ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ROL NARUTO
Has encontrado el lugar correcto si deseas ser todo un Shinobi real.
Aprende, modifica y crea técnicas. Avanza en experiencia... Viaja por el mundo Ninja conociendo gente, enfrentándote a desafíos, batallando por un lugar en la gloria, por un reconocimiento.
Vuélvete un héroe o un villano a los ojos de todos...
Crea tu propio personaje y hazlo real. Aumenta tu rango. Especialízate en Ninjutsu, Genjutsu y/o Taijutsu.

¡¡¡VUÉLVETE UN MAESTRO EN LAS ARTES NINJA!!!

Conéctate si ya estás registrado, o Regístrate gratis para entrar en este nuevo mundo.

Por favor, lee las instrucciones detenidamente antes de hacer preguntas.
ROL NARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tranquilidad de un día

3 participantes

Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Vie Sep 03, 2010 10:28 am

Me encontraba a las orillas del rio. Estaba descansando despues de todo lo que paso con Kyshuo y los uchiha. Mi clan me habia aceptado pero sentia que no tan bien como yo lo esperaba. Mi mente revoloteaba entre las ideas de no quedarme mucho en aquel clan.

-En algun momento tendran que decirme que mi presencia no les agrada, pero no importa, yo seguire hasta convertirme el mejor ninja- pense mientras miraba el cielo azul de aquel dia maravilloso.
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 06, 2010 5:37 pm

Ya me había aburrido un poco de la rutina del bosque por lo que este día entrenare cerca del río... cuando llegue vi a alguien familiar... era aquel Uchiha que estaba en el bosque hace unos días con Kyshuo sensei - Saludos Uchiha! - le dije caminando hacia el, el se encontraba de espaldas, al parecer lo había sacado de sus pensamientos ya que dio un leve sobresalto... se me ocurrió entrenar con el, pero no un entrenamiento cotidiano...el terreno era plano cubierto de tiernos pastos, el río estaba a unos 10 metros de distancia y habían muy pocos arboles alrededor - el renombre de tu clan te precede, seria un honor para mi que entrenaras conmigo en un combate de entrenamiento, que dices? - le dije con soltura.

Spoiler:

Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Lun Sep 06, 2010 7:45 pm

Mire al chico que habia llegado. Era el mismo de la otra vez y escuche lo que me decía.

-Mmmm, lo siento amigo pero no tengo ganas de luchar hoy, estaba esperando a alguien solo para poder hablar- dije mientras me ponia de pie.

Mire a mi alrededor y note que el lugar era propicio para un combate de entrenamiento, aun asi no tenía muchas ganas de hacerlo.

-Por sierto creo que aquella vez no nos presentamos debidamente, mi nombre es Max Uchiha, mucho gusto

Le extendi la mano en señal de saludo y respeto.


Spoiler:
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 06, 2010 8:40 pm

Y el mio es Zangetsu Kitsune - le respondí estrechando su mano firmemente.
Estaba un poco decepcionado por la negativa de Max, pero que mas da...- Bueno cuéntame por que estas tan pensativo en este lugar - le dije mientras tomaba asiento en el pasto - noto algo extraño en tu mirada.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Lun Sep 06, 2010 10:41 pm

-La verdad, pienso en muchas cosas, mi vida, lo que hare ahora en camino ninja, ese tipo de cosas- dije mientras miraba al cielo.

Mire a Zangetsu un rato y luego dije:

-Y tu que piensas hacer en el futuro Zangetsu
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Zangetsu Kitsune Mar Sep 07, 2010 1:30 am

Me quede pensando un momento en su pregunta... que que pienso hacer?... - la verdad no lo se claramente - respondí al fin - supongo que avanzar como shinobi en esta aldea y luego salir a conocer el mundo, otras personas, nuevas técnicas, en fin, volverme mas fuerte... ademas tengo que desentrañar el misterio de mi linaje y siento que la respuesta no esta en Konoha... - lo mire y parecía extrañado - bueno al parecer no he sido muy claro pero la verdad yo tampoco lo estoy en muchos ambitos de mi vida - dije desviando la vista hacia un punto lejano - pero bueno que hay de ti?, que me dices de tu poderosa familia poseedora de sharingan? - le pregunte.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Kyshuo Ayame Jue Sep 09, 2010 1:32 pm

Spoiler:
Kyshuo Ayame
Kyshuo Ayame
Kyoshokage
Kyoshokage

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue0/0La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (0/0)

http://rolnaruto.creacionforo.com

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Jue Sep 09, 2010 3:08 pm

-Pues la verdad yo no sabia mucho acerca de mi clan.Eso es por que a mi me criaron en el bosque.Nose como pero fui a parar hay cuando era bebe. Cuando llegue a la aldea me dijeron que debia unirme a los uchiha, ya que era uno de ellos. Asi fue como conoci a Kyshuo sensei, el me llevo al clan y me presento. Creo que el y mi clan no se llevan tambien. Y pues ahora estoy aqui tratando de sobrevivir, como todos. Queriendo ser el mejor ninja, pero yo no solo quiero eso, quiero ser el mejor de todos-dije mientras llevaba mi mano al porta kunais que tenia en la pierna derecha y sacaba una.

Introduje mi dedo en el agujero del extremo de la kunai y empece a girarlo.

Y tu, cual es tu historia, como fue que llegaste a la villa
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Zangetsu Kitsune Jue Sep 09, 2010 7:39 pm

- He estado acá desde que nací... no se mucho sobre mi familia, pero lo averiguare... por lo que no puedo darte muchos detalles, solo que he crecido con total normalidad, mi padre es un shinobi de la aldea y mi madre permanece en casa cuidando a mi pequeña hermana...- le dije pensando en que tenia una meta muy elevada, considerando el infinito numero de ninjas que existen en el mundo - sin duda la tienes difícil al proponerte ese objetivo...- dije después de una pausa - pero siempre existe la posibilidad de que lo logres... bueno no hagamos de holgazanes sentados aquí... que te parece si entrenamos un poco taijutsu? - le dije sacudiéndome la pereza.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Sáb Sep 11, 2010 4:36 pm

-Bueno,claro, entrenemos- me puse de pie y mire que ya el día estaba algo avanzado- bien que taijutsu entrenaremos

Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Zangetsu Kitsune Lun Sep 13, 2010 4:22 pm

- mmm...... ya se! Me gustaría entrenar el Konoha Senpuu, es una técnica que requiere mucha velocidad, ademas de una patada de gran potencia - dije, mientras me dirigía a un solitario y no muy alto árbol, con una rama horizontal (relativamente gruesa) aproximadamente a la altura de mi cabeza, Max se había quedado mirando entendiendo la idea y dijo - luego lo intento yo - mientras se dirigía al costado del árbol para observar el movimiento - pues claro! - conteste, tomando cierta distancia concentrándome en alcanzar aquella rama que parecía muy alta, aspire profundo y desaparecí para luego lanzar con toda mi fuerza la patada, que por poco impacta la rama - me parece que falta velocidad y elasticidad en la patada - dije luego - me sentí lento hasta lanzarla, una técnica un poco complicada - dije sonriendo - pero bueno ahora inténtalo tu - concluí apartándome para que visualizara la rama.
Zangetsu Kitsune
Zangetsu Kitsune
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Sin clan específico
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Max_Uchiha Mar Sep 14, 2010 12:00 am

-Si,ahora voy- camine haciendo donde antes había estado de pie Zangetsu y mire la rama. Estaba bastante alta y crei que el resultado seria el mismo que el de zangetsu, aun asi no lo sabria hasta intentarlo- Bien aqui voy, dije mientras desaparecia a la vista de Zangetsu para aparecer rapidamente por ensima de la rama girando y tratando de golpearla con una patada. Mi patada pazo de largo e hice otro movimiento para caer al suelo y no tener ningun daño.

-Mmmm, debemos practicar más-dije mientras me apartaba para que zangetsu lo volviera a intentar
Max_Uchiha
Max_Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Más Atributos
Jinchuuriki: No posee Bijuu
Línea de sangre: Clan Uchiha
Experiencia Límite del Rango:
La tranquilidad de un día Left_bar_bleue800/1000La tranquilidad de un día Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

La tranquilidad de un día Empty Re: La tranquilidad de un día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.