ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartel Anbu

2 participantes

Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Cuartel Anbu

Mensaje por Isamaru Ishida Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

Buenas les informo que por un tiempo proposicional soy el Líder Anbu general esto con fin de ayudar a todos aquellos que al igual que yo quiere rescatar este foro.
Cual quier tipo de consulta me la pueden proponer y cualquier tipo de idea que tenga para mejor y reactivar el foro se tomada en cuenta.
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Cuartel Anbu Left_bar_bleue850/1000Cuartel Anbu Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Re: Cuartel Anbu

Mensaje por Isamaru Ishida Mar Abr 12, 2011 10:50 pm

Después de ser nombrado Líder Anbu, fui a lo que seria de a hora en adelante mi nueva oficina la cual se encontrada en el mismo edificio que la oficina del Hokage, esto con el movido que ver como iba a hacer de a hora en adelante mi forma de trabajar, cunando llegue y abrí la puerta me di cuenta de que era mas grande lo que pensaba y que tenia una excelente vista de todo la aldea lo cual me pareció grandioso ya que en cual quier caso de emergencia podía localizar la amenaza y actuar de una manera mas rápida.
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Cuartel Anbu Left_bar_bleue850/1000Cuartel Anbu Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Re: Cuartel Anbu

Mensaje por Isamaru Ishida Mar Abr 12, 2011 10:59 pm

Luego de esto decidí reglar un poco la oficina así que saque varias foros los ninjas que están dentro del Libro Bingo, así como diferentes mapas de la aldea y de otras aldeas para estar preparados para cualquier tipo de misión tanto dentro como fuera de la aldea.
Después de haber terminado que acomodar mi oficina decidí salir a dar un recorrido por la aldea....
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Cuartel Anbu Left_bar_bleue850/1000Cuartel Anbu Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Re: Cuartel Anbu

Mensaje por Ryo Hyuuga Mar Abr 12, 2011 11:41 pm

Se me había informado que un nuevo Lider Anbu había sido elegido, y como Jounin de la villa era mi deber presentarme ante el nuevo lider anbu, asi que deje de lado un poco el entrenamiento que llevaba para ir hacia el edificio del Hokage que era en donde se encontraba la oficina del nuevo lider. Cuando no faltaba mas que un par de metros para llegar al edificio un hombre enmascarado salia del edificio, asumí que era la persona que buscaba, asi que me acerque a el y le dije:

]b]Que tal!, Soy Ryo un Jounin del Clan Hyuuga, pensé en presentarme e indicarte que estoy dispuesto a ayudarte en lo quesea... aunque no creo que sea nacesario ya que tendrás un escuadrón disponible para hacer los trabajos, pero en fin no esta demás el ofrecimiento...[/b]
Ryo Hyuuga
Ryo Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Cuartel Anbu Left_bar_bleue800/1000Cuartel Anbu Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Re: Cuartel Anbu

Mensaje por Isamaru Ishida Miér Abr 13, 2011 9:13 pm

Es un gusto conocerte Ryo Hyuuga.
Gracias por tu ofrecimiento siempre es bueno contar con Jounin y mas si es del Clan Hyuuga...
Entonces nos estamos viendo me despido ya que tengo que is hacer un reconocimiento de aldea ya que hace tiempo que no lo hago.
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Cuartel Anbu Left_bar_bleue850/1000Cuartel Anbu Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Cuartel Anbu Empty Re: Cuartel Anbu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.