ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmación de Jounins

5 participantes

Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Confirmación de Jounins

Mensaje por Jun Ishida Jue Abr 14, 2011 10:50 am

Tal y como lo dice la descripción, necesito que todos los Jounin se presenten y confirmen su participación, una vez hecho esto tendran su primera tarea, buscar estudiantes para conformar su grupo.

Ejempo:
Jun Ishida
"Me presento ante Lord Hokage y confirmo mi participación cono Jounin y como Sensei"

Una vez hecho esto, el Jounin debe distribuirse por todo el foro en busca de sus estudiantes.

Por el momento es todo, pronto se les darán mas instrucciones


Última edición por Jun Ishida el Jue Abr 14, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Confirmación de Jounins Left_bar_bleue100/100Confirmación de Jounins Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Re: Confirmación de Jounins

Mensaje por Ryo Hyuuga Jue Abr 14, 2011 1:07 pm

Aun era temprano cuando me comenzaba a levantar, me resfrege los ojos y me sente en la cama: "Bien debo apresurarme, hoy el Hokage nos cito a los Jounin para confirmar nuestra participacion como senseis y no quisiera llegar tarde"
Asi que me levante inmediatamente, me di una ducha y luego desayune para posteriormente ir a la reunion con el Hokage. Caminaba por las calles de konoha y aun no habia mucha actividad solo se veian unas cuantas patrullas dando vueltas y asegurandose de que todo estubiese en orden, finalmente me vi frente al edificio, me apresure a entrar subi las escaleras y llegue a la oficina del Hokage, toque la puerta y entre en la habitacion, el Hokage estaba de frente a la ventana mirando al exterior, entonces rapidamente puse mi rodilla y puno izquierdo en el suelo y dije:

Lord Hokage, soy Ryo Hyuuga Jounin de la Aldea confirmo mi participacion como sensei!

Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Confirmación de Jounins Left_bar_bleue800/1000Confirmación de Jounins Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Re: Confirmación de Jounins

Mensaje por Kinari_Ike Jue Abr 14, 2011 4:17 pm

yo me presento como Jounnin y como sensei
Kinari_Ike
Kinari_Ike
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Confirmación de Jounins Left_bar_bleue800/1000Confirmación de Jounins Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Re: Confirmación de Jounins

Mensaje por Hiro Ishida Jue Abr 14, 2011 8:08 pm

Hola a qui hiro presente y listo mi estimado Hokage para actuar en cual quier momento
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Confirmación de Jounins Left_bar_bleue800/1000Confirmación de Jounins Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Re: Confirmación de Jounins

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Abr 15, 2011 9:09 am

Lord Hokage, mi nombre es Zangetsu Kitsune y confirmo mi participación como Jounin y como Sensei.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Confirmación de Jounins Left_bar_bleue800/1000Confirmación de Jounins Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Confirmación de Jounins Empty Re: Confirmación de Jounins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.