ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegada a la aldea

2 participantes

Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Lun Sep 13, 2010 7:03 pm

Una muchacha de cabello rosado, y ojos morados miraban con emoción la aldea, Al fin había llegado. había tardado mas de lo que pensó que tardaría, ya que se había perdido varias veces en el camino. estaba emocionada muy emocionada, no llevaba nada mas que un bolso, y su entusiasmo.
- Al fin llegue!! - Dijo mientras estiraba los brazos como si quisiera tocar el cielo, - Tarde mas de lo que pensé pero llegue -
- Tardaste mucho mas de lo planeado - le dijo esa vocecita, esa vocecita que molesta.
- Cállate - pensó, tratando de calmar sus sentimientos hacia esa voz, no dejaría que ganara, no hoy, hoy es su día.
- Bueno ya sabes lo que dicen " preguntando se llega a Roma" - decía ese angelito que siempre la animaba.
- Algún día......Iremos a roma Hannyu - dijo riéndose mientras caminaba, cuando sus pasos se ven interrumpidos por un sonido, algo parecido al rugido de un león - me suenan las tripas -_- , tengo hambre!, busquemos un lugar donde comer algo! - dijo la muchacha mientras daba saltitos hacia el lugar mas cercano donde vendieran algo para comer
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:03 pm

Megumi venia corriendo agitando sus cabellos plateados y un par de golondrinas la seguian, una de color azul y la otra de un tono verdoso...-Umi...Sora...vamos rápido!!- Decía la chica dirigiéndose a los pajaritos que la seguian a todas partes. Entre sus brazos abrazaba una bolsita de papel con cuidado de no estropear su contenido, mientras corría miraba el suelo por lo cual no veía por donde corría, aún asi detectó un olor desconocido. La curiosidad la llevó hasta una chica de cabellos rosados, simplemente se paró frente a ella, las golondrinas se posaron una en cada hombro y la quedó mirando fijamente a los ojos. -Hola...¿quién eres?- Preguntó curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 10:11 pm

Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue0/0Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Lun Sep 13, 2010 11:22 pm

- Cuidado... - dijo hannyu con su adorable tono de voz (xd), me di vuelta al escuchar una voz, una muchacha mucho mas baja que yo estaba frente a mi, mirandome con cara de duda y preguntandome quien era, de seguro era alguna niñata a la cual no le habian enseñado modales - primero deberias presentarte luego preguntar quien soy, segundo que tus padres no te enseñaron a no hablar con extraños? - dije a la enana que estaba frente a mi, - como sabes que tiene padres? - me dijo Rika , - Pues deberia tenerlos - pense, - Soy Nekozawa Kira - le respondi - Cual es tu nombre enana del cabello de plata? - dije mirandola fijamente a sus ojos.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 5:15 pm

Megumi escuchó cada palabra como analizandola una a una...-Bueno...ehhh primero que nada...¡No tengo Padres jajaja! -Dijo esto con una gran sonrrisa y llevándose las manos detrás de la nuca sin soltar la bolsa que llevaba, lo que hizo que las aves pasaran de estar en sus hombros a posarse en su cabeza...-Puedes decirme Megu, por cierto...-se detuvo para olisquear un poco el aire, volvió a su posición normal y le ofreció la bolsa que contenía unas cuantas frutas..-Anteriormente escuché que tenías hambre...puedes comerlas...-Dijo Generosa..-Así que acaba de llegar a la aldea eh?..-Pensó en su interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

- No gracias, comere mas tarde - dijo con delicadeza, pero un rugido de su estomago la delato, y respondio mientras se sonrojaba - esta bien... - saco una fruta de la bolsa y le dio un mordisco, ese sabor dulce era como flotar en las nubes del cielo - que riiiiico !! - decia, con cara como si no hubiera comido una fruta hace mucho tiempo, en realidad asi era...
Una vez terminada de comer bajo la mirada y dijo - lo siento... Me-me-megu y gracias por la frutita - .
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 9:04 pm

-Esa fruta pudo estar envenenada, sabías? jeje...Megumi tomó la bolsa, sacó una manzana y la mordisqueó haciendo que el jugo saliera y chorrease por su mentón luego le volvió a entregar la bolsa a Kira -Tomalas todas, no tengo hambre y tu si, además luego puedo conseguir mas...Envenenadas o no jajaja-dijo bromeando entre risas para luego volver a morder la manzana...-¿A qué vienes forastera?..-Preguntó curiosa y con la boca llena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Mar Sep 14, 2010 9:41 pm

- no importaria si estuviera envenenada o no, sigue sabiendo delicioso - dijo tomando la bolsa, miro fijamente los ojos de la muchacha, - vine a cumplir una promesa... - dijo con la mirada en el suelo. - Dime chibi cuantos años tienes? y como supiste que soy forastera? - dije mirandola con duda,


Última edición por Kira Nekozawa el Miér Sep 15, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 9:49 pm

-Supe que eres forastera por tu olor, es nuevo para mi, no hueles a esta aldea por decirlo de alguna manera ...además juzgo que vienes recién llegando de un buen viaje por la dirección que sigues y tu mirada algo cansada...-Dijo Megu hablando con la boca llena y entre mordidas de su manzana hasta terminarla...-Tengo 12 años ¿y tu?...¿por qué lo preguntas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Miér Sep 15, 2010 7:13 pm

- TIENE LA MISMA EDAD QUE YO!!! - penso, - vaya es muy pequeña para tener 12.. - dijo Hanyuu en la mente de kira - Si, lo es - penso kira - Eres bastante enana para tener 12 ... - dijo mirandola de pies a cabeza - demasiado pequeña... no pareces de 12 - decia mientras comenzo a caminar, se acerco a una banca de por ahi y se sento - supongo que tienes razon estoy un poco cansada... mis ojos me delatan ... - dijo y comenzo a bostezar - debo buscar un lugar donde quedarme aunque sea por hoy...- susurro para si misma.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:55 pm

-Quizás tu seas muy grande para los 12...uhmm...puedes quedarte en mi casa, no es muy acogedora pero puede servirte por mientras...-Dijo escuchando sin querer el susurro de Kira y con una cara lo mas inocente posible..-Queda muy cerca de aquí...vamos...-dijo sin darse cuenta que habia escuchado algo "privado".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Miér Sep 15, 2010 8:05 pm

- no deberias escuchar los susurros de otras personas - dijo mirando hacia el cielo viendo como los pajaros volaban alrededor, bajo la mirada, vio a megumi y a sus pajaros. - seran esos pajaros su unica compañia? que le habra pasado a sus padres?.. - pensaba mientras la miraba - como se llaman esos pajaros? son tuyos? - le dijo
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:13 pm

-Pues...son golondrinas, la verde se llama Umi...-Al decir esto Umi empezó a tomar vuelo, dió una vuelta al rrededor de Kira y luego volvió para posarse en la cabeza de Megu - Y la Azul se llama Sora...-Al decir esto Sora hizo lo mismo que Umi y volvió a su lugar -Son un regalo de mi Nee-san antes de que se fuera a una misión hace años...-Dijo esto como lo mas normal del mundo mientras daba unos calmados pasos esperando que Kira la siguiese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Vie Sep 17, 2010 5:25 pm

- Son lindos.. oie cabello de plata - dije levantandome de la banca - sabes donde queda la academia de ninjas de esta aldea? - le pregunte, mirandola fijamente - necesito llegar a la academia, podrias indicarme donde queda? - le dije...
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:53 pm

-Cierto...VAMOOOOS!!!...-Dijo al instante, recordando de que ella tambien queria ir ahi, asi que sin dudar ni chistar tomo a Kira del brazo y la llevó rápido hasta la academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 19, 2010 12:33 am

De un momento para otro una nube de humo blanco apareció frente a las pequeñas kunoichi interrumpiendo su paso. Se detuvieron en seguida a la espera de visualizar a quién o a quienes pretendían aparecerse frente a ellas. El humo se disipó rápidamente y la silueta de Kyshuo Ayame quedó iluminada por los escasos rayos del sol que lograban colarse entre las nubes del cielo de Kumo. Ambas chicas miraron extrañadas al sujeto, no parecía un shinobi en sí, no llevaba bandana en ningún lado por lo que no podía distinguirse a qué aldea pertenecía. Su vestimenta no encajaba en nada con un ninja, ni el sobretodo largo casi hasta el suelo, de color rojo oscuro y negro, ni el chaleco que llevaba debajo o los guantes de cuero negro en ambas manos, ni las botas ni el cinturón. No llevaba porta-shuriken ni ningún tipo de arma en la espalda, o a los lados. Tal vez las ocultaba debajo del saco, tal vez no las llevaba. Su cabello era blanco por naturaleza y sus ojos grises, fríos e intimidantes. Su expresión, recia.
-Todo shinobi que se respete ha de presentarse ante otro que no conoce- dijo el hombre. Su voz era grave, también intimidante -Mi nombre es Kyshuo Ayame- se presentó con una reverencia ante las muchachas -Tal vez yo pueda guiarlas hacia donde se dirigen-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue0/0Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

Kira observo al muchacho raro que estaba frente a ella, no le inspiraba confianza y solo se digno a decir - Apreciamos tu ayuda pero podemos llegar por nuestra propia cuenta... - le dijo con voz fria, agarro el brazo de megumi y siguio caminando.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 21, 2010 10:49 am

-En efecto, puedes hacerlo por tu propia cuenta- comentó Kyshuo con un dejo de sarcasmo en su voz -Pero dime ¿qué harás cuando llegues allí?-. Las chicas continuaron su camino. Megumi no había dicho nada, solo se dejaba arrastrar por Kira que la tiraba del brazo.
-Este mundo no las dejará llegar muy lejos con una actitud como esas, pequeñas aspirantes a Kunoichi- dijo Ayame mientras caminaba a paso lento detrás de las chicas -Necesitarán de alguien con más poder y experiencia hasta que ustedes mismas logren desarrollar la fuerza suficiente como para que otros dependan de su poder y experiencia- se detuvo y añadió -La cautela es necesaria, el orgullo es necedad-, y se quedó de pie con los brazos cruzados en la espalda, mirando como Kira tiraba a Megumi que miraba hacia atrás, como pensativa.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue0/0Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Mar Sep 21, 2010 5:53 pm

Kira se detuvo en seco, giro y miro al sujeto, se sentia ofendida, estaba enfadada pero si perdia los estribos ahi perderia todo

- Me he valido por mi misma durante años, pero si tu crees que necesito ayuda entonces dime en que me ayudarias tu? - le respondio tragandose su ira.
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:00 pm

- ¿Y yo que hice?...-Susurró preguntandose a si misma en un tono algo confundida...-No huelo mucho, su olor no me parece desconocido, el ha estado desde antes aquí...y Kira debe calmarse, este tipo no es rival para niguna de las dos -Pensaba en su Interior sin dejar de mostrar su semblante inofensivo -Bueno bueno...Tú calmate...-Le dijo a Kira mientras se ponía frente a ella, dandole la espalda al mayor y con dos de sus dedos (el indice y medio) le pokeaba en medio de la frente empujandola un poquito, casi nada, aún asi le quedò una pequeña manchita roja al ser de piel nivea. Empezó a hablar calmadamente dirigièndose al sujeto sin girarse -Señor, me he dedicado a escucharle sin decir una sola palabra, no creo que pueda hacerse una imagen de mi si prácticamente no le he dicho nada. Aún asi, quizás esté en lo cierto...Gracias por sus palabras. --Añadió para girarse finalmente y encontrar la mirada fría de él con su mirada que demostraba gran fortaleza. -Por cierto, mi nombre es Megumi Nimawa-Concluyó esbozando una sonrrisa infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 27, 2010 11:38 am

-Es un placer conocerte, Megumi- dijo Kyshuo en un atisbo de confianza -Como he dicho antes, necesitarán de alguien con mayor poder y experiencia que ustedes para avanzar en este mundo... yo les ofrezco eso-. Se hizo un pequeño silencio a lo que luego el hombre añadió -Lleguen a la academia, yo las esperaré allí-, acto seguido desapareció.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue0/0Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Kira Nekozawa Sáb Oct 02, 2010 6:07 pm

- hmpf - bufo kira, estaba cansada de tanto viajar y venia este otro y la hacia sulfurar, no queria mas solo queria descansar - y si es capazde ayudar? - denia hannyu - tal vez te puede servir de algo -, - talvez.... pero y si es mentira? -
- perfectamente puedes dejar a megumi abandonada a merced de el y escapar - , - no es malo - penso, y se rio de su propio pensamiento

miro al sujeto que se hacia llamar kyshuo y dijo - lo pensare, - y comenzo a caminar sin rumbo alguno
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Recien llegada a la aldea Left_bar_bleue50/150Recien llegada a la aldea Empty_bar_bleue  (50/150)

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 12:20 am

En el horizonte una silueta se entrecortaba con el sol a sus espaldas, un pequeño niño, leyendo una extraña libreta ingresaba a la aldea.
-Hola ! ( sonriendo saludo a la niña de cabello rosa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada a la aldea Empty Re: Recien llegada a la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.