ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

A casa en busca de provisiones

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Jue Ene 12, 2012 6:01 pm

ShiKami se dirige rápidamente a casa para buscar todo lo necesario para acampar con Nekumii en la cascada,cuando llega a casa hay alguien en la puerta esperándolo.

- Suspect :Hola ShiKami,me alegro de volver a verte.

-¿Quién eres?.

- Suspect :¿No recuerdas siquiera a tu propio hermano?

-Lo siento pero creo que te equivocas,yo no tengo ningún hermano.

- Suspect :Mi nombre es Ibuku,¿me recuerdas ahora?.

-¿Ibuku?,no conozco a ningún Ibuku,si te conociera me acordaría muy bien de ti.

-(¿Qué hace Ibuku aquí?)


- Suspect :Vamos ShiKami los dos sabemos que me conoces.

ShiKami había mandado a una de sus copias hacia la cascada en cuanto sintió a Ibuku,ya debe de estar llegando,la copia debía decirle a Nekumii que se fuese rápidamente a casa y que no esperase por él.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Jue Ene 12, 2012 7:41 pm

Una chica de pelo negro aparece detrás de Ibuku, lo toma por la espalda, y en el cuello coloca un kunai.

Quién eres? Por qué apareces así de la nada en la casa de Shikami diciendo que eres su hermano? Contesta maldito

La chica, esta furiosa por lo que el kunai corta un poco en el cuello de Ibuku, los ojos de la chica comienzan a colocarse rojos

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Jue Ene 12, 2012 7:53 pm

-Te dije que no vinieras, debiste hacerme caso,pero gracias.

ShiKami se acerca a Ibuku.

-¿Qué haces aquí Ibuku?

- Suspect :Al fin admites que me conoces.

ShiKami aparta el kunai de Nekumii del cuello de Ibuku y agarra el cuello de Ibuku con fuerza.

-No me obligues Ibuku.

- Suspect :Matame si es lo que quieres.

-¡Ibuku,responde! ¿qué haces aquí?.

- Suspect :Vengo a por mi hermano.

-Dejé de ser tu hermano hace tiempo.

ShiKami mira a Ibuku a los ojos con rabia.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Jue Ene 12, 2012 7:57 pm

Maldición que rápido, aunque seas el real o no no te dejare hacer daño, Shikami es importante para mi.

Nekumi aparece por la espalda de Shikami y le entierra el kunai a la copia de Ibuku que habia aparecido de la nada.

Escucha bien el es intocable!!!

Nekumi se comeinza a enfadar mas y mas

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Jue Ene 12, 2012 8:06 pm

-Nekumii no te molestes en atacar sus copias,no puede hacernos daño.

ShiKami mira fijamente a Ibuku.

-Sigues sellado Ibuku tu chakra no le haría daño ni a un niño pequeño,te lo pregunto por última vez,¿qué haces aquí?

-Orochimaru te busca.

-(Lo sabía).

-Osea que es cierto,Orochimaru ha vuelto.


-Sí,así es y te quiere a ti.

-Ya le negué mi poder hace años,¿porque iba a dárselo ahora?

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Jue Ene 12, 2012 8:36 pm

Orochimaru?...Por qué no me dijiste que te buscaba?....Por qué nunca me lo comentaste?... Para qué quiere tu poder?....Mi cabeza duele, y mucho...

A la mente vienen recuerdos de su infancia, su padre le contó una vez sobre él, le dijo que Sasuke lo siguió y abandono la aldea y a sus amigos, además de que dijo que él y Orochimaru se odiaban....

Tengo miedo, no se porque, pero me siento temerosa...no quiero estar aquí lo siento mucho Shikami...perdoname

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 6:40 am

-Dile a Orochimaru que no acepto su oferta.

-Como quieras.

Ibuku desaparece rápidamente.

-Nekumii,entra por favor,quiero hablar contigo y así podrás descansar.

ShiKami le hace un gesto a Nekumii para que entre en su casa.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 2:18 pm

Quiero irme...necesito irme,,,tengo miedo y mucho...mi cabeza me duele,,,ese nombre me hizo recordar cosas...quiero que pare el dolor....

La chica que se encontraba sentada en el suelo,con las piernas dobladas , llegando sus rodillas al pecho, se tomaba la cabeza con las manos, estaba temblando, era como ver a uno pequeña niña a quien habían asustado.

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 2:39 pm

ShiKami se quita su túnica,cubre a Nekumii con ella y la abraza fuertemente.

-Tranquila Nekumii ni te va a pasar nada,te lo prometo,yo te protegeré.

ShiKami abraza a Nekumii cada vez más fuerte intentando consolarla.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 2:47 pm

Shikami...porqué? qué sucede?...no te vayas...no puedes irte...no debes irte con él... no quiero que te vayas con él....

La chica lloraba y miraba a Shikami, sus ojos solo expresaban temor, y súplica porque ella no quería que el fuera tras Orochimaru, seguía temblando.

Por favor...no vayas... quédate aquí conmigo

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 2:56 pm

-No me voy a ir,no voy a dejarte sola.

ShiKami besa a Nekumii en la frente.

-Tranquila,no pasa nada,estoy aquí contigo,todo está bien.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 3:09 pm

Nekumi, se da cuenta de que el hermano de Shikami había vuelto y les lanzo unos shurikens...Nekumi se da vuelta, queda sobre Shikami, y recibe los shurikens...Shikami queda sorprendido por la situación.

Es..Estas bien?.... Estás herido o algo?...Al parecer a tu hermano no le gusto nada tu respuesta, mírame y dime que no te iras con él pase lo que pasé.

Le cae una lagrima en la cara a Shikami,,, Nekumi se trata de levantar, lo logra, y luego le extiende la mano a Shikami, pero...

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 3:26 pm

-Nekumii,¿estás bien?.

ShiKami se enfada increíblemente se gira hacia Ibuku y se aparta el pelo de los ojos.

-¿Recuerdas estos ojos?.

Los ojos de ShiKami se vuelven completamente rojos.

-Los ojos de padre.

-Así es.

-No serás capaz de usarlos.

-Ya soy ciego,no tengo nada que perder,solo tengo que apuntar bien,¿quieres probar suerte?

Ibuku se aleja lentamente de ShiKami y Nekumii.

-No puedo irme sin ti.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 3:36 pm

Nekumi, toma la manga de Shikami, y se acerca al oído de él...

No viene solo...al parecer hay dos mas...uno se dejo ver en el 6to árbol de la izquierda...Al parecer te quieren llevar con el...Debes prestar atención...Aaa...

La chica se quejaba de las heridas, pero seguía en pie...no se rendiría fácilmente, no dejaría que se llevaran a Shikami, aunque perdiera su vida en ella...De entre los árboles aparece un ninja gigante y musculoso. Nekumi se para delante de Shikami dándole la espalda.

No me interesa quien eres...Pero si quieres pelear... tu pelea será conmigo...

Y tú quien eres? Queremos al tonto que esta detrás...será mejor que te apartes sino quieres morir.

Pasaras sobre mi cadáver, para llevártelo de aquí.


________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 3:53 pm

ShiKami le pone un pañuelo en la cara a Nekumii y ella empieza a quedarse dormida por lo que la coge y la pone en el suelo suavemente.

-Estás herida será mejor que descanses.

ShiKami lanzó unos cuantos kunais al ninja que se encontraba en el árbol y lo deja clavado sin que se pueda mover.

-Veo que estás decidido a llevarme ante Orochimaru Ibuku,bien,inténtalo.

-Namu,mátalo.

-Si,señor.

El ninja musculoso se acerca a ShiKami dispuesto a darle un puñetazo en la cara.

-No te lo aconsejo musculitos.

-Jajaja,te voy a espachurrar enano.

ShiKami desenvaina una katana que llevaba a la espalda y ocultaba con su túnica y le corta ambos brazos al ninja.

-¡Aaahhh mis brazos,te mataré maldito!

El ninja intenta darle un cabezazo a ShiKami,pero en ese momento Ibuku lo apuñala por la espalda.

-¿Porqué matas a tus propios ninjas?

-¿De dónde sacaste esa espada?

-Perteneció al abuelo,la abuela me la dio cuando tú mataste a nuestro abuelo.


________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 4:50 pm

Nekumi, se despierta, y se da cuenta de que el chico que estaba cerca de ella no era Shikami...y tenía marcas extrañas.

Quien..er...eres? ....

Vaya hasta que despertaste chiquilla, nos seras de mucha utilidad, tu serás la razón, por la cual Shikami se ira con nosotros...

No, no dejare que eso suceda Shi,,,!!

Cállate, cállate si no quieres morir

Suéltame, déjame.... Bájame...Aaaaah!!!

Deja de gritar, maldita... quédate quieta.

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 5:02 pm

ShiKami se percata de que Nekumii está en peligro así que se da la vuelta.

-¡Nekumii!

ShiKami lanza un kunai y se lo clava al ninja en la mano y el ninja suelta a Nekumii.

-¡Aaah,maldito!

ShiKami aparece tras el ninja y lo atraviesa con su katana.

-Nekumii,¿estás bien?.

-(No debía despertarse tan pronto).

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 5:21 pm

Si, ahora estoy mejor, gracias por salvarme, el ninja dijo que por mi te obligarían a irte con ellos donde Orochimaru, perdón por darte problemas, al parecer no fue buena idea haber venido sabes. Al menos el ninja me saco los shurikens, y me vendo, aun duele pero no sangra.

Le sonríe, y se acerca a el, para abarzarlo, a pesar de todo, tiene miedo, no esta preparada para ese tipo de enfrentamientos.

Shikami, nos podemos ir? La verdad es que tengo miedo.No se, creo que aún no estoy lista para estas cosas

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 6:07 pm

ShiKami sonríe y abraza a Nekumii.

-Tranquila no pienso irme y dejarte sola,ven pasa a casa te curaré las heridas y estaremos más tranquilos.

ShiKami ayuda a levantar a Nekumii.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 6:31 pm

Shikami debo decirte algo, pero no se como decirlo... por ahora solo te diré muchas gracias por cuidarme y protegerme siempre. Claro ahora si conoceré tu casa jajajajaja

Nekumi se pone de pie, pero cae al suelo nuevamente, esta vez porque cuando el ninja la dejo caer, y al parecer se torcio el pie.

Genial, ahora no puedo caminar, mmm me esperas un segundo, trataré de ponerme de pie.

Nekumi se intenta levantar, las dos priemras veces no lo logra, hasta que en el tercer intento lo hace.

Muy bien ahora si, me ire saltando hasta tu casa sin cargar el pie así podremos llegar, un poco lento, pero llegaremos

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 6:38 pm

-Anda no seas tonta,ven aquí.

ShiKami toma a Nekumii en brazos.

-Venga,entremos,ya te sonsacaré eso que me tienes que decir cuando estemos dentro.

ShiKami le hace un gesto amistoso a Nekumii para que sepa que está bromeando.

________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 7:00 pm

etto...oye no es necesario, si puedo caminar, ademas las heridas de la ultima vez que estuviste en el hospital aun no sanan por completo, crees que tu hermano esta relacionado con los de la otra vez?

Nekumi, se sonroja bastante, trata de que Shikami la deje caminar, al parecer no le gusta ser cuidada por los demas

Shikami, tu casa esta muy lejos?, Yo de verdad puedo caminar, no quiero que te esfuerces por mi culpa

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 7:11 pm

-No seas tonta yo estoy bien y no pienso dejarte en el suelo.

ShiKami sonríe.

-Si,Ibuku siempre ha pertenecido al clan Uchiha,que al parecer ahora sirve a Orochimaru.

-Mi casa no está lejos,vamos que hace frío allí estaremos calentitos.


ShiKami sigue llevando a Nekumii en brazos a pesar de que ella quería bajarse.




________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 14, 2012 7:39 pm

Mi clan, no sirve a Orochimaru, porque de ser así yo tambien le estaría sirviendo a él... Esto es malo, lo poco que queda de mi clan y se van por el camino oscuro, son unos tontos,(suspira) pero bueno es su decisión.

Después de caminar por varios minutos llegaron a la casa de Shikami, la entrada se veía destruida , al pasarla era una casa de 2 pisos, por dentro era muy acogedora, la compañera de Shikami, ve la casa con ojos brillantes y de mucha emoción, y mira a Shikami. Apenas entro afuera comenzó a llover

Hace mucho tiempo que no veía una casa así,desde que mi madre se fue, es increíble, es muy linda y es cálida, gracias por traerme aquí. Vaya comenzó a llover, se veía muy lindo y soleado el día, y ahora se nublo, así no podré regresar a casa

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!

A casa en busca de provisiones  Firmabh
A casa en busca de provisiones  Sharingan02hb1td1
Nekumii.Uchiha
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por ShiKami el Sáb Ene 14, 2012 8:31 pm

Nekumii y ShiKami entraron a la casa.

-Lo siento Nekumii,no quería ofenderte,olvida a Orochimaru.

ShiKami pone suavemente a Nekumii en un sillón para que descanse.

-Llueve muy fuerte,parece que vas a tener que quedarte en mi casa esta noche.


________________________________________________
A casa en busca de provisiones  Firmarol

Hablo
(Pienso)
Narro
ShiKami
ShiKami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
A casa en busca de provisiones  Left_bar_bleue19/25A casa en busca de provisiones  Empty_bar_bleue  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

A casa en busca de provisiones  Empty Re: A casa en busca de provisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.