ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Nekumii.Uchiha Dom Ene 01, 2012 11:36 pm

Pensar que este lugar antes tenia mucha vida, pues claro si aqui vivia el can Uchiha, luego de ese ataque muchos murieron, y otros tantos en misiones y guerras, es un pasado que me gustaria olvidar, pero esta tan maracado en mi cabeza que me es imposible -pensaba la joven ninja, mientras estaba detenida en la entrada del barrio mirando con cara de tristeza, y recordando todos esos sucesos extraños que empezaron a surgir, de repente un sentimiento empieza a brotar en ella- Ahhh que es esto me duele el pecho, pero sobre todo tengo un extraño sentimiento como que odiara todo, sera mejor que me aleje de aqui presiento algo malo, ahhhh duele, duele demasiado- la chica se empieza a encojer del dolor, y el sentimiento cada vez se hace mas grande Ayudaaaa!!, necesito salir de aqui
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue19/25Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 02, 2012 12:35 am

Cuando despierta se encuentra en un cuarto, que no le parece nada familiar, se incorpora rapidamente, se levanta de la cama y comienza a buscar sus cosas, para marcharse del lugar, algo en su interior le dice que debe viajar a otroa aldea y qeu ahi conseguira informacion, pero aun siento un poco de dolor en el pecho, se mira y ve el sello, desesperadamente trata de quitarselo, pero al ver que no puede se rinde, pero el sentimiento sigue ahi- Tengo que salir de aqui lo antes posible, aunque precisamente no se que es aqui, pero no importa tengo que emprender ese viaje a la aldea pronto necesito saber uqe fue lo que sucedio exactamente en el barrio uchiha, tendre que detener mi entrenamiento, pero hay muchas dudas en mi cabeza i quizas encuentre a algunos d emi clan, pero primero buscare a los malditos que mataron a mi padre -la chica toma sus cosas y se prepara a huir dle lugar pero en ese momento se abre la puerta
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue19/25Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Jun Ishida Lun Ene 02, 2012 12:48 am

Veo que ya has despertado Nekumii, ahira bien, necesito que descanses un poco, tu y yo necesitamos hablar, al parecer hay muchas dudas en tu cabeza y muchas cosas que guardas dentro de tu corazon... soy el Hopkage de esta aldea y es mi deber el velar por el bienestar de todos los aldeanos, y tu, ahora, eres mi prioridad mi pequeña Uchiha.... se que esto no es facil pero necesito que me cuentes que te ha sucedido... , y el sello que te coloque en el pecho... tranquila, yo mismo lo retirare, sirve para controlar el sentimiento de dolor, odio, vacio y soledad que te embargan.... asi que (se sienta al lado de la cama y mira a la joven con ojos compasivos y le dice)... quieres hablar con migo?
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue100/100Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 02, 2012 12:58 am

Que pretende? quiere detenerme para no seguir el camino hacia la verdad?, n me interesa si ud es el hokage, no tiene ide de lo que me sucede, no tiene idea del dolor que se siente estar sola desde pequeña, el ver morir a las personas importantes y vivir con esos recuerdos no sabe nada de eso -le dijo al hokage gritandole entre lagrimas, se tira al suelo y llora de manera inconsolable- El hblar no respondera mis preguntas, me debo ir de aqui algo me dice que debor ir a una aldea en especial y que ahi en contrare parte d ela verdad
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue19/25Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Jun Ishida Lun Ene 02, 2012 1:30 am

Lord Hokage se acerca a la chica que se encuentra en el suelo llorando de manera desconsolada, y sin decir nada se sienta junto a ella..... la deja llorar hasta que se cansa de hacerlo... al poco tiempo, Nekumii levanta su mirada para ver la expresion de Lord Hokage y ve que sus ojos la contemplan fijamente, llenos de dolor y lagrimas que no sabia desde hace cuanto estaban brotando de sus ojos...
He visto con mis propios ojos de lo que es capaz el odio, el rechazo y la soledad.... mi historia... va mas halla de la comprencion de muchos, pero tome la desicion de seguir adelante ya que no puedo cambiar ese pasado...
aun con lagrimas en los ojos mira fijamente a la pequeña y susurra: No hay razon en este mundo por la que otro pequeño deba pasar por lo que tu y yo hemos pasado... es por eso que yo decidi convertirme en Hokage, para que la guerra no vuelva a causar dolor... por que ese es mi camino ninja...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue100/100Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Jun Ishida Lun Ene 02, 2012 1:50 am

Quieres encontrar la verdad, las respuestas a tus preguntas, pero yo te hare una... sabes cuales son esas preguntas?... o solo pretendes escapar e ir de ciudad en ciudad buscando fragmentos de tu pasado... sabes quien ascesino a tus padres?, sabes que clase de ninja es?, sabes por que sucedio?... sabes la historia del Clan Uchiha?...
Yo conozco muchas de esas preguntas por que he tenido que tratar con los pocos Uchiha que quedan, no obstante hace unos años, los ultimos dos con los que tuve la oportunidad de hablar.... decidieron dejarse llevar por el odio y el rencor.... eran hermanos, ambos promesas shinobi, cada uno destacó como ningun otro ninja lo habia hecho en mucho tiempo... uno causo la masacre de todo su Clan.... o almenos de la mayoria... el otro, crecio con un solo objetivo... la venganza.. y una vez que la consiguio... su vida siguio, pero ya sin sentido alguno.... esa es la forma en la que quieres vivir Nekumii?
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue100/100Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Nekumii.Uchiha Lun Ene 02, 2012 3:18 pm

Se suponia que tu como Hokage pudiste haber detenido todo eso y haber evitado casi la extincion casi completa de mi clan, mi padre fue asesinado por una especia de ninjas anbu, pero estos son asesinos, y buscare aldea por aldea, hasta que los encuentre, por ahora dejare mi entrenamiento una vez que averigue quienes eran volvere, lo prometo pero ellos, ellos deben pagar de la misma manera en la que asesinaron a mi padre - le dice al Hokage mirnadolo a los ojos, la mirada de la kunoichi era intensa y se notaba el odio en ellos, el rojo de ellos se volvio mas intenso y su miraba daba un poquito de miedo Ellos volvieron mi infancia oscura i solitaria, ademas debo encontrar a ese chico que ayudo en mi entrenamiento, ahora no te interpongas en mi camino, apartate -empuja al Hokage y se precipita a saltar por la ventana, sin importarle lo que le pueda esperar en ese viaje-
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Left_bar_bleue19/25Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado en el Barrio Uchiha Empty Re: Recordando el pasado en el Barrio Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.