ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Centro del Bosque

    Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Centro del Bosque

    Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:05 am

    Joko ha llegado a su humilde hogar, esta muy molesto...
    Se sienta en su cama, mira por su ventana y observa el reflejo de la luna sobre el piso de madera.
    ( Algun dia encontrare la paz )
    Levanto su mirada, miro al cielo y se acosto
    ( debo descanzar para recargar energias, debo olvidar lo malo del dia de hoy )
    Cerro sus ojos y repentinamente durmio.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 1:23 pm

    Al fin llegue a su casa, fue dificil encontrarla pero lo hice, es un bonito lugar.

    Parada en la rama del arbol, observa a Joko y se cuenta de que esta durmiendo profundamente, comienza a dudar en despertarlo o no.

    Noo, esta durmiendo, parece muy cansado, mejor no debería molestarlo, quizas esta demasiado cansado, y necesita dormir bastante para recuperarse. Entonces le dejare lo que le traía para que coma y me marcho.

    Salto de la rama del arból a la ventana de la habitacion de Joko, y sigilosamente le dejo el regalo encima de la mesa junto con una tarjeta que decia: "Joko, este es un regalo en agradecimiento a toda la ayuda que me has brindado, en especial en hacerme entender que mi futuro esta aqui y no en otro lado Te Quiero Hermano, espero que algún día me cuentes de todas esas aventuras que tuviste"

    Sera mejor que me marche si no lo despertare y solo sere una molestia, espero que le guste el regalo, espero con ansías el siguiente entrenamiento, gracias por todo Joko adios duerme bien.
    Nekumii.Uchiha
    Nekumii.Uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Centro del Bosque Left_bar_bleue19/25Centro del Bosque Empty_bar_bleue  (19/25)

    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:51 pm

    Joko ha despertado, abre sus ojos y se sienta sobre su cama...
    Observa un extraño paquete en su habitación, lo abre y lee la tarjeta:
    - Nekumii, se ha ganado mi cariño, no solo por la comida ( que deliciosa estaba) si no por el significado que le ha dado al presente, me alegro mucho que decidiese quedarse con nosotros, sé que sera una gran ninja
    Joko se ha alistado y sale a caminar, esta mañana esta muy alegre por lo que silba mientras anda por el bosque !

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Nekumii.Uchiha Mar Ene 03, 2012 11:57 pm

    Jokoooooooooooo!!!, me alegra mucho verte, de verdad es que queria hablar contigo
    La chica que venia corriendo se avalanza sobre el y ambos caen al suelo, ella lo abraza fuertemente que casi no lo deja respirar
    Me levante lo ams temprano posible para alcanzarte, vivimos relativamente lejos, pero lo logre

    Derrepente el estomago de la chica le ruge, como habia despertado muy temprano y tenia prisa no había desayunado nada
    Nekumii.Uchiha
    Nekumii.Uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Centro del Bosque Left_bar_bleue19/25Centro del Bosque Empty_bar_bleue  (19/25)

    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:02 am

    Joko casi con los ojos afuera y sin respiracion, con mucho esfuerzo dijo:
    -Nekumii, que grata sorpresa verte, crei que nunca te veria mas, estaba triste y me sentia angustiado.
    Joko respira profundo, mira los arboles frondosos sobre ambos y con un poco de gracia pronuncia...
    -Nunca crei que pesaras tanto Nekumii, por que no caminamos y hablamos un poco?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Nekumii.Uchiha Miér Ene 04, 2012 12:19 am

    Etto, lo siento, en verdad peso demasaido? Me tendre que poner a dieta -.-, pero en verdad me hacia falta verte. Primero quería agradecerte por la ayuda en el entrenamiento y las palabras dadas anoche, y segundo proponerte entrenar bien duro para ser los mejores.
    Le dijo la kunoichi levantandose y dandole la mano para que se levantara, tenia una sonrisa unica en su cara y sus ojos brillaban de entusiasmo, en ellos ya no se veian tristeaza ni odio
    Nekumii.Uchiha
    Nekumii.Uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 611
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Centro del Bosque Left_bar_bleue19/25Centro del Bosque Empty_bar_bleue  (19/25)

    Volver arriba Ir abajo

    Centro del Bosque Empty Re: Centro del Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.