ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Bijuus

Ir abajo

Bijuus

Mensaje por Nekumii.Uchiha el Sáb Ene 07, 2012 2:43 am

Bijū (尾獣 "Bestias con colas"?) es el nombre con que se alude a diez demonios o yōma (妖魔 fantasma, aparición?) en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre, no se les debe confundir con los monstruos Kaiju, que se refieren a monstruos extraños como se les refiere en la mitología japonesa, porque a diferencia de estos, los yōma son criaturas demonios sobrenaturales.

Origen e historia
Se dice que originalmente debido a la corrupción de los humanos, existió un terrible y poderoso demonio, cuyo poder y esencia (chakra) era infinito, y al que solamente Rikudou Sennin, el fundador legendario del mundo ninja, pudo vencer.
Sin embargo, era tal la fuerza demoníaca de esta bestia, que el maestro tuvo que desarrollar una técnica especial para encerrar el infinito chakra del biju dentro de su propio cuerpo, con lo cual se convirtió en el primer Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano)
Cerca a su muerte y consciente de que al morir el Biju volvería a ser libre, Rikoudou uso sus últimas fuerzas y logro dividir el chakra de la bestia en nueve partes a las que disperso por el mundo, las cuales serían más tarde los nueves bijus que conocemos, desde el Shukaku al Kyuubi. Por último creo la Luna y oculta el cuerpo original del Jūbi en ella, debido a que ningún humano podría ser capaz de alcanzarla.
Posteriormente, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil, ya que a pesar de ser partes más pequeñas del que fuera alguna vez un ser más poderoso, los bijus poseen los chakras más poderosos del mundo.
Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente, fue recrear la técnica usada por el Rikuodou Sennin, el sellado dentro de personas, tal y como sucedió con Gaara de la Aldea oculta de la Arena y Naruto de la Aldea . Oculta entre las hojas (Konoha).
La Organización Akatsuki, fundada por Tobi , pretende reunir a todos los bijus para luego revivir al biju original y usando su poder lanzarse al control del mundo.
Sus distintos miembros van en búsqueda y persecusión de los Bijū en estado libre, o de los Jinchūriki, que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua, invocada por Nagato (Pain).


Bijū de una cola

Ichibi tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Deidara y Sasori (Akatsuki), el Bijū fue extraído, y ahora está en manos de la organización. Fue capturado por Deidara.
Gaara pudo sobrevivir a la extracción del bijū gracias a Chiyo que le dio su energía vital para revivirlo. Actualmente, no se sabe quien es el potador del Ichibi.


Bijū de dos colas

Nibi tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo.

Bijū de tres colas

Sanbi se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura1 también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi,2 a una especie de tortuga gigante.

Bijū de cuatro colas

Yonbi su nombre real es "Son Goku"; estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Más tarde es sellado. Tiene una técnica de línea sucesoria que le permite tener Yoton no jutsu(elemento lava).
Actualmente, se sabe que e Kabuto resucitado Rōshi dandole a este el poder de utilizar al Yonbi para utilizarlo en la lucha de la 4ª guerra ninja.


Bijū de cinco colas

Gobi se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Fue capturado por Sasori y Orochimaru hace mucho tiempo, cuando Orochimaru todavía se encontraba en la organización. Ya fue extraído. Éste ninja dominaba el elemento vapor, combinado por el elemento fuego y agua.
Actualmente, se sabe que e Kabuto resucita a Han dandole a este el poder de utilizar al gobi para utilizarlo en la lucha de la 4ª guerra ninja.


Bijū de seis colas

Rokubi se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. Fue capturado por Pain. Este bijū pose una capa de chakra como la del kyūbi su portador se especializaba en técnicas de burbujas. Fue derrotado por Pain y sus seis caminos del dolor.

Bijū de siete colas

Nanabi capturado por Akatsuki, se encontraba sellado en el cuerpo de una kunoichi de la Aldea Oculta de la Cascada llamada Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Fue capturado por Zetsu hace mucho tiempo y ya fue extraído.

Bijū de ocho colas

Hachibi, el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchūriki.
Killerbee conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas. Su poder destructivo es tal que el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a Killerbee liberarse completamente.

Es "derrotado" por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y "capturado" por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él habría usado este incidente para poder escapar de su aldea e irse a divertir. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killerbee se escondió en otro tentáculo del biju; finjiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreprotección de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Madara Uchiha manda a Kisame tras él. Pero este resulta decapitado por el Raikage y Killerbee. Es liberado por el anterior jinchūriki y mata al padre de Motoi, amigo de Killerbee al que intentó matar, después de esto el Raikage con la armadura raiton le parte el cuerno izquierdo con el que le mató y es sellado en una vasija.


Bijū de nueve colas

Kyūbi Zorro de Nueve Colas es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. 16 años antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda
Es el más poderoso de todos los Bijū. o al menos lo piensa asi (ya que piensa que el poder de un Biju se rige por el numero de colas que este posea). Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta al Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El kyubi utiliza técnicas del elemento katon (fuego), por lo que se cree que Naruto podrá usarlas una vez que controle al kyubi.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi , desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se cree que Tobi es en realidad Madara Uchiha,pero en realidad es una figura misteriosa que se hace pasar por el y es el verdadero líder de Akatsuki que busca a Kyūbi por beneficio propio.
Al parecer, Kyūbi recuerda en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y chakra más oscuro que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Y es que seguro le recuerdan al Jübi, quien poseía unos ojos que se asemejan a una mezcla entre el Rinnegan y el Sharingan.
Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de, por lo menos, invocar al Kyūbi. También se conoce que fue Madara quien usando su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha.
A pesar de que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha, tanto Jiraiya como el Yondaime saben que Madara fue quién consiguió que el Kyūbi atacara a la aldea. En el capítulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto, el padre le revela al hijo que el ataque que sufrió Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del miembro de Akatsuki de la máscara.

________________________________________________
La fuerza esta en el poder de tu mente....no hya obstaculos para lograr algo si lo deseas de verdad!!!


avatar
Nekumii.Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 611
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
19/25  (19/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.