ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva sombra en la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Una nueva sombra en la ciudad Empty Una nueva sombra en la ciudad

Mensaje por Neji Hyuuga Sáb Sep 11, 2010 11:55 am

El niño no conocia a nadie, era una persona sola en una ciudad interminable.
La gente lo miraba con cara de desprecio, el niño no sabia que hacer, cuando en ese momento se encontro con otro niño, éste tenia una aparencia muy similar a la de el, pero tambien era muy diferente.

Yo le dije:

-Hola, quieres ser mi amigo??

Y él respondio: .......
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Una nueva sombra en la ciudad Left_bar_bleue800/1000Una nueva sombra en la ciudad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva sombra en la ciudad Empty Re: Una nueva sombra en la ciudad

Mensaje por Kyshuo Ayame Sáb Sep 11, 2010 11:50 pm

Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Una nueva sombra en la ciudad Left_bar_bleue0/0Una nueva sombra en la ciudad Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva sombra en la ciudad Empty Re: Una nueva sombra en la ciudad

Mensaje por Neji Hyuuga Dom Sep 12, 2010 4:21 pm

El niño siguió esperando la respuesta, pero el otro niño no parecía escuchar, al largo rato se canso de intentar socializar y vio el cielo. Hacia frio y a lo lejos se divisaban nubes de lluvia, así que el niño se apuro para buscar un lugar donde refugiarse de la próxima lluvia.
El niño se paro frente a un palacio, no sabía si estaba era un Hotel pero se arriesgo a averiguarlo. Entro en él, había una recepción, con personas muy extrañas, vestidas de blanco, eran muy altos y tenían un rasgo muy extraño, *Tenían ojos BLANCOS*.
Cuando se acerco a la recepcionista para preguntarle de un lugar para refugiarse de la lluvia, la recepcionista le dijo:

-Hola nuevo amigo, he estado observándote, y creo que te gusta nuestra técnica ninja.
-¿Qué técnica es? Le pregunte inmediatamente
-Es la técnica del clan Hyuuga, es el poderoso Byakugan.
- ¿En qué consiste esta técnica? El ansia me desesperaba
-Es una condición especial de la pupila, y una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Hyuuga de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.
El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos, además todo el clan se caracteriza por tener los ojos blancos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo , son 361 puntos, de ellos 64 principales, permitiendo al usuario saber donde se ubican y golpearlos con las palmas de las manos mediante un taijutsu llamado "Juuken" ,que al ser golpeado tus puntos vitales van flaqueando y mientras más eres golpeado, menos chakra puedes controlar y al final es casi imposible ejecutar ningún Jutsu. En resumen obstruye los flujos de chakra del oponente para que no pueda manipular su chakra correctamente.

-Wau, como me gustaría ser parte de este clan, ¿Lo puedo ser?
-Pues es muy fácil hacerlo y hay profesores que adaptaran tus pupilas a el Byakugan.
- Entonces apúntenme al clan, le dedicare mucho tiempo al Byakugan.
Llene un par de formularios, me dieron la ropa del clan, y me dieron la llave de mi habitación, que lo primero que hice en ella es acostarme, ya que fue un dia muy agotador.
A la mañana siguiente fui a mi primera clase de Byakugan. Y eso mu puso muy feliz!!
Cuando entro el profesor lo primero que hiso fue mirar mis ojos directamente, estuvo largo rato haciendo eso cuando por fin hablo:

-Creo que tenemos un nuevo alumno, ¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Manuel. Le respondí
-Por tus ojos me doy cuenta que tienes un gran potencial. Me dijo
-Muchas gracias. Le respondí con una sonrisa
-Espero que lo sepas usar con responsabilidad.
-Siempre serviré al clan. Le dije
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Hyuuga
Experiencia Límite del Rango:
Una nueva sombra en la ciudad Left_bar_bleue800/1000Una nueva sombra en la ciudad Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva sombra en la ciudad Empty Re: Una nueva sombra en la ciudad

Mensaje por Kyshuo Ayame Dom Sep 12, 2010 11:51 pm

Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
Una nueva sombra en la ciudad Left_bar_bleue0/0Una nueva sombra en la ciudad Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva sombra en la ciudad Empty Re: Una nueva sombra en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.