ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Creación de la zona Off Rol.

    Ir abajo

    Creación de la zona Off Rol. Empty Creación de la zona Off Rol.

    Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 2:24 pm

    Nuestro amigo Airo Byakushi ha hecho una sugerencia que me ha dado una idea que creo les gustará.
    A pesar de existir una categoría llamada Ocio y Diversión, se me ha pasado por alto crear un foro Off Rol donde puedan rolear pero sin afectar su rol activo de juego. Me había quedado con la idea de que la zona OOC (Out of Character) serviría para ello, pero tal vez no es lo mejor.

    Dada la sugerencia crearé ese foro, pero se me ha ocurrido que ustedes mismos pueden sugerir muchos más lugares y dar las imágenes que desean para representarlos. De este modo quiero que todos los que deseen participar de esto hagan sus sugerencias en el mismo lugar que Airo inició la suya. Pueden ingresar haciendo clic AQUI.

    Los que se esmeren recibirán alguna recompensa. Saludos a todos.
    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Creación de la zona Off Rol. Left_bar_bleue0/0Creación de la zona Off Rol. Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.