ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de la Academia

+5
Kira Nekozawa
Taichi Reisuke
Crossroad Soul
Airo Byakushi
Keito Takeshi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases de la Academia Empty Clases de la Academia

Mensaje por Keito Takeshi Vie Sep 17, 2010 2:04 pm

Keito iva entrando por la entrada ala academia y por su mente pasaban muchos gratos recuerdos el era un chunnin de kumogakure y ahora era el nuevo sensei de la academia, la verdad es que seria bastante insensible con los estudiantes, les daria entrenamientos pesados y los prepararia para ser gennins, la verdad era lo que siempre habia deseado ser, Sensei.
El era un hombre de 1.80 cabello negro con una cara bastante seria y ojos grises (vean el avatar) cuando Keito llego a la academia a esperar a la llegada de los estudiantes, estaba ancioso por ponerlos a entrenar, asi que salio al patio y preparo varios espacios separados en los que entrenarian su taijutsu, ya que es la primera leccion ninja que deben resivir.

Entro de nuevo ala academia y se sento a esperar por la llegada de los estudiantes, ya con todo listo
Keito Takeshi
Keito Takeshi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Airo Byakushi Vie Sep 17, 2010 7:47 pm

Hoy era el rpimer dia de Airo en la academia, estaba contento ya que alfin empesaba a realizar su sueño, salio de su casa corriendo sin desayunar ya que la emocion no lo dejaba ni sentir el hambre.

Cuando llego a la academia vio un letrero con un aviso "NUEVO SENSEI", Airo se puso contento de verlo ya que un nuevo sensei deve significar que es muy bueno, asi que con mas emocion aun entro a la academia.

Al entrar se fijo en el sensei un hombre alto de cabello oscuro y algo largo, tenia tatuajes en la cara y una mirada de conviccion, algo apenado ario se aserco a una mesa y se sento a esperar a los demas.

Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Vie Sep 17, 2010 11:39 pm

Spoiler:

Veía el reloj impacientemente para que llegara la hora de poder asistír a su primera clase de la academia.

Cuando éra la hora salgo corriendo de la casa dejando la puerta fuertemente cerrada y al llegar a la academia comienzo a ver los letreros de nuevo ingreso mientras una emoción sin precedentes llegaba a mi cuerpo.

Llego a la clase un poco atareado por tantas indicaciones hasta que veo el lugar donde me indicaron que entrara y paso al salón de clase, inmediatamente diviso al sensei que nos impartiría las clases... "Un hombre serio... parece fuerte... me pregunto si todos los shinobis son tan serios y calmados... este tiene aspecto de ser muy estricto y preciso en sus ordenes... procuraré no tener inconvenientes con el..."

Mientras íba a buscar un lugar para sentarme ví a otro alumno cerca de ahí, un chico de ojos grises y cabello de igual color...

-Hola...- Murmuré mientras pasaba a su lado e íba a sentarme un lugar a su lado.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Airo Byakushi Sáb Sep 18, 2010 12:58 am

Justo cuando Airo comensaba a artarse de esperar entro un muchacho en la sala parecia un tanto mas grande, con mirada audaz y cabello blanco como el deairo el chico se acerco y saludo a Airo con un murmuro al que airo contesto con otro aun mas bajo, ya que le chico se encontraba sentado a sulado- Hola, como te llmas?..
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Sáb Sep 18, 2010 2:56 pm

OFF:
Spoiler:

ON: -Me llámo Shio, pero mis amigos me dicen Cross... esta es definitivamente la cosa mas loca que he hecho, a proposito... tu como te llamas?- Pregunté con la duda en los ojos mientras miraba al chico que había preguntado.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Taichi Reisuke Sáb Sep 18, 2010 4:18 pm

Trotando por la aldea como parte de su entrenamiento diario, Taichi entra en la academia ninja para comenzar, luego de tanta espera del chico, con sus clases como ninja.
En el interior de esta, el joven aprendiz de ninja pide indicaciones para saber a que salón ir, y tras atravezar varios pasillos abre la puerta de este salón. En su interior estaban ya por un lado otros dos estudiantes, de entre los cuales reconoció Taichi a Crossroad. Del otro lado estaba su nuevo sensei, un tipo serio que no parecia fuese a hacernos las cosas fáciles.
-Buenos días- Le dirije la palabra al chunin que sería su profesor de una forma cordial. Luego va a donde se había sentado Crossroad.
-Cross, ¿cómo estás? ¿te acuerdas de mí?- Dice haciendo algún gesto con sus brazos y manos para enfatizar sus palabras.
-Por cierto, hola, mi nombre es Taichi, un placer conocerte.- Le dijo al otro chico ahí presente con el mejor de los ánimos.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Sáb Sep 18, 2010 6:37 pm

-Hola Taichi, claro que me acuerdo de ti, nos inscribimos juntos no? veamos que tiene para ofrecernos este sensei, y mas aún esta profesión, dicen que deberemos en algún momento dejar a nuestros seres queridos... ¿Crees que sea cierto?- Preguntó Cross con entusiasmo de tener algún conocido en su mismo salón de clase...

RELLENO:

Mientras los chicos conversaban llegaron al aula mas alumnos llenando poco a poco el salón de clase.

Algunos miraban al sensei atemorizados, y otros mas entraban con sonrizas engreidas, una que otra vez pasaban por la puerta varios alumnos de curso mas avanzados y se asomaban al salón de clase y miraban a los alumnos y se reian con la camaradería propia de una escuela.
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Kira Nekozawa Sáb Sep 18, 2010 7:01 pm

Llegue corriendo o mas bien siendo arrastrada por megumi, a la puerta de la academia, fuera de esta puerta habia un letrero que decia " Nuevo Sensei " - Sugoii si hay sensei's que puedan enseñarme, al fin el viaje habra valido la pena - pense, me solte de megumi y comence a correr en direccion a la sala, donde deberia estar mi nuevo sensei y mis nuevos compañeros, la emocion me llenaba y la alegria me inundaba, mientras corria una lagrima se escapo de uno de mis ojos, cerre los ojos por instinto pero no me fije que la puerta de la sala estaba frente a mi y choque contra ella.

Un gran estruendo se debe haber escuchado dentro de la sala.
- Vamos kira levantate - me decia Hannyu - Haaaaaiii - le respondi con una voz media perdida, me levante rapidamente y me dije a mi misma - SIEMPRE DIGNA! - me toque la cabeza me dolia demasiado pero ya daba lo mismo se me quitaria despues, si tenia una marca solo las personas dentro se darian cuenta, abri la puerta con mucho miedo y muchas preguntas en mi mente - ¿ como sera el sensei?¿ como seran mis compañeros?¿podre sobrevivir aqui? AH! voy a morir! -

cuando ingrese un joven de cabello negro estaba frente a mucha gente,se veian serios - demonios parece que no sere la unica chica aqui pero de todas maneras son pocas, espero que no me toque ser especial por ser de la minoria - pense, entre a la sala con paso seguro y con confianza, no me iba a demostrar debil frente a esta gente que no conocia,
- Buen dia - dije mientras avanzaba y me sente en un puesto vacio cerca de tres muchachos que hablaban entre ellos.


Última edición por Kira Nekozawa el Dom Sep 19, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue50/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Airo Byakushi Sáb Sep 18, 2010 9:56 pm

Spoiler:

-Shio, espero que no te moleste que yo te llame asi, siento que nos da mas confianza...- Justo Airo iva a presentarse cuando otro chico que aparentaba masomenos la misma edad que el, se sento serca de cross.. Airo escucho el corto intercambio de palabras y contesto dirigiendose a los dos chicos- Mi nombre es Airo, un gusto conocer a ambos!.. por cierto Shio a que te refieres con que es lo mas loco que as echo?- Respondio Airo simpaticamente
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 19, 2010 12:24 am

Bien, me parece perfecto que inicien un tema como este. Dejaré las riendas al maestro Keito Takeshi, a ver que tal se las apaña con ustedes.

Cualquier duda, a las órdenes.

Por cierto, no hace falta inscribirse a la Academia de forma tan oficial amigo Cross, con obtener el rango ya alcanza. Continúa tranquilamente todo lo que quieras.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:30 pm

-Jahahahaha, que tonta...-Dijo Megumi entrando tras Kira con las manos tras su nuca y riendo...-Buenos días a todos, mi nombre es Megumi...-Dijo al aire sin importar si la escuchaban o no, ella cumplió con inscribirse en una nomina y el resto al parecer le daba igual. Se sentó tranquilamente en un banco y sus golondrinas la siguieron posandose en su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Taichi Reisuke Miér Sep 22, 2010 12:44 pm

Taichi no entendía de que hablaban Airo y Crossroad pero aún así trataba de engancharse con el tema, simplemente por hacer algo mientras esperaba para comenzar las clases.
A su vez va examinando quienes van entrando al salón de forma discreta.
-El salón se va llenando, de forma lenta quizás pero no deja de entrar gente. Lo más seguro es que terminen por cerrar la puerta y alguien quede afuera.

Derrepente, un fuerte ruido se escucha en la puerta, como si alguien se hubiece dado de lleno contra esta. Claramente, todos se quedaron callados, expectantes de lo que pasaría al abrirse esa puerta; y una vez esta se abrió, una chica de cabello rosado hasta la cintura, vestimenta poco común y la cara totalmente roja del golpazo que se había dado.
-Jeje... se dió de lleno contra la puerta, debe haber dolido.
Seguido de ella vino otra chica rodeada de unas golondrinas riéndose de lo que le había pasado a la primera, esta se presentó frente a toda la clase y se sentó por allí.

La chica de cabello rosa se sentó cerca de donde estaban Airo, Crossroad y Taichi así que Taichi decidió hacer algo.
-Oigan, vamos a darle la bienvenida a la chica que se acaba de sentar al lado nuestro, después de esa entrada es lo mínimo que podríamos hacer.
Taichi se acercó a esta y trató de estrecharle la mano.
-Hola, mi nombre es Taichi Reisuke, es un gusto conocerte
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Kira Nekozawa Miér Sep 22, 2010 6:10 pm

Kira se sorprendio un poco de que la saludaran - al parecer la gente de aqui tiene costumbre de saludar a gente que no conocen - penso, le sonrio al muchacho y dijo - Hola soy Kira, Nekozawa Kira , un gusto conocerte tambien - sonrio, miro al profesor, y regreso su rostro a taichi
- Nee... ta-ta.... - kira se quedo muda por un momento, penso y penso y luego dijo - Taichi... - se alegro de haber recordado el nombre y prosiguio - nee el sensei tiene cara de malo, tu lo conoces? sabes como se comporta? - le pregunto.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue50/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por RedStar Miér Sep 22, 2010 10:15 pm

Un joven de cabello negro y una larga bufanda entro y vio que habian varias personas en el lugar hablando entre si y el profesor tambiens e encontraba en el lugar -Con su permiso- Tras entrar con un reverencia realizada con la cabesa toma haciendo en un banco y espero a que el profesor dijese algo mientras con los ojos cerrados escuchaba las cosas que decian los demas
RedStar
RedStar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Keito Takeshi Vie Sep 24, 2010 3:08 pm

Keito miro con atencion a cada uno de los estudiantes cuando entraban por la puerta de la academia, examinandolos minuciosamente con la mirada, tomando primeras impresiones... cuando la sala estuvo llena Keito se acerco ala puerta y la cerro lentamente... camino hacia el centro justo enfrente de todos los estudiantes de la academia Mi nombre es Keito takeshi, estoy feliz de conocerlos veo aqui a varios tipos de estudiantes con solo mirarlos se quienes son buenos y quienes me aran perder el tiempo... mi primera impresion sobre el grupo.. es que le falta mucha preparacion pero para eso estoy aqui.. Ahora comensare hoy con la leccion numero uno para un ninja ,Taijutsu... conmigo avansaran velosmente... las tecnicas de combate mano a mano que les enseñare seran dificiles y seguramente fallaran al principio... o talvez no asi que sorprendame muchachos-Keito camino hacia el patio de entrenamiento de la academia y les hiso una señal a todos para que lo siguieran.. Los alumnos no lo pensaron dos veses y salieron al patio.. en donde habia muchos blancos acolchados sostenidos de la pared ala altura del menton de un chico de Alto.. Keito se aserco a un arbol les Dijo a los alumnosLa tecnica que aprenderan hoy es el Konoha Senppu, esta tecnica la aprendi cuando era gennin y tuve cierto rose con Shinobis de konoha.. es una tecnica efectiva que dejara al oponente desprotegido para otros ataques es de buen nivel y esta perfecta para que ustedes la aprendan.. ahora la demostracionKeito se alejo algo del arbol y en un parpadeo de los estudiantes desaparecio, reapareciendo justo debajo de una rama del arbol y propinando una patada asendente a la rama, quebrandose esta y saliendo despedida por el aire.. cuando la rama iva por el aire 3 shuriken se clavaron en ella, cuando la rama callo al suelo Keito continuo-El konoha senppu es la patada asendente, los shuriken eran una demostracion de la pocicion comprometedora en la que se deja al enemigo si se ejecuta bien, ahora quiero que todos lo hagan con los blancos acolchados que estan en la pared y yo decidire quien a sido el mejor, ese estudiante se llevara algo hoy... dicho esto keito se alejo y les djeo espacio a los alumnos.

Spoiler:
Keito Takeshi
Keito Takeshi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Taichi Reisuke Vie Sep 24, 2010 11:44 pm

Escuchando el llamado del Sensei, Taichi decide cortar la conversación y seguirlo.
-La verdad que no lo conosco y no se que hará, pero será mejor que hagamos caso y lo sigamos.

Llegando al patio, Taichi escuchó las palabras de Keito y se sorprendió con su demostración de la técnicas.
-Vaya... así que esto es el Konoha Senppu, una técnica utilizada por ninjas de Konoha desde que están en nuestro nivel... bien utilizado podría dar paso a una victoria segura. Si bien es la primera vez que veo esta técnica será mejor que la aprenda lo más pronto posible, aunque me lleve mucho tiempo de entrenamiento para usarla bien. No puedo dejar que el nivel de los ninjas de Konoha superen a los de Kumo.
Con eso en mente, Taichi se concentró en su energía interna, generando un poco de chakra (recordar que el chakra es una mescla del poder generado de una buena unión entre el poder físico y el mental). Con este poco chakra que Taichi había generado, se lanzó al ataque y trató de imitar la técnica de Keito lo mejor posible.

Este dado no existe.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Kira Nekozawa Sáb Sep 25, 2010 10:47 am

Kira siguio al profesor, y observo detenidamente lo que hizo, se sorprendio al darse cuenta de lo bien ejecutado que fue la tecnica

- wuau, konoha.....senppu..... sugoi - susurro despacito solo para ella, - Wuau, ves kira debes hacer lo mismo! - le dijo hannyu,
- Sii kira debes hacer lo mismo! - dijo con sarcasmo rika - y fallar pateticamente frente a todos ellos, nesesitas un poco de control de chakra para esto, y tu control de chakra es NULO! - le dijo riendose

- Hey! - pense - mi control de chakra no es nulo, Kouta me enseño un poquito, y ese poquito me servira aqui, solo necesito concentrarme y ya estara, ademas no todos lo haran bien a la primera, si fuera asi, para que estan aqui en clases de principiantes - le respondi, en mi mente enojada.

Comenzo a caminar cerca del muñequito de prueba, se coloco en frente de este y se concentro por un momento, genero un poco de chakra, el poco control de chakra le iba a ser util ahora - me tiene que salir bien por favor! - pensaba, con lo poco de chakra que habia generado, imito la tecnica de keito.

Este dado no existe.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue50/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por RedStar Sáb Sep 25, 2010 5:59 pm

RedStar quedo mirando como los demas jovenes practicaban la tecnica mostrada por el profesor. El quedo con una gran duda la cual pregunto despues de unos segudos -Profesor a que aldea pertenecemos?- Pregunto con respeto levantando la mano, la mirada en sus ojos era la misma mirada caida de todos los dias. Levanto la cabesa y miro al profesor a los ojos.
RedStar
RedStar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:59 pm

Al llegar afuera, Megumi observó cada movimiento de el Sensei con sumo cuidado, intentó memorizarlo con lujo de detalle en su mente...
Mientras los demás intentaban hacer la tecnica Megumi, tranquilamente quedo mirando un blanco, se contrcentró sin decir una sola palabra, se quedó pensando y repasando en su memoria..-Vayan a dar una vuelta, les avisaré cuando vuelvan, vale?...-le susurró a las golondrinas y estas se echaron a volar desapareciendo por el cielo azul. -Debo ser fuerte...-pensó para sí.

Varias imagenes se repetian en la cabeza de Megumi, se concentró todo lo que pudo e intentó ejecutar la técnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Sistema Sáb Sep 25, 2010 8:59 pm

El miembro 'Megumi Nimawa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 3
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 3:59 pm

A lo lejos, bajo la sombra de un arbol un chico se queda observando a los demas

-he llegado tarde...- pensé al ver a todos los chicos practicando y al profesor que estaba no muy lejos de mi, baje mi mirada y lentamente me acerque un poco al profesor hasta quedar a su lado, no dije nada, solo me quede ahi a su lado observando a los demas con una seria mirada... -disculpe por llegar tarde... mi nombre es Tsurugi- dije con un tono de voz tranquilo, dirigiendome al profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Airo Byakushi Miér Sep 29, 2010 7:24 pm

Airo se fijo bien en como lo hiso el sensei, la verdad fue ta nveloz que le costo ver bien la ejecucion de la tecnica, asi que si los gennin de konoha pueden hacer eso Airo no seria el responsable de que kumo se quede atras.
Se puso en posicion y pateo el Blanco con toda la fuersa d ela que fue capaz
-WOAHHH!-
Este dado no existe.
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Miér Sep 29, 2010 11:26 pm

Al ver todo lo que pasa me preparo y pienso..

"Veamos el objeto a atacar parece tener media resistencia a un ataque... La fuerza de mi ataque puede no ser suficiente para destruirlo, por lo que la tecnica parece ineficaz para utilizarla en batalla, si se pelea con un shinobi de rango mas alto la tecnica se vuelve obsoleta dado que el enemigo puede esquivar el ataque secundario o la misma tecnica en si y desde el angulo de ataque deja expuesto al atacante por mas o menos..."

Interrumpe sus pensamientos al ver a un estudiante llearla a cabo...

"Cinco segundos... suficiente para cambiar las cosas aunque... el sensei es el que sabe... supongo, por otro lado que la tecnica para un gennin debe ser bastante eficaz, aunque no puedo estar seguro...

Tambien parece ser que si se le golpea al objeto, con mas potencia, y con un giro del pie la misma fuerza centrifuga de éste puede hacer girar el objetivo con mas fuerza en el aire dejando los cinco segundos inhabilitados para el oponente.. Luego le diré a Taichi que si me deja entrenar con el para llevarlo a cabo..."

Y terminando mis pensamientos me pongo manos a la obra, corro y pateo con fuerza mi objetivo pero dando un giro casi ocasional al pie....





Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Sistema Miér Sep 29, 2010 11:26 pm

El miembro 'Crossroad Soul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 2
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Miér Sep 29, 2010 11:30 pm

Al caer pienso...

"Demonios... parece que he fallado... puede ser debido al giro que intenté darle... debí empezar con lo dicho.. bueno, siempre puedo intentar despues..."


Y espero la indicación de mi instructor...

Spoiler:
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.