ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

El Descanso de los Ishida

4 participantes

Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty El Descanso de los Ishida

Mensaje por Isamaru Ishida Vie Mar 04, 2011 12:38 am

Despues de salir de las profundidades del bosque con Jun siendo cargado por Hiro y yo de detras de el por si al enemigo se le ocurida seguirnos, llegamos final mente al hostipal de la aldea....
Por favor un medico rapido grite...
y una enfermera que se encontraba cerca salio hacia donde nos encontrabamos y nos pregunto...
Enfermera: Porque gritan de ese modo? y luego de ver la condicion de Jun Pregunto Que les a pasado?
Estamos apunto de empezar nuestro entremaniento cuando alguien ataco a Jun y luego nos ataco a nosotros de milgro pudimo escapa a tiempo... (En ese momento me desmaye por la gran cantida de Chakra que tuve que ulitizar para escapar)
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue850/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Kinari_Ike Vie Mar 04, 2011 12:47 am

Estaba paseando cerca del Hospital, cuando vi que una de las tres o cuatro sombras que vi cayo en el suelo, en ese momento corri a ver que se podia hacer, entonces vi a Jun que estaba desmayado, para mi sorpresa Isamaru tambien, el unico que quedaba en pie era Hiro, entonces intente levantar a Isamaru, luego entramos al hospital...
Kinari_Ike
Kinari_Ike
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Vie Mar 04, 2011 1:14 am

En eso llega el doctor y me pregunta…Que paso, por qué hay dos personas en el suelo?... uno parece estar muy herido y el otro desmayado Hiro?
Cuando estábamos esperando a Jun para el entrenamiento este apareció en esta condición, poco después nos dimos cuenta de que el que ataco a Jun venia hacia nosotros con gran velocidad entonces mi hermano Isamaru y yo decidimos esconder a Jun para que no saliera mas lastimado
(Además no fui capaz de tratar de curarlo ya que no tengo experiencia con seres vivos aún) fuimos atacados por un individuo que no logré localizar… Después de un contraataque de Isamaru logramos escapar y este se desmayo al llegar acá por el esfuerzo de salir de ahí con vida…(todo esto se lo explicaba al doctor mientras el junto con otro enfemeros se llevaron a Jun y a Isamaru a sala de urgencia para su valoración y curación... de pronto por todo el ajetreo del momento recorde a Kinari y me detuve en seco, le pedi al doctor que ayudara a mis hermanos y me volvi a la puerta del hospital para darle las gracias a Kinari_Ike...


Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 05, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Vie Mar 04, 2011 2:13 am

Después de que el Doctor dejara a mis hermanos en sus respectivas camas regreso para ver cual era mi condicion... Como eran unos cuantos rasguños y cortes leves (nada grave) me curo ahi mismo y despues se fue... Cuando el doctor ya esta fuera de mi rango de vista sali del hostipal me sente de bajo de un arbol... Me puse a pensar sobre quien o porque alguien quiera atacanos ya que ninguna persona de esta aldea sabe algo sobre nuestro clan (bueno eso creo) y despues me quede dormido...


Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 05, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Sáb Mar 05, 2011 3:15 pm

Al despertar de mi siesta me surgieron varias preguntas que por la batalla no me había podido plantear ¿Quién podría atacar a Jun? ¿Por qué motivo nos ataco y no mostro su rostro? ¿Quién sabía que estábamos hay en el Valle Sin Fin ya que los mensajes que mandamos solo los puede abrir un Ishidad?, además, ¿Porque no nos ataco a Isamaru y a mí como ataco a Jun y lo mas extraño de todo es que aunque Jun nos enseño a percibir el chakra de el ambiente, no logre identificar ningun otro en el Valle... como si aquel ninja no tuviera chakra pero eso es imposible... Creo que estas preguntas tendré que hacerse las a Jun apenas despierte.


Última edición por Hiro Ishida el Sáb Mar 05, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Sáb Mar 05, 2011 9:19 pm

Es hora de ir a ver si ya Isamaru a despertado creo que es suficiente ya que el no sufrió tanto como Jun pero igual estaba un poco cansado según a lo que me dijo el doctor del estado de Isamaru es que le dejáramos descansado todo el día de ayer y parte de hoy
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Isamaru Ishida Sáb Mar 05, 2011 9:34 pm

..."Un medico... por favor... un medico (gritaba mientras ya nos encontrabamos a las puertas
del Hospital... al salir la enfermera coloque a Jun en el suelo con
cuadado, me aleje un poco y hasta ese momento logre recuparar el
aliento...
"Que ha pasado... no recuerdon nada mas despues de eso" (se decia a si mismo)
Cuando abri mis ojos todo se encontraba oscuro... negro... de pronto me
di cuenta de que estaba en una cama recostado, con vendajes en los ojos
y al intentar moverme un poco para quitarmelas, una mano me sujeto... y
me dijo: Tranquilo hermano, yo te ayudo..."
Se trataba de Hiro, el escuchar su vos fue un alivio para mi ya que me preguntaba que habia sido de el...
Isamaru Ishida
Isamaru Ishida
Líder ANBU
Líder ANBU

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue850/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Sáb Mar 05, 2011 9:45 pm

"Entro a la habitacion en donde se encontraba Isamaru aun dormido, algo me decia que el se encontraba preocupado por toda esta situacion, de hecho si no hubiese sido por el, lo mas probable es que ya nos encontraramos muertos... "
Me siento al lado de su cama, y pretendia colocar mi mano en su frente para probar su temperatura
El medico me dijo que hiciera esoo con frecuenia por dos motivos, el primero y mas obvio era revisar su temperatura corporal y el segundo, el contacto fisico transmitia chakra de un ninja a otro por lo que esto podria ayudar a Isamaru a recupararse mas rapidamente....
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Sáb Mar 05, 2011 10:22 pm

" entro a la habitacion en donde se encontraba Isamaru aun dormido, algo me decia que el se encontraba preocupado por toda esta situacion, de hecho si no hubiese sido por el, lo mas probable es que ya nos encontraramos muertos... "
... me siento al lado de su cama, y pretendia colocar mi mano en su frente para probar su temperatura, el medico me dijo que hiciera esoo con frecuenia por dos motivos, el primero y mas obvio era revisar su temperatura corporal y el segundo, el contacto fisico transmitia chakra de un ninja a otro por lo que esto podria ayudar a Isamaru a recupararse mas rapidamente....

Me encontraba a punto de posar mi mano en la frente de Isamaru cuando noto que el se mueve un poco... podria ser?, es que acaso ya se esta recuperando?... esto es una buena noticia (pense para mi mientras me llenaba de alegria el ver que mi hermano al fin reaccionaba)... sin decir una sola palabra el intento quitarse el vendaje que le habia colocado la enfermera y de inmediato tome su mano y dije: "Tranquilo hermano, yo te ayudo"
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Jun Ishida Mar Mar 08, 2011 1:38 am

Después de haber descansado y recuperado mi chakra... vuelvo en mi nuevamente y me doy cuenta de que me encuentro en el hospital de Konoha

Que rayos... acaso fueron Hiro eh Izamaru quienes me trajeron hasta aca? despues del ataque en el Valle me desmaye y no pude seguir observando su desempeño aunque no lo hicieron nada mal para ser su primera prueba... auhh... aun me duele...

Jun coloca la mano sobre la pared de su cuarto y cierra sus ojos, intenta consentrarse y crea en su mente una imagen completa del edificio...
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue100/100El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Jun Ishida Vie Mar 11, 2011 2:05 am

Con que Isamaru y Hiro se encuentan en la otra habitación... creo que ya se encuentran bien y yo pues ahhh... estiro los brazos hacia el frente intentando quitarme de encima el cansancio que le generó a mi cuerpo el permanecer dormido por mas de dos dias...
La verdad no esperaba que ese jutsu me fuese a dejar en tan deplorable condicion pero (sonrie) al menos logre un avance significativo con el entrenamiento de los chicos.
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue100/100El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Jun Ishida Sáb Mar 12, 2011 8:10 pm

Se levanta de su cama, se coloca las sandalias y antes de dar el primer paso estira un poco su cuerpo debido al descanso tan prolongado…

A partir de ahora, el entrenamiento será más riguroso, ha llegado el momento de que la familia Ishida recupere la posición que tenía hace ya tanto tiempo en la aldea de Konoha y en el país del fuego.

Jun se dirige a la puerta de su habitación sin embargo, la manija de la puerta se mueve abriendola antes de que él tuviera siquiera oportunidad de tomarla en su mano.
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue100/100El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Lun Mar 14, 2011 1:16 am

Estando en la habitación de Isamaru le comento que iré a ver en que estado se encuentra Jun, devido a que no había tenido la oportunidad de verlo, aun siendo estudiante de medicina el doctor no me premitio asistirlo en la curación... Isamaru me preguntó si mientras el estaba descansando yo tenia noticias del estado de nuetro hermano a lo que le conteste que no, que desde el momento en que lotrajimos al hospital no sabía mas que lo que el médico me habia dicho que el se encuentra fuera de peligro pero necesitara reposo por al menos una semana mas...


Última edición por Hiro Ishida el Lun Mar 14, 2011 1:39 am, editado 2 veces
Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Hiro Ishida Lun Mar 14, 2011 1:22 am

Al abrir la puerta Hiro e Isamaru se encuentran sorprendidos de ver a Jun de pie y le pregunta:
Jun, estas bien?... crei que aun estarias en cama
El doctor dijo que por la gravedad de tus heridas... no te levantarias dentro de varios dias mas... pero veo que tu resistencia es vastante notoria, aunque nos tenias preocupados a Isamaru y a mi

Hiro Ishida
Hiro Ishida
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue800/1000El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Jun Ishida Lun Mar 14, 2011 2:11 am

Ya me encuentro mejor, gracias por preocuparse por mi Hiro, sin embargo, un día mas en cama y creo que enloquecería... Además, ya me siento mejor, lo mas prudente es que llames al medico para ver si es posible salir hoy del hospital.
Jun Ishida
Jun Ishida
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
El Descanso de los Ishida Left_bar_bleue100/100El Descanso de los Ishida Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

El Descanso de los Ishida Empty Re: El Descanso de los Ishida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.