centro del patio.
-Un clon de sombras no es una ilusión, es real, tiene masa y conciencia propia- Ayame caminaba de un lado a otro para que todos sus estudiantes pudieran verlo. El silencio era sepulcral, todos guardaban el debido respeto.
-Solo he creado esos clones para explicarles gráficamente el primer ejercicio- dijo Ayame y volvió a juntar sus manos. En un momento aparecieron cuatro bolas de chakra rojo del tamaño de una pelota de Ping Pong. Eran brillantes y bien concisas.
-Extiendan sus manos hábiles- ordenó Kyshuo, y todos obedecieron, acto seguido el sensei tocó la palma de cada uno con su dedo índice. Sus guantes negros relucían al resplandor del sol. Las bolitas de chakra volaron automáticamente hacia la palma de cada estudiante, que miraba la suya con emoción.
Más aya uno de los clones creaba una bolita roja y el otro una blanca.
-En este ejercicio mediremos su velocidad, coordinación y resistencia- explicó Kyshuo -Como ven, uno de mis clones ha creado una bola de chakra blanca y el otro una roja como la que ustedes tienen en sus manos ahora. Las bolas rojas tienen la capacidad de explotar y, aunque no hacen ningún daño, los harán volar varios metros y caer. Las bolas blancas tornan blancas a las rojas cuando entran en contacto con estas, no explotan. Ustedes pueden lanzar una bola blanca quedándose con la roja, ya que esta no se despegará de las palmas de sus manos. Vean lo que quiero decir, observen a los clones que están allá-.
El clon con la bola roja comenzó a correr alejándose del otro, que tenía la bola blanca. Cuando estuvo a unos veinte metros de distancia el clon con la bola blanca se la lanzó y esta salio despedida a gran velocidad hacia aquel que tenía la bola roja, que la atrapó con dicha bola tornándola blanca también.
-Eso es lo correcto- comentó Ayame. -Observen- El clon que lanzó la bola blanca ahora tenía una roja, el otro una blanca.
-Cuando ustedes lanzan una bola blanca se quedan en su mano con una roja siempre, cuando atrapan una blanca, su bola roja se vuelve del mismo color.- Observen ahora.
El clon que había obtenido su bola blanca ahora se lanzaba al otro que se había quedado con la roja, sin embargo antes de que este pudiera atrapar el lanzamiento la bola roja en su mano explotó. Fue una explosión que no expulsó fuego, sino que se vio una onda expansiva que deformó el aire, levantó el polvo, y lanzó hacia atrás al clon a una velocidad tremenda. Este calló a unos quince metros del lugar en que estaba parado, pero se puso de pie rápidamente, teniendo aún una bola roja en su mano.

-El ejercicio es el siguiente. Cada uno de ustedes tiene una bola roja, yo crearé una blanca. Las bolas rojas explotan cada veinte segundos. La bola blanca será controlada a distancia por mí de modo que volará por todo el patio de la academia. Ustedes deben ser capaces de atrapar esa bola y pasársela el uno al otro de modo que ninguno de ustedes sufra una explosión. Si alguno de ustedes explota, inmediatamente todos los demás lo harán y entonces deberán volver a comenzar. ¿Entienden? Al inicio yo diré quién irá tras la bola blanca para atraparla y lanzarla a un compañero, quién deberá lanzarla a otro y así hasta que los cuatro hayan tocado su bola roja con la blanca, esto en menos de veinte segundos. Cada vez que deban comenzar de nuevo asignaré a otro para que salgan el la búsqueda de la bola blanca para hacer el primer pase. Todos pueden correr por todos lados pero no pueden ayudarse con ningún objeto ni técnica. Si han entendido, cada uno diga "SI"-. Los clones de sombra habían desaparecido.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Faq Uzumaki Lun Sep 13, 2010 9:49 pm

-SI- dije con toda la felicidad del mundo sabiendo que era mi primer entrenamiento, estaba ancioso por comenzar, pero con nervios de hacer las cosas mal y desepcionar a kishuo sensei, y molestar a mis compañeros, pero de lo que estaba seguro es que mientras que me lo propuciera podria lograrlo.
Faq Uzumaki
Faq Uzumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue50/150Primeras clases Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 13, 2010 10:06 pm

Me preguntaba si este entrenamiento de verdad serviría para aprender ninjutsu... Después de un rato de analizar aquel ejercicio y verificar si aprendería alguna técnica en él (la respuesta fue no) finalmente dije - SI - luego pensé para alejar mi esceptisimo - Kyshuo sensei es un hombre misterioso, por lo tanto recurrirá a métodos poco ortodoxos para enseñar, supongo.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Sep 13, 2010 11:19 pm

Mi mente estaba aun aturdida por el ataque que me lanzo el profesor unos momentos atrás, los pensamientos eran confusos, y no tendrían respuesta aun:

-¿Qué técnica uso?

-¿Por qué fue tan rápido?

-¿Podre esquivarlo algún dia?

-¿Podre superar su técnica con una contra-técnica alguna vez?


De mi sueño desperté cuando el profesor hiso explotar una de sus bolas rojas, y recién supe que habrá un ejercicio sobre el tema, preste mucha atención al ejercicio, tome confianza, y cuando el profesor dijo ¿están listos?, Grite un **SI** con orgullo
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Max_Uchiha Mar Sep 14, 2010 12:28 am

-Si-dije con seguridad.Despues de todo Kyshuo sensei era alguien al que hasta los uchiha temian. No sabia como expresarlo pero me infundia respeto y admiración. Su severidad mostraba que era una persona determinada a formar a grandes ninjas para el futuro de la alde.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Noctis Uchiha Vie Sep 17, 2010 2:12 am

LLegue a mi casa de un viaje que hize a las calles konoha , estaba cansado hambriento sucio keria irme a mi cama a dormir un rato , cuando derrepente voy entrando por el primer pasillo sale mama gritando

Que estas haciendo aqui no deberias estar en la academia ninja

¿Como de que hablas mama ?

Le dije a tu padre que te dijiera que ya estas inscrito en la academia y hoy es tu primera clase

QUE!!! grite sorprendido y enojado papa no me dijo nada acerca del asunto de seguro se le olvido maldita sea me fijo en mi reloj y......

No puede ser ya es muy tarde de seguro me pondran un castigo y en el primer dia , ojala que el sensei se apiade de mi comienzan a salir lagrimas de mis ojos de la situacion T_T .
rapido recupero los animos y me pongo en marcha De acuerdo aun puedo llegar no tan tarde
gracias mama asegurate de darle un castigo a papa para que se le quite lo olvidadiso


rapido agarre mis cosas y corri hacia la academia
maldita sea tenia que olvidarse mi padre de decirme algo tan importante no lo puedo creer aaaaaaaaa GRITE Y CORRI CON TODAS MIS FUERZAS cuando llego alas puertas de la academia.

Por fin llegue dije con el poco aliento que me quedaba paso al salon y no veo ningun alma rayos donde estaran se habran ido a una escursion de seguro enseñaran algo muy importante

De pronto escucho unas voces que venian de un corredor las sigo hasta llegar al patio de la academia ahi veo al sensei
y a cuatro estudiantes mas al parecer el sensei estaba diciendo algo, yo solo me acerque y con mucha pena ,me disculpo ante mi sensei agachando la cabeza en forma de respeto

Sensei lo siento por el largo retraso que tuve ocurrio algo imprevisto y no puede enterrarme de la clase le ruego me disculpe si decide castigarme hagalo lo aceptare con todo gusto un shinobi debe tener diciplina

Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue50/150Primeras clases Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 17, 2010 3:07 pm

Ayame asintió con la cabeza en muestra de aprobación. Se alejó unos pasos de sus estudiantes y dio media vuelta para mirarlos a todos. Entonces creó la bolita blanca en su mano derecha y dijo:
-Quiero que cada uno de ustedes se coloque en la posición de uno de los puntos cardinales, a unos veinte metros de mí-.
Casi sin titubear, Zangetsu se dirigió al sur, Faq al oeste, Max al norte y Manu al este.
-Ahora todos están a unos cuarenta metros del compañero que tienen en frente y a unos veinticuatro metros de los otros dos- explicó Kyshuo alzando la voz para que todos pudieran escucharle perfectamente -Yo señalaré a uno de ustedes para que capture la bola blanca y diré "YA", en ese momento todos podrán moverse hacia donde quieran, correr, saltar o quedarse donde están- Ayame hablaba serio, tranquilo, como si fuera algo de una importancia trascendental. -Una vez que aquel que quién yo señale, atrape la bola, deberá pasarla a otro de sus compañeros, que luego la pasará a otro y así. Recuerden que una vez que yo diga "YA", tienen veinte segundos para lograr los tres pases-.
Dicho todo eso, Kyshuo soltó la bola blanca que comenzó, guiada por él, a viajar por todo el patio de la academia a gran velocidad.
-Max- dijo Kyshuo, el chico se sobresaltó -Tú serás el primero.... YA-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 23, 2010 6:57 pm

Spoiler:

Noctis Uchiha había llegado muy tarde ya, justo antes de que Max diera su primer paso para comenzar el ejercicio. Ayame le hizo señas con la mano de que se detuviera y luego se giró hacia el recién llegado, mirándolo con gran severidad.
-Un castigo en este momento no cambiará el hecho de que has llegado tarde- comentó el sensei con voz firme y gruñona -Has aceptado tu error y te disculpas por él, eso es muy valioso y habla muy bien de tí, muchacho, pero recuerda... -hizo una pausa -...en el futuro, pedir disculpas no será suficiente para salvar la vida de alguien o la tuya propia-. Noctis mantenía la cabeza gacha.
Ayame se giró ahora hacia Max y le hizo señas para que comenzara con el ejercicio.
-Obsérvalos- ordenó a Noctis -Luego participarás tú-. Pero no había mucho para observar, Max se había detenido a la mitad de camino, y junto con él, los otros tres estudiantes, que lo miraban extrañados.
Kyshuo se acercó lentamente al chico que jadeaba en el lugar, inclinado, con las manos en las rodillas pero de pie.
-Dime muchacho, ¿qué te sucede?- dijo mientras posaba su mano derecha en la espalda de Max.
-Lo... siento sensei...- se disculpó el chico con algo de dificultad al hablar -Creo que... no podré entrenar hoy...- dijo al fin, con una pequeña sonrisa en el rostro. Estaba sudando.
-Estás enfermo- sentenció Kyshuo, aunque no se requería de mucho para darse cuenta de ello -Esperenme unos minutos- ordenó al resto, posó a Max sobre su hombro derecho y desapareció con el chico.
Todos se quedaron allí, algo sorprendidos. Todo se había dado tan rápido.
En menos de tres minutos Kyshuo hubo vuelto, solo.
-Su compañero estará bien- dijo al ver que uno de los cuatro presentes intentaba preguntar algo -Lo he dejado en la enfermería, seguramente lo ha atacado un virus. Quiero que ustedes mismos le expliquen a su compañero Noctis de qué consta este ejercicio- dijo mirándolos a todos en general.


Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Neji Hyuuga Vie Sep 24, 2010 12:38 am

Mis compañeros, y yo nos sentimos un poco amenazados, pero como había prestado mucha atención a la clase que dio el senseis antes del ejercicio, decidí yo darle la explicación:
Comenzaremos a hacer un ejercicio de coordinación y velocidad, cada uno de nosotros creara una bola roja, y el profesor creara una blanca. Las bolas rojas explotan cada veinticinco segundos, por eso hay que ser rápido para alcanzar la bola blanca, que será controlada a distancia por el senseis de modo que volará por todo el patio de la academia. Nosotros debemos de atrapar esa bola, para cancelar el efecto de la bola roja, y luego pasársela al compañero, el uno al otro de modo que ninguno de nosotros sufra una explosión. Si alguno de nosotros explota, todos los demás lo harán y entonces tendremos que volver a realizar el ejercicio. Es fácil Noctis ¿No? El profesor dirá cuando comenzar y quien irá tras la bola blanca para atraparla primero, para luego lanzarla a un compañero, esto en menos de veinticinco segundos. Cada vez que debamos comenzar de nuevo, y espero no hacerlo muchas veces, asignara a otro alumno para que salga en la búsqueda de la bola blanca para hacer el primer pase. Profesor espero que haya sido claro, espero no defraudarlo, lo prometo.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue800/1000Primeras clases Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 27, 2010 11:00 am

El tema sigue a la espera de respuestas.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Primeras clases Left_bar_bleue0/0Primeras clases Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras clases Empty Re: Primeras clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.