Encuentro revelador
2 participantes
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Fuego (Hi no Kuni) :: Aldea de la Hoja (Konohagakure) :: Calles de la Aldea
Página 1 de 1.
Encuentro revelador
Acababa de retirar mis armas en la herrería, cuando a poco andar escucho unos gritos seniles - joven Kitsune! - seguí caminando puesto que no era de mi incumbencia, pero los gritos continuaban - joven Kitsune, alto! - me detuve, voltee y vi a un anciano correr hacia a mi sin hacer mucho esfuerzo, me pareció que estaba sobreactuando el acto de correr ¬¬. Jadeante, tratando de recuperar el aliento el anciano continuo - eres sordo o que? - lo mire sin entender aun, luego conteste - lo siento, tal vez se confundió de persona yo no soy Kitsune - el anciano se largo a reír - se que me he vuelto viejo pero aun recuerdo todo!, eres la viva imagen de tu padre cuando tenia ti edad, el pelo blanco, esa tez pálida, su sonrisa todo el tiempo y esos ojos que al estar entreabiertos nunca me permitieron ver su color, siempre me han irritado! - al momento que alzaba sus brazos y con ambas manos tomo los costados de mi cabeza y con los pulgares trataba de abrírmelos - eeey que haces viejo sueltame! - exclame, a pesar de su apariencia senil tenia bastante fuerza, luche un momento para zafarme, pero me fue imposible, aunque no pudo ver mis ojos porque los cerré con todas mis fuerzas me soltó al rato y se largo nuevamente a reír alborotadamente - vaya niño mas divertido!, a tu padre tu padre reaccionaba de la misma manera - hizo una pausa, poniéndose serio continuo - debe existir una importante razón por la cual tu padre no ha hablado de tu linaje y por ende no sepas tu apellido, pero debes saber que al principio tu familia eran nómadas, permanecían un tiempo en alguna aldea para después desaparecer, sin embargo los Kitsune han estado aquí por cinco generaciones incluyéndote a ti, ahora tu padre trabaja a la sombra del Hokage, sus misiones y todo lo concerniente a el esta catalogado como ultra secreto...- el anciano hizo una pausa al darse cuenta de mi perplejidad - bueno muchacho no es para que te quedes así - y rió brevemente - solo te enseño algo de historia -. Pasaron algunos minutos antes de poder asimilar todo lo dicho y articular alguna frase - Acaso debo creerle a un extraño?, como es que sabes tanto de mi familia? - El anciano sonrió al tiempo que contestaba - yo fui el sensei de tu padre, es natural que me haya contado sobre los aspectos de su vida no crees?, no obstante hace tiempo ya que deje de ser un shinobi de verdad, a comienzos de la Guerra fui tomado prisionero por el enemigo, el cual me hizo una serie de experimentos junto con otros desafortunados... el enemigo logro lo que buscaba desarrollar, un jutsu prohibido que sella el chakra del adversario para siempre... fui victima de ese terrible jutsu y jamas pude usar nuevamente mis habilidades, luego me dejaron a mi suerte en los lindes de Konoha, esa es la peor humillación para un ninja - decía con nostalgia - es que le quiten su poder... sinceramente hubiera preferido morir. Como no podía usar ninjutsu ni genjutsu, trate de fortalecer mi taijutsu, pero nunca se me dio bien, y la juventud comenzó abandonarme y la vejez debilito mis músculos y huesos hasta quedar como me ves ahora -. Aquel hombre parecía sincero, pero su historia me dejo estupefacto, no atine a decirle nada, estaba sorprendido por haber oído por primera vez en mi vida algo acerca de la vida shinobi de mi padre.
Zangetsu Kitsune- Jounnin
- Cantidad de envíos : 125
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(800/1000)
Re: Encuentro revelador
- Spoiler:
- Mmhhh... me parece muy interesante todo esto Zangetsu... Por ahora no intervendré en este tema, sigue desarrollándolo tú mismo y cuando quieras me das línea. Por ahora creo va mejor si sigues solo ya que refiere todo a la historia propia de tu personaje. Está muy interesante...
Kyshuo Ayame- Kyoshokage
- Cantidad de envíos : 714
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
(0/0)
ROL NARUTO :: Desplazos :: Tierras Shinobi :: País del Fuego (Hi no Kuni) :: Aldea de la Hoja (Konohagakure) :: Calles de la Aldea
Página 1 de 1.