ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Miér Sep 01, 2010 3:45 pm

Hoy decidí antes de entrenar en el bosque pasar al la tienda de armas a comprar un kunai y un shuriken para dominarlos en caso de algún combate en serio. El tipo me dijo que necesitaba mi certificado de estudiante de la academia así que se lo entregare mañana y ese mismo día empezare con mi entrenamiento con armas... ya estoy ansioso! El uso de esas armas shinobi me apasiona! quiero aprender su dominio ya!

Al llegar al bosque murmure: - pero quien me enseñara el arte de dominar aquellas armas? - después de mirar al cielo continué - sin duda no había conocido a nadie capaz de enseñarme aparte de mi padre, pero el no me ensañaba el combate en si, solo teoría y respecto al hombre de ayer no conocía ni a el ni sus intenciones...-. me senté en posición de Buda en la falda de un árbol a meditar. Trate de visualizarme a mi mismo en mi interior, sentir mi poco chakra y al mismo tiempo fundirme con el entorno...

Después de unas horas Zangetsu se quedo profundamente dormido (en realidad siempre parecía tener los ojos cerrados), el día era cálido y una refrescante brisa acariciaba su rostro aun sonriente y cabellos.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

-No creo que de esa forma logres dominar algún tipo de técnica, muchacho- dijo una voz. Zangentsu se revolvió un poco entre la hierba y continuó durmiendo -. Deberías tomarte estas cosas un poco más enserio-, se escuchó la misma voz.
-Conozco esa voz...- balbuceó el chico, aún entre sueños. De pronto se sobresaltó e intentó levantarse. "Me quedé dormido", pensó... pero no pudo ponerse de pie. "¿Qué pasa?", se preguntó, no podía moverse en absoluto.
-Mírate, muchacho- dijo Kyshuo desde lo alto. En realidad simplemente estaba de pie junto al chico, pero este lo veía altísimo ahora que él se encontraba acostado boca arriba. El sol lo encandilaba un poco por lo que solo veía la silueta del rostro del sensei.
-Es cierto que aquí estas seguro muchacho, pero estando solo, nunca es prudente quedarse dormido. Deberías estar acompañado de alguien o poner trampas que simplemente te adviertan de la presencia de algo o de alguien- explicó -Mírate-.
El chico torció apneas la cabeza para mirar su cuerpo, estaba totalmente atado con hilos de alambre y kunai enterrados en la tierra. No podía mover ningún miembro, nada, estaba fuertemente presionado por los hilos y pegado a la tierra. Sus piernas estaban juntas y sus brazos pegados al cuerpo, no había forma de safarse.
-Yo pude hacer eso con toda la tranquilidad del mundo- dijo Ayame ya un poco más lejos -De haber querido matarte, también lo habría logrado sin problema... Cualquiera que se acercara a tí podría haberte matado sin necesidad de utilizar técnica o habilidad alguna-. Zangetsu forcejeaba pero no lograba nada, al contrario, se sentía más presionado aún -Esos hilos están puestos de modo que si te mueves se presionarán más sobre tí. Volveré mañana... Para entonces, espero que hayas sido capas de liberarte de mis ataduras-. Y desapareció...


Última edición por Kyshuo Ayame el Jue Sep 02, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 02, 2010 10:24 pm

Apenas Kyshuo desapareció no pude mas que proferir insultos para el en mi interior - MALDICIÓN!!! POR QUE ME HACE ESTO?! - mientras mas me movía mas los hilos me presionaban - CÁLMATE!... cálmate... - me dije - tengo que salir de esta, se que puedo lograrlo, confió en mi inteligencia y astucia...-.

Pasaban las horas y no podía idear un plan para escapar de ahí. Ya atardecía y el frió empezaba a calar mis huesos.

La luna asomo su pálida faz cuando comenzó a caer una suave llovizna - genial, ahora me mojare y enfermare - pensé -. paso un rato y empece a caer en la desesperación - MALDICIÓN! - grite, al momento que me levantaba levemente, me di cuenta de que me pude levantar sin mucha dificultad - claro! - me dije - la tierra esta cediendo producto de la humedad! - comencé a hacer fuerza, pero los kunai aun permanecían fuertemente enraizados... otra hora paso cuando con toda la fuerza que me quedaba pude levantarme, primero el tronco y brazos, y con estos comencé a sacar los kunai que mantenían mis piernas inmóviles, ya de pie sentía mi cuerpo entumecido, producto de la presión de los hilos y del frió y la llovizna que al final fue mi salvación...

A duras penas recogí los kunais y el hilo y camine en dirección a mi hogar estaba maltrecho y apenas podía ver de vez en cuando me apoyaba en los troncos de los arboles, solo la tenue luz de la luna me mostraba el camino, un poco mas adelante se veían las titilantes luces de la aldea.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 03, 2010 12:39 pm

"Sabía que lo lograrías, muchacho" pensó Ayame mientras observaba como lentamente Zangetsu regresaba a la aldea. Lo había estado observando todo el tiempo.
"Ciertamente Konoha tiene mucho potencial en sus jóvenes... Los acontecimientos que están por venir definirán mucho en la vida de estos muchachos... Solo espero llegar a tiempo..."
Meditó un tiempo más sentado en la rama de aquel gran árbol, mirando al cielo estrellado y a la luna, recordando el pasado...
"Siempre nuestros seres queridos terminan pagando el precio que cuestan nuestros errores..." se repitió una y otra vez... Luego se puso de pie, miró hacia la aldea y luego hacia el sendero, donde Zangetsu ya no estaba.
"Te esperaré aquí mismo mañana, muchacho".
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 03, 2010 1:42 pm

Al otro día iba camino al bosque pensando en lo recién acontecido con aquel anciano... empece a recordar el final de aquella conversación... " al no saber articular palabra alguna me miro de manera paternal y puso su mano derecha en mi hombro izquierdo y dijo - eres muy pequeño para comprender lo difícil que es el trabajo de tu padre y el pasado de tu linaje, pero estoy seguro de que llevas en la sangre esas ganas de viajar por el mundo y conocer paisajes y jutsus nuevos que pocos shinobi tal vez estén dispuestos a enseñarte, pero hazlo con cuidado, el poder no lo es todo en este mundo, recuerda que todos somos personas, jamas trates a los demás como un mero medio, sino trata de que estas sean un fin es si mismas - me sonrió y sin esperar respuesta se marcho a paso lento para desaparecer en la esquina mas próxima -"

Me preguntaba que quizo decir con esa ultima frase... por otra parte no pude hablar con papa ya que llegue muy tarde anoche (aun estaba adolorido) y ni siquiera lo vi esta mañana ya que sale muy temprano, mi mama en cambio me regaño mucho pero solo le dije que fue por un test de la academia... Ya me encontraba en el bosque, mire en todas direcciones pero Kyshuo sensei no estaba ahí, o tal vez estaba oculto en algún lugar, de todas maneras saque mi kunai y empece a esgrimirlo en el aire al tiempo que lanzaba patadas y combos con mi mano izquierda... - por ahora me concentrare en mi entrenamiento y le pediré que me enseñe ninjutsu...-
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 05, 2010 3:46 pm

-Tu entusiasmo es de admirar, muchacho- dijo Kyshuo apareciendo de repente a la vez que con su mano derecha frenaba una de las patadas al aire que daba Zangetsu -En mis tiempos los jóvenes no demostraban esa energía y esas ganas por aprender- comentó al final.
El chico no se mostró sorprendido para nada, ya comenzaba a acostumbrarse a la personalidad de Kyshuo.
-Me agrada eso en un shinobi- esbozó el sensei luego de unos segundos, mientras daba unos pasos para alejarse de su pupilo para luego dar media vuelta y dictar -Muéstrame qué es lo que sabes hacer hasta ahora-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 06, 2010 1:34 am

Sonreí mas de lo normal al escuchar esa ultima frase, Kyshuo sensei me iba a entrenar en serio! - ok, allá voy! - anuncie - saque rápidamente el shuriken de mi bolso ceñido a la cintura y lo lance apuntado a su tórax al momento que daba un gran salto con mi kunai en la mano derecha y lo blandía verticalmente hacia abajo, con el objeto de cortar desde la cabeza a la parte baja de su cuerpo...
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 11:09 am

Zangetsu había comenzado con mucho ímpetu. Caía a toda velocidad en dirección hacia Kyshuo, con su kunai en punta hacia abajo con la intención de darle directamente. Y así fue. La cuchilla se enterró por completo en el punto más alto de la frente del sensei y desgarró hacia abajo todo el rostro hasta la mandíbula y luego abrió un tajo desde el pecho hacia el abdomen. La imagen era horrible. Zangetsu miró al atacado, que aún mantenía su expresión, y se sorprendió mucho al ver brotar la sangre a cantidades tan grandes.
Soltó el arma, que se quedó enterrada en el cuerpo de Ayame, y dió unos pasos hacia atrás. Había comenzado a jadear sin darse cuenta. La imagen que se veía ahora no podía ser real... el sensei no podría nunca haber caído ante un ataque tan débil... pero tal vez no lo esperaba por parte de Zangetsu...
El chico miró hacia el suelo, y luego nuevamente hacia Kyshuo. El cuerpo seguía de pie, la sangre se expandía por el suelo. La boca del sensei estaba totalmente abierta pero no se oía nada....
La respiración de Zangetsu era cada vez más agitada. "¿Qué pasa?" se preguntó.
De pronto sintió un dolor en la cabeza y como esta era llevada hacia atrás.
-Mira de nuevo al frente, muchacho- dijo la voz de Ayame. Zangetsu dirigió sus ojos hacia aquella imagen horrible y ya no había nada, incluso había desaparecido la sangre del suelo. Kyshuo lo había tomado por el pelo desde atrás, y tiraba con fuerza, a la vez que con su mano libre presionaba un kunai sobre la garganta de su pupilo.
-Eso era un clon- explicó -Lo que verás como shinobi no se compara con eso. Deberás estar preparado para mutilar si hace falta, para olvidarte muchas veces de tus sentimientos, y para odiarte luego por ello- dictó el maestro. Luego soltó al muchacho y lo dejó respirar.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 09, 2010 7:16 pm

Era extraño... estaba conmocionado por el hecho de atacar con éxito a un superior, pero el hecho de ver la sangre no me perturbo en lo absoluto... algún recuerdo o algo me hacia pensar que ya lo había hecho anteriormente o en mi vida pasada, si es que si tuve...

Luego me di cuenta de que era un clon y había sido sometido por Kyshuo, me costaba respirar y me soltó luego al momento que me hablaba... - estoy preparado - contesté jadeante y de rodillas - y estoy dispuesto a olvidar mis sentimientos, pero jamas me arrepentiré de lo que haga! - decía al momento que me ponía de pie - no me odiaré si cumplí con mi deber o fue algo que dicto mi interior! - replique casi gritando.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Sep 10, 2010 9:56 am

El maestro miró al muchacho con ojos severos, como estudiando su expresión, como intentando penetrar en sus ojos y averiguar algo.
-El arrepentimiento es, muchas veces, asumir los errores- murmuró Kyshuo -Si no puedes asumir tus errores entonces no avanzarás jamás. Si no puedes ver cuando hagas algo que está mal entonces serás una persona despreciable-. Meditó unos segundos antes de continuar -Sin embargo eso no puedo explicarlo con sermones, no lo entenderás hasta que lo vivas- Miró a Zangetsu a los ojos -Lamentablemente muchacho, te tocará sufrir bastante antes de que aprendas a arrepentirte. Aunque tal vez- tomó un respiro, su voz era serena, grave, tranquila aunque enojada -no te arrepentirás nunca porque jamás cometerás algún acto que amerite remordimiento. En ese caso serás alguien de envidiar, pero en este mundo, no hay cabida para cosas como esa-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Vie Sep 10, 2010 2:55 pm

Permanecí en silencio mientras trataba de comprender cuál era el mensaje de Kyshuo sensei - ¿es que acaso inevitablemente debemos sufrir?... - me cuestioné – no , no pienso sufrir! – me dije de pronto con obstinación – eso no está en mi diccionario esa palabra no la conozco y no pienso experimentarla jamás!

De pronto me di cuenta de que el maestro me miraba con particular enfado – habré dicho algo malo? - pensé – de todos modos soy muy joven para comprender lo que me quiere decir, seguramente el me habla a partir de sus experiencias por lo que en este momento me cuesta trabajo comprender lo que dice ya que carezco de ella…- luego, haciendo una reverencia dije - lo que usted diga, maestro.

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 12, 2010 12:15 am

Kyshuo pensó en continuar con un discurso larguísimo, pero al instante se dio cuenta de que eso no tendría caso ahora. Como si él cuando era joven hubiera escuchado alguno de los discursos que le dieron... "Ojalá los hubiera escuchado..." pensó. Sin embargo dijo unas últimas palabras antes de continuar con el entrenamiento que tenía pensado:
-El sufrimiento es parte de la vida, es lo que nos hace crecer y lo que nos recuerda, incluso a los shinobi, que somos humanos-. Ni siquiera miró a su pupilo esta vez, era como si eso que acababa de decir también se lo dijera a sí mismo.
Ahora dirigió su mirada a Zangetsu y le preguntó -¿Por qué deseas hacerte más fuerte?-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Dom Sep 12, 2010 9:04 pm

Esa pregunta me tomo por sorpresa, en realidad carecía de un fundamento lo suficientemente fuerte, no obstante si creí tener algunas razones, respondí a Kyshuo sensei con la mirada perdida en algún punto muy lejano - en primer lugar siempre me llamo la atención conocer todo el mundo, incluyendo al mundo shinobi y sus características propias, ideología, técnicas, estilo de vida, etc. Sin duda esa sería una tarea bastante difícil si no era fuerte, ya que no puedo mezclarme en ese mundo sin ser uno de ellos; y en segundo lugar – continúe manteniendo el mismo semblante – tengo a mi padre, al cual rara vez veo o hablo con el ya que su trabajo le mantiene muy ocupado… pero hace pocos días tuve una conversación corta pero no por eso menos intrigante, a propósito de mi encuentro con aquel anciano en las calles de la Aldea…

“Papá llegaba a casa un poco más temprano de lo habitual, vestía la tenida propia de un jounin pero por alguna razón esa vestimenta parecía incomodarlo, por lo que siempre al llegar a casa pasaba raudo a su dormitorio y cambiaba esa tenida por su impecable kimono de seda negra lisa, que lo hacía ver como alguien imponente, ya que a pesar de su cara alegre con aquella eterna sonrisa, tenía un cuerpo ancho y tonificado, y su pelo largo de un blanco inmaculado caía con docilidad hasta un poco antes de la cintura, al verme siempre exclamaba – como esta mi pequeño hijo – y posaba fuerte pero a la vez sutilmente su enorme mano sobre mi hombro, para mí era como que me tocara Dios personificado, había algún tipo de aura especial en él, y a pesar de que me sentía maduro no me molestaba que aun a mi edad me llamara pequeño… como estaba de especial buen humor le pregunté – puedo hablar contigo si no estás muy ocupado, padre? – a lo que respondió con presteza – pues claro, que sucede? – le explique el encuentro con aquel anciano, se quedo pensativo, pero es difícil saber lo que piensa ya que tiene esa misma expresión alegre en su cara sea cual sea la situación – bueno hijo hay cosas que están vetadas para ti por ser aun muy pequeño, cuando tengas la suficiente fuerza tanto espiritual como corporal la respuesta te alcanzara indefectiblemente y comprenderás absolutamente todo – había un tono de oscuro misterio en su voz, desconozco si era un buen o mal augurio, cuando justo en aquel momento mamá anunció que la cena estaba servida y el desentendiéndose del tema se dirigió al comedor – vamos a cenar, me muero de hambre!

Sensei! – proferí, apenas termine de narrarle lo acontecido -quiero descubrir el secreto de mi familia que aun es inaccesible para mi, quiero alcanzar esa fortaleza a la cual se refiere mi padre, quiero descubrir qué papel desempeña él en el mundo shinobi!

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 13, 2010 5:08 pm

Kyshuo no esperaba una respuesta por el estilo ni mucho menos que Zangetsu se abriera de esa manera, sin embargo escuchó todo con mucha atención, sin perderse de nada, ni una palabra, ni un tono. Cuando el chico hubo acabado entonces tomo él la palabra, hablando con su voz grave pero tranquila, cruzando sus brazos en la espalda como de costumbre y con la mirada fría, tal vez perdida, tal vez centrada.
-Como tú has dicho, no hay forma de atravesar el mundo shinobi si no se es parte del mismo. He viajado a través de él como tal y he visto innumerables cosas chico. Un mundo como ese, donde las armas para uno son como las herramientas para un carpintero o los condimentos para un cocinero; donde mantener la guardia en alto es algo automático ya que un leve descuido puede costar tu propia vida o la de otros; donde cierras los ojos para dormir y en vez de ver el negro de la noche ves el rojo púrpura de la sangre... Un mundo como ese no es el que yo recomendaría para vivir, pero hoy en día no existe la posibilidad de elección muchacho- Zangetsu prestaba suma atención al discurso de Ayame, siempre encontraba en ellos ese dejo de nostalgia, el reflejo de algo que le perseguía, la sensación de una tristeza precedida por un pasado que acarreaba consigo dolor, seguramente mucho dolor. -Las manos- continuó Kyshuo al tiempo que miraba la palma de su mano derecha -se mancharán de sangre una y otra vez- cerró el puño -El poder es un velo muchacho, es un velo que ciega a casi cualquier hombre, a casi cualquier ser humano... No dejes que tu corazón se entregue a él, debes desear ser más fuerte pero no llenarte de ansias de poder, ¿entiendes muchacho?-.
Zangetsu intentaba disuadir a donde quería llegar el sensei con sus palabras, buscaba el nexo entre lo que él le había contado hacía unos minutos y lo que Kyshuo decía ahora.
-El mundo shinobi esta plagado de secretos por doquier. Para tí, tu familia esconde cosas que por algún motivo aún no se te dejan saber. Confieso que yo desconozco en absoluto todo acerca de tu linaje. No sé si tus motivos sean correctos o no, pero tal vez son auténticos, y quién sabe- miró a los ojos del chico -tal vez en un futuro esos motivos cambien drásticamente muchacho. Jamás sabes lo que la vida te puede enseñar, los costos por las decisiones mal tomadas, el precio a pagar por los errores cometidos... la necedad a la que uno es capaz de llegar- miró hacia arriba y se quedó en silencio, ahora sí, perdido en el tiempo, en un tiempo muy lejano, donde existió momentáneamente un atisbo de felicidad real.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 13, 2010 6:45 pm

Se produjo un silencio de reflexión, que al rato interrumpí - sensei, después de lo que le he contado, ¿esta dispuesto a enseñarme las artes shinobi? - pregunté - pero antes de escuchar su respuesta quiero decirle que estoy dispuesto a cargar con todo el peso que conlleve entrar en este mundo, no importa cuanto sea, quiero demostrarle a mi padre que soy capaz de hacer esto solo y encontrar la respuesta - señale en tono sereno, pensando lo que podría aprender si era su discípulo, y el camino que habría de recorrer.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 19, 2010 12:16 am

Kyshuo pareció meditar durante unos segundos, Zangetsu esperaba impaciente aunque no lo demostraba en absoluto. Una pequeña brisa recorría el lugar, como perezosa, tal vez anunciando que la tarde estaba cerca. Ayame, que se mantenía a varios pasos de su estudiante, lo miró fijo a los ojos. Acto seguido se apareció frente a él y lo tomó por el rostro con toda la palma de la mano.
-Lo primero que deberás aprender es que...- dijo mientras impulsaba la cabeza del chico hacia el suelo -¡¡¡NO PUEDES CONFIAR EN NADIE!!!- y azotó la nuca de Zangetsu contra el suelo. El dolor nublo los ojos del chico, que ya no veían gracias a que la mano del sensei estaba delante, presionando. Un dolor agudo lo recorrió. El maestro lo tomó ahora por el cuello de la ropa y lo alzó frente a sí mismo quedando ambos cara a cara. Zangetsu no sabía qué era pero algo le impedía moverse, no podía ser el golpe, él podía soportar algo como eso y más.
-A la vez- susurró el maestro -deberás ser capaz de confiar tu vida a otros- sus ojos destilaban ira, poder, frialdad. La mano de Kyshuo pasó del cuello de la ropa al propio pescuezo de Zangetsu. Un chakra verde apareció en la mano del sensei y el chico dejó de sentir dolor alguno y recuperó la movilidad.
-Ahora estarás bien- musitó Ayame -Un shinobi debe mantener su guardia en alto siempre, muchacho- se alejó unos pasos mientras seguía hablando -Obviamente tú no puedes conmigo, sin embargo no vi atisbo de reacción. Está claro que yo no te haré daño, al menos no uno que no pueda curar luego tal y como lo hice ahora, pero no olvides que el enemigo llegará a tí por donde menos lo esperes, y algunas técnicas de transformación son indetectables- tomó un respiro y añadió -¿Entiendes a lo que me refiero?-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Dom Sep 19, 2010 12:58 pm

Ese golpe contra el piso casi me deja inconsciente por lo que no podía mover un musculo y escuchaba, como si estuviera muy lejos, a Kyshuo sensei, luego él mismo me sano con algún jutsu… Ésta era otra de sus lecciones... – no debo confiar en nadie – balbucee con la vista hacia abajo – pero, ¿Cómo hacer una técnica de transformación y cómo detectarla? – le cuestione ahora mirándolo a los ojos … Me preguntaba si de esta manera el me aceptaba como su aprendiz, o si tendría que aprender por otro camino las artes shinobi.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Lun Sep 20, 2010 10:23 am

-Las lecciones shinobi siempre son duras, y aún así, nunca se acercarán por completo a la realidad. Un azote contra el suelo no es nada ante el dolor físico y emocional que tendrás que soportar... Pero no todo es oscuridad muchacho- explicó Kyshuo-Te enseñaré lo que pueda, te adiestraré a mi manera y te convertiré en un guerrero de temer, pero la mayor parte del esfuerzo estará por tu lado, no seré leve ni tendré consideración, este mundo no la tiene con nadie. Si estás dispuesto a soportar eso, entonces serás mi aprendíz, sino pues deberás elegir otro camino- y miró fijo a Zangetsu a la espera de una respuesta.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 20, 2010 11:17 pm

- Por supuesto que estoy dispuesto a soportar todo y también estoy consciente de que el mayor esfuerzo tiene que provenir de mi parte! - exclamé apretando los puños con una profunda emoción y sosteniendo la dura mirada de Kyshuo sensei, no sabia si estaba emocionado por el hecho de convertirme en alguien fuerte o porque daba un enorme paso hacia el secreto de mi familia, que presentía que escondía gran parte de mi identidad.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Mar Sep 21, 2010 11:30 am

-Aún eres solo un estudiante- comenzó a decir Kyshuo al tiempo que tomaba una de uno de los árboles más cercanos a él. La colocó sobre la palma de su mano derecha dejando esta abierta, como si intentara adivinar el peso de la hoja -Pero aún así comenzaremos con algo básico acerca del chakra-. Ayame miró la hoja y ordenó -Observa bien-. La hojita se elevó varios centímetros por sobre la mano del sensei, luego volvió a posarse sobre el cuero negro de su guante. Zangestu prestaba mucha atención.
-No serás capaz de hacer eso aún, pero intentaremos que tu hoja se mueva un poco sobre la palma de tu mano hábil- explicó Kyshuo al tiempo que le entregaba al chico la misma hoja que había usado él -Como asumo que sabrás, el chakra es la energía física y espiritual que todos poseemos, por tanto, la fortaleza de esta dependerá de tu fortaleza espiritual y tu fortaleza física. No dudo que tengas la primera, pero veamos si tu cuerpo ya está apto para responder a grandes flujos de chakra- caminó hasta el pie de un enorme árbol y se sentó allí, tomó un pequeño arbusto y lo colocó en su boca a modo de mondadientes.
-Siéntate en la posición que más cómoda te resulte- indicó desde su lugar de descanso -Extiende tu brazo hábil e intenta mover la hoja solo con tu energía. Las palmas de las manos son el lugar donde resulta más fácil acumular y despedir chakra. Es posible que el brazo se te entumezca y te duela bastante antes de lograr hacer algo, probablemente requieras varios intentos, o incluso varios días-. Dicho eso colocó sus brazos tras la cabeza y se recostó sobre el tronco del árbol, cerró los ojos y agregó -Te estaré observando-.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Sep 21, 2010 3:17 pm

Lo había logrado, ahora era pupilo de Kyshuo sensei, aunque era un completo desconocido seria muy necio de mi parte negar su poder y sabiduría, por lo que asimilaría sus enseñanzas lo mas rápido posible.

Kyshuo sensei me había pasado la hoja y se había ido al pie del árbol - en la posición que mas me acomode, eh? - pensé - bueno creo que es la de meditación - tome asiento en el pasto con las piernas cruzadas y con la palma izquierda debajo de la palma derecha, que era la que sostenía la hoja, y trate de focalizar toda mi energía y chakra en la palma... pasaban los minutos y la hoja no se había movido en lo absoluto, en todo ese tiempo ni siquiera mire la hoja, solo me preocupaba de "sentirla"...

Ya el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y aun permanecía en la misma posición, Kyshuo sensei también lo estaba, con los ojos cerrados, pero se que me estaba observando, cuando siento de pronto que la hoja se movió en mi palma, había logrado un avance! la hoja al menos se había movido - Kyshuo sen...- no había terminado de hablar cuando me di cuenta de que mis brazos no me respondían, estaban entumecidos, acto seguido sentí un indescriptible dolor en mi brazo derecho, principalmente - me duele el brazo - dije en voz baja, pero suficiente para que me escuchara, pero también para no alertarlo, mientras mi brazo inmóvil yacía sobre mis piernas, y la hoja se había elevado, pero producto del viento que se incrementaba a esas horas y se alejaba de forma burlona.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 23, 2010 1:54 pm

-Suficiente por hoy- sentenció Kyshuo desde debajo del árbol, sin cambiar de posición o abrir sus ojos -Tu brazo derecho te dolerá bastante durante varias horas. Lo correcto es esperar a que se recupere por sí mismo para volver a intentar este entrenamiento.-
Zangetsu miró la palma de sus manos y procedió a levantarse, el viento aumentaba y la luz se iba alejando en el horizonte. El control del flujo de chakra a través del cuerpo era algo mucho más complicado de lo que podía imaginar uno en las clases teóricas.
-Una vez domines esto habrás dado un gran paso. El control de chakra deberá convertirse en una segunda naturaleza para todo shinobi, debe ser algo natural, que casi no requiera concentración a menos que la técnica a ejecutar sea compleja o demasiado poderosa-. El sensei hablaba ahora al lado de Zangestu, en algún momento se había levantado y había aparecido junto a su estudiante.
-Vuelve a casa muchacho, come bien y descansa, pronto sentirás fatiga en todo tu cuerpo por el esfuerzo que has empleado que, aunque creas que fue solo tu brazo, has trabajado con todo tu cuerpo- el maestro se posó frente al joven shinobi y concluyó -Has trabajado bien, si mañana crees que podrás volver a intentarlo, te estaré esperando aquí-. Acto seguido, desapareció dejando a su estudiante acompañado del silencio del bosque, del silbar de la brisa y de sus propios pensamientos.
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue0/0Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 23, 2010 4:15 pm

Una vez que Kyshuo sensei se fue, tome un gran respiro y caminé hacia casa, me dolía aun el brazo pero en la medida que iba caminando notaba dolor en otras partes de mi cuerpo. Al llegar a casa me despoje de mi calzado y anuncie – llegue! – al entrar a la cocina por algo de comer vi que mama estaba con mi pequeña hermana en brazos mientras me hacia una seña de silencio y otra hacia el plato, me senté y comí en silencio, la verdad tampoco tenía ganas de hablar, estaba muy cansado. Al terminar me despedí de mama con un gesto y me fui a dormir, esperando que mañana el dolor se pasara.

A la mañana siguiente el dolor era menor, pero aun persistía. Me bañé, tome desayuno y me despedí de mama (papa ya no estaba) y corrí hacia el mismo lugar de ayer, esperando que Kyshuo sensei me diera alguna otra pista para realizar el ejercicio… a pesar de que aun estaba adolorido me sentía capaz de seguir con el entrenamiento, por muy duro que fuera.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Left_bar_bleue800/1000Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha Empty Re: Dia posterior al encuentro con Kyshuo y el niño Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.