ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Propuesta de renovación y creación de Staff

    2 participantes

    Ir abajo

    Propuesta de renovación y creación de Staff Empty Propuesta de renovación y creación de Staff

    Mensaje por Kyshuo Ayame Vie Dic 02, 2011 1:27 pm

    Resurrección de Rol Naruto:


    Como administrador general y creador de Rol Naruto me he visto siempre ante la dificultad del tiempo y la dedicación que hay que tener para mantener con vida un foro de estas características. El atraer nuevos usuarios y sobretodo el mantener activos a los usuarios registrados creando temas que los promuevan a participar y demás.

    El foro ha caído en tres ocasiones y pues, en caso de reactivarse, esta sería la cuarta vez. En cada una de las etapas anteriores he aprendido mucho pero siempre me he enfrentado al problema del tiempo que me consume la vida real fuera de la web y pues el no tener un Staff sólido me ha hundido y al final Rol Naruto cae conmigo.

    Siendo así, he tomado la iniciativa de hacer un llamado masivo para conformar un Staff y partir desde dicho Staff a reactivar el foro, y no como lo hice las veces anteriores que partía de la re-activación del foro para buscar conformar un Staff después.

    Dadas las condiciones, digamos que esto es un piloto, es decir, un programa de prueba donde el Staff no habrá sido seleccionado en base a su participación y conocimiento del foro. Entonces, les daré aquí las condiciones que deben reunir para querer formar parte de esto y luego esperaré todos sus comentarios, ideas y sugerencias:

    • El foro debe mantener las reglas de batallas existentes aunque estas pueden ser revisadas y reestructuradas, sin embargo debe mantenerse el modo de duelo con técnicas predefinidas con efectos y puntajes de modo que las batallas no sean llevadas a cabo puramente por comprensión.
    • Quienes propongan cambios y quieran formar parte del Staff deben haber leído bien TODAS las reglas para poder discutir con firmeza y proponer así cambios y mejoras.
    • El Staff deberá tener Administradores y Moderadores cuyos personajes sean justamente personajes importantes en la serie y con altos rangos, de modo que puedan servir de tutores, maestros y autoridades para los novatos que entren al juego luego y esto requiere conocer las reglas a fondo.
    • TODOS los miembros del Staff, y me incluyo, deben comprometerse a dedicar tiempo al foro. Obviamente que esto es una diversión y no un trabajo, nadie les dice que dejen de ir a la playa por estar frente a una PC, pero con entrar al menos día por medio un rato y hacer lo que deben hacer todo estará más que bien.
    • Los cambios se propondrán siempre en grupos y se discutirán entre todos los miembros del Staff.


    El STAFF será un EQUIPO y todo se hará en EQUIPO.

    ¿Qué implica la reactivación de Rol Naruto?

    • Definir a los miembros del staff y sus roles: Personaje, permisos de usuario y demás.
    • Discutir entre todos una reestructura del foro.
    • Discutir entre todos una reforma de las reglas.
    • Proponer ideas para todos los aspectos: Imágen del foro, cómo rolear, cómo evaluar a los jugadores, etc.
    • Definir entonces las tareas a llevar a cabo por cada uno a modo de que sean sencillas, pocas y sobretodo que sean cosas que les gusten. Por ejemplo, si les gusta el diseño gráfico entonces harán los logos, si les gusta el ROLEO PURO Y DURO entonces dedíquense a proponer temas interesantes, etc.
    • Gestionar las Redes Sociales a modo de promover el foro mediante las mismas. Esto implica entrar, por ejemplo, a Facebook, crear un usuario para Rol Naruto, y publicar allí cosas relativas al foro. Así para otras redes como Twitter, Windows Live, etc.
    • Buscar afiliaciones con foros similares tal como se ve en este mismo foro para que Google nos suba en su ranking de páginas web.
    • ... y mil cosas más que pueden surgir en el momento.


    Discutiremos entonces entre tod@s públicamente cómo lograr esto. Esperaré sus comentarios.

    Posteen aquí.... ¡¡¡ADELANTE!!!
    Kyshuo Ayame
    Kyshuo Ayame
    Kyoshokage
    Kyoshokage

    Cantidad de envíos : 714
    Fecha de inscripción : 01/02/2008

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Sin clan específico
    Experiencia Límite del Rango:
    Propuesta de renovación y creación de Staff Left_bar_bleue0/0Propuesta de renovación y creación de Staff Empty_bar_bleue  (0/0)

    http://rolnaruto.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Propuesta de renovación y creación de Staff Empty Re: Propuesta de renovación y creación de Staff

    Mensaje por Max_Uchiha Sáb Dic 03, 2011 12:38 am

    Yo le entro, apesar de que como dice Kyshuo a veces el tiempo no nos da, me comprometo a ayudar a lo que sea, comenzando por apartor algo que en estos dias e estado trabajando

    http://www.wix.com/lobo9188/war_of_blades#!

    Este es una pagina web de presentacion de un foro en el que he estado trabajando los ultimos meses, aun no lo habro pero solo pongo ahi mi aporte por si, tu kyshuo deseas que comience a trabajar en un proyectito como este y mejorar la atraccion del foro. Esto bueno ya sera con tu autorizacion y con la del staff, asi que necesitaria sus opiniones.
    Max_Uchiha
    Max_Uchiha
    Jounnin
    Jounnin

    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    Más Atributos
    Jinchuuriki: No posee Bijuu
    Línea de sangre: Clan Uchiha
    Experiencia Límite del Rango:
    Propuesta de renovación y creación de Staff Left_bar_bleue800/1000Propuesta de renovación y creación de Staff Empty_bar_bleue  (800/1000)

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.