ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Buscando a amigos uchiha

3 participantes

Buscando a amigos uchiha Empty Buscando a amigos uchiha

Mensaje por Max_Uchiha Vie Sep 03, 2010 10:32 am

El clan uchiha era bastante organizado. Todas las casas dentro de aquella pequeña villa parecian ser de muy buen material y las tiendas aparecian muy bien ordenadas y con bastantes productos para los viajes y misiones. Caminaba por la villa uchiha, mirando todo lo que podía. Era nueva para mi asi que debia familiarisarme con ella. Las personas que estaban por hay, no me prestaban mucha atención y me dejaban ver lo que vendian.

-Vaya, todo se tan bueno- susurre cuando llegue a un puesto de frutas
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Buscando a amigos uchiha Left_bar_bleue800/1000Buscando a amigos uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Buscando a amigos uchiha Empty Re: Buscando a amigos uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 03, 2010 11:59 am

Hola amigo:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714

Más Atributos
Línea de sangre: Sin clan específico
Buscando a amigos uchiha Left_bar_bleue0/0Buscando a amigos uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Mensaje por Noctis Uchiha Vie Sep 10, 2010 3:51 pm

Era un día soleado con el clima despejado perfecto para ir explorar así que decidí ir a visitar la zona uchiha ya que pronto me adentraría al mundo ninja.
Avance por las calles de konoha ansioso por ver como seria la residencias de los uchiha aun no lo podía creer yo miembro de uno de los clanes mas poderosos si no es que el mejor clan de konoha pronto por el camino alcanze a ver la entrada a la zona uchiha comenze a correr muy alegre imaginandome como seria.
-Espero conocer a uchiha como yo , seria genial - pense al llegar ala entrada
segui mi camino y al pasar mi primera impresión fue un sitio con gente muy amable todo mundo se saludaba habia tiendas donde vendian armas y pergaminos ninja , una tienda de ramen y muchos otros sitios muy interesantes , comenze a caminar por la zona todo la gente no me prestaba mucha atencion segui hasta ver en un puesto de frutas un joven uchiha de mi edad alparecer , sin dudarlo me acerque al joven y toque su hombro presentandome
-Amm hola ¿eres un uchiha ? mi nombre es noctis- dije con un tono muy alegre
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 24

Más Atributos
Buscando a amigos uchiha Left_bar_bleue50/150Buscando a amigos uchiha Empty_bar_bleue  (50/150)

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Sep 11, 2010 3:20 pm

-Noctis, hola, mucho gusto- mire a quien estaba detrás de mí. Era un chico bastante sonriente.

-Yo soy Max, soy nuevo por aqui-dije devolviendole la sonrisa- vivo en la sección de refugiados y de los que perdieron sus familias

Cogi un par de manzanas y le di una a noctis.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Más Atributos
Buscando a amigos uchiha Left_bar_bleue800/1000Buscando a amigos uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Mensaje por Noctis Uchiha Sáb Sep 11, 2010 3:34 pm

Tome la manzana agradeciendole -Muchas gracias Max - dandole un mordisco a la manzana , estaba dulce y delisiosa - ya veo con que tu tambien perdiste a tus padres, igual yo murieron en una mision ninja yo apenas tenia 1 año nunca los conoci jeje - dije sin tono ni emocion diferente - yo vivo por la zona de civiles me adoptaron pero despues de terminar la academia pienso venir a vivir para la zona uchiha.
¿tu tambien entraras a la academia ninja?
- le pregunte a max
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha

Más Atributos
Buscando a amigos uchiha Left_bar_bleue50/150Buscando a amigos uchiha Empty_bar_bleue  (50/150)

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Sep 11, 2010 3:44 pm

-Pues si, entrare, solo espero que el sensei que nos enseñe no sea malo,jajaja- mire a un grupo de uchihas ya mayores que pasaban por hay. Iban con atuendos comunes y miraban a todos con desprecio, como si ellos fueran los mas fuertes.

-A eso me refiero-dije riendo un poco. Uno me echo una mirada rápida y luego escupió al suelo. Sentí como si me estuvieran pegando un puñetazo en la cara por se otro mas que venia a fastidiar.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Noctis Uchiha Sáb Sep 11, 2010 4:10 pm

Al ver al shinobi que escupe cerca de max alzo una mirada amenazadora al shinobi y no la quito hasta que se aleja ... - ya veo tienes razon me gustaria poder darle una leccion a ese tipo de gente pero bueno que mas da , veras que nuestro sensei sera una un ninja muy amable y poderoso jeje.
- me quede viendo detenidamente los ojos de max y me voy acercando poco a poco me pregunto si el ya podra usar a ese poder al que llaman sharingan le preguntare pense detenidamente - [color=red] de pronto me fijo en la hora y ya eran mas de las 4 -demonios sera mejor que me valla dije algo alterado

Última edición por Noctis Uchiha el Vie Sep 17, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Noctis Uchiha
Noctis Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Max_Uchiha Mar Sep 14, 2010 1:12 pm

-Sharingan?, mmmm, he escuchado algo de eso pero aún asi...- de pronto escuche la voz de alguien que decia:

-He ustedes renacuajos, por que no estan entrenando, los uchiha no deben descansar

Me di la vuelta y vi que uno de los del grupo de hace un rato nos miraba a ambos con una vista severa y furiosa.

-Si son debiles no deberian pertenecer a nuestro glorioso clan, y sobre todo escorias como ustedes- dijo mientras se daba la vuelta y volvia a unirse con su grupo que lo esperaba riendose.

-Malditos, quienes se creen-dije en voz baja dirigiendome a Noctis-son un grupo de gente ridicula, venir y pasar por aqui tan orgullosos, aaaa de solo pensar de que yo podria ser asi me causa vomitos.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Noctis Uchiha Vie Sep 17, 2010 1:23 am

Despues de escuchar lo que me acababa de decir max me detuve a pensar un poco sobre el asunto cual sera su pasado por que le dara tanta importancia a cosas como esas , por que yo en lo particular me daba igual lo que me dijiera la gente pero parecia que max tenia cierto rencor con ese tipo de personas.

Tienes razon en esa parte ese tipo de shinobis hacen que este mundo ninja sea asi de horrble corrupto y cruel , pero que mas da yo siempre sere yo , que importa que lo que digan las demas personas yo apostare todo por marcar la diferencia y cambiar ala gente . seguido me quede viendo el cielo por cinco segundos.

bueno eso es lo que yo pienso jejej me rei en forma apenada creo que me exedi con mi discurso

Noctis Uchiha
Noctis Uchiha

Más Atributos

Mensaje por Max_Uchiha Jue Oct 07, 2010 6:07 pm

-bueno noctis, debo irme, un gusto, nos veremos otro dia-dije mientras hacia una seña de despedirme y corri en dirección opuesta a la que caminabamos.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Más Atributos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado