ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Aldea Oculta entre las Hojas

Ir abajo

Aldea Oculta entre las Hojas

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Dom Ene 08, 2012 1:19 am

Konohagakure

SIMBOLO DE LA ALDEA

(木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato, literalmente significa "Aldea Oculta Entre las Hojas)
es la Aldea Oculta del País del Fuego.
Como una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, Konoha tiene un Kage como su líder conocido como el Hokage. Han habido cinco Hokages, Tsunade es la más reciente. En una montaña que domina el pueblo desde el norte se eleva el Monumento Hokage. A pesar de que Konoha, al igual que el país en el que reside, ha sido relativamente pacífico desde el final de la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, sigue siendo uno de los pueblos más poderosos que existen, y tiene un gran poder militar e influencia, aunque esto ha disminuido en los últimos tres años siguientes a los ataques de Orochimaru y Pain.

Fundación


Antes de la creación de las aldeas ninja, los ninjas estaban organizados en pequeños clanes mercenarios que eran contratados para la batalla. De los innumerables clanes ninja, el clan Uchiha y el clan Senju eran los más fuertes. Después de mucho derramamiento de sangre, el clan Senju le ofrecio una tregua a los Uchiha. El líder de los Uchiha, Madara Uchiha se opuso, y se vio obligado, por el resto de los Uchiha a aceptar. Despues de la alianza hicieron un pacto con El País del Fuego para hacer una aldea ninja. Los Senju, Uchiha, y otros clanes se unieron para crear Konoha. Hashirama Senju, el líder de los Senju, usó sus habilidades de Elemento Madera para producir gran parte de la infraestructura del pueblo. Por esta razón fue seleccionado para ser el primer Hokage por los aldeanos.

Ante el temor de que los Senju, ahora en control de Konoha, opriman a sus antiguos rivales, los Uchiha, Madara trató de conseguir apoyo para derrocar a Hashirama. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y se cree que ha muerto. Después de la batalla, Konoha entró en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas. Para contener su poder, el pueblo comenzó su tendencia de sellar a la bestia dentro de los Uzumaki, un clan emparentado con los Senju y por lo tanto el resto de Konoha tenía estrechos vínculos con estos. Hashirama dio las otras bestias con cola en su poder a los otros pueblos que estaban creandose para promover la paz. Esta duró poco.



HOKAGES

• Hashirama Senju
• Tobirama Senju
• Hiruzen Sarutobi
• Minato Namikaze
• Tsunade

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!


avatar
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.