ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer día en la academia

3 participantes

Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Mi primer día en la academia

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 9:02 am

Off: este rol es de mi pasado, cuando tenía 7 años e iba a hacer mi primer día de clase

Hoy es un día especial para mi... hoy es el día en el que me voy a apuntar en la academia. Mis padres también estaban emocionados, no paraban de decir cosas como "Te deseamos suerte" o "Espero que hagas amigos". Yo no paraba de asentir y sonreír a mis padres, con una gran alegría contenida.
Todos los padres de los niños que venían por primera vez a la academia ninja habían venido, y los míos por supuesto no eran una excepción. Se encontraban los padres apelotonados en el patio de la academia, y delante del pelotón, una fila de niños en la cual me encontraba yo.


-Hoy es un honor recibir a estos nuevos alumnos, que seguramente se convertirán en grandes ninjas...(continúa hablando una larga charla)-

Decía el instructor, más a nuestros padres que a nosotros; los nuevos alumnos. Después de terminar la cháchara, el instructor saco la lista de los nuevos alumnos y fue nombrando sus nombres para que vallan entrando en la academia
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue50/150Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 9:15 am

El instructor termino de nombrar al fin todos los nombres, y nos guió a nuestra clase. Yo me di toda la prisa que pude y me coloque en el pupitre de delante antes de que alguien se sentase ahí. El instructor se coloco delante de la pizarra e hizo una pequeña reverencia.

-Bienvenidos, futuros ninjas. Yo seré vuestro tutor sensei y me llamo, Hitomi Hakura-

Nos dijo. Luego este se sentó en la mesa más grande y entrecruzó los dedos.

-Para empezar, ¿quien sabe que es el chakra?-

Pregunto el profesor con una gran sonriza en sus lavios.
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue50/150Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 10:12 am

Levante rápidamente la mano con la intención de que nadie la levantase hantes que yo, pero me di cuenta pronto que era el único que había levantado la mano. El profesor me señalo en silencio indicándome que hablase.

-El chakra es la energía espiritual que posee todo el mundo. Este chakra esta conducidos por "flujos" que recorren todo tu cuerpo. Sin chakra, no podríamos realizar jutsus y siempre estaríamos muy deviles-

Explique como es el chakra, pero para no perder a mis compañeros lo resumí todo. El profesor pareció muy satisfecho con la respuesta y me miro con curiosidad.

-¿De verdad eres del clan Hyuuga?. Es que tienes los ojos azules, no blancos-

Me pregunto el profesor. Yo simplemente afirme con la cabeza y realice un sello con las dos manos. Serré unos segundos los ojos, y cuando los volví a abrir mis ojos eran blancos y las venas de los ojos resaltaban.
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue50/150Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 12:19 pm

Si el profesor se impresiono, no lo pareció para nada. Solamente levanto el puño con el dedo pulgar hacia arriba indicándome que estaba bien. Tras eso, mis ojos adoptaron el color azul y las venas de los ojos disminuyeron.
El profesor se preparo para lanzar otra pregunta, cogió aire, y lo soltó.


-¿Y para que sirven y que son los jutsus?-

Pregunto el profesor. De nuevo, yo era el único que levanto el brazo, y el profesor me volvió a conceder la palabra.

-Los jutsus son formas de manifestaciones de chakra. Se utilizan para confundir, herir y distintos efectos más-


-Se ve que te han instruido bien hantes de venir a la academia-

Me respondio el profesor. Yo sin poderlo evitar, me sonroje un poco y sonrei.
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue50/150Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Zangetsu Kitsune Dom Sep 19, 2010 12:30 pm

Spoiler:
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue800/1000Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Arsen Hyuuga Dom Sep 19, 2010 12:31 pm

gracias! Smile
Arsen Hyuuga
Arsen Hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue50/150Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por MELVIN-UCHIJA Jue Jun 16, 2011 4:12 pm

LLEGO A LA ACADEMIA ESPERO UN TIEMPO A QUE ENTREN TODOS Y EMPIESO A VER AL SENSEY Y EL ME DICE MELVIN VEN ACA Y ME PREGUNTA EL SESEY POR QUE TIENE LA APARIENCIA DE UN UCHIJA SI NO ERES DE ESE CLAN LE DIGO YO POR QUE SERE MUY PRONTO DE ESE CLAN LO ARE CONOCER Y MI SENSEY ME DICE JAJA ESTA BIEN SIGUE ASI CON TUS METAS Y EL SENSEY ME PREGUNTA NUEVAMENTE CUAL ES TU META YO LE DIGO MATAR A ALGUIN EN ESPECIAL Y ASER QUE TIEMBLEM ANTE EL NOMBRE UCHIJA Y SER MAS FUERTE ASI SEA NESESARIO MATAR A QUIN SI INTERPONGA I SENSEY ME DICE NO PIENSES ASI YA QUE ACABARAS EN TU PROPIA DERROTA Y YO LE DIGO SENSEY EL VOLTEA CUANDO LLEGA MADARA UCHIJA Y ME SECUESTRA Y ME LLEVA CON EL ASEN UNA BUSQUEDA DEMASIADO EXTENSA PARA RASTREARME Y MADARA EMPIEZA A CHARLAR CON MIGO Y ME DICE QUIERES QUE TE AYUDE A DESPERTAR EL SHARINGAN Y YO LE CONTESTO SI EL ME DICE OK ENTONCES PREPARATE PARA SER MI DICIPULO Y ASERTE MAS FUERTE DE LO NORMAL EREDARAS MI FUERZA ASTUCIA VELOCIDAD PRIMERO ME ENTRENA EN LAS ARTES OSCURAS DESPUES ME ENSELLA A CONTROLAR EN TRUENO Y DESPUES EL FUEGO Y MESES DESPUES ME DICE MI MAESTRO ESTAS LISTO PARA TU OBJETIVO EN LA VIDA ES LA VENGANZA NO PREGUNTA MADARA LE DIFO ESE ES MI PROPOSITO CUANDO SALGO LA ALDEA DE LA HOJA ME RECONOCE Y ALCANZE A LUCHAR CON 5 JOUNIN PERO LLEGA MI EX SENSEY Y ME SELLA EL SHARINGAN CON UN SELLO QUE SOLO EL Y MADARA PUEDEN ROMPER ME ASEN NUEVAMENTE ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA Y LENTAMENTE CON EL PASO MI ESPIRITU DE GUERRA SE DESBANECE PERO AMDARA ME ABIA ENSEÑADO ALGO MAS COMO RESGUARDARE TODA LA MALDAD Y CHAKRA EN UNA PARTE DEL CUERPO LOS OJOS MUY PRONTO VOLVE ROMPERE EL SELLO CON TANTA CATIDAD DE CHAKRA Y DESTRUIRE LA ALDEA DE KONONHA ES ES MI HISTORIA PORFAVOR ALGUN SENSEY INTERESADO HABLARME
MELVIN-UCHIJA
MELVIN-UCHIJA
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Mi primer día en la academia Left_bar_bleue0/0Mi primer día en la academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día en la academia Empty Re: Mi primer día en la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.