ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

presentación Ishida

3 participantes

Ir abajo

presentación Ishida Empty presentación Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Miér Mar 09, 2011 1:56 am

Al llegar a la aldea, de inmediato lanzo un mensaje a Jun e Isamaru para que nos encontraramos en la aldea, me encontaba emocionado por haber sido yo quien encontrara a nada mas y nada menos que a la cuarta Ishida y aun mas por que se trataba de mi amiga de la infancia Moriko


Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 12, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
presentación Ishida Left_bar_bleue800/1000presentación Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

presentación Ishida Empty Re: presentación Ishida

Mensaje por Moriko Ishida Miér Mar 09, 2011 2:15 am

... miro a Hiro detenidamente y contemplo una sonrisa en su rostro como pocas veces habia tenido la oportunidad de verlo... y pienso: " Hiro-san me presentará a su hermanos, jamás tuve familia, siempre estube sola, probando mi fuerza para adaptarme, Hiro-chan siempre ha sido cercano a mi y me acepta, simpre me pareció un aire familiar, debe ser por la sangre...
¿Será acaso sus hermanos me aceptaran como el me acepto a mi?...
Moriko Ishida
Moriko Ishida
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
presentación Ishida Left_bar_bleue100/1000presentación Ishida Empty_bar_bleue  (100/1000)

Volver arriba Ir abajo

presentación Ishida Empty Re: presentación Ishida

Mensaje por Jun Ishida Sáb Mar 12, 2011 2:34 pm

El pergamino con el sello Ishida llega a las puertas de la aldea de Konoha, y al abrirlo de inmediato percibo una fuerte carga de chakra, de inmediato me llamó la atencion ciertas palabras que estaban escritas en el, CUARTO ISHIDA es lo que ví desde el principio y pase mis ojos rapidamente por los parrafos escritos.

Ya veo, con que el que topó con suerte fue Hiro... pues bien, no queda mas que ir a la aldea...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
presentación Ishida Left_bar_bleue100/100presentación Ishida Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

presentación Ishida Empty Re: presentación Ishida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.