Temas similares
Despues del dojo
3 participantes
Página 1 de 1.
Despues del dojo
Alex despues de descansar sus taijutus decide iniciar un nuevo entrenamiento para controlar mejor su chacra
Lo primero que hare sera acumular chacra y despues enviarlo a las plantas de mis pies
Después de unos minutos de concentración,el chacra de Alex por fin consiguió estar en la planta de los pies,en esos momentos se dirige hacia unos arboles muy altos de la orilla y empieza a correr por el tronco pero como no controla del todo bien su chacra resbala y cae
Otra vez
Alex lo vuelve a intentar pero vuelve a pisar mal,pero antes de caer hace una marca en el tronco con su kunai
ggrr...no me voy a rendir aun
Alex se queda unos minutos concentrado y comienza a correr pero vuelve a fallar
Bueno por lo menos he llegado mas alto que antes
En esos momentos recuerda una tecnica que le habian enseñado
KIHONTEKI CHAKRA NO SHIHAI: Control básico de chakra
Comienza a correr por el tronco hasta llegar a la copa del arbol y con una gran satisfacción grita:LO CONSEGUÍ !!!
Alex baja del arbol y se dirigue al rio,alli comprueba que se hunde y vuelve concentrar el chacra en los pies y nota como empieza a flotar un poco mas,sin perder esa concentracion las aguas del rio empiezan a crear olas diminutas,pero cada vez mas grandes y el cuerpo de Alex comienza a elevarse hasta el punto que queda totalmente en la superficie del agua y consigue caminar...
Saliendo del agua,estoy listo para empezar mis entrenamientos en la academia,espero que pueda ir pronto
Lo primero que hare sera acumular chacra y despues enviarlo a las plantas de mis pies
Después de unos minutos de concentración,el chacra de Alex por fin consiguió estar en la planta de los pies,en esos momentos se dirige hacia unos arboles muy altos de la orilla y empieza a correr por el tronco pero como no controla del todo bien su chacra resbala y cae
Otra vez
Alex lo vuelve a intentar pero vuelve a pisar mal,pero antes de caer hace una marca en el tronco con su kunai
ggrr...no me voy a rendir aun
Alex se queda unos minutos concentrado y comienza a correr pero vuelve a fallar
Bueno por lo menos he llegado mas alto que antes
En esos momentos recuerda una tecnica que le habian enseñado
Comienza a correr por el tronco hasta llegar a la copa del arbol y con una gran satisfacción grita:LO CONSEGUÍ !!!
Alex baja del arbol y se dirigue al rio,alli comprueba que se hunde y vuelve concentrar el chacra en los pies y nota como empieza a flotar un poco mas,sin perder esa concentracion las aguas del rio empiezan a crear olas diminutas,pero cada vez mas grandes y el cuerpo de Alex comienza a elevarse hasta el punto que queda totalmente en la superficie del agua y consigue caminar...
Saliendo del agua,estoy listo para empezar mis entrenamientos en la academia,espero que pueda ir pronto
Alex Uchiha- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 12
Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
(0/0)
Re: Despues del dojo
Amigo Alex:
Valoramos tu entusiasmo en la participación del foro, sin embargo me veo en la obligación de orientarte respecto a tu post anterior; la técnica que has usado en tu entrenamiento aun no es posible realizarla por tu personaje, a continuación te demuestro el por que:
A pesar de que es solo entrenamiento y no la has utilizado en combate, esta tecnica requiere la supervision de un sensei o comprar el pergamino que contiene la tecnica. Para mas información lee en tema de técnicas disponibles.
Espero que la información se entienda bien.
Sigue con ese entusiasmo y saludos!
Valoramos tu entusiasmo en la participación del foro, sin embargo me veo en la obligación de orientarte respecto a tu post anterior; la técnica que has usado en tu entrenamiento aun no es posible realizarla por tu personaje, a continuación te demuestro el por que:
- Spoiler:
- Naturaleza: Ninguna.
Ninjutsu: TA.
Efecto: Elige entre uno de estos efectos:
1) Aumento de ATK: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de ATK que aumentarás.
2) Aumento de VEL: Lanza un dado (1,4), el resultado será el puntaje de VEL que aumentarás.
Para cualquiera de estos dos efectos esta técnica no inicia fase de reacción por parte del oponente.
Costos de Ejecución: 5 CHA.
Atributos de Aprendizaje: Rango: Estudiante de la Academia, CtrlCHA>=10, Entrenamiento de control de chakra supervisado por un sensei. Debe contener al menos 3 post bien redactados para ser aprobado.
Valor de Pergamino: 60 Ryu.
A pesar de que es solo entrenamiento y no la has utilizado en combate, esta tecnica requiere la supervision de un sensei o comprar el pergamino que contiene la tecnica. Para mas información lee en tema de técnicas disponibles.
Espero que la información se entienda bien.
Sigue con ese entusiasmo y saludos!
Zangetsu Kitsune- Jounnin
- Cantidad de envíos : 125
Más Atributos
Línea de sangre: Sin clan específico
(800/1000)
A vale,perdona entonces,solamente puse el nombre de la técnica ya que no me lo sabia,pero era únicamente para aumentar el rol del post
Alex Uchiha- Estudiante de la Academia
- Cantidad de envíos : 12
Más Atributos
Línea de sangre: Clan Uchiha
(0/0)
La corrección está bien hecha mi amigo Zangetsu. El nombre de la técnica es desconocido ya que no es una técnica en sí y por lo tanto el nombre lo he traducido yo mismo. En la serie jamás se nombra como tal ya que el control del chakra es algo natural y no que se ejecute como jutsu, pero dado el sistema de batallas que se usa aquí, es necesario incluirlo como técnica.
Zangetsu tiene toda la razón. Podemos iniciar, si lo prefieren, un tema en la academia para el aparendizaje de algunas técnicas.
Zangetsu tiene toda la razón. Podemos iniciar, si lo prefieren, un tema en la academia para el aparendizaje de algunas técnicas.
Kyshuo Ayame- Kyoshokage
- Cantidad de envíos : 714
Más Atributos
(0/0)
Eso seria ideal!, estoy completamente de acuerdo!
Saludos
Saludos
Zangetsu Kitsune- Jounnin
- Cantidad de envíos : 125
Más Atributos
(800/1000)
Página 1 de 1.