ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento u/o investigación

2 participantes

Ir abajo

Aburrimiento u/o investigación Empty Aburrimiento u/o investigación

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Feb 19, 2011 6:44 pm

Estaba caminando por las calles de la aldea. Era algo normalmente hacia, ya que me llamaba mucho la atención las cosas que habian en los mercados y las tiendas. Era facil que cambiara mi mirada a cada momento, ya que el vivir en el bosque cierra el horizonte de objetos y tu imaginación solo se centra en los arboles, animales y el clima. Me gustaba ver los panecillos y las ricas golosinas de las tiendas. El olor del pan recien horneado entraba por mi nariz y me abria el apetito. Sin embargo, eso era todo lo que podia alcanzar a tener de un buen pan, solo su aroma. En el clan, a nosotros los que no tenemos familia o somos abandonados, solo se nos da pan frio, leche, verduras y alguna rara vez, carne de buen gusto. Normalmente yo me las arreglaba para conseguir un buen alimento y compartirlo con algunos compañeros. Pescaba en el rio, cazaba algunos conejos o encontraba gallinas perdidas. Estar en los mercados me hacia sentir igual que un mendigo. No tenia dinero y solo miraba y miraba las ricas frutas que habian.

-"Vaya acaso todo esto va ser siempre dificil mientras sea un estudiante, bueno tal vez si"-pense mientras pasaba por el puesto de ramen.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Aburrimiento u/o investigación Left_bar_bleue800/1000Aburrimiento u/o investigación Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento u/o investigación Empty Re: Aburrimiento u/o investigación

Mensaje por kakaru Sáb Feb 19, 2011 7:11 pm

Iba al bosque a entrenar, cuando observe a Max, otro miembro del Clan Uchiha, en la misma situación que yo, sin familia.

Le vi observando atentamente la carne, y el vendedor diciendo repetidas veces.


-¡Si no tienes dinero mas vale que te vallas!.

Entonces me acerque el se giro, me vio y me dijo...
kakaru
kakaru
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Aburrimiento u/o investigación Left_bar_bleue850/1000Aburrimiento u/o investigación Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento u/o investigación Empty Re: Aburrimiento u/o investigación

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Feb 19, 2011 7:15 pm

-Hola, se te perdio algo-pregunte al chico que se habia parado detras de mi.

No parecia ser muy diferente de mi, tal vez hasta era un estudiante como yo. Lo mire bien y note que lo habia visto antes en alguna parte. Recorde y dije con alegria por haber descubierto quien era.

-Tu eres tambien del clan uchiha, te he visto antes en el comedor de lo que no tenemos familia, ¿eres uno de ellos?- pregunte curiosamente
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
Aburrimiento u/o investigación Left_bar_bleue800/1000Aburrimiento u/o investigación Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento u/o investigación Empty Re: Aburrimiento u/o investigación

Mensaje por kakaru Sáb Feb 19, 2011 7:31 pm

-Si, soy del Clan Uchiha, mi padre murió en una Misión. Prometí vengarle, pero no tengo el nivel suficiente. Mi padre me dio, su espada y me enseño el yutsu del Clan Uchiha "Gran Bola de Fuego".
Cambie de triste a una sonrisa y le pregunte-¿Cuales son tus problemas?
kakaru
kakaru
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Aburrimiento u/o investigación Left_bar_bleue850/1000Aburrimiento u/o investigación Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento u/o investigación Empty Re: Aburrimiento u/o investigación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.