ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Jutsus y otras cosas del anime

    3 participantes

    Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Sáb Abr 16, 2011 10:08 pm

    Muy bien futuros shinobis, aqui podran postear todas las dudas y comentarios ademas de las sugerencias que tengan con relacion a los jutsus, tecnicas y demas observaciones que tengan con relacion al anime, ademas recuerden que el foro se encuentra en remodelación por lo que si tienen alguna idea, perfectamente pueden expresarla, sea aqui o sea en un mensaje privado.. dejo el post abierto para ustedes...
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Ryo Hyuuga Sáb Abr 16, 2011 10:18 pm

    Bueno creo que por el momento tengo solo una :

    Las clases de la academia se suspenderan hasta que haya mas gente para iniciar las clases? y si fuese asi los Jutsus basicos que se enseñaban en ella ahora seran enseñados por los Senseis?

    Saludos
    Ryo Hyuuga
    Ryo Hyuuga
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Hyuuga
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue800/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 9:30 am

    si se suspenden las clases y los senseis deben enseñar ellos mismo los jutsus básicos , ¿se podría incluir algun genjutsu de bajo nivel?
    izumen uchiha
    izumen uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue300/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 17, 2011 10:49 am

    Para los estudiantes el entrenamiento consiste en lo siguiente,
    Técnicas Básicas, 2 Taijutsus de Nivel Genin, 2 Genjutsus de Nivel Genin y el inicio del etrenamiento de 1 Nijutsu de su Elemento de Chakra,
    tambien de nivel Genin, esto para que esten preparados para el Examen Genin.
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 17, 2011 12:26 pm

    Jun Ishida escribió:Para los estudiantes el entrenamiento consiste en lo siguiente,
    Técnicas Básicas, 2 Taijutsus de Nivel Genin, 2 Genjutsus de Nivel Genin y el inicio del etrenamiento de 1 Nijutsu de su Elemento de Chakra,
    tambien de nivel Genin, esto para que esten preparados para el Examen Genin.


    Ok entendido, pero con tu respuesta me aparecio otra duda, para efectos de rol que sucede si algun estudiante tiene alguna naturalidad de Chakra que el Sensei no tenga, por ejemplo yo como Jounin hasta ahora tengo Katon y Suiton (pronto tratare de aprender otras mas Very Happy), por suerte Izumen tiene Naturaleza de Chakra Katon, asi que no hay problema con el, pero que sucede si me llegase un estudiante con Naturaleza, de Rayo, Viento o Tierra?, se me ocurren un monton de ideas y creo que la mas acertada seria seguir el ejemplo de Kakashi cuando entrena a Naruto y lo envia con Azuma para que le de unos consejos, o si no hubiese nadie que me pudiera ayudar lo unico que quedaria, seria enseñarlo de forma teorica solamente sin una demostracion.

    Bueno eso, sorry por tanta pregunta es que quiero estar bien en claro para comenter los menos errores posibles y hacer esto mas entretenido.

    Salu_2
    Ryo Hyuuga
    Ryo Hyuuga
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Hyuuga
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue800/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 1:09 pm



    Me gustaría discutir , un jutsu del modo senin en el anime. Pues bien es el genjutsu en el que Pa y Ma atraen tres cuerpos de Pain, y después mediante sonidos les meten en un genjutsu inmovilizador, hasta ahi bien, pero se supone que con cualquier doujutsu eres practicamente inmune a genjutsus , aunque se sabe que ese era un genjutsu auditivo. Pero con el sharingan por ejemplo puedes ver el chakra que desprende cualquier jutsu ( y ya ni cuento lo que se puede percibir con el byakugan) tal y como lo hace sasuke en su combate con deidara , cuando este último libera su C4. Entonces se podría suponer que con byakugan , sharingan o el rinnengan podrías ver el chakra de ese genjutsu y esquivarlo , ya que se basa en soltar ciertas " vibraciones" de chakra que serían visibles para los doujutsus ¿no?
    izumen uchiha
    izumen uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue300/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 17, 2011 1:38 pm

    izumen uchiha escribió:

    Me gustaría discutir , un jutsu del modo senin en el anime. Pues bien es el genjutsu en el que Pa y Ma atraen tres cuerpos de Pain, y después mediante sonidos les meten en un genjutsu inmovilizador, hasta ahi bien, pero se supone que con cualquier doujutsu eres practicamente inmune a genjutsus , aunque se sabe que ese era un genjutsu auditivo. Pero con el sharingan por ejemplo puedes ver el chakra que desprende cualquier jutsu ( y ya ni cuento lo que se puede percibir con el byakugan) tal y como lo hace sasuke en su combate con deidara , cuando este último libera su C4. Entonces se podría suponer que con byakugan , sharingan o el rinnengan podrías ver el chakra de ese genjutsu y esquivarlo , ya que se basa en soltar ciertas " vibraciones" de chakra que serían visibles para los doujutsus ¿no?

    Pero no debes olvidar que Pain con su Rinnegan cayo en esa tecnica cuando peleo contra Jiraiya, es por eso que pudo detectarlo la segunda vez, ademas no debes olvidar que son artes ermitañas por ende estan en otro nivel, un nivel que no muchos shinobis han enfrentado, bueno es lo que pienso no se que pueda decir el resto.

    Salu_2
    Ryo Hyuuga
    Ryo Hyuuga
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Hyuuga
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue800/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 17, 2011 3:52 pm

    En respuesta a tu duda Ryo, efectivamente se puede utilizar el metodo de Kakashi, por el momento en el foro hay 6 Jouin los cuales abarcan todos los tipos de chakra, y si no fuera asi, yo mismo intervendria en el entreamiento del estudiante, recuerden que los jutsus elementales tambien se encuentran en los pergaminos, los cuales les facilitare a los jounin. Mi elemento natural es Suiton, no obstante como Hokage tengo la potestad de otorgar cualquier jutsu, sea elemental o de alto nivel (especial)
    No te preocupes, evacue todas las dudas que tengan.
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 4:24 pm

    En respuesta a Ryo: el rinnegan puede ver el chakra, como por ejemplo cuando Jiraiya en su batalla contra Pain lanza un jutsu de barrera y Pain en ese momento ve el chakra de la barrera, ese genjutsu, aunque sea una tecnica ermitaña desprende chakra por lo tanto podría detectarse con un doujutsu, creo yo.


    Y por cierto, cuando puedas avisame para entrenar.

    Gracias por todo.
    izumen uchiha
    izumen uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue300/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Ryo Hyuuga Dom Abr 17, 2011 4:58 pm

    Ok de acuerdo tu argumentos son validos, pero creo que para hacer eso deberias primer llevar tu Sharingan a un nivel mas alto, no creo que el sharingan de 1 aspa o 2 pueda hacerlo, pero en fin todo se ira dando con los entrenamientos.

    Salu_2

    Pd: En el transcurso de la tarde creare un tema para que empezemos con el entrenamiento, si esta bien para el Hokage claro esta.
    Ryo Hyuuga
    Ryo Hyuuga
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Hyuuga
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue800/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 6:04 pm

    Por supuesto que no se podría detectar ese tipo de jutsus(arte ermitaño) o el jutsu de deidara(C4) con un sharingan de 1 o 2 aspas, tendría que ser con el sharingan completo, el de 3 aspas y para ver el genjutsu auditivo se debería haber entrenado mucho con el sharingan de 3 aspas o con el M.Sharingan se podría detectar perfectamente.

    PD: ¡me esforzare duramente en el entrenamiento espero con gran deseo de aprender sensei!
    izumen uchiha
    izumen uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue300/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 17, 2011 6:16 pm

    En respuesta a tu pregunta Izumen, hay una cantidad idefinida de post y de temas abiertos con relacion a eso mismo que estas preguntando, asi que voy a explicartelo de esta maera. (Hago la aclaración que la tecnica de barrera de Jiraiya no es un Genjutsu sino un Ninjutsu como se interpreta en tu post)

    El dojutsu mas poderoso es el Rinnegan del Sabio de los 6 Caminos, de el se derivan:

    El Rinnegan que se especializa en Ninjutsus
    El Sharingan que se especializa en Genjutsus
    El Byakugan que se especializa en Taijutsus

    Antes que nada deben recordar que no hay ninja perfecto, ni siquiera el mismo Naruto...

    Definamos Genjutsu: Las técnicas ilusorias (Genjutsu) son una rama avanzada de las técnicas ninja (Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones. Estas técnicas pueden ser creadas mediante sellos ninjas o por otros medios (técnicas oculares ( Dōjutsu) o técnicas de línea sucesoria (Kekkei Genkai).

    La tecnica utilizada por Ma y Pa, aunque es catalogada como un Genjutsu utiliza sonido y no chakra, este sonido desorienta al oponente pero si se utiliza de manera directa contra un Dojutsu no tendria ningu efecto, por que?, por que el oponente se ecuentra consentrado en el ataque que estan efectuando los sapos, es por esa razo que Jiraiya primero ataca de forma física a Pein para dispersar su consentración y de esa manera, al girar en el aire por el golpe y ser envuelto por el sonido es que Pain cae en el Genjutsu.

    Por ultimo, quisiera añadir que de este tipo de técnicas aplicadas por los sapos es sumamente dificil de evitar, escapar o eludir, por lo que el poseer un dojutsu no te vuelve inmune, lo hace el dominio que tengas sobre el, y ni siquiera el byakugan ni el sharingan podría salir ilesos de esto. (Entiendase por Sharingan la derivación básica que se genera del Rynnegan y no sus evolucioes o variaciones, el Rynnegan genera el Sharingan, no el Mangekyo, este ultimo es mérito del usuario del Sharingan)

    Espero que tus dudas esten aclaradas y si no es asi, solo dimelo eh investigaré mas al respecto.
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 17, 2011 6:36 pm

    Para responder por ultimo a tu pregunta, todo depende de la circunstancia en la que se de el ataque de los sapos, de la consentración que tengas en el momento de la pelea, del nivel evolutivo o de experiencia que tengas con tu dojuts, de tu nivel de chakra... y así podria seguir enumerando posibles razones por las que podrias caer en ese genjutsu, no obstante, si es posible que el Sharingan se pueda liberarse de ese genjutsu.
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por izumen uchiha Dom Abr 17, 2011 7:07 pm

    Lo que ocurre es que tenemos opiniones distintas, porque tu dices que el genjutsu de Pa y Ma es simple sonido, yo no lo creo así , creo que es sonido pero mezclado con chakra , y lo que me refería con lo de la barrera , ya se que es un ninjutsu , pero desde mi punto de vista(el genjutsu de Pa y Ma es simple sonido, yo no lo creo así , creo que es sonido pero mezclado con chakra) al igual que el rinnengan puede ver el chakra de la barrera también podría ver el chakra que hay dentro del sonido del genjutsu de Pa y Ma , porque por ejemplo en el examen a chunin de naruto , la kunoichi del sonido llamada Kin también utilizaba el sonido para realizar genjutsus, y utilizaba el chakra para manipular el sonido y que produjera genjutsus al igual que Tayuya de los 5 del sonido.
    izumen uchiha
    izumen uchiha
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue300/1000Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (300/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Jun Ishida Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

    Asi es, solo que me gustaria hacerte una pregunta... de que manera evitarias escuchar el sonido?... no me contestes, comprendo tu punto y lo comprato, lo mas probable es que el genjutsu utilizado por Pa y Ma si tenga chakra mezclado pero de que forma convates el sonido con la vista?... analiza esto que te estoy diciendo y tratalo con tu sensei, luego, quisiera tus respuestas en mi despacho.

    Hasta entonces
    Jun Ishida
    Jun Ishida
    Hokage
    Hokage

    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Jutsus y otras cosas del anime Left_bar_bleue100/100Jutsus y otras cosas del anime Empty_bar_bleue  (100/100)

    Volver arriba Ir abajo

    Jutsus y otras cosas del anime Empty Re: Jutsus y otras cosas del anime

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.