Temas similares
Caminando por la aldea
4 participantes
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Fuego (Hi no Kuni) :: Aldea de la Hoja (Konohagakure) :: Calles de la Aldea
Página 1 de 1.
Caminando por la aldea
Llego caminando por la aldea saludando a la gente que conozco dando vueltas en las esquina en esquina
sigo caminando y caminando entro a una tienda de mi tío quien como relato es el ultimo familiar que me queda en el país del fuego ya que los demás de mi clan se encuentran en otros países enemigos por desgracia
platico un rato con mi tio
-Como te ah ido tío ¿has tenido buena clientela
-Bien edward no me a ido nada mal de hecho hemos recolectado mas de 259 ryus en la semana
-Muy bien me voy al departamento tengo sueño estuve haciendo muchos mandados en fin tío me voy hasta luego.
Seguia Caminando dirigiendome a mi apartamento que se encontraba a 2 calles del puesto de mi tio
El chico inesperadamente recibio una noticia de que avia sido aceptado en la academia
asi que corrio lo mas rapido que pudo tomo sus libros de estudio y de golpe corrio a la academia ninja de la aldea oculta entre las hojas.
sigo caminando y caminando entro a una tienda de mi tío quien como relato es el ultimo familiar que me queda en el país del fuego ya que los demás de mi clan se encuentran en otros países enemigos por desgracia
platico un rato con mi tio
-Como te ah ido tío ¿has tenido buena clientela
-Bien edward no me a ido nada mal de hecho hemos recolectado mas de 259 ryus en la semana
-Muy bien me voy al departamento tengo sueño estuve haciendo muchos mandados en fin tío me voy hasta luego.
Seguia Caminando dirigiendome a mi apartamento que se encontraba a 2 calles del puesto de mi tio
El chico inesperadamente recibio una noticia de que avia sido aceptado en la academia
asi que corrio lo mas rapido que pudo tomo sus libros de estudio y de golpe corrio a la academia ninja de la aldea oculta entre las hojas.
edward uchiha- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 26
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(0/0)
Re: Caminando por la aldea
Llego a la aldea, un chico me dijo que podría encontrar una tienda de un Uchiha a unas calles de aqui, asi que decidi ir corriendo cuando llego al lugar choco con un niño.
Auch! Hey quien crees que eres, para andar atropellando asi a la gente baka!- le dijo mientras se sobaba la cabeza
Auch! Hey quien crees que eres, para andar atropellando asi a la gente baka!- le dijo mientras se sobaba la cabeza
Nekumii.Uchiha- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 611
Más Atributos
(19/25)
Un joven caminando despacio se arrodilla frente a la joven Nekumii.Uchiha, sonriendo le sacude sus rodillas y acomoda su cabello.
-Hola, me llamo Joko, estas bien ?
Le extiende la mano aun sonriendo, en señal de ayudarle a levantarse
-Hola, me llamo Joko, estas bien ?
Le extiende la mano aun sonriendo, en señal de ayudarle a levantarse
Invitado- Invitado
Un Aguila cruza el cielo y deja caer un pergamino justo a los pies de Joko, un mensaje de Lord Hokage...
"Los esperare a todos en la Zona de entrenamiento, los tres deben reunirse inmediatamente"
"Los esperare a todos en la Zona de entrenamiento, los tres deben reunirse inmediatamente"
Jun Ishida- Hokage
- Cantidad de envíos : 223
Más Atributos
(100/100)
He recorrido stas calles una i otra vez desd pekeña asi ke las conozco bien pero me doy cuenta de qe cada dia llegan mas prsonas nuevas, y solo necesito el ntrneamiento porke mi padre me obligo
Meiyu Hyuga- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 40
Más Atributos
(3/25)
- Hola Meiyu, debes de entrenar para ser una gran ninja, tu linea sanguinea es muy privilegiada, aprovecha las oportunidades que ello te da !
Joko mira fijamente a Meiyu, le sonrie y mira al cielo, vuelve a ver con una gran sonrisa a la kunoichi y dice:
-Soy Joko Sero, disculpa mi falta de educacion, habia olvidado presentarme.
Sigue posteando que el Hokage te dara el grado de estudiante y luego podras aprender nuevos jutsus
Joko mira fijamente a Meiyu, le sonrie y mira al cielo, vuelve a ver con una gran sonrisa a la kunoichi y dice:
-Soy Joko Sero, disculpa mi falta de educacion, habia olvidado presentarme.
Sigue posteando que el Hokage te dara el grado de estudiante y luego podras aprender nuevos jutsus
Invitado- Invitado
qe bueno que te llames asi, parecer ser un forastero y no haber nacido aqui verdad?, eres compañero de la Uchiha que vi ayer?
Meiyu Hyuga- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 40
Más Atributos
(3/25)
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Fuego (Hi no Kuni) :: Aldea de la Hoja (Konohagakure) :: Calles de la Aldea
Página 1 de 1.