ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Mejorando en las montañas

    3 participantes

    Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Mejorando en las montañas

    Mensaje por Max_Uchiha Vie Sep 03, 2010 10:52 am

    El viento corria muy fuerte. Aquel día se me había permitido salir del clan uchiha para poder tener un entrenamiento a solas. Decidi que era lo mejor entrenar en un lugar apartado en donde no hubiera nadie. Me encontraba en una posición de meditación para poder mejorar el flujo de chakra a travez de mi cuerpo.

    Meditación:

    Sentia todo lo que me rodeaba. Rocas, el viento fuerte que chocaban contra mi cuerpo, la tranquilidad. Era un momento bastante agradable, ya que nunca lo había hecho pero si habia escuchado que la meditación ayudaba para mejorar algunas habilidades de concentración.

    -Desearia que el sensei Kyshuo estubiera aqui para que me entrenara- pense en un momento mientras miraba la aldea de la hoja
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue800/1000Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 1:49 pm

    Spoiler:

    -Estos lugares resultan muy propicios para entrenar tanto Taijutsu como Ninjutsu- dijo la voz de Kyshuo desde detrás de Max, interrumpiendo su profunda meditación. El chico se sobresaltó un poco, pero al escuchar la inconfundible voz de Kyshuo suspiró.
    -La meditación es algo asombroso, muchacho. No sabes cuanto se puede lograr con ella- comentó Ayame al tiempo que se sentaba al lado de Max.
    -Es tiempo de comenzar a entrenar duro- susurró el sensei con el volumen suficiente para que el Uchiha pudiera escucharlo -Además, tú aún no me has comentado cómo han ido tus cosas dentro del clan-.

    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue0/0Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Max_Uchiha Jue Sep 09, 2010 2:25 pm

    -Pues, bien,bien, supongo que no me quedaba otra solución verdad,jajajaj, aunque la verdad es muy dificil adaptarse a todas esas personas. Ahora recuerdo algunos de ellos me miran como si fuera alguien extraño- dije mientras miraba en dirección a la villa de la hoja- y ustede que esta haciendo Sensei

    Una rafaga de viento paso por entre nosotros. La tranquilidad de aquel lugar seguia siendo la caracateristica mas sobresaliente apesar de que estabamos hablando.
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue800/1000Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 10, 2010 10:49 am

    -En efecto- comentó Kyshuo mientras el pelo se le alborotaba por la ráfaga de viento -Eres un extraño, muchacho. A las personas les cuesta siempre aceptar a un desconocido, así son todos, así somos todos-.
    Se hizo un largo silencio en el cual ambos shinobi no hicieron ni un solo sonido, era como si los dos estuvieran totalmente sumidos en sus propios pensamientos, en sus problemas, en sus metas, como si el mundo que los rodeaba no existiera. Finalmente el sensei rompió el silencio. Ambos mantenían una postura de meditación frente al sol del ocaso:
    -Las guerras han destruido vidas, familias, naciones. Se han perdido sueños y esperanzas. Se ha encontrado dolor y venganza, promesas de muerte que esperan ser cumplidas sin importar el costo-. Kyshuo hablaba mirando al frente, como recordando y deduciendo. Max le miraba a él sin interrumpir, como intentando disuadir a donde quería llegar el maestro. La brisa era poca, a lo lejos podía verse el batir de alas de algunas aves que se dirigían a algún lugar, probablemente para resguardarse de la noche y dormir. -Tanto aquí como en todo el mundo ninja, la mayoría de la gente repudia a los shinobi, aunque algunos los enaltecen, pero son muy pocos. Las guerras pasadas han dejado la secuela para las futuras, inevitables, pero esta vez estaremos mejor preparados. El mal no debe salir a flote-.
    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue0/0Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Max_Uchiha Lun Sep 13, 2010 6:28 pm

    -Asi es sensei, aun así, el mal siempre existira- dije mientras me acomodaba el cabello que se me había enredado por aquella rafaga de viento.

    Otro silencio se hizo y dije para cortar aquella monotona situación.

    -Sensei, necesito pedirle algo, hay algo que quiero aprender- dije mientras me ponia de pie-quiero aprender como controlar mi chakra para poder usarlo en batallas, aun no lo domino muy bien, por eso le pido que me enseñe como

    Me quede mirando a Kyshuo y espere su respuesta.
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue800/1000Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 10:08 pm

    Kyshuo miró a Max seriamente. "Es un buen muchacho" pensó "Merece tener una oportunidad".
    -Te enseñaré el Arte Ninja, muchacho, pero siempre ten presente que yo puedo mostrarte el camino, pero hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino. ¿Entiendes lo que quiero decir?- Ayame se levantó y dio media vuelta, Max se mantuvo en sus postura.
    -El mundo shinobi será muy duro, te enseñará mucho, tanto de lo bueno como de lo malo, es más, me atrevo a decir que verás más de lo malo. Sin embargo lo que es bueno o lo que es malo se ve en función de quién lo juzgue. Descansa bien, te esperaré mañana en este mismo lugar justo cuando el sol esté en su punto más alto-.
    Dicho eso Kyshuo desapareció, dejando a Max acompañado únicamente por su propio yo.
    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue0/0Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Max_Uchiha Mar Sep 14, 2010 12:08 am

    Regrese a casa y como siempre nadie me esperaba. Todos estaban bastante ocupados con sus obligaciones que nadie noto que habia llegado. Cogi algunas cosas y viveres y lo meti en una mochila. Luego de eso fui a mi habitación y me acoste en mi cama. Cuando amanecio, deje el lugar llevandome lo que un dia anterior había cargado.Tambien llevaba un manual de jutsus practicos y de tecnicas para fortalezer el cuerpo. Al llegar al mismo lugar donde había hablando con Kyshuo-sensei, me sente y lo espere tranquilamente.
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue800/1000Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Kyshuo Ayame Sáb Sep 18, 2010 11:59 pm

    Max esperaba tranquilamente a Kyshuo sensei para comenzar a entrenar seriamente. No esperaba oír ningún sonido antes de la llegada del maestro, siempre se aparecía hablando de pronto y esta seguramente no sería la excepción.
    El día era de lo mejor, y aunque tal vez estaba algo fresco el aire, el chico sabía que en un rato comenzaría a sentirse el calor. Había mucho acerca de qué pensar, sobretodo cuando el pasado de uno mismo resulta totalmente incierto, cuando las respuestas a un sin fin de preguntas, en caso de existir, se hayan quién sabe en qué lugar o detrás de quién.
    -Hola muchacho- se escuchó decir a la voz de Kyshuo desde algún lugar desconocido. Acto seguido apareció al lado de Max y se sentó. El chico saludó tranquilamente, como si su meditación no hubiera sido interrumpida. -Espero que hayas tenido una buena noche- comentó el maestro. Su voz siempre daba ese toque de seriedad a todo lo que decía, y eso, acompañado de su imagen y su actitud, imponían presencia e invitaban al respeto implícito. -Antes de comenzar con el entrenamiento para controlar el chakra, quisiera que me contaras tus motivos para convertirte en shinobi-. Luego de eso, simplemente guardó silencio y se quedó a la espera de la respuesta de Max, sin apresurarlo en absoluto.
    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue0/0Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Max_Uchiha Jue Oct 07, 2010 6:11 pm

    -Los motivos por los que quiero ser shinobi,mmmm, pues quiero saber acerca de mi pasado, de quienes fueron mis padres, ademas quiero proteger a aquellos que quiero. No quiero perder a nadie más otra vez, por eso debo ser fuerte sensei-dije mirandolo a los ojos. Ayame noto mi expresión de emoción y decisición y luego de eso me puso la mano sobre la cabeza.
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue800/1000Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por MELVIN-UCHIJA Jue Jun 16, 2011 4:29 pm

    O USTEDES SON LO MAXIMO
    MELVIN-UCHIJA
    MELVIN-UCHIJA
    Estudiante de la Academia
    Estudiante de la Academia

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Mejorando en las montañas Left_bar_bleue0/0Mejorando en las montañas Empty_bar_bleue  (0/0)

    Volver arriba Ir abajo

    Mejorando en las montañas Empty Re: Mejorando en las montañas

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.