ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de la Academia

+5
Kira Nekozawa
Taichi Reisuke
Crossroad Soul
Airo Byakushi
Keito Takeshi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Keito Takeshi Jue Sep 30, 2010 12:39 pm

Keito observo a los estudiantes que ivan haciendo la tecnica, la mayoria lo habia conseguido sin problemas... los alumnos ivan bien cuando un muchacho muy extraño hiso una pregunta muy tonta- Bien, no se tu nombre para empesar, y a que viene esa pregunta tan tonta?, mejor ponte a intentar la tecnica antes de que termino el tiempo de entrenamiento-El chico no dijo mas y se puso a entrenar el Konoha Senppu, otro alumno acababa de terminar con su tecnica cuando otro chico se aserco y se disculpo por llegar tarde-Bien Tsurugi, incorporate al entrenamiento, te has perdido la explicacion inicial y mi demostracion, pero as lo mismo que los demas (lanza un dado de inicio de batalla)
-Ahora pasen rapido todos los que faltan!



Spoiler:
Keito Takeshi
Keito Takeshi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 1:23 pm

Al escuchar lo que dijo el sensei me acerque a donde los demas, ni cruze mirada con ninguno sentia algo de timidez, solo pense en todo lo que ellos habian hecho, lo que hicieron mal y lo que hicieron bien y que habian caido despues de dar el golpe por no tener algo en donde apoyarse -Estan practicando ese estilo de patada, no tiene punto de apoyo... si tuviera un punto de apoyo al momento de hacer la tecnica seria, no se mas facil... supongo que intentare algo- dije en mi mente alejandome del blanco unos 5 metros.

Sin estar pendiente en lo que los demas pensarian solo corri hacia el blanco, desenvaine mi espada y la clave en el suelo, luego salto usando mi como punto de apoyo mi mano, que a su vez se apoya sobre la espada clavada, tras de eso intento dar una fuerte patada al blanco tal como lo hacian los demas...

Este dado no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Airo Byakushi Jue Sep 30, 2010 1:36 pm

Spoiler:
Airo Byakushi
Airo Byakushi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 2:36 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Jue Sep 30, 2010 3:52 pm

Jajaja, bueno primero que nada:

Spoiler:
Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Keito Takeshi Jue Sep 30, 2010 5:07 pm

Spoiler:
Keito Takeshi
Keito Takeshi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:29 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Keito Takeshi Jue Sep 30, 2010 6:06 pm

Spoiler:
Keito Takeshi
Keito Takeshi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por RedStar Jue Sep 30, 2010 8:45 pm

RedStar salio caminado del lugar llegando asta la salida donde se dio la vuelta y miro al profesor -Si un alumno de uan aldea viene a la academia espera aprender tecnicas de su aldea no plagios de otras aldeas. Me reuso a aprender tecnicas de otras aldeas- Dijo y salio camiando dejando a todos los demas alumnos -Si tubieses un minimo de orguyo por la aldea porlomenos me pondrias a correr por ella en ves de enseñarme una tecnica de Konoha- agrego mientras caminaba fuera de la academia

Spoiler:
RedStar
RedStar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:17 pm

Cuando escucho las palabras del chico me disguste un poco solo por el simple hecho de que rechazara la enseñansa de alguien,, corriendo aun con espada en mano me coloco delante del chico trancandole el paso -Hey... no daras un paso mas hasta que me escuches...-dije con la mirada baja, coloco el filo de mi espada apoyado en su hombro de manera amenazante.

-Dices que te rehusas a aprender tecnicas de otras aldeas, no lo veas de esa manera, las artes ninjas no pertenecen a una aldea en especifica o a un pais, por algo se llaman artes ninjas y no artes de konoha... toda tecnica ninja que este a nuestra disposicion para aprenderla es para nuestro beneficio, si quieres hacerte un gran ninja, primero aprende a como lucha tu oponente y que tecnicas tiene, para luego poder superarle- dije levantando mi espada y guardandola en un estuche que tenia en mi espalda.

-No hay limites para aprender cualquier cosa... el limite te lo pones tu mismo- dije culminando con lo que tenia que decir, despues me hice a un lado para darle paso al chico para que continuara, cerre mis ojos algo nervioso porque habia hablado en voz alta -hice el ridiculo... los demas deben pensar que soy un... hablador- pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por RedStar Jue Sep 30, 2010 11:38 pm

RedStar se freno giro y miro a Tsurugi a los ojos -Yo no busco ser un gran ninja este mundo esta atestado de ellos... yo unicamente busco mi objetivo- Le respondio en tono frio sin revelar ninguna emocion en su rostro medianamente tapado por su bufanda roja -Ahora yo te hare una pregunta... ¿Como prentendes vencer a un oponente sabiendo como pelea sin saber pelear tu antes? ¿Como pretendes aprender a pelear con un estilo de combate que no es el adaptado en tu aldea generalmente? ¿Como pretendes aprender una tecnica si un profesor no te capasita en habilidad antes de capasitarte en tecnicas? ¿Como pretendes matar a una persona con un desgarre en tu pierna realizado por la mal enseñanza de un profesor? Cuando tengas las respuestas ve a visitarme a mi hogar- Agrego y siguio su camino a su casa nuevamente.
RedStar
RedStar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 12:20 am

-hump... hiciste cinco preguntas- dije en voz baja mientras caminaba hacia el acolchado que anteriormente habia golpeado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Crossroad Soul Sáb Oct 02, 2010 2:02 am

Spoiler:

Al ver el pequeño enfrentamiento que se llevó a cabo me puse a pensar...

"Supongo que los dos llevan algo de razón... este chico Red al no querer aprender la tecnica, pero si lo que busca es hacerse mas fuerte y no ser un gran shinobi que más dá de donde sean las tecnicas que está aprendiendo... Y el otro chico por que defiende sus criterios... debes ser una excelente persona si no dejas vencer tus creencias aunque te demuestren que estás mal..."


Mientras los demás chicos seguían intentando sus tecnicas yo comenzé a hacer calentamientos y flexiones para no sufrir una herida...

-Veámos que puedo hacer con esto... espero lograrlo ésta vez!-

Y despues de esto, con todos mis ánimos intenté realizar la tecnica de nuevo. Corrí hacia mi objetivo y pateé con fuerza esta vez siguiendo las indicaciones...

Crossroad Soul
Crossroad Soul
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue0/0Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Sistema Sáb Oct 02, 2010 2:02 am

El miembro 'Crossroad Soul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Inicio de Batalla' : 1
Sistema
Sistema
Desconocido...

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Taichi Reisuke Sáb Oct 02, 2010 10:12 pm

Taichi vió que aquel asunto podía dar para largo, así que decidió seguir practicando algún golpe con aquel muñeco y hablar un poco más con Kira, que al igual que él, ya le había salido la técnica.

-Kira, tal parece que esto puede seguir por bastante rato. Más si discuten en el medio... Cuentame algo de tu vida, ¿de donde vienes?- Le habló a Kira con simpatía mientras le daba algunos golpes a su muñeco.
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 10:54 pm

Al ver como los demas continuan practicando, dididi concentrarme en mi espacio y ignorar a los demas -A los demas no les importa lo que suceda, siempre que no los involucre...- dije en voz baja mientras me preparaba para golpear al muñeco -¡ah!- grite algo molesto intentando dar una patada al muñeco en la cabeza para tumbarsela.

Este dado no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Kira Nekozawa Dom Oct 03, 2010 10:34 am

Kira observo a los demas, como algunos fallaban y otros acertaban, como peleaban entre ellos y como se enfadaban por que la tecnica no les salia, kira suspiro y del puro aburrimiento siguio pateando el muñequito.

cuando oyo a taichi hablar se detuvo, penso por un momento y dijo - al parecer estan todos con las emociones a flor de piel, estan inquietos y se enojan con facilidad, que dramaticos.... - y dio un largo y profundo suspiro, luego respondio la pregunta de Taichi - solia vivir en un pueblo pequeño que queda muy lejos de aqui, se llama Hinamizawa.... y tu eres de aqui? - le dijo, mientras le daba una gran patada al estupido muñeco. Ya se estaba aburriendo...
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue50/150Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Taichi Reisuke Lun Oct 04, 2010 2:23 pm

Siguiendo con la práctica con aquel muñeco, Taichi siguió conversando con Kira.
-¿Yo? Pues yo vengo de la ciudad de Kaishu, en la costa sur, es una de las ciudades importantes del país por tener un gran puerto, pero me vine a vivir a Kumo con mi tío el año pasado para volverme un ninja.- Le respondió. -¿Tú cuanto tiempo llevas en Kumo?
Taichi Reisuke
Taichi Reisuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Clases de la Academia - Página 2 Left_bar_bleue70/150Clases de la Academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/150)

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por tiriliri Mar Abr 05, 2011 11:31 am

era el primer dia de tiriliri y por los nervios no puedo dormir, cuando dio la ora de ir a la academia se levanto corriendo se cogio un bollo y marcho para ayi.
cuando yego se paro enfrente de la puerta y cerro los ojos con la cabeza hacia arriba (komo si estubiera rezando), luego entro y se vio bastante gente conversando pero al ser nuevo le dio un poko de verguenza y se sento en el primer banco k vio escuxando musica esperando a k le ablara alguien.
tiriliri
tiriliri
Chibi Ninja
Chibi Ninja

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de la Academia - Página 2 Empty Re: Clases de la Academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.