ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el encuentro de una amiga

2 participantes

el encuentro de una amiga  Empty el encuentro de una amiga

Mensaje por Hiro Ishida Dom Mar 06, 2011 9:41 pm

Al estar caminando por los alrededores de la aldea me encontré con una persona que no creí ver por Konoja ya que al parecer no le gustan la gran cantidad de gente a su alrededor y tenia tiempo de no ver ya, al yo regresar a Konoja para terminar mi entrenamiento ...
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
el encuentro de una amiga  Left_bar_bleue800/1000el encuentro de una amiga  Empty_bar_bleue  (800/1000)

el encuentro de una amiga  Empty Re: el encuentro de una amiga

Mensaje por Moriko Ishida Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

¿Hiro-san? Tiempo sin verte. No puedo creer que te veo por aqui, estaba con Yuri-sama, hace un momento... cierto no la conoces... ¡Yuri-sama es quien me adoptó!... aunque nos separamos hace bastante tiempo y no la encuentro. Llevo 4 dias asi T_T pero por supuesto que yo con mis ahorros me he podido mantener, acabo de alquilar una casa cerca del bosque.
Moriko Ishida
Moriko Ishida
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 15

Más Atributos
el encuentro de una amiga  Left_bar_bleue100/1000el encuentro de una amiga  Empty_bar_bleue  (100/1000)

Mensaje por Hiro Ishida Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

-¿Y por que se separaron? ¿No se llevaban bien? Y como siempre veo que lejos de la gente.... me acuerdo cuando eramos niños siempre alejada de los demás. Me gustaría presentarte a mis hermanos Jun e Isamaru

Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 12, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Más Atributos
el encuentro de una amiga  Left_bar_bleue800/1000el encuentro de una amiga  Empty_bar_bleue  (800/1000)

Mensaje por Moriko Ishida Dom Mar 06, 2011 10:13 pm

Nos llevabamos bien, pero nos separmos porque, al parecer tuvo una reunión importante, me dio dinero y me dijo que la esperara en konoha, aun asi pasaron 4 dias y no ha llegado, despuès de todo a veces pasa un mes sin aparecer, por eso decidì alquilar un lugar. No sabía que tenias hermanos.. y no me interesan, viene a comprar al mercado para la cena, necesito un trabajo.... ¿Cuál me recomiendas?
Moriko Ishida
Moriko Ishida

Más Atributos
el encuentro de una amiga  Left_bar_bleue100/1000el encuentro de una amiga  Empty_bar_bleue  (100/1000)

Mensaje por Hiro Ishida Dom Mar 06, 2011 10:33 pm

Es raro que ella se desaparezca así.. si mis hermanos todavía tardaran en llegar... cuando tenga oportunidad te los presento, Mmm que vas a cocinar?mmmm buscas un trabajo, déjame pensar.... creo que podrías trabajar de shinobi pero primero tendrás que entrar a la academia para poder ser reconocida como una cunoishi
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Moriko Ishida Dom Mar 06, 2011 10:45 pm

Cocinaré miso.Yuri-sama es nómada, no me convertiré en una piedra para ellos asi que no me importa estar sola. A decir verdad de todos los trabajos en los que he estado jamàs pensé en ser kunoishi... Me gustará, de esta manera Yuri-sama dejarà de ser nómada, bueno más o menos, tendrè que comprar la casa, el dinero que tengo en promedio con los gastos comestibles mas el alquiler podré ahorrar por lo menos 1 año, por supuesto que considero un fondo el cual no tocaré de un 10% n_n creo que no entendiste, ¿me acompañas al mercado? te invitaré a un plato de miso como paga
Moriko Ishida
Moriko Ishida

Más Atributos

Mensaje por Hiro Ishida Dom Mar 06, 2011 11:08 pm

Si asi me vas contado un poco de lo que te a pasado en este tiempo amiga mia ademas creo que no has podido encontrar el mercado ya que esta para el otro lado ven te enseño el camino hacia el... y también te cuento un poco de Jun e Isamaru

Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 12, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Moriko Ishida Dom Mar 06, 2011 11:19 pm

Gracias por señalarme el camino... Apenas ayer logré mudarme, logre un buen precio en la casa, pues desde la última vez que nos vimos fue cuando conocí a Yuri-sama, ella es un tanto... como decirlo... infantil, la conocí subida de un árbol tratando de rescatar un gato el cual la aruñó hasta caer ambos al piso el gato hullò y ella se rompió una pierna, la cuide un par de días y me dijo "para compensarlo te haré mi hija" aunque a decir verdad ella solo trae dinero comemos viajamos y en muchas ocaciones me deja sola "es peligroso no puedes ir conmigo" a decir verdad paresco màs su criada que su hija -__- ¿que me dices de tus hermanos?
Moriko Ishida
Moriko Ishida

Más Atributos

Mensaje por Hiro Ishida Dom Mar 06, 2011 11:38 pm

Mmm... si por lo que me cuentas si pareces una criada mas que su hija y con respecto a mis hermanos los vengo conociendo ya ni savia que tenia hermanos asta ase poco me di cuenta ya que Jun fue el que mejido que ya que asta mi apellido me lo dijo a por cierto no te lo e dicho verdad Morico
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Moriko Ishida Dom Mar 06, 2011 11:44 pm

No... ¡valla! llegamos al mecado, necesito llenar la alacena, me ayudaras con las bolsas *tomando de todo un poco* necesito esto, esto y esto ¡uhy! tambien un poco de esto y aquello *rato más tarde hiro-san y Moriko con 4 bolsas cada uno diriguiéndose hacia el bosque* bien ahora que compramos puedes seguime contando, ¿Cuál es tu apellido?
Moriko Ishida
Moriko Ishida

Más Atributos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado