ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Fichita

2 participantes

Mi Fichita  Empty Mi Fichita

Mensaje por Kira Nekozawa Dom Sep 12, 2010 10:22 pm

Nombre: Kira

Apellido: Nekozawa

Edad 12 años

Villa Kumogakure/ Aldea oculta entre la Nube

Descripcion fisica kira es una muchacha de 1.64, de tez palida como de porcelana y ojos morados, su cabello que llega un poco mas abajo de su cadera es de un color rosado, en su brazo izquierdo lleva marcado un 03, posee un cuerpo de contextura normal, no pareciera ser fuerte, y sus ojos al mirar parecieran ver todo con sorpresa como si cada cosa fuera algo que ella no conocia.Con un estilo de ropa algo excéntrica de color negro y dorado.

Descripcion Psicologica kira es algo torpe, y despistada se pierde entre sus pensamientos con demaciada facilidad, es berrinchuda y algo loca, le gusta cambiar de tema subitamente.
Kira ademas sufre una enfermedad, un trastorno de personalidad multiple o trastorno de identidad disociativo, consiste en la presencia de dos o más identidades o estados de personalidad (cada una con un patrón propio y relativamente persistente de percepción, interacción y concepción del entorno y de sí mismo). Al menos dos de estas identidades o estados de personalidad controlan de forma recurrente el comportamiento del individuo. A kira la controlan 2 identidades Hannyu y Rika
Hannyu es una muchacha dulce, y adorable, inocente e ingenua, no le haria mal a nadie, kira normalmente cuando la ve en su mente, es de mirada dulce, de ojos celestes y cabello blanco
Rika:Es totalmente lo opuesto es malvada y cruel, Totalmente narsicista y antisocial, kira la ve con el cabello negro y ojos rojos.
A pesar de esto kira trata de mantenerse en su mundo aunque a veces pierda contra sus personalidades, ella misma dice
" no estoy sola alguien siempre aparecera cuando yo no estoy"

Historia : Kira era una muchacha normal de vida normal, con padre, madre ,hermanas y un hogar en una aldea llamada Hinamizawa. Debido a su enfermedad en su hogar no era muy querida, su abuela la maltrataba, y por eso decidio huir de su hogar, a los 7 años, paso un año vagando y viviendo en la calle, hasta que encontro a Kouta, el era un ex Ninja de Kiri, su cabeza tenia precio la razon, Kira nunca la supo ya que el nunca se la dijo, Kouta no estaba solo, formo una banda de la cual Kira fue el tercer miembro, de ahí viene su tatuaje del 03, era como tener una familia de regreso, pero su enfermedad empeoraba las cosas de tal manera que los mismo miembros de la banda trataron de eliminarla, Kouta la defendio y los amenazo , el siempre decia que queria que Kira fuera una shinobi, la mejor, la unica capaz de atacar por tres ella prometio que algun dia lo haria. Lamentablemente cuando Kira llego un dia a la guarida se encontro a toda la banda muerta, los Shinobis de Kiri los habian encontrado, y habian destrozado todo lo que ella habia amado, en las cosas de Kouta encontro una carta, donde mencionaba que fuera a la aldea Ninja mas cercana Kumo, donde pudiese resguardase de los ninjas de Kiri…
He ahí la historia, se iria a Kumo se haria Ninja, cumpliria lo que Kouta le pidio, Haria todo por el…

Metas : Vivir su vida, y cumplir su promesa, esa promesa que esta grabada en su corazon. Ser la mejor kunoichi.

Tecnicas Principales: Ninguna por ahora

Última edición por Kira Nekozawa el Dom Oct 03, 2010 10:32 am, editado 3 veces
Kira Nekozawa
Kira Nekozawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Mi Fichita  Left_bar_bleue50/150Mi Fichita  Empty_bar_bleue  (50/150)

Mi Fichita  Empty Re: Mi Fichita

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 12, 2010 11:53 pm

Una ficha muy bien hecha, le has dedicado tiempo amiga. Espero que rolees así de bien que seas muy activa. Veamos como avanza luego esta kunoichi, espero que llegue a ser una gran guerrera.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Mi Fichita  Left_bar_bleue0/0Mi Fichita  Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com